pensamos. Lo que siembras en tu existencia.. eso vas a cosechar.Lo que le das a la vida. ... y cuando debemos de sentir.µ Es una buena frase para reflexionar el día de hoy... eso te devuelve. ´La mitad de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos de pensar. .sentimos.

¿Te quejaste. . o negativas y destructivas?.¿Tus palabras son poderosas. curativas y motivantes.¿Todos los días recuerdas y haces una lista de tus dolores físicos? . porque tienes que ir al trabajo? . alentadoras.¿Cuales fueron tus palabras hoy al despertarte?. ¿Qué mensaje le estas mandando a tu subconsciente para ser feliz y optimista?.

el coraje y la decepción o tienes sentimientos positivos como la alegría. ¿Es un masaje de pensamientos negativos y destructivos?. . ¿En tu corazón anida la ira. el amor y la tranquilidad?. ¿qué mensaje le estas enviando a tu subconsciente y le estas enviando a todas las células de tu cuerpo?.No quiero lastimarte pero.

te va acompañar durante todo el día. cualquiera que sea el sentimiento que lo origina. Porque un pensamiento desde el momento en que lo aceptas. . dormirá contigo y volverá a parecer en tus sueños. se reflejará en tu carácter y en tu actitud frente a la vida.No hay que olvidar el mensaje que le envías a tu cerebro. para amanecer el día siguiente mas grande y mas fortalecido.

Si envías pensamientos positivos regresan la alegría.Nuestro subconsciente es el disco duro de nuestra computadora personal. Nuestros pensamientos son el eco de nuestra vida. . Si envías pensamientos negativos vuelven a ti la desdicha. la amargura y la tristeza. el optimismo y el amor. Es la memoria que almacena cada uno de nuestros mensajes que le enviamos a nuestras células en cada momento del día.

porque lo que das recibes. Porque la vida te devuelve todo lo que dices o lo que haces. Si ves una persona que ha triunfado haciendo el mal. no lo juzgues. Muchas personas lo llaman eco.´La vida es un ecoµ. Nuestra vida es el reflejo de nuestras acciones. pero en realidad es la vida. la vida le va a devolver todo lo que hizo en su existenciaµ. a la larga o la corta. .

Si deseas felicidad. ofrece una sonrisa a las almas que están contigo. . La vida te devolverá exactamente lo que le has dado.Si deseas que haya amor en el mundo. crea mas amor a tu alrededor. Si quieres una sonrisa para tu alma. da felicidad a quienes te rodean.

lo sano y lo correcto. . lo que deseamos: la abundancia. Establezcamos en nuestra vida una atmósfera positiva. Tenemos que entender que la vida es un eco.Tu vida es un reflejo de ti. para que como el eco. la felicidad. revisa muy bien lo que estas dando. Si no te gusta lo que recibes de vuelta. regresen a nuestra vida: lo bueno. Eso hará que vengan a nosotros. la salud y el éxito.

nos va a llenar de energía positiva. Fuente: Internet Dr.Conecta tu mente con tu creador. El agradecer la vida al ser que nos creo. a tu mente pero no olvides dárselo también a tu espíritu. Dale tiempo a tu cuerpo. Roberto Díaz y Díaz. porque del contacto de la criatura con su creador nace la paz. . el amor y la esperanza.

AL REVES. NI DE LAS ZARZAS SE SACAN UVAS. NI. Y EL QUE ES MALO. PORQUE SU BOCA HABLA DE LO QUE ABUNDA EN EL CORAZON. EL HOMBRE BUENO SACA COSAS BUENAS DEL TESORO QUE TIENE ADENTRO. ADEMAS. DE SU FONDO MALO SACA COSAS MALAS. ARBOL MALO QUE DE FRUTA SANA. NO SE SACAN HIGOS DE LOS ESPINOS. TODO ARBOL SE RECONOCE POR SU FRUTO.NO HAY ARBOL SANO QUE DE UNA FRUTA MALA. LUCAS 6:43-45 .

AL DEBIDO TIEMPO COSECHAREMOS. COSECHARA DE LA CARNE CORRUPCION Y MUERTE. EL QUE SIEMBRA PARA LA CARNE. COSECHARA DEL ESPIRITU LA VIDA ETERNA. EL QUE SIEMBRA PARA EL ESPIRITU. CON TAL DE QUE SEAMOS CONSTANTES. HAGAMOS EL BIEN SIN DESANIMARNOS.NO SE ENGAÑEN: NADIE SE BURLA DE DIOS. SE COSECHA DE LO QUE SE SIEMBRA. GALATAS 6:7-9 .

2 CORINTIOS 9:6 . Y QUIEN HACE SIEMBRAS GENEROSAS. CON MEZQUINDAD COSECHARA. GENEROSAS COSECHAS TENDRA.QUIEN SIEMBRA CON MEZQUINDAD.

ESPERANDO LA MISERICORDIA DE CRISTO JESUS NUESTRO SEÑOR. MANTENGASE EN EL AMOR DE DIOS.EN CAMBIO USTEDES. JUDAS 20-21 . ORANDO EN EL ESPIRITU SANTO. QUE LOS LLEVARA A LA VIDA ETERNA. CONSTRUYAN SU VIDA SOBRE BASES DE SU SANTISIMA FE. MUY AMADOS.

LOS QUE EN LAGRIMAS ESPARCEN SU SEMILLA EN GOZO SEGARAN. SALMO 127:5 .