You are on page 1of 2

1 Ante coordinadores de este instituto en las 16 demarcaciones de la ciudad, dirigentes de los sectores y organizaciones, Aguilar Álvarez aseveró que

faltan pocos meses para obtener la victoria, los priístas “estamos muy próximos de ganar los comicios” que se efectuarán el primer domingo del año entrante. Durante la reunión, subrayó que esta organización, a través de la cohesión y disciplina política de la militancia, recuperará la Jefatura de Gobierno del DF, varias delegaciones del DF, además de asegurar más diputaciones federales y locales. Mauricio López, presidente de la Fundación Colosio del PRIDF, anotó que los trabajos para tener lista la Plataforma Electoral, se realizarán a través del diálogo con las organizaciones y sectores del partido, documento que también será conformado con las propuestas de la sociedad, además de tener en cuenta una consulta abierta con la ciudadanía, que tiene mucho que aportar. Subrayó los lineamientos que seguirá la consulta de la Plataforma Federal del PRI para el periodo 2012-2018, rumbo a la Presidencia de la República. Igualmente, explicó de manera amplia los lineamientos políticos para dicha Plataforma, en sus capítulos político, económico y social, principalmente. Al retomar el tema del Gobierno de la ciudad, el arquitecto Aguilar Álvarez puntualizó que si los legisladores y dirigente del PRD hacen declaraciones en torno al PRI-DF, esto es “simple y sencillamente la mejor confirmación de que estamos muy cerca de ganar el GDF”.

COMITÉ DIRECTIVO DEL DISTRITO FEDERAL S E C R E TA R Í A D E I N F O R M AC I Ó N Y P R O PA G A N D A 636-2011 Comunicado:

México D.F. a 14 de julio del 2011
EL PRI SE PREPARA PARA RECUPERAR EL GDF: ARQ. JAIME AGUILAR ÁLVAREZ • • • Lo anterior es el interés más inmediato de este instituto político, señaló. Aseveró que lograr la victoria electoral en la ciudad, no es una utopía. Inician las consultas para la Plataforma Electoral, informó Mauricio López.

El interés fundamental e inmediato del Revolucionario Institucional en esta capital, es ganar el Gobierno del Distrito Federal en el 2012, y, para este reto político-electoral “todos los priístas estamos cohesionados,” señaló el arquitecto Jaime Aguilar Álvarez. Es propósito de este partido recuperar el GDF; esto no es una utopía, las circunstancias políticas y sociales están dadas para ello, indicó el dirigente durante una reunión de trabajo, donde se dieron a conocer los lineamientos relacionados con la Plataforma Política Nacional del PRI.

2 En este instituto, dijo, hay unidad de la militancia; “hemos dado muestras de civilidad que difícilmente vemos en otros partidos políticos”. Con relación a la candidatura del PRI-DF relativa a la jefatura de GDF, explicó que será decisión de los órganos colegiados de esta organización, y no una función del presidente del Revolucionario Institucional en esta ciudad. Asimismo, anotó que las alianzas con otros partidos no las decide una persona. Es un tema que corresponde también a los órganos colegiados, precisó. El arquitecto, anunció que la semana próxima este partido dará a conocer los trabajos que se llevarán a cabo en las 16 delegaciones para la construcción de la Plataforma Política del Distrito Federal. -----oooOOooo-----