Corazón y Colesterol Té Verde (100 unid

)

Respaldado por más de 2000 años de uso tradicional, es considerado uno de los más potentes antioxidantes naturales, rico en catequinas y epicatequinas, a las que se les atribuye un efecto benéfico en problemas cardiovasculares, problema en el perfil de grasas y afecciones que involucren el sistema inmune. Usos 1 a 2 capsulas despues de los alimentos Presentación 100 unid

Yacón (120un)

font size

Raíz nativa rica en oligofructanos, excelentes por sus propiedades prebióticas con lo cual ayudan a mantener una flora intestinal óptima. Los oligofructanos poseen un peculiar efecto endulzante y por ser no asimilables su consumo no eleva las calorías de la dieta Usos DOSIS 1 a 2 cápsulas ½ h antes de las comidas. Presentación 120un

Berenjena (120un)

font size

Usos Adulto: 1 a 2 cápsulas antes de los alimentos. Usado tradicionalmente para el control del sobrepeso. Usos Adultos: 1 cápsula después de cada comida principal. Diabetes Alcachofa (120un) • font size . cardiacos y circulatorios. además se le atribuye un rol positivo en la regulación de los niveles de grasa en sangre. Usado tradicionalmente para ayudar en problemas inflamatorios e infecciosos.Hortaliza rica en antocianinas que ayudan a regular los niveles de colesterol en sangre. Presentación 120un Ajos (120un) • font size Rico en compuestos sulfurados como la Alicina y flavonoides como la Quercitina (uno de los mejores antioxidantes naturales).

Se le atribuye un efecto inhibitorio en la biosíntesis del colesterol y en la oxidación de los LDL (colesterol malo) este proceso libera radicales libres conocidos por sus efectos dañinos. para deportistas y en casos de estrés Usos 2 cápsulas después de los alimentos. baja de apetito.El principal componente de las alcachofas son los hidratos de carbono. El cartílago de tiburón es rico en calcio. ayudando de esta forma a controlar su crecimiento. vitaminas del complejo B y minerales como el cromo. biomoléculas y Condroitin Sulfato comunmente utilizado en cuadros de artritis. potasio. entre los que destacan la inulina y la fibra. Usos Se recomienda el consumo de Alcachofa Kaita a razon de 1 a 2 capsulas antes o despues de los alimentos. B3 y pequeñas cantidades de vitamina C. y entre las vitaminas destaca la presencia de B1. retardo del crecimiento. artrosis y psoriasis. Constituye una fuente rica en proteínas. zinc y manganeso. También se le atribuye a una de sus proteínas el efecto de inhibir la formación de vasos sanguíneos en los tumores(3). con lo cual estos no recibirán oxígeno ni nutrientes. Minerales como sodio. Usos Presentación 120un Digestión Laximol (120un) • font size . Presentación 120un Levadura (120un) • font size Elaborada en base a cultivos seleccionados del organismo unicelular Saccharomyces Cerevisiae. fósforo y calcio. Skualum (120un) • font size 100% cartílago de tiburón. El uso tradicional le atribuye un efecto benéfico en la regulación del metabolismo de las grasas y en la arterioesclerosis. Se utiliza tradicionalmente para casos de deficiencias nutricionales.

Presentación 20ml Hergasol (120un) • font size Compuesto elaborado a base de muña. Presentación 120un Copaiba (20ml) • font size Oleoresina extraída del árbol de Copaiba. Usos Adultos: 1 a 2 cápsulas antes o después de los alimentos. anís e hinojo. menta. Adultos: 5 a 10 gotas diluidas en ½ vaso de agua tibia. . plantas con efecto laxante natural en investigación. 2 a 3 veces al día. también se ha aplicado en casos de problemas respiratorios y digestivos (gastroprotección(1)) con efectos positivos. Usos Adultos: 1 a 2 cápsulas después de los alimentos. que promueven una adecuada digestión por lo que tradicionalmente han sido recomendados para problemas gastrointestinales. Usos Uso interno: Niños: 3 a 5 gotas diluidas en ½ vaso de agua tibia.Compuesto elaborado a base de agracejo y sen. Uso externo: Aplicar 2 a 3 veces al día en un volumen suficiente como para cubrir el área afectada.su uso en la medicina tradicional data del siglo XVII y se le atribuyen excelentes propiedades antiinflamatorias y antisépticas. Permite la normalización del tránsito intestinal por lo que tradicionalmente se utiliza para casos de estreñimiento difícil de manejar. 2 a 3 veces al día. sobretodo a nivel de vías urinarias. culén.

El propóleo es un producto que las abejas recolectan de las resinas y secreciones que cubren las yemas del álamo. Usos Adultos: 5 a 10 gotas diluidas en medio vaso de agua tibia después de cada comida. roble. Presentación 120ml Propolium Kids (120ml) • font size . Ellas lo usan como material de construcción que protege a la colmena y como medio de conservación de carácter antimicrobiano Usos Adultos: 5 a 10 gotas diluidas en medio vaso de agua tibia después de cada comida. Presentación 120ml Propolium Forte (120ml) • font size 100% propóleo. castaño silvestre y otros árboles.Presentación 120un Limpieza del Hِ gado í Bronquios Propolium Plus (120ml) • font size Combina todas las propiedades del propóleo. aceite de copaiba y miel de abeja. Debido a sus componentes naturales y a sus usos tradicionales se recomienda para el manejo de problemas infecciosos.

Presentación 120un Uña de gato (120un) • font size Formulada con la milenaria uña de gato. Presentación 120ml Noni (120un) • font size Fruto originario de la Polinesia. En su composición encontramos una amplia variedad de componentes activos como la proxeranina y el damnacanthal. traumatismos. problemas respiratorios. Se le atribuye principalmente efectos antinflamatorios. alergias y estrés Usos Adultos: 1 a 2 cápsulas antes de los alimentos.Producto desarrollado combinando las propiedades del propóleo con la deliciosa miel de abeja. El efecto de varios de sus alcaloides ha sido documentado clínicamente. también se le recomienda en infecciones. infecciones. úlceras y para fortalecer el sistema inmune. Usos DOSIS 1 a 2 capsulas antes o después de los alimentos . El propóleo ha sido tradicionalmente usado para tratar problemas respiratorios y mejorar nuestro sistema de defensa Usos Niños: 1 a 5 gotas diluidas en medio vaso de agua tibia después de cada comida. cuadros reumáticos. Tradicionalmente usado para reforzar el sistema inmunológico. para darle a nuestros hijos toda la protección de la naturaleza. vastamente utilizada por los Ashaninkas. adaptado al territorio peruano.

Posee una rica composición nutricional con alta concentración de proteínas. Sus componentes han sido usados tradicionalmente por sus propiedades relajantes sobre el sistema nervioso central. Usos Adulto: 1 a 2 cápsulas antes o después de los alimentos. manzanilla y hojas de naranja. afrodisíacas. Usos Adultos: 1 a 2 cápsulas antes o después de los alimentos. hojas de guanábana.Presentación 120un Menopausia Pacifis (120un) • font size Compuesto por valeriana. Ha sido altamente valorada desde la época prehispánica por sus propiedades energizantes. vitaminas y minerales. estrés. pérdida del sueño y otros problemas de salud mental. Presentación 120un Cerefort (120un) . Presentación 120un Mente y Stress Maca (120un) • font size Raíz originaria de los andes peruanos que crece a mayor altura que cualquier otro cultivo comestible. hojas de lechuga. estimulantes de la secreción hormonal y de la fertilidad.

gingko biloba. romero. sistema nervioso. dientes. Usos Adultos: 1 a 2 cápsulas antes o después de los alimentos. maca. Interviene directamente en la nutrición de células. reproducción de DNA (reparación del cuerpo) y del control del pH.• font size Producto elaborado en base a ginseng. Presentación 120u Axiomax (120un) • font size . tomillo y nogal. músculos. a los cuales el uso tradicional les atribuye una mejora en la circulación del sistema nervioso lo cual redundaría en una mejora en las funciones cerebrales relacionadas con la memoria aprendizaje y concentración. usado tradicionalmente para el control de la osteoporosis y problemas articulares. Usos Adultos: 1 cápsula después de los alimentos. etc. Presentación 120un Ansiedad Calcio de Coral (120un) • font size ndispensable para la salud de los huesos.

Producto elaborado a base de maca. chuchuhuasi y otras plantas medicinales. Usos Adulto: 1 a 2 cápsulas antes de los alimentos. La medicina tradicional ha utilizado estas materias primas naturales para manejar problemas relacionados con impotencia y frigidez. para-para. Presentación 120un .