SISTEMA DE INYECCION CATERPILLAR

SISTEMA MECANICO • • Sub sistema de baja presión de combustible Inyectores

La presión de inyección es de 30000 psi y tiene un control exacto en la distribución de combustible, lo que mejora el rendimiento del combustible y reduce las emisiones del escape.

SISTEMA ELECTRONICO

Un excelente mecanismo de encendido en frio.Provee de lecturas de variables o datos de todo el motor mediante sensores de todo tipo. el arranque en frio producido por este sistema es incomparable. . Arneses. Sincronización de la variable de inyección. lo que ayuda a la poca emisión de humo y otros contaminantes. lo que sirve como una protección incorporada del motor. Advertencias de la presión de aceite. Compensador de altitud. Así mismo una gran gama de repuestos como: Inyectores. SISTEMA EUI Es virtualmente libre de ajustes. Por las anteriores características se deduce que tiene una rápida respuesta de reparación y no se depende de una tienda especializada. que electrónicamente cambian la sincronización y la mezcla de combustible y aire para compensar la falta de oxigeno debido a la altura. Sensores electrónicos. • • • • • Posee una regulación de velocidad electrónica. de refrigerante y de reducción de potencia. Conectores Modulo electrónico de control. que le brinda un control preciso de la velocidad del motor. debido a los controles automáticos que posee.

Modulo de control electrónico ECM.controla la mayor parte de las funciones del motor..COMPOSICIÓN..producen una presión de inyección mayor a 30000 psi. . Inyectores. Bomba de transferencia de combustible..toma el combustible del tanque y la presuriza de 60 a 125 psi.

monitorea los parámetros o variables de todo el motor. Actuadores..Sensores. . y envía esa información al ECM.usan la información que mandan los sensores al ECM para hacer funcionar el motor de acuerdo a requerimientos de rendimientos del motor..

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful