TRUCOS Y CLAVES TÉCNICOS

Cómo generar un RVM para REVIEW en batch La generación de ficheros RVM a utilizar en REVIEW se puede realizar de dos formas:  Utilizando el menú Utilities  Export  Vía la línea de comandos Para esta segunda opción, es posible crear un fichero macro que permita hacer la exportación. Por ejemplo:
EXPORT EXPORT EXPORT EXPORT EXPORT FILE /C:\TEST.RVM $* Indicar el fichero RVM AUTOCOLOUR DISPLAYEXPORT ON $* Usar reglas de colores HOLES ON $* Exportar agujeros y negativas /STABILIZER $* Elementos a exportar FINISH $* Para cerrar el fichero de exportación

Podéis copiar este texto en un fichero .bat y arrastrarlo a la línea de comandos en la versión 12. Para más información podéis consultar el manual DESIGN Reference Manual – Utilities, capítulo 4 Copying Model Data from PDMS to Review. Cómo recuperar en un fichero los comandos ejecutados La información que el sistema PDMS envía por defecto a la línea de comandos puede ser redireccionada a un fichero de texto para su posterior análisis detallado y no perder información alguna tecleando, desde la misma línea de comandos: alpha log /{archivo} … una vez finalizada la tarea que queremos analizar, teclear: alpha log end para cerrar debidamente el fichero de salida. Los que se atreven a programar en PML o a intentar ver qué hacen los comandos y ventanas de PDMS tienen en el comando PML TRACE ON un buen aliado al lanzar una macro ( PML TRACE OFF para pararlo )

Registered office as address Registered in England, number 803680

txt .TRUCOS Y CLAVES TÉCNICOS Los muy avezados pueden probar con la secuencia: $Rn ( y $R0 para cancelar el seguimiento. el comando $QR muestra las opciones de “trace” activas Un ejemplo de Data Access Control Gracias al Data Access Control (DAC) podemos controlar de forma fina los permisos de acceso de los usuarios al modelo.  Un diseñador de tuberías que debe poder crear y modificar los PIPE y además poder conectar los BRAN a las toberas. number 803680 . con lo cual debe tener permisos para modificar el atributo CREF de los NOZZLE Esto se puede configurar en el módulo ADMIN. $R101 d:\temp\log. envía a dicho fichero un completo “trace” de ejecución de código PML (101=64+32+4+1) Por último. Un ejemplo bastante habitual es en el que tenemos dos perfiles de usuarios:  Un diseñador de equipos que solo debe poder crear y modificar los EQUI. utilizando el Access Control Assistant. La puesta en práctica de este ejemplo sería la siguiente: Registered office as address Registered in England. como PML TRACE OFF ) Siendo n la suma (“en plan binario”) de: 1 para enviar a un archivo de texto (que hay que indicar) 2 para enviar el “trace” a la ventana de comandos 4 para hacer “trace” solo de las líneas de PML ejecutadas 8 para hacer “trace” de todos los comandos PML que intervienen 16 para hacer “trace” sin expandir los valores de las variables 32 para incluir números de línea 64 para añadir los nombres de las macros/funciones ejecutadas Por ejemplo.

Stop b. respetando la casa. Estos serían los pasos a seguir: 1.TRUCOS Y CLAVES TÉCNICOS Para más información podéis consultar el manual Administrator User Guide. Por ejemplo para limitar el uso de licencias por proyectos. Reread License File El fichero quedaría como sigue: Registered office as address Registered in England. Añadir al fichero la reserva de las licencias como sigue: RESERVE NUMERO_LICENCIAS NOMBRE_LICENCIA GROUP NOMBRE_GRUPO 4. y queremos asegurarnos que ningún proyecto se va a quedar sin licencias. podemos agrupar las licencias por grupos y reservarlas. Editar el fichero C:\AVEVA\FlexMan5. Si hay más de un usuario.2\cadcentre. Start c. TERMOSOLAR y DESALADORA. 2. cada uno trabajando en uno de los proyectos. Como controlar el uso de licencias por grupos Desde la herramienta de gestión de licencias Flexman. Lanzar LMTOOLS y en la pestaña “Start/Stop/Reread”ejecutar: a. capítulo 11 Data Access Control (DAC). Supongamos que tenemos 5 usuarios. number 803680 .opt que se encuentra en el servidor de licencias. Añadir a dicho fichero los grupos necesarios con el siguiente formato: GROUP NOMBRE_GRUPO NOMBRE_USUARIOS El nombre de los usuarios debe corresponder con el nombre utilizado para la conexión a Windows. la lista debe estar separada por espacios 3.

capítulo 12 Using License Administration Tools. Registered office as address Registered in England.TRUCOS Y CLAVES TÉCNICOS Para más información podéis consultar el manual Flexera Licensing Administration Guide. number 803680 .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful