You are on page 1of 2

SECRETOS PARA HACER EL AMOR GRATIS

Consejos y secretos para hacer el amor gratis, aprende como hacer bien el amor de los expertos, todos los temas tratados en forma seria. Se ahorrará dinero en terapias de pareja ó sexólogo. www.secretosparahacerelamor.com

Gratis 10 secretos para hacer el amor:
1. Primer secreto para hacer el amor gratis: Nada mejor que una cita para iniciar, cuando estas lejos de tu pareja se liberan hormonas que hacen que se sientan más conectados y excitados cuando se vuelvan a ver. Para su encuentro busquen un lugar con atmosfera intima y romántica. 2. Segundo secreto para hacer el amor gratis: Sean originales lo esperado es aburrido, nada mejor que la sorpresa. Para salir de la rutina, pueden empezar dándose un beso de esos inesperados que queden delirando, tener una conversación agradable y placentera, recuerden que para una mujer hacer el amor comienza en las orejas y termina entre las piernas. 3. Tercer secreto para hacer el amor gratis: Piensa en tu pareja. ¿Qué le gustaría a él o ella? Fíjate en cuáles son las cosas que más le dan placer. Háblale dulcemente al oído o, al contrario, utilicen palabras eróticas para estimular el apetito, manteniendo un límite en el que ambos se sientan cómodos. 4. Cuarto secreto para hacer el amor gratis: Caricias estimulantes para cultivar una pasión ardiente, muy frecuente los besos y los cosquilleos son mucho mejores que hacer el amor sin un buen juego previo. El suspenso es una gran afrodisíaco y puede aumentar el deseo notablemente, este es uno de los buenos secretos para hacer el amor. 5. Quinto secreto para hacer el amor gratis: Preparen un lugar agradable libre de interferencias, nada debe distraer la atención de los dos amantes cuando están juntos, la privacía le permite a una mujer ser ella misma, aromaticen con esencia de flores porque funciona como un afrodisiaco. 6. Sexto secreto para hacer el amor gratis: Una caricia más suave. Mantén las yemas de los dedos justo arriba de su piel, moviendo las manos sobre el cuerpo, pero tocándole solo en forma ocasional. Al evitar los dedos, de modo que apenas froten los vellos, crearas una deliciosa sensación que correrá a lo largo de toda su columna. 7. Séptimo secreto para hacer el amor gratis: Desnúdense despacio uno al otro con suaves besos con paciencia para obtener toda la diversión, y disfruten sin prejuicios la belleza de sus cuerpos. Ámense y acepten su físico libremente, háganse sentir atractivos. 8. Octavo secreto para hacer el amor gratis: Pueden disfrutar de un baño juntos y enjabonarse mutuamente. Al final aplíquense ricas cremas naturales y diviértanse mientras lo hacen, entréguense por completo y guíese por estos secretos para hacer el amor y permitan que su unión trascienda lo físico para hacer de ello una experiencia total.

9. Noveno secreto para hacer el amor gratis: Se necesitan ver sus cuerpos aunque sea con luz tenue, para el hombre es bastante motivante alimenta su apetito y las ganas, y normalmente no es tenido muy en cuenta en muchos secretos para hacer el amor. 10. Décimo secreto para hacer el amor gratis: Prueben varias posiciones, quienes alternan diferentes posturas en un mismo encuentro sexual, acostumbran lograr una mayor satisfacción de placer.

www.secretosparahacerelamor.com