Proyecto Piloto SISTEMA DE MONITORIA PARA INUNDACIONES URBANAS Y CARRETERAS W & W Communication Inc.

ha desarrollado un sistema para la monitoria de Inundaciones Urbanas y Carreteras. El primer prototipo de la estación piloto ubica en Hato Rey, Avenida Muñoz Rivera se encuentra conectada a nuestra red de comunicaciones y la misma ha sido desarrollada para ser monitoreada y probada con distintas tecnologías de comunicación y de energía solar. Estas pruebas resultan importantes para demostrar la capacidad del sistema de adaptarse a las distintas condiciones de campo. Las interfases desarrolladas pueden definir las características del sistema y los equipos que se pueden adaptar a la estación, como por ejemplo sistemas de cámaras, pluviómetros y Sistemas de control de tráfico entre otros. Actualmente la estación mide el nivel de agua en la vía principal de la Ave. Muñoz Rivera frente a la Comisión del Servicio Publico y la misma representa ser el primer modelo en los Estados Unidos para el sistema de emergencias y alerta a la ciudadano dentro de las Zonas Urbanas y Carreteras. Uno de los fines principales del proyecto es alertar al ciudadano que va en la vía de rodaje antes de llegar al lugar de impacto o Inundación, la alerta informara al conductor para que tome rutas alternas previniendo la entrada al área inundada y minimizando el congestionamiento de tráfico en las Vías impactadas por la Inundación. La notificación la envía el sistema automáticamente mediante vía electrónica, la comunicación de la estación piloto al centro público de alerta puede ser "wireless" a un "Display" estratégicamente ubicado en la carretera donde advierte el evento y ofrece la oportunidad para que el conductor pueda tomar rutas alternas. Por otro lado la Autoridades como DTOP, Emergencias Estatal y otros estarían también notificados para tomar las acciones o medidas preventivas pertinentes. En adición el sistema puede ser utilizado para alertar a las comunidades amenazadas de posibles eventos de inundación al instante que los niveles comienzan a subir, de este modo las comunidades puedan ser alertadas por las autoridades o sistemas de alarmas, tomar acción y/o ser desalojadas de las áreas afectadas. El sistema puede ayudara a prevenir salvaguardar la perdida de vidas humanas y toda aquella propiedad que pueda ser removida. Como parte de este proyecto piloto estamos proveyendo acceso al “site” de la estación piloto para que vayan observando las características y comportamiento del nivel de agua según los eventos de lluvia en el área de Hato Rey. Esta versión grafica de la estación piloto se encuentra en desarrollo y es solo para propósitos del proyecto. En este momento estamos desarrollando la fase graficas e histórico. W & W Communication Inc. Derechos Reservados 2009

Atentamente. William Torres Longo President W & W Communications Inc. 2002 Cell: 939-639-9122 W & W Communication Inc. microondas. El sistema esta desarrollado en una base de datos en SQL. W & W Communications en conjunto con Sutron Corporation estamos comprometidos en el Desarrollo de nuevas tecnologías capaces de ayudar a la sociedad a entender el comportamiento de los eventos naturales mediante la telemetría y a prevenir situaciones ocasionadas por los desastres naturales donde puedan estar envueltos la perdida de vidas humanas y materiales. registrada para proveer en Puerto Rico y Registrada en el gobierno federal. Además el sistema trabaja con energía solar y puede estar integrado al sistema eléctrico de los postes de luz. puede tener integrado como opciones adicionales cámaras de seguridad. La información puede ser manipulada para propósitos estadísticos para verse en graficas de la manera que mejor deseen. W & W Communications provee el acceso a las comunicaciones de manera segura desde las estaciones de monitoria hasta las oficinas centrales del cliente a un costo mensual por estación. es la única en el mundo con este tipo de tecnología. radiofrecuencia. ciertas aplicaciones adicionales se evaluaran basado en las características del site donde se implemente el sistema de monitoria. wtorres@wandwcomm.Net y la misma radicara en las facilidades de DTOP además de replicar en nuestros servidores. Este producto marca una nueva tendencia en la monitoria y manejo de emergencias. La estación de monitoria tendrá la capacidad de enviar alarmas y a los receptores indicados por ustedes. en especial las áreas urbanas y carreteras. desarrollado e implementado en PR. es una empresa netamente Puertorriqueña. PSTM (línea análoga de telefonía) y fibra óptica entre otros. Derechos Reservados 2009 . En adición se le proveerá mantenimiento en el “software” de la aplicación y comunicaciones. además de ser representantes exclusivos de Sutron Corporation. sistemas de monitoria de tráfico. pluviómetros entre otros. En W & W nos sentimos orgullosos en presentar antes ustedes el primer piloto del Sistema de Inundaciones Urbanas y Carreteras de los EU. El proyecto piloto además de sus capacidades de medir las inundaciones urbanas y carreteras. En la parte de comunicaciones el sistema se puede integrar a diferentes plataformas de comunicación como satelital.com Office: (352) 459-0310 ext.Todo información esta contenida dentro de una base repositorio de datos en SQL. además de poder conectarse a los “Displays” que estarán estratégicamente desplegados para advertir al los ciudadanos que conducen en las vías de rodaje antes de llegar a la zona impactada. W & W Communications Inc. Un dato importante.

telemetryalert.com Castillo del Mar PMB 1294 4633 Ave. 34731 W & W Communication Inc. Derechos Reservados 2009 .wandwcomm. Puerto Rico 00979 W & W Florida Branch 404 W. Mirror Lake Dr Fruitland Park Florida. Isla Verde Carolina.net www.com www.Website: www.wifipr.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful