Proceso de Recuperación equipo Olidata

Señor usuario es importante que tenga presente que al realizar este proceso se borrará toda su información, por lo tanto se recomienda realizar un respaldo de su información por medio de PENDRIVE, disco duro externo o medios DVD. 1.- Hacer clic en inicio, luego hacer clic en todos los programas y hacer clic en “Recuperación”

1

.2.Al realizar el proceso anterior. aparecerá una ventana en la cual haremos clic en “Métodos avanzados de recuperación” 2 .

3 ..3.Seleccionar la opción “Reinstalar Windows”.

Para efectos de este instructivos seleccionaremos la opción “omitir”.4.. 4 .En esta ventana nos preguntará si “Deseamos realizar una copia de seguridad”.

5 ..5. Para esto hacemos clic en reiniciar.Al seleccionar omitir aparecerá una nueva ventana en la cual nos indica que debemos reiniciar para continuar con la recuperación.

6 .Una vez reiniciado nuestro equipo nos mostrará una pantalla llamada “opciones de recuperación del sistema” hacemos clic en siguiente.6..

7 .Luego aparecerá una ventana en la cual debemos decidir si estamos seguros de realizar el proceso de recuperación. seleccionamos la opción “SI”..7.

8 .8. complete la información solicitada y el proceso estará completo.Comenzará el proceso de recuperación de su sistema Olidata.Una vez finalizado se abrirá la bienvenida de Windows 7. 9. no apagar ni reiniciar el equipo..

una vez comience a encender nuevamente presionaremos de manera repetida y constante la tecla F8 de nuestro teclado. 9 .Recuperación alternativa 1..Reiniciaremos nuestro equipo. lo cual nos permitirá entrar al menú mostrado a continuación: Presionamos ENTER sobre la opción “Reparar el equipo”.

10 . aparecerá una pantalla indicándonos el idioma a escoger. hacemos clic en el botón “Siguiente”.Una vez seleccionado la opción “Reparar el equipo”.2..

Luego aparecerá una ventana en la cual debemos escoger el nombre de usuario creado al configurar por primera vez su equipo Olidata.3. luego elegimos la opción aceptar. 11 ..

En la siguiente ventana se desplegará una serie de opciones a escoger nosotros seleccionaremos la opción “Reinstalar Windows”.. 12 .4.

13 .Una vez realizado el paso 4 nos solicitará confirmación para continuar con el proceso de reinstalación de Windows.. hacemos clic en “Sí”.5.

Una vez realizados los pasos antes descritos comenzará la Reinstalación de Windows.6.Una vez finalizado se abrirá la bienvenida de Windows 7. 7... 14 . complete la información solicitada y el proceso estará completo. este proceso puede demorar favor no reiniciar ni apagar el equipo.

2. 3.Ir a panel de control... Usuario si su equipo posee una unidad grabadora de DVD/CD usted puede efectuar el siguiente proceso: 1.Elegir la opción “Crear un disco de reparación del sistema”.Disco de Reparación de sistema Sr. 15 .. 4.Seleccionar Copia de seguridad y restauración.Seleccionar Sistema y Seguridad..

. C.old. 7.Una vez finalizado el proceso. para que no ocupe espacio adicional en el disco.. Por lo tanto una vez que la re-instalación de Windows ha sido exitosa usted podría borrar la carpeta de respaldo C:\windows. Santiago Octubre 2009.. para lo cual debe contar con una unidad de DVD/CD o una unidad de almacenamiento externo (Disco duro USB externo). 8.xxx. Usted contará con un disco de recuperación del sistema en caso de no poder iniciar su equipo.old.Inserte un disco CD-R en blanco en su unidad de DVD/CD.old o con nomenclatura Windows.5.001 y así sucesivamente. 16 Computación Olidata Ltda.. 6.old. Usted puede elegir “Crear una imagen de Sistema”.\windows. . Importante: Cada vez que se realiza el proceso de restauración Windows 7 efectúa una copia de seguridad del directorio de Windows en la unidad c: como por ejemplo: C:\windows.Siga las instrucciones en pantalla. según sea el caso.De ser necesario en la opción del punto 4.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful