You are on page 1of 8

Aqui esta el link de los pinceles, para descargar haz click en el logo de megaupload

Ya descargue los pinceles. . . Cmo los agrego al Photoshop? Esto es muy facil. Si tienes la versin portable ve a la carpeta donde tienes el programa, ejemplo: Adobe Photoshop/presets/brushes y pones los pinceles en esa carpeta. Si tienes la versin instalable ve a: C:Archivos de programaAdobeAdobe Photoshop CS3Ajustes preestablecidosPinceles y pones los pinceles en esa carpeta Ya puse los pinceles en la carpeta correcta. . . Cmo los selecciono en Photoshop? Simplemente seleccionas la herramienta pincel y en la parte de arriba das click en la flecha sealada con azul y luego en la del cuaro rojo. Te aparecer un men desplegable con la lista de pinceles, eliges el que quieres y en la ventana que te sale das click en Ok.

Para dejar los pinceles como al principio, haces lo mismo que arriba, solo que eliges "Pinceles Por Defecto".

aqui les dejo un pack de estilos (ms de 1.300) para terminar tus trabajos con una mayor precisin y elegir la textura o estilo que quieras dar a tus diseos.

Estn todos en un mismo archivo de styles con lo cual de un click aparecern todos en tu photoshop listos para ser usados Para instalar este pack de estilos tan solo has de seguir estos pasos: Descomprime el archivo descargado y copia o pega ste siempre teniendo en cuenta que tenga la extensin .asl Colocaremos el archivo en la carpeta [estilos] que hay dentro de la carpeta Adobe en Archivos de programa suele tener la siguiente ruta: D:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop CS\Ajustes preestablecidos\Estilos Una vez ah hacemos doble click sobre el archivo de estilos que hemos descargado y tendremos los estilos preparados para utilizar en nuestro photoshop. Y ya tendremos disponible todo el pack que nos har ms fcil nuestra tarea de diseador, podemos usar estos estilos para multitud de creaciones como por ejemplo, crear firmas, marcos, efectos en textos, botones para pginas webs etc.

AKVIS Plugins Pack para Photoshop CS5 [Abril 2011]

AKVIS Software 04 2011 | 410 MB


AKVIS software prrafo procesamiento de Imgenes, Restauracin de fotos, la Coloracin. Realiza sin dibujo o Una Pintura al leo de Una foto, collages CREAR, Aadir marcos Efectos y ...

AKVIS Retoucher 4.5.776.7445 Retoucher - software para restauracin de la fotografa y retoque fotogrfico. El programa ayudar a quitar los araazos, manchas, polvo, manchas y otros defectos para eliminar detalles innecesarios, el texto, para reconstruir las partes faltantes de imgenes, "retraso" espacio perforado y aumentar el borde irregular. AKVIS Chameleon 7.0.1603.7535 AKVIS Chameleon - Un programa para la creacin de collages, realista y fantstica. Chameleon ahorra tiempo y esfuerzo, por lo que no requiere la seleccin precisa de objetos automticamente suaviza los lmites y coincide con el esquema de color "se aade" para el color de fondo. AKVIS MultiBrush 5.5.1344.6870 AKVIS MultiBrish - Set cepillo de edicin de imgenes. El programa le permite arreglar su campo elegido de la fotografa sin mucho esfuerzo: para cambiar la saturacin del color y la nitidez, el objeto mancha, rea de teido, restaurar y ocultar, eliminar objetos no deseados y crear un collage artstico. AKVIS Enhancer 11.5.1577.6946 AKVIS Enhancer - Un programa de tratamiento de fotos con ms detalle en la imagen. Enhancer proporciona una correccin completa de cada punto de la imagen sin perder calidad, le permite corregir cualquier sola imagen para mostrar detalles en las reas brillantes y oscuras. AKVIS Reenfocar 1.0.149.7428

AKVIS Reenfocar ayuda a agudizar la difusa, borrosa, las imgenes borrosas. Con este programa usted puede arreglar toda la imagen, o editar slo una zona especfica de centrarse en algunos detalles, como los ojos, utilizando la tcnica de atencin selectiva. AKVIS Coloriage 7.5.916.7535 Programa para colorear fotos en blanco y negro y la sustitucin de colores en imgenes en color. Coloriage es simple y claro como un nio dibujos, que convierte el trabajo en el juego. A pocos guiones indican los sitios de pintura. El programa reconoce las fronteras, imponer un color determinado, teniendo en cuenta la iluminacin, el juego de sombras, los pliegues en la ropa. Buster AKVIS Ruido 7.5.2457.6947 Noise Buster - Software para la reduccin de ruido en digital. El programa elimina el ruido de la cmara digital de la matriz y el ruido que aparece cuando se escanea una fotografa y reduce las imperfecciones y elimina el color no uniforme mancha en la imagen, mientras mantiene el detalle y la nitidez de los lmites. AKVIS Sketch 12.0.2209.7519 AKVIS Sketch - Una herramienta para convertir fotos en la imagen. Bosquejo convierte una foto en una obra de arte, convierte las imgenes en dibujos a lpiz, acuarela, carbn, simulando el trabajo manual de este artista. Con este programa usted puede conseguir dibujo no slo en blanco y negro, sino una imagen en color. AKVIS Decorator 2.0.416.7012 AKVIS Decorator le permite modificar la superficie del objeto. Al aplicar el volumen almacenado textura, forma, curvas, pliegues, sombras de la imagen original. Usando el decorador no puede imponer la textura, el cambio, pero para cargar sus texturas, y simplemente cambiar el color de un objeto. AKVIS LightShop 3.0.843.7004 AKVIS LightShop aade efectos de luz a la imagen. Con este programa usted puede crear cualquier tipo y forma de luz, aadir una foto vigas, halos, destellos, relmpagos, las reflexiones sobre los objetos, puesta del sol o fuegos artificiales. LightShop decorar paisaje dan vida a imgenes, cambiar la hora del da y el clima. AKVIS ArtSuite 6.7.2156.7525 AKVIS ArtSuite - Una coleccin de marcos y efectos para decorar fotos. ArtSuite contiene muchas plantillas y una amplia biblioteca de modelos y texturas y da un nmero virtualmente infinito de versiones efecto. AKVIS SmartMask 3.0.1027.7011 AKVIS SmartMask - Un plugin para facilitar la seleccin (corte) de la imagen. SmartMask le permite de forma rpida y precisa destinar parte de la imagen o el corte de la figura de un hombre de una foto usando la manipulacin relativamente simple. El plugin se utiliza para eliminar el fondo, la creacin de collages. AKVIS Magnifier 4.0.825.7460 AKVIS Magnifier permite cambiar el tamao de imgenes sin perder calidad. Usted no slo puede reducir la imagen para ponerla en la Web o enviar a sus amigos. El programa

le permite recibir las imgenes de ms alta calidad de una imagen pequea. Lupa proporciona un aumento en el colector de la imagen sin los artefactos e imgenes fantasma. AKVIS ArtWork 5.0.1296.7573 AKVIS ArtWork le permite convertir fotos normales en la pintura al leo o la acuarela, como si estuviese escrita por el cepillo de los artistas, para crear una imagen al estilo de los comics, pluma y tinta, grabado en linleo. Para los ojos de la fotografa viene una obra de arte! AKVIS NatureArt 2.0.944.7432 AKVIS NatureArt - Una coleccin de efectos nicos que simulan los fenmenos naturales. El programa te permite agregar una foto de la lluvia, la nieve, los rayos, el sol y las nubes cambiar el clima, prevnesti una dramtica imagen, cambiar el estado de nimo de la escena, un paisaje o una imagen del cielo nocturno.

PASSWORD : 4ALL

La mejor coleccin de 900 Acciones para Photoshop encontradas y guardadas en un solo pack.

Los archivos con extensin *.atn, son las acciones de photoshop.

Luego de descomprimirlas, las tienes que meter en la carpeta de acciones que est siguiendo esta ruta, todo esto con photoshop cerradito.

Puede ser INICIO MI PC C: ARCHIVOS DE PROGRAMAS ADOBE PHOTOSHOP CS ( el que tengas) AJUSTES PREESTABLECIDOS ACCIONES DE PHOTOSHOP , las colocas ah, y abres Photoshop, y luego vas a acciones ya las cargas.

Tambin se puede hacer con el photoshop abierto, pero bueno, es una forma de asegurarnos de que estn cuando vayas a cargarlas.

You might also like