Configuración de Prodigy Mail en Mail de Mac

Para configurar tu cuenta de correo sigue los pasos mostrados a continuación. Paso 1. Selecciona el Icono de Mail para abrir el programa.

Paso 2. Da clic en Archivo – Añadir cuenta…, dentro del programa Mail. Aparecerá el asistente para configurar la cuenta de correo.

Paso 3. Escribe tus datos como se describe a continuación: Nombre: Dirección de correo: Contraseña: Escribe tu nombre completo Escribe la dirección de correo que seleccionaste al momento de crear tu cuenta. Escribe la contraseña de tu cuenta de correo.

Para continuar da clic en Continuar.

Verifica tu conexión a internet.mx IMPORTANTE: Asegúrate de escribir correctamente tu usuario y el dominio que elegiste para que funcione correctamente tu servicio de correo (ejemplo: juan1855@prodigymedia.com prodigymovil.net infinitummail.prodigy. Tipo de cuenta: Descripción: Servidor de correo entrante: Nombre de usuario: Contraseña: selecciona POP.net prodigywifi. es alguno de los disponibles que elegiste al crear tu cuenta por ejemplo: prodigy. escribe un nombre que describa tu cuenta.com prodigymedia.mx correoprodigy.com infinitumzone.com.com. Proporciona la siguiente información. Realizará una prueba y si te mostrará el siguiente error.net. en este ejemplo es Prodigy. . pop.com correoinfinitum.Paso 4.com) Al terminar da clic en Continuar.mitmx.net.mx infinitum. como se muestra en la imagen.com nombre.mx Ingresa la Dirección de correo electrónico: usuario@dominio donde usuario es el nombre de tu cuenta adicional y dominio es alguno de los dominios que elegiste al crear tu cuenta Escribe la contraseña de tu cuenta Recuerda que la Dirección de correo electrónico es: usuario@dominio donde usuario es el nombre de tu cuenta adicional y dominio.

da clic en Continuar. . Ingresa en Nombre de Usuario tu usuario@dominio y en Contraseña tu contraseña asignada. Paso 6. selecciona en Autenticación la opción Contraseña y da clic en Continuar. Ahora en Descripción. Realizará una prueba de conexión y te mostrará el siguiente error.mx. Selecciona la opción Usar autenticación. En Servidor de correo saliente escribe: smtp.Paso 5. y selecciona la opción Utilizar sólo este servidor. en nuestro ejemplo es Prodigy. Da clic en Continuar.prodigy. para seguir con la configuración. En la siguiente ventana. escribe un nombre que describa tu cuenta.net.

Paso 8. Selecciona la opción Conectar cuenta y da clic en Crear.Paso 7. . la opción Mail – Preferencias… para configurar el puerto de nuestro servidor de Salida. En la siguiente pantalla selecciona en Autenticación la opción Contraseña. Te mostrará un resumen de la configuración de la cuenta. Paso 9. Da clic en Continuar. Selecciona dentro del menú.

da clic en las opciones de Servidor saliente (SMTP)..En la siguiente ventana. .. En la siguiente ventana selecciona la opción Avanzado. Selecciona la opción Editar lista de servidores.

en Autenticación. . selecciona Contraseña y escribe tu Nombre de usuario (usuario@dominio) y tu contraseña.Selecciona la opción Usar puerto personalizado y escribe el puerto 587. Cierra la ventana que te muestra dando un clic en la X. En la ventana siguiente selecciona la opción Guardar para conservar los cambios. Al terminar da clic en OK. mostrada en la esquina superior izquierda.

Paso 10. Ahora podrás enviar y recibir correos con tu nueva cuenta de correo de Prodigy. Para verificar que la cuenta de correo funciona. ¡Ahora ya puedes utilizar tu correo de Prodigy Mail! . da clic en Recibir.