Plan de Acción para la conservación de las Tortugas Marinas en El Salvador 2010 - 2020

El Plan de Acción para la conservación de las Tortugas Marinas en El Salvador 2010 - 2020
Fue elaborado con la participación de diferentes sectores involucrados con la conservación de las tortugas marinas, como gobiernos locales, ONGS, ADESCOS, representantes de empresas privadas de la industria pesquera, turismo y restaurantes, financistas internacionales, Ministerio de Agricultura y Ganadería, Ministerio de Turismo, Policía Nacional Civil de la División de Turismo y División de Medio Ambiente, Unidad de Medio Ambiente y Salud de la Fiscalía General de la República. Para ello se conto con la facilitación del Ing. Carlos Navarro. Se conto con el apoyo financiero del Gobierno de los Estados Unidos, a través del Departamento del Interior (USDOI), de la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo (CCAD) y el Proyecto USAID - Mejor Manejo y Conservación de Cuencas Hidrográficas Criticas.

Los puntos de vista/opiniones aquí expresados no reflejan necesariamente los del USDOI, USAID o los del Gobierno de los Estados Unidos.

Edición de textos: Gerencia de Vida Silvestre Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) San Salvador, El Salvador, Septiembre 2010 Derechos reservados. Prohibida su venta Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) Kilómetro 5½ Carretera a Santa Tecla, Calle y Col. Las Mercedes, (Edificio anexo a ISTA) N. º 2, San Salvador. comunicaciones@marn.gob.sv / Tel. (503) 2233-6276 y 2233-6281