You are on page 1of 5

Cruzada familiar vida para guayana Yeshiva Shofer-Cohem Escuela de Liderazgo de Reino Nivel 1 Tema # 2

Congregacin con Propsito I

y Mark Twain dijo: conoc a un Hombre que asi a un Gato por la cola y aprendi un 40% ms acerca de los Gatos que el Hombre que no lo hizo. En la Cruzada Familiar tambin hemos agarrado al Gato por la cola desde hace rato y tenemos los cortes y las cicatrices como evidencia. y Hemos trabajado con resultados que hasta ahora nos dejan mas cascaras que nueces; pero eso ha brindado la cultura de no temer al fracaso, hemos girado de experimento en experimento y a pesar de tener como base la visin G-12 como principio de trabajo y estar aferrados a la conciencia de que somos vidas con Propsito. No hemos disfrutado la plenitud del Propsito del Eterno. Ni de las Olas en que otros estn montados. y Un Hombre de destino y Propsito, longevo en el Reino y con un carcter en franco, proceso de Madures garantiza una congregacin estable. Pero lo ms bsico es tener una oracin gua y una conciencia de eleccin para algo grande en esta generacin. y Mi Oracin toda la vida es Seor envame donde est la necesidad, revlame la necesidad y same conforme a la necesidad. Al margen de errores y aciertos siempre me acompaa la conviccin que soy un Hombre de Propsito y que est convencido de ser Apstol y Pastor de una congregacin con Propsito lo grande viene rodando y el Propsito no fallar. y Una congregacin con propsito como seala Warren es as: Creo que la salud o la fuerza de una congregacin se mide por la cantidad de persona que enva y no por la cantidad de persona que acomoda en su seno. Estamos montados en la Ola de crecimiento Espiritual integral? Se enrolan al servicio de Reino muchos, pocos, ninguno?

y Es nuestra existencia, madurez y membreca acorde con el tiempo y propsito para el cual fuimos plantados? Es nuestro nivel de compromiso bajo, mediano o alto? Cree usted que si hay un nivel serio de conciencia y destino o hay que sembrarlo? Sabemos dnde estamos estacionados como congregacin de propsito y si nuestro norte es claro o nublado? Qu cree usted que debe mejorar el Apstol, algunos lderes y usted mismo para garantizar el xito del propsito del Eterno en nosotros? y La marca de una congregacin con propsito de gran alcance es aquella que en su fase constructiva no se preocupa por satlites sino por madurez en carcter y propsito. Trabajando en el poder del uno en unidad, acuerdo, y propsito, todos luchando juntos por impulsar la visin Apostlica y Proftica del Reino. y Cuando YAHWEH me revel en Houston-Texas; un rio Humano de gentes un Auditrium y un elegante y especial equipo de lderes de Reino; jams le obedec y entre a un tnel procesal que me convenci del lugar, llamado y obediencia Yo y solo Yo al lado de mi fiel compaera por 30 aos. Sabemos el proceso para estar aqu y por eso al analizar ciertos sucesos y circunstancias. S que algo muy adentro de este Miskhan le dice: Te he puesto y eres responsable de una congregacin con Propsito no desmayes, mntate en la Ola, soy fiel a mi eleccin y llamado para ti, t casa y t pueblo! y Somos una congregacin con propsito! Y la seal que son muchas es: cito a Warren; DI-OS usa siempre personas imperfectas, en situaciones imperfectas para hacer que se cumpla su propsito Eterno.

y Nuestro enfoque no es alcanzar Cristianos de Iglesias si no personas que jams fueron salvos ni siquiera Descarriados. A causa de nuestro paradigma y tendencia de races Hebreas contextualizadas a la gracia y misericordia del Padre a nuestra cultura occidental. Por este paradigma y contexto de vida somos vistos y criticados; como falsa doctrina, mundanos, Apstol loco, raros. Etc. Eso es una buena seal Somos personas imperfectas! Y como dicen los Apstoles Jorge y Paola de Porras, Cuando DI-OS destruye tu reputacin es el principio de Gloria y dependencia! No somos nada, no podemos nada, solo somos un grano de arena, un pozo de agua turbia, pero lo ms maravilloso es qu el nos transforma por su Gloriosa Shejinah porque el determino que seamos Una congregacin con propsito! Y eso es nuestra ventaja. y Lo que el Padre escoge Afirma y perfecciona a fin de materializar su propsito en l o ella. Es cuestin de proceso y eleccin soberana del Abba. Pero lo cierto es que existimos por eleccin propsito y de las manos de YAHWEH jams hay escape de esto como jams el fall a dicha eleccin y propsito. (Romanos 11:26). y Cito a Warren: (Parafraseado) si predican las positivas noticias de DI-OS que cambian vidas; si nuestra gente est entusiasmada por lo que DI-OS est haciendo en nuestra asamblea, si a nuestras reuniones vienen personas y la pasan bien, si tenemos un proyecto para madurar, entrenar, y enviar a aquellos que estamos ganando, la asistencia ser el menor de todos nuestros problemas.

Las gentes se quedan en nuestra asamblea. Esa es la Ola y el mover Proftico a nivel continental ahora mismo en el diseo de YAHWEH Abba. y Cmo identificamos a nuestra asamblea como congregacin de propsito? Warren: - una Iglesia con propsito. y Nuestra asamblea crece en Amor por medio del compaerismo crece en profundidad a traves del Discipulado, crece en fuerza por medio de la adoracin (Obediencia, Amor, Servicio) crecemos en amplitud a traves de los ministerios quntuples y finalmente una congregacin de propsito crece en multitudes a traves del Evangelismo personal, congregacional y masivo. y Cuando Disciplinadamente tenemos la estrategia y la estructura que nos obliga a enfocarnos equilibradamente en los cinco propsitos, entonces somos una congregacin movida por un propsito. Dr. Apstol V. J. Maita

You might also like