You are on page 1of 4

Ao/Cero: En tus libros has dado a conocer cierta informacin muy comprometida para los intereses del Club

Biderberg. No temes por tu vida? Daniel Estulin: Bueno, no trabajo solo. Desde que abandon el servicio secreto rus o, hace cinco aos, contact con una serie de organizaciones, a las que me referir un icamente con el nombre de <<metagrupos>>, a los que pertenecen espas de diferente s naciones que se han dado cuenta hace tiempo de que el principal enemigo de la especie humana es el Bilderberg. Este poderoso club tiene el objetivo fundamenta l de doblegar a los estados-nacin para crear un mundo gobernado por las grandes c orporaciones. Si sufriera algn atentado u oportuno accidente, hay preparada una l ista de individuos pertenecientes al bando contrario que sern asesinados, uno det ras de otro...

Ao/Cero: Afirmas que los lderes del Bilderberg pretenden reducir drasticamente la poblacin mundial. Con qu fin? Daniel Estulin: El desarrollo tecnolgico conlleva un mayor nivel de vida, y por t anto, un aumento de la natalidad. Porque lo que hace mover el mundo no es el din ero, sino los cerebros de millones de personas trabajando conjuntamente a fin de descubrir las claves de los principios universales, o sea, el desarrollo cinetfi co y tecnolgico que, en ltima instancia, mejora la vida de las personas. Cualquier nuevo descubrimiento que tenga lugar en un pas concreto, enseguida llega al rest o de las naciones, que tienen que ponerse al nivel del primero. Por tanto, el Bi lderberg es enemigo de los avances cientficos, de los ciudadanos plenamente consc ientes de sus potencialidades y de las naciones. Por ejemplo, el gobierno espaol, al igual que los otros paises europeos, ha perdido la capacidad de organizar su propia sociedad por encima de la Unin Europea, una creacin de los amos del mundo, que dirige la poltica monetaria, econmica y legislativa de sus estados miembros.

Ao/Cero: Tienes informacin sobre los asuntos que se tratarn en el prximo encuentro de Bilderber? Daniel Estulin: Discutirn sobre la economa mundial, la situacin de las guerras de I rak y Afganistn, el gobierno de Irn, los movimientos revolucionarios en Latinoamric a, la reforma del sistema financiero y el modo de recortar el acceso a la libre informacin en internet. Y las decisiones que tomen, tendrn una repercusin enorme en la vida de todos nosotros. Por ejemplo, en 2005 acordaron pactar los precios de del petrleo. Yo dije en diferentes medios que el barril se iba a poner en 150 dla res y luego iba a bajar drsticamente, pues es un modo de actuacin que arruina tant o a las naciones productoras como a las importadoras de <<oro negro>>. Primero, los paises que producen se enriquecen a costa de los que compran, y luego estos compran muy barato y los exportadores se arruinan. Nadie me crey, pero tiempo des pus, el barril alcanz los 147,5 dlares y en verano de 2008 cay espectacularmente. En el encuentro de 2009, que tuvo lugar en Grecia -y fijaos en como est este pais-, haba dos grandes grupos enfrentados. Uno que abogaba por crear una gran depresin econmica a largo plazo para despedazar a las naciones mas poderosas del planeta y luego <<comprar>> sus pedazos a precio de saldo, y otros decan que esta estrateg ia podra volverse en su contra, pues la poblacin de Occidente saldra a la calle y a cabara con el sistema por las bravas. Al final, se lleg a un entente: crear una gr an crisis econmica, luego mejorar un tanto las condiciones y finalmente provocar una caida espectacular. Ahora estamos viviendo los incios de la gran caida. La g ente tiene que saber que una camarilla de polticos y grandes potentados est jugand o con sus vidas y las de sus hijos.

Ao/Cero: Y que medidas pueden tomar los gobiernos contra las operaciones del Club? Daniel Estulin: Una fundamental: el desarrollo de la energa nuclear. Los bilderbe rgs apoyan y financian a grupos ecologistas y defensores de las energas renovable s, que abogan por la vuelta a una vida ms en contacto con la naturaleza. Que se va yan ellos a la caverna! La energa nuclear es la mas potente, limpia, barata y seg ura. Es esencial para el desarrollo tcnico de una sociedad y la mejora de la salu d y esperanza de vida de sus ciudadanos. Por eso el Club quiere acabar con Irn, p orque su gobierno ha apostado por la energa nuclear desoyendo las rdenes de los du eos del mundo. Si Irn triunfa, tomarn nueva nota otras naciones que seguirn indntico camino. Por eso, este gobierno de Oriente Medio es tan peligroso para los intere ses de Bilderberg.

Ao/Cero: Qu pases constituyen el principal escollo para el Club? Daniel Estulin: Rusia y China, pero sobre todo el primero, porque tiene armament o atmico suficiente para acabar con el resto del planeta. Militarmente, China no representa nada, aunque la percepcin de la opinin pblica sea la contraria. Los dueos del mundo se han empeado en acabar con Rusia, por lo que han puesto en marcha un a operacin denominada Barbarroja III. La I tena relacin con la Segunda Guerra Mundi al. Barbarroja II consita en utilizar al presidente ruso Boris Yeltsin para hacer se con la riqueza del pas y desgajarlo en nuevas naciones. Lo consiguieron a medi as, pues se hicieron con importantes riquezas, crearon nuevas naciones de sus ce nizas y sumieron a la poblacin en la miseria y la desesperanza. Pero unos altos c argosde la antigua KGB tomaron cartas en el asunto y, para no andarnos con rodeo s, dieron un golpe de mano, o de estado, y se hicieron con el poder, colocando a Vladimir Putin, un antiguo KGB, al mando del pas. De este modo, echaron a patada s a los bilderbergs. En la actualidad, Barbarroja III prentende aislar diplomtica mente y econmicamentea Rusia, pero no lo estn consiguiendo porque el gobierno ruso est llegando a acuerdos militares, polticos y econmicos con China, India, Venezuel a o Brasil, la gran potencia emergente. Adems, otras naciones asiticas se estn unie ndo a este pacto.

Ao/Cero: Y respecto a China, cuenta el Club con algn <<plan de ataque>>? Daniel Estulin: S. Prentende simple y llanamente destrozar la economa de esta nacin , a fin de generar fuertes tensiones sociales internas y, de este modo, acabar c on la cpula dirigente y con el sistema. El plan consiste, a grandes rasgos, en cr ear una especie de Tiananmen II mediante la manipulacin del precio del crudo. Chin a depende en gran medida del petrleo para su desarrollo industrial, pues, entre o tras cosas, necesita una exagerada cantidad de materias primas. Y stas se encarec en en la medida que sube el precio del <<oro negro>>, pues el coste de los medio s de transporte depende obviamente del valor del barril de crudo. Cuando los bil derbergs consiguen que el precio del barril se multiplique por cinco, China sufr e un envite al que difcilmente puede hacer frente. Esto genera problemas de abast ecimiento y, por tanto, desrdenes sociales que, convenientemente dirigidos, puede n provocar la cada del gobierno. El fin ltimo, por tanto, es utilizar en propio be neficio el descontento de la poblacin. Hay que tener en cuenta que unos 80 millon es de varones chinos de edades comprendidas entre los 17 y 35 aos se encuentran e n paro y sin esperanzas de hallar empleo. Sin duda, constituyen un importante ejr cito de descontentos. Si los amos del mundo logran movilizar a esa gente, el gob ierno del <<dragn dormido>> puede tener un grave problema. Por supuesto, el gobie rno chino save esto, por lo que que se ha apresurado a llegar a acuerdos militar es, tecnolgicos y econmicos con Rusia, Irn, Brasil, Venezuela y otros pases asiticos y africanos. Por ejemplo, China est apostando muy fuertemente por el desarrollo d e frica, pues los gobernantes del gigante asitico creen que en un futuro podra conv

ertirse en un mercado muy importante para sus productos manufacturados.

Ao/Cero: La pregunta que se hacen muchos es si los bilderbergs van a utilizar al gobierno de EEUU para acatar a Irn. Daniel Estulin: No, no lo van a hacer. Estn intentando imponer sanciones a este p as por el dearrollo de la energa nuclear que est llevando a cabo, pero Rusia y Chin a lo protegen porque tienen grandes intereses en este pas musulmn. Por tanto, por el momento no va a a tener lugar una guerra abierta, a no ser que Israel, que su ele actuar por su propia cuenta tome una drstica decisin sin contar con las opinio nes de EEUU ni del Bilderberg. Os voy a contar algo que poca gente sabe. En 2006 , Bush quiso atacara Irn, y los bilderbergs lo presionaron para convencer a la op inin pblica sobre la necesidad de invadir Irn. El gobierno iran cometi el error de co mprar dos misiles de largo alcance X-55, que <<desaparecieron>> en 2005 de Ucran ia. En realidad, los responsables de la venta eran dos indivduos que habian forma do parte de la administraccin de Mijail Gorvachov, el ultimo presidente de la URS S. Estas personas haban hecho negocios anteriormente con Irn, por lo que los servi cios secretos de este pas confiaban en ellos. Lo que no saben es que ex colaborad ores de Gorbachov eran agentes infiltrados de la CIA, y que la venta era una ope racin preparada por el espionaje estadounidense para tener una casus belli abiert a contra Irn, acusndolo de comprar en el mercado negro armas de destruccin masiva. Esto que estoy diciendo puede que no lo sepan los iranes. A lo mejor, cuando se publique eta entrevista se enteran (risas).

Ao/Cero: Existe alguna relacin entre el poderoso Club y los atentados del 11-S? Daniel Estulin: No, los tiros, nunca mejor dicho, van por otro lado. Antes de ce ntrarnos en este asunto, me vais a permitir que viaje unas cuantas dcadas atrs; lu ego comprendereis el porqu. Os acordais del accidente en la central de rusa de Che rnbil? Pues se trat de un infortunio. Como os coment, pertenec al espionaje ruso. Co ncretamente a un grupo especializado en asuntos relacionados con armamento nucle ar. Todos sabamos lo que ocurri en realidad en Chernbil en 1986. Fue un atentado ll evado a cabo por elementos relacionados con la CIA, con el objetivo de paralizar el desarrollo nuclear no de Rusia, sino tambin de Francia. Ambos pases haban puest o grandes expectativas en esta clase de energa para conseguir un desarrollo socia l sin precedentes; lo que desafiaba a la oposicin hegemnica en este campo de EEUU. Con el <<accidente>> de Chernbil, Rusia y Francia tuvieron que paralizar sus pro yectos de construccin de nuevas centrales nucleares, que ya estaban observando ot ras naciones con envidia. Daros cuenta de que estos dos pases ganaban entonces ma s dinero con la exportacin generada por las centrales que por la venta de armas.

Ao/Cero: Y que tiene que ver esto con el 11-S? Daniel Estulin: En el momento de los atentados yo estaba en activo en el espiona je ruso, y en el servicio sabamos que algo iba a ocurrir en EEUU el 11-S por una razn: el gobierno estadounidense se lo haba hecho saber al ruso por ciertos canale s seguros. En 1976, la entonces URSS y EEUU firmaron un acuerdo, segn el cual cua lquiera de las dos superpotencias debera de avisar a la otra en caso de que fuera a llevar algn ensayo nuclear. La finalidad era evitar un posible malentendido qu e desembocase en la III Guerra Mundial. Pues bien, en el da del 11-S conocamos que iba a tener lugar un test de esta clase en EEUU, porque lo que hizo caer las To rres Gemelas fueron unas minibombas nucleares colocadas en las mismas. Lo que ig norbamos era que el test era en realidad un autoatentado a fin de convencer a sus

ciudadanos de la necesidad de atacar a Afganistn e Irk. Sin embargo, al <<espectcu lo>> se sum otro invitado, porque el ataque al Pentgono no estaba en los planes. C omo sabe cualquier persona mnimamente informada, lo que impact contra el Pentgono n o fue un avin, sino un misil. Pero no era un misil estadounidense como piensan al gunos. Fue lanzado desde un submarino francs, situado a unos 600 kilmetros de la c osta estadounidense. Para complicar an mas las cosas, el misil era el supersnico Granito, la ltima tegno loga rusa que el Ejrcito francs rod del K-141 Kursk, el submarino nuclear de la Arma da de Rusia, perdido con toda su tripulacin en el Mar de Barents el 12 de agosto de 2000. Por qu hicieron esto los franceses? Probablemente para desestabilizar el pas. Saban que el test nuclear en realidad ocultaba un autoatentado? No lo s.

Ao/Cero: Para terminar, en que proyectos ests trabajando en estos momentos? Daniel Estulin: Cuando se publique esta entrevista ya estar en el mercado mi ltimo libro, Conspiracin Octopus (Ediciones B). Es una novela, pero ms del 80% de lo qu e cuento es real, porque desvelo operaciones de espionaje inimaginables, gracias al acceso a decenas de miles de fuentes originales y documentos nunca vistos ha sta ahora, tanto gubernamentales como particulares.

You might also like