You are on page 1of 5

PODEROSOS DECRETOS DEL ARCÁNGEL MIGUEL ³Yo Soy´ tomando con mi mano derecha la Espada de Luz Azul que

me ofrece el Arcángel Miguel, para cortar y liberar la ignorancia del cuerpo mental inferior, de toda obstrucción económica, gobierno improcedente, corrupción, atentados, invasiones, maldad, criminalidad, peleas, guerras y todo lo que cause malestar desasosiego e incertidumbre, de los apegos a todo lo pasajero, falso, ilusorio y mentiroso. Espada del Arcángel Miguel, Corta y Libera (X9) El sufrimiento la causa del sufrimiento, los deseos, la ignorancia y la ceguedad. 2º- Amada Espada Azul del Arcángel Miguel:Corta y Libera (X9) Toda fuerza siniestra, engaño, desorden, obscuridad, retraso, limitación económica y mental aquí, ahora y siempre.

Amado Círculo del Rayo Azul del Arcángel Miguel: Rodea y Libera (X9) Toda fuerza siniestra, lazos del maligno, saca esa energía de este lugar, país, y planeta aquí, ahora y siempre, y llévala al Gran Sol Espiritual Central para que sea transmutada y devuelta a la tierra en la Libertad, Tranquilidad y paz que da el Amor Divino. Amado Relámpago de los Poderosos Ángeles del Rayo Azul,Vengan (X 3) Corten y Liberen (X9)

el Poder y la Voluntad. Resplandezcan (X3) Manifiéstense (X3) Hagan el milagro (X3) Protejan a este país y cada persona que aquí habita.³YO SOY´ investido con el MÁS GRANDE PODER DE PROTECCIÓN contenido en el MANTO AZUL DEL ARCANGEL . ahora y siempre ¡Rayo Azul!. sometimiento. Llenen la Tierra de Buena Voluntad. PROTEGE (X9) ¡Rayo Azul!. la Fe. 4º. Gloria a Dios en las Alturas.3ºÁngeles del Relámpago Azul del Rayo de la Fuerza.CORTA (X9) ¡Rayo Azul!. SELLA (X9) Este país. oscuridad y retraso aquí. Amado Arcángel Miguel.Toda maldad. Yo Soy haciendo cumplir la Libertad financiera y haciendo manifestar el Gobierno Divino de Justicia Unidad.LIMPIA (X9) ¡Rayo Azul!. gobierna y evoluciona. Paz (X3) en la tierra a los hombres de Buena Voluntad. Dirijan a cada gobernante y agente de poder y no les permitan ser tomados por ninguna fuerza siniestra. LIBERA (X9) ¡Rayo Azul!. Ven aquí (X3) Rodea (X3) Comanda ( X3) Con tus coros de Ángeles del Rayo Azul. trabaja. Rey y Señor de las Huestes Angélicas de todas las órdenes y grados. Paz y Libertad que Dios desea. cada persona que aquí vive. Arcángel de la Protección.

Dios sube mas que tu. Dios perdona mas. . No hay Reino y Poder más Grande en el Universo que el Amor de ³YO SOY´ DIOS. ³YO SOY´ DIOS. Dios da mas. Diciéndole a toda maldad de persona alguna: NO PASARAS (X 3) ³YO SOY´.MIGUEL y el CINTURÓN ELECTRÓNICO DEL ANILLO DE LUZ ³NO PASE´. Dios ama mas que tu. Dios consagra mas. Dios asciende mas. No hay Gobierno y Poder mas Grande en el Universo que el Amor de ³YO SOY Dios´. Dios ama mas. Dios da mas que tu. No hay Provisión Económica mas grande en el Universo que ³YO SOY DIOS´. La digo a toda personalidad: Dios puede mas que tu. No hay Gloria y Poder más Grande en el Universo que el Amor de ³YO SOY´ DIOS. ³YO SOY´ DIOS. No hay Comando y Poder más Grande en el Universo que el Amor de ³YO SOY´ DIOS. invocado para este país y su gobierno. Dios sabe mas. para su Centro Núcleo Corazón de Conciencia Luz: ³YO SOY´ DIOS. Dios consagra mas que tu. Dios sabe mas que tu. Dios puede mas.

AMOR DIVINO RODEA (X3) por el Círculo Azul del Arcángel Miguel. ARCANGEL MIGUEL Y SUS PODEROSOS ANGELES DEL RELAMPAGO AZUL. CORTA +. Dios perdona mas que tu. LA LLAMA ARDIENTE DEL CORAZON DE DIOS. Ven con Tu Flamígera Espada de Luz Azul y Tu Corte de Ángeles del Relámpago de Fuego Azul y. el Poder y la Gloria. para que toda la energía sea ascendida al Gran Sol Espiritual Central para ser purificada y devuelta a la Tierra en Amor Divino. ³YO SOY´ el Reino. LIBERA +. el Poder y la Gloria. toda creación humana imperfecta.Que cada célula de tu persona ( pensando en quien se le dirige el tratamiento) .CORTA +. +´YO SOY´ el Reino. completa armonía y felicidad. LOS INVOCO. Príncipe y Primer Arcángel del Cielo.FUERA DE AQUÍ (X3) + ³YO SOY´ LA CRUZ AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL (X3) + TÚ NO TIENES PODER SOBRE NADIE (X3) ³YO SOY´ TE CONJURO A DESAPARECER (X3) + 6º. 7º. . LIBERA + de todo espíritu maligno. toda limitación económica. toda mentira. y este país sea sellado en el Poder Irresistible del Amor Divino. toda fuerza siniestra. todo elemental engañoso. + 5º.Amado Arcángel Miguel. toda escasez mental. todo gobierno imperfecto y todo terrorismo. Amado Príncipe Angélico vencedor de las tinieblas. +´YO SOY´ el Reino. VENGAN Y SELLEN (X3) Aquí y ahora Pasado. ven con el Fuego Sagrado desde el trono de Dios y quema todo lo que no sea la Voluntad de Dios que es vivir en prosperidad. este lugar. Presente y Futuro Récord y Memoria de esta situación con EL FUEGO SAGRADO. en paz con los semejantes. el Poder y la Gloria.Arcángel Miguel Comandante de las Fuerzas de la Luz: TE INVOCO.Dios libera mas que tu. salud mental. CORTA +. LIBERA +.

´YO SOY´ EL ÚNICO PODER ³YO SOY´ LA ÚNICA SUBSTANCIA: Eternamente sostenida en ti y este país hasta el final de los tiempos y su liberación final. 7º. ³YO SOY´.³YO SOY´ en mi. la Ascensión a la LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA. en ti. ³YO SOY´ EL REINO.Amado Arcángel Miguel corta con tu espada todo obstáculo al libre flujo de dinero a mis manos y a este país.´YO SOY´. y esta nación el Cinturón de Luz Electrónica.´YO SOY´ SELLÁNDO ESTE PAIS EN LA LLAMA SAGRADA DEL CORAZON DE DIOS. + EL PODER + Y LA GLORIA + AUM Gracias Arcangel Miguel. Dios es la Libertad financiera en este país Dios es la Libertad política en este país. Dios es la Libertad en mi y en todo a mi alrededor. rodea. y nos hace Invisible e Invencible a toda creación siniestra y toda energía inferior a lo que Dios es: ³YO SOY´ LA ÚNICA PRESENCIA. rodea. Gracias DIOS YO SOY . que rodea.