PARANORMALES

Los fenómenos paranormales son aquellos fenómenos que no tienen una explicación científica aparente o carecen totalmente de ella. Pueden ser fenómenos paranormales o fenómenos metapsíquicos.

Casas embrujadas

(Matusita)

Según un estudio de Gallup en 2005 el 73% de los encuestados creían en al menos uno de diez fenómenos paranormales siguientes: Percepción extrasensorial (41%) Casas embrujadas (37%) Fantasmas (32%) Telepatía (31%) Adivinación del futuro (26%) Astrología (25%) Brujas (21%) Comunicación con los muertos (21%) Reencarnación (20%) Canalización de entidades espirituales (9%).

Tipos 1. Fenómenos de efectos psíquicos: Telepatía, precognición, radiestesia y telerradiestesia, la psicometría y las llamadas "mancias" (quiromancia, cristalomancia), etc.

La opinión popular incluía: La Reencarnación Es la creencia según la cual, al morir una persona, su alma se separa momentáneamente del cuerpo, y después de algún tiempo toma otro cuerpo diferente para volver a nacer en la tierra. Por lo tanto, los hombres pasarían por muchas vidas en este mundo.

2.- Los fenómenos paranormales llamados "de efectos físicos". El movimiento de objetos a distancia, sin el concurso de ninguna fuerza física detectable (telecinesis y psicocinesis), efectos antigravitacionales (levitación) Transcomunicación instrumental", que incluiría la psicofonía

La Ufología Es el estudio del fenómeno OVNI a partir del análisis del material relativo al mismo: fotografías, vídeos, presuntos testimonios sobre avistamientos, informes de radar, etc. con el objeto de proponer hipótesis sobre su procedencia

en nombre de Jesucristo y por el poder que Jesucristo ha otorgado a su Iglesia para liberar del poder de Satanás. en el folclore de muchas culturas. demonio. Profecía Maya: Según esta profecía. son supuestos espíritus o almas desencarnadas que se manifiestan (aunque no de forma sagrada o hierofanía) entre los vivos de forma perceptible COLEGIO “LOS SANTOS APOSTOLES” “FENOMENOS PARANORMALES” El exorcismo El exorcismo es una antigua y particular forma de oración que hace un ministro ordenado de la Iglesia. Las profecías Es un "don sobrenatural que consiste en conocer por inspiración divina las cosas distantes o futuras". Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Integrantes:        Miluska Chaparro Juan Diego Galarza Percy Carbajal Clara Espinoza Andrés Garay Kimberly Gálvez Karen Calderón : Arte : 5ºsec. Los fantasmas Los fantasmas. Curso Grado . Por lo tanto no es oración personal sino de la Iglesia. el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo.Las psicofonías Las psicofonías o fenómenos de voces electrónicas son sonidos de origen electrónico que quedan registrados en grabadoras de audio y son interpretados con hipótesis muy diversas por las personas que se dedican a su investigación y estudio.