You are on page 1of 2

Quienes Somos.

Knowledge and Systems

KAS es una empresa creada para brindar soluciones empresariales, servicios y capacitacin en el anlisis de datos aplicando tcnicas de sistemas inteligentes y minera de datos. KAS opera en el mercado peruano desde p inicios del ao 2008 con el compromiso de ofrecer soluciones que van mas all de un datawarehouse, buscamos que nuestros clientes obtengan ventajas competitivas mediante el anlisis predictivo de sus datos. Nuestras soluciones permiten el anlisis de datos transaccionales, de texto, imgenes, voz y series de tiempo. La formacin acadmica y profesional de d nuestros colaboradores respaldan nuestros t l b d ld t servicios.

Nuestra Visin.
Ser una empresa lder en brindar soluciones inteligentes y sistemas de conocimiento a las organizaciones del mercado nacional y latinoamericano.

Transformado datos en conocimiento

Nuestra Misin.
Somos una empresa que brinda a sus clientes soluciones integrales basadas tcnicas de sistemas inteligentes y minera de datos mediante la investigacin constante, el uso de procesos reconocidos de desarrollo y la mejora continua de nuestros colaboradores.

Valores.
Compaerismo: Apoyo mutuo y empata entre nuestros colaboradores. Compromiso: Compromiso con la visin, misin y objetivos de nuestra organizacin. Trabajo en E i T b j Equipo: F d Fundamento para el t l desarrollo de nuestros servicios. Proactividad: Nuestros colaboradores son personas que proponen ideas, acciones y soluciones en beneficio de nuestros clientes y accionistas. Liderazgo: Nuestros colaboradores son capaces de tomar decisiones rpidas y asumir riesgos para el beneficio de la organizacin. Nuestros Productos 1.EasyForecast 2.ForEnergy 3.ChurnPredictor 4.RiskTool

www.kasperu.com

Knowledge and Systems


Servicios KAS ofrece a sus clientes los siguientes servicios: 1. Desarrollo de modelos de pronstico de informacin estratgica para empresas. Pronstico de ventas, demanda de productos, demanda de materiales, haciendo uso de modelos neuronales adaptativos. 2. Pronstico de la desercin de clientes. Anlisis de los factores que permitan predecir la probabilidad de que un cliente deserte de la empresa, en los siguientes periodos de tiempo. Se identifica los potenciales clientes desertores de los servicios de una empresa. Para esto usa tcnicas avanzadas de redes neuronales artificiales que logran una mejor precisin en el pronstico de desercin para j p una mejor toma de decisiones y acciones para la retencin de los clientes. Productos KAS tiene viene desarrollando las siguientes soluciones para el anlisis de informacin. 1. EasyForecast Es una herramienta para apoyar las tareas de prediccin y pronstico de informacin estratgica en empresas tales como: demanda de productos, ventas, cuentas por cobrar y produccin. La herramienta incorpora algoritmos de prediccin como: redes neuronales y arboles de decisin. 2. ForEnergy Es una herramienta para pronosticar la demanda de energa elctrica en el mediano y corto plazo, hace uso de informacin histrica de la demanda y de informacin de otras variables, dispone de mdulos para configurar p , p las variables de pronstico, para entrenar el modelo y un mdulo de optimizacin para identificar las variables que tienen ms significancia en la prediccin. 3. ChurnPredictor Es una herramienta para el pronstico de la desercin de clientes, se disea para predecir qu clientes son aquellos que potencialmente li ll i l en algunos meses pueden cambiar de proveedor, apoyar a la fidelizacin de clientes. La herramienta tambin se puede usar para predecir la desercin de alumnos en instituciones acadmicas. 4 RiskTool 4. Es una herramienta para apoyar en el clculo del riesgo de crdito en empresa financieras haciendo uso de las Metodologas STA y IRB. Probabilidad de impago. Perdida por incumplimiento LGD, UGD y EAD, perdida esperada EL. Capacitacin KAS est preparado para brindar los siguiente cursos de capacitacin de los colaboradores de sus clientes. Minera de Datos - Fundamentos Minera de Datos - Clasificacin Minera de Datos - Regresin Minera de Datos - Asociacin Minera de Datos - Pronstico

3. Deteccin de transacciones fraudulentas. Dado que los defraudadores son muy activos y las formas de fraude cada vez son ms ingeniosas es necesario crear procedimientos que puedan adaptarse a estas nuevas condiciones identificando patrones de comportamiento desde los mismos datos. 4. Optimizacin de campaas Identificacin y categorizacin de los clientes ms propensos a adquirir los productos ofrecidos en la campaa de marketing. Identificacin de los clientes a notificar. 5. Anlisis de Canasta de Mercado Determinacin de los conjuntos de productos frecuentemente comprados, e identificacin de los clientes ms propensos a comprar un n subconjunto de ellos, dado que ya compro el otro subconjunto.

www.kasperu.com

You might also like