¿Es El Ovni de Jerusalén Sobre El Domo de La Roca Una Comunicación Contextual por Un Extraterrestre?

2/26/11 4:51 p.m.

por Alfred Lambremont Webre
Analista exopolítico de Seattle Enero 30 de 2011 del Sitio Web Examiner

traducción de Angela Medellín
Versión original

Un segundo video independiente (más abajo) y un reporte de noticias surgieron hoy en enero 30 de 2011 confirmando la autenticidad del OVNI sobre el Monte Sión y el Domo de la Roca en Jerusalén a la 1 de la mañana del enero 28 de 2011. En enero 28 de 2011 a la 1am, un OVNI apareció sobre el Monte Sión y el Domo de la Roca en Jerusalén. Un video del OVNI afirma que, “dos hombres capturaron en video lo que parecía ser uno de los videos OVNI más interesantes jamás realizados” “Los testigos notaron en la noche un OVNI grande y ovalado suspendido en el horizonte. Aproximadamente al minuto del video, el OVNI desciende, casi al nivel de la tierra, directamente sobre el Domo de la Roca. El OVNI ovalado se quedo allí por un corto tiempo, destella luces en los edificios de los alrededores y luego despega a una velocidad increíble. Los testigos estaban desconcertados y maravillados por lo que acaban de presenciar”

Videos del OVNI sobre el Domo de la Roca
Este es un video que incluye los dos videos independientes del Domo de la Roca visto uno al lado del otro:

Un especialista OVNI en orbes OVNI, después de observar este video, escribió lo siguiente a este periodista: “Supongo que ha notado las luces en la nave nodriza hacia el final del segundo video”

http://www.bibliotecapleyades.net/disclosure/disclosure44.htm

Page 1 of 16

2011 http://www.bibliotecapleyades.net/disclosure/disclosure44.htm Page 2 of 16 . Video original del OVNI del Domo de la Roca sobre Jerusalén Enero.¿Es El Ovni de Jerusalén Sobre El Domo de La Roca Una Comunicación Contextual por Un Extraterrestre? 2/26/11 4:51 p. 2011 El ovni despega a una velocidad tremenda a los 42 segundos de este video. Segundo video independiente del OVNI del Domo de la Roca sobre Jerusalén Enero 28.m.

htm Page 3 of 16 .¿Es El Ovni de Jerusalén Sobre El Domo de La Roca Una Comunicación Contextual por Un Extraterrestre? 2/26/11 4:51 p. Video original del OVNI del Domo de la Roca Tres preguntas ahora permanecen para los expertos en OVNI y exopolitica y observadores alrededor del mundo: Pregunta N° 1 ¿Es el OVNI del Domo de la Roca un fenómeno extraterrestre genuino? Pregunta N°2 http://www.bibliotecapleyades.net/disclosure/disclosure44.m.

el especialista OVNI respondió. el avistamiento OVNI de Jerusalén. que realizó el mismo fenómeno de [uno de] mis otros contactos. en su comunicado del 3 de diciembre de 2010. el MASTIL se disparó en el aire “como una bala” y despareció en el cielo de la noche. “Si.net/disclosure/disclosure44.m. pero dispersas sobre nuestros continentes con avistamientos que incrementan su duración. es un orbe de plasma. ni ningún desplazamiento de aire que resultara de la salida del MASTIL haciendo contacto con el techo hasta el cielo. que dice que [extraterrestre]”Intervenciones se aceleraran.Predicted UFO sightings over New York confirm ET will intervene in ecology". entidad de luz/ángel interdimensional. quizás a principios del siguiente año (2011)” Más en "Avistamientos de OVNI sobre Nueva York confirma que los extraterrestres intervendrán en la ecología . Este periodista pregunto al especialista OVNI: “¿Cree que el avistamiento del OVNI [en el Domo de la Roca] es un avistamiento extraterrestre genuino? Después de revisar y consultar el video del avistamiento del orbe en el Domo de la Roca.oficial de NORAD.¿Es El Ovni de Jerusalén Sobre El Domo de La Roca Una Comunicación Contextual por Un Extraterrestre? 2/26/11 4:51 p.bibliotecapleyades. [nombre eliminado]. no mucho sobre nuestras ciudades. No había ruido en absoluto. el Domo de la Roca. nosotros estaremos preparados para aceptar un encuentro cara a cara y comunicarnos. Origen “El video de estos eventos en Youtube: http://www. Fullham. para que con suerte.htm Page 4 of 16 . este periodista llamo a un especialista OVNI quien es un experto en el tipo de orbe del OVNI exhibido en el Monte Sion. Pregunta N° 1 ¿Es el OVNI del Domo de la Roca un fenómeno extraterrestre genuino? Para determinar si el OVNI del Domo de la Roca fue un fenómeno extraterrestre genuino. Stanley A. fotografiado en marzo de 2008. El contacto retornó a la casa con su perro y se fue a dormir. El incidente completo y las fotografías están contenidas dentro de la narrativa de las primeras 20 fotos aquí: Slide show photo 1 “Específicamente la siguiente: El contacto empezó a alinear los marcos de la cámara del celular para tomar una quinta fotografía cuando de repente. ¿Está el extraterrestre o la inteligencia interdimensional detrás del OVNI Domo de la Roca enviando una “comunicación contextual” intencional y significativa a la humanidad por medio de este evento OVNI? Pregunta N° 3 ¿Encaja el evento del OVNI del Domo de la Roca en el patrón predicho por el ex . La intención de estas intervenciones es incrementar la aceptación de la humanidad del fenómeno extraterrestre.

Verdadero o una broma de imágenes por computadora (CGI)? .ﻗﺒﺔ ﺍﻟﺼﺨﺮﺓ.¿Es El Ovni de Jerusalén Sobre El Domo de La Roca Una Comunicación Contextual por Un Extraterrestre? 2/26/11 4:51 p. un impresionante OVNI sobre la ciudad antigua de Jerusalén (Monte Moriah).bibliotecapleyades.m.A Real Deal or CGI Hoax?” “Ayer recibimos el e-mail que de acuerdo al cual. ‫. “¿El OVNI de Jerusalén . presencie (con otro chico). esta mañana alrededor de la 1 en el paseo de Armon Hantziv en Jerusalén. el Domo de la Roca. nos tropezamos con el avistamiento OVNI diurno presentado abajo que supuestamente se grabó mientras un turista estaba admirando el antiguo Muro de las Lamentaciones en Jerusalén en 27 de diciembre de 2010” “Entonces ahora.Jerusalem UFO . “Y en el video de abajo tratamos de demostrar lo fácil que puede ser crear esta clase de luces OVNI del primer video usando CGI. ¿Es el OVNI del Domo de la Roca una broma pesada de imágenes generadas por computadora (CGI)? Una fuente de noticias OVNI informa que. http://www.htm Page 5 of 16 . “Pero pensamos que hemos encontrado todo en el video de arriba.UFO Over Temple Mount Jerusalem . הר הבית‬ “¡Y ahora en la red están animados con especulaciones de si es real o simplemente otra broma CGI!” “De acuerdo con otro posteador del video: Debajo. la explanada de las mezquitas. la imagen del video es tomada desde un ángulo diferente del mismo avistamiento OVNI. “La cosa no para aquí.net/disclosure/disclosure44.el OVNI sobre el templo del monte en Jerusalén . ustedes deciden si es verdadero o simplemente un mercadeo viral para promocionar el turismo en el área o una publicidad de “gente escogida por DIOS”” El experto OVNI responde a los desacreditadores que afirman que el video del OVNI del Domo de la Roca es una broma CGI Este periodista contacto a un experto OVNI para evaluar si el OVNI del Domo de la Roca fue una broma CGI. interesantemente mientras buscamos en Google sobre este asunto. por lo menos… Por favor observe: AQUÍ pensamos que toda la ciudad en el video de arriba es simplemente una imagen y la cámara fue movida alrededor con voces en el fondo.

desde un punto de vista razonable. “Aquí está el video original con la luz azul de la calle titilando en la parte superior derecha. sustentan la opinión experta del http://www. “Lo que los desacreditadores del video del OVNI del Domo de la Roca están haciendo es llamar a las dos personas que filmaron el evento. “Aquí está el canal de Youtube de la primera persona que filmo el OVNI del Domo de la Roca: http://www.m. “De hecho. Las fotografías y el video expuestos anteriormente parecen. Esta cambia hacia la parte inferior de la pantalla cuando la cámara del celular es movida hacia arriba. sostienen.¿Es El Ovni de Jerusalén Sobre El Domo de La Roca Una Comunicación Contextual por Un Extraterrestre? 2/26/11 4:51 p. El experto OVNI respondió.com/user/eligael” “¿Es esta una persona un bromista malicioso? ¿Un mentiroso? “Nada allí sugiere que el podría o pudiera trucarlo” “Todo lo que he visto son videos CGI creados por los detractores del video del OVNI del Domo de la Roca.htm Page 6 of 16 . así como a la tercera persona “Mentirosos que no proveen ninguna evidencia” “Esta en los detractores probar que las personas que filmaron el OVNI del Domo de la Roca son todos embaucadores. el fenómeno OVNI en el video presentado arriba expone una similitud sorprendente con el fenómeno del OVNI del Domo de la Roca. hay una luz azul de la calle titilando en el parte superior derecha de la pantalla en la totalidad del primer video del OVNI del Domo de la Roca.net/disclosure/disclosure44.youtube. pero ninguna prueba de que el video del OVNI del Domo de la Roca sea CGI. quienes podrían afirman que es una creación CGI.bibliotecapleyades. lo que demuestra por mucho que no es una foto” Evaluación En la opinión de este periodista. no es una imagen estática como los detractores. “La luces de la ciudad también titilan desde varios lugares en el video original.

net/disclosure/disclosure44.” Pregunta N°2 ¿Está el extraterrestre o la inteligencia interdimensional detrás del OVNI Domo de la Roca enviando una “comunicación contextual” intencional y significativa a la humanidad por medio de este evento OVNI? El siguiente análisis demuestra razonablemente que el evento OVNI del Domo de la Roca de enero 28 de 2011 es una “comunicación contextual” intencional del extraterrestre o inteligencia hiperdimensional detrás del evento del orbe OVNI para toda la humanidad. el psicólogo arquetípico que vio OVNIs como “mándalas” para incrementar la conciencia de la humanidad. Por ejemplo. El notó cerca del monumento lo que parecían ser estrellas fugaces. El autor Robert Stanley informa que había un OVNI/ET volando sobre espacio aéreo restringido (P-56A) durante la Celebración Milenaria en diciembre 31 de 1999. tres alternativas. islamismo y religiones judaicas. Después de que los testigos asistieran a la Celebración del Milenio de Estados Unidos. especialista OVNI de que el orbe OVNI del Domo de la Roca del 28 de enero de 2011 es. fotografiado en marzo de 2008. durante una comunicación contextual extraterrestre.htm Page 7 of 16 .” Al minuto siguiente el vio otros tres objetos cilíndricos. Señalando creativamente una “Conciencia universal iluminada” El OVNI hiperdimensional y el rayo de luz podrían ser un juego o una señal creativa por un OVNI hiperdimensional desde una fuente inteligente inter-dimensional como una unidad de despertar de conciencia al público en general a través del señor Allen. Teoría de la comunicación contextual de la comunicación extraterrestre La teoría de la comunicación contextual de la comunicación extraterrestre (La era del cataclismo . [nombre eliminado]. Su amigo no vio los objetos. Como se notó. La comunicación contextual extraterrestre en el evento del OVNI del Domo de la Roca parece estar aumentando asuntos de un impacto futuro significativo para los 3.bibliotecapleyades. desarrollada por Alfred L. De acuerdo con el Centro Nacional de Reportaje OVNI. “El fin de semana del 17-18 de Julio de 2010 (“Convergencia de la conciencia”) marcó un portal en un tiempo lineal http://www. Un autentico show de luces de una conciencia universal creativa desde OVNIs hiperdimensionales tuvieron lugar sobre la Celebración Milenaria en Enero 1 del 2000.The age of cataclysm).” Este marco de “incremento de la conciencia universal” del OVNI del “rayo de luz” del 20 de Julio de 2010 que el señor Allen fotografió cerca de la Casa Blanca en Washington. informo un encuentro con un OVNI hiperdimensional de movimiento lento que emitía un rayo de luz o un haz de energía direccionada a una milla de la Casa Blanca. podría ser interpretado razonablemente dentro de. simbólica desde el subconsciente de la persona que sueña a su mente consciente. numerosos OVNIs parecían emanar desde cinco naves nodrizas cilíndricas y hicieron acrobacias sobre la multitud reunida. para el gran placer de los espectadores.enero 1 de 2000. al menos. entidad de luz/ángel interdimensional.m. el 20 de julio de 2010. a la cual asistieron aproximadamente 1. 1. El miro otra vez y “vio un par de objetos cilíndricos oscuros pero luminosos “volando” en formación desde el noroeste hacia el sudeste pasando directamente sobre el. comunicaciones simbólicas por la fuente extraterrestre detrás del mismo encuentro OVNI a los testigos o la humanidad entera. Webre en 1974. no se aterró. responsable de la seguridad. El señor Stanley nota que la policía del Capitolio de los Estados Unidos. la persona con un amigo caminaron hasta la estación del metro. El escuchó las explosiones de los fuegos pirotécnicos desde una barcaza en el rio Potomac detrás del monumento Lincoln. el fotógrafo OVNI Will Allen.000.¿Es El Ovni de Jerusalén Sobre El Domo de La Roca Una Comunicación Contextual por Un Extraterrestre? 2/26/11 4:51 p. Este testigo fuera de la Estación del metro observó cinco objetos cilíndricos moviéndose a gran velocidad sobre el cielo. DC es congruente con una interpretación de los OVNIs de Carl Jung. afirma que muchos de los encuentros OVNI son de hecho contextuales. de manera muy similar a un sueño que es una comunicación contextual. “El incidente [UFO/ET] tuvo lugar a la 1AM en enero 1 de 2000. que realizó el mismo fenómeno de [uno de] mis otros contactos.3 billones de seguidores del cristianismo. Según el señor Stanley.000 de personas. “un orbe de plasma.

alrededor de la roca. con un total de 3. fue completada en el 691 de nuestra era por la orden del Califato Omeya árabe. Jerusalén fue conquistado por la armada del Califato Ortodoxo durante la conquista musulmana de Siria. y finalizaría el 28 de octubre de 2011. el cristianismo y el islamismo. esperaba que “resguardara a los musulmanes del frio y el calor” e intentaba que el edificio sirviera como un capilla para peregrinos y no como una mezquita para adoración publica.” “Jerusalén fue recapturado por Saladin el 02 de octubre de 1187.UFO near White House emits ray of light: horseplay. “El Domo de la Roca está ubicado en el centro visual de una plataforma conocida como la explanada de Mezquitas o Monte del Templo. el Domo de la Roca le fue otorgado a los Agustinianos.htm Page 8 of 16 .3 billones de seguidores. false flag or 'socially destabilizing' event?” Domo de la Roca El Domo de la Roca es quizás la estructura más simbólica que es un nexus funcional para las tres religiones más populares de la humanidad: El judaísmo. en la singularidad en el núcleo de nuestro universo emanará una constante “conciencia universal iluminada. de acuerdo con algunos. quienes creían que el Domo de la Roca era el sitio del Templo de Salomón. Desde entonces.net/disclosure/disclosure44. fue ofrecido en los sellos oficiales a los Grandes Maestros de la Orden (Como Evrard de Barres y Regnaud de Vichier). en su corazón.: Masjid Qubbat As-Sakhrah. como la entrada de la novena onda de una energía de conciencia universal no dualista en marzo 9 de 2011. Vea “OVNI cerca a la Casa Blanca emite rayo de luz: ¿Juego. Fue construida en el sitio del Segundo Templo Judío.​כיפת הסלע‬translit. La cruz en la cima del Domo de la Roca fue reemplazada por una media luna de oro. El judaísmo es la duodécima religión más grande del mundo con 14 millones de seguidores.3 billones de seguidores. “El Domo de la Roca (Arabe: ‫ . y una pantalla de madera que fueron colocadas abajo.​ﻣﺴﺠﺪ ﻗﺒﺔ ﺍﻟﺼﺨﺮﺓ‬translit. En el 637 de nuestra era. El cristianismo es la religión más grande del mundo con 2 billones de seguidores. De acuerdo con una fuente. Los nombres de los dos ingenieros a cargo del proyecto son: Yazid Ibn Salam de Jerusalén y Rja Ibn Haywah de Baysan. el cual fue destruido durante el asedo Romano en Jerusalén en el 70 de nuestra era. Los caballeros templarios.: Kipat Hasela) es un lugar santo islámico y punto de referencia en Jerusalén localizado en el complejo de mezquitas en la ciudad antigua de Jerusalén. o Roca. Hebreo: ‫ . como ellos lo llamaban. la más antigua existente de la arquitectura Islámica temprana.m.¿Es El Ovni de Jerusalén Sobre El Domo de La Roca Una Comunicación Contextual por Un Extraterrestre? 2/26/11 4:51 p. Cruzadas “Durante las cruzadas. El islam es la segunda religión más grande del mundo con 1. y se convirtió en el modelo arquitectónico para las iglesias templarías a través de Europa. y el Haram fue re-consagrado como un santuario musulmán. La estructura. en marzo 9 de 2011. El sobrino de Saladin. más tarde ellos establecieron sus cuarteles en la mezquita de Al-Aqsa adyacente al Domo durante la mayor parte del siglo 12. El “Templum Domini”. Abd al-Malik ibn Marwan del Califato Omeya quien inicio la construcción del Domo.” La civilización inteligente hiperdimensional detrás del OVNI del “rayo de luz” del 20 de julio es presuntamente consciente de los más altos patrones de onda de energía del universo. quienes se tornaron a la iglesia mientras la mezquita de Al-Aqsa se convirtió en un establo real. que duró http://www. “El Domo de la Roca fue erigido entre el 689 y el 691 de nuestra era. El Haram fue el centro de un costoso patrocinio real por parte de los sultanes durante el periodo Mameluco. La relevancia de este sitio proviene de tradiciones religiosas concernientes a la roca. conocida como la Primera Piedra. Abd Al-Malik.bibliotecapleyades. el OVNI de “rayo de luz” cerca al Centro del gobierno de súper poder militar (con mentalidad dualista) de la Casa Blanca cumple una función importante de elevamiento de conciencia. falsa bandera o evento de “desestabilización social? . Al-Malik al-Mu’azzam Isa llevo a cabo otras restauraciones dentro del Haram y añadió la entrada a la mezquita Aqsa. Desde este punto de vista. cuando la singularidad en el núcleo de nuestro universo empezó a emanar un “pre-onda” intencional hacia una última novena onda de “conciencia universal iluminada” que empezaría.

Adyacente al Domo de la Roca. Este punto de vista es encontrado en la creencia de que habrá una re-construcción profética del Templo en el lugar del Domo de la Roca. La gloria este con él cuando decrete una cosa. Así como los musulmanes rezan a la Kaaba en la Mecca. los Judíos hicieron peregrinaciones para proclamar en el Monte de Sion y orar hacia el sitio del antiguo Sanctasanctórum. más tarde agrandada y llamada la Iglesia de la Sagrada Sabiduría. Como las fundaciones religiosas musulmanas poseen el Domo y lo consideran especialmente sagrado. y la paz seguirá con él el día en que muera. o Roca es el lugar más sagrado en el Judaísmo. cerca al lugar donde el Domo fue construido tiempo después fue donde la madre de Constantino construyó una pequeña iglesia.net/disclosure/disclosure44. los otomanos construyeron el autónomo Domo del Profeta en 1620. el sitio más sagrado en el Islamismo. hoy es una opinión minoritaria.” Significado religioso “De acuerdo con la tradición islámica suní. El Domo de la Roca es avaluado en 1000 riales iraníes al respaldo del billete de banco. En tiempos pasados. ya que es el sitio más cercano al lugar de la Primera Piedra.” “De acuerdo a la tradición judía.m. Fue en esta coyuntura que el Islam se creó. Muchos Israelíes tienen sentimientos encontrados sobre los deseos del movimiento. No está para que Dios tome un hijo. el llamó a todos los que creyeran en él para unírsele y ser musulmán. Los judíos han considerado tradicionalmente el lugar de la piedra como el más sagrado en la Tierra. la roca es el lugar desde el cual Mahoma ascendió al cielo acompañado por el ángel Gabriel. un cumplimiento de las escrituras. algunos cristianos evangélicos consideran que esto es un pre-requisito para el Armagedón y la segunda venida. que siguen una dictadura rabínica. En las paredes del Domo de la Roca se encuentra una inscripción en un friso del mosaico que incluye las siguientes palabras: “Así Jesús fue hijo de María y la paz fue con él el día en que nació. el solo dice que así sea. Sin embargo. se desarrolló la tradición de orar cerca al Muro de las Lamentaciones. y en el día en que sea de nuevo devuelto a la vida. Como las autoridades musulmanas se reúsan a permitir la oración Judía en la explanada de Mezquitas o Monte del Templo. a la que llamó la Iglesia de San Cyrus y San Juan. los judíos rezan hacia la Primera Piedra.” “Unas pocas horas después la bandera israelí fue colocada sobre el Domo de la Roca durante la Guerra de los Seis Días. Más aun. Algunos judíos religiosos. el sitio del Sanctasanctórum durante el periodo del Templo.¿Es El Ovni de Jerusalén Sobre El Domo de La Roca Una Comunicación Contextual por Un Extraterrestre? 2/26/11 4:51 p.htm Page 9 of 16 . Una distinción importante es que esto es para el Islam lo que la Transfiguración de Jesús es para los cristianos. sienten que el Templo debe ser reconstruido únicamente en la era mesiánica. Schlomo Goren también entró en el Domo de la Roca con un libro del Torah y un shofar. tales acciones inevitablemente conducirían a la violencia. la cual los historiadores establecen como el año de la construcción del Domo” http://www. y que sería presuntuoso por parte de la gente forzar la mano de Dios. “El sitio más propicio para la oración judía es el lugar más cercano al lugar de la Primera Piedra. “El lugar de la Primera Piedra. o en el Monte de los Olivos que está orientado hacia el sitio del Templo. la piedra es el sitio que Abraham preparó para sacrificar a su hijo Isaac. haciendo obsoletas muchas de las reparaciones realizadas en años anteriores.” “En el cristianismo se cree que durante el tiempo del Imperio Bizantino. Mahoma fue tomado por el Gabriel para rezar con Abraham. y así será” (Corán: 19:3335) “La fecha escrita como 72 después del Hégira (o 691-692 de nuestra era). Es una palabra de verdad de la cual ellos dudan. “Israel tomó el control del Domo de la Roca durante su victoria en la Guerra de los Seis Días en 1967. Después del regreso de Mahoma. Moisés y Jesús. algunos eruditos judíos pensaron que el lugar del Sanctasanctórum no se conocía con certeza. los israelíes la bajaron por orden de Moshe Dayan e invirtieron el wagf musulmán (confianza religiosa) con la autoridad de manejar la explanada de las mezquitas/Haram al-Sharif. desde 1250 hasta 1510” “La renovación a grande escala fue asumida durante el reino de Mahmud II en 1817. Entre 1948 y 1967. El Domo de la Roca fue profundamente sacudido durante un terremoto en Palestina que tuvo lugar el 11 de Julio de 1927. cuando las autoridades jordanas le negaron el permiso a los Judíos de entrar a la Ciudad Antigua de Jerusalén.bibliotecapleyades. con la intención de “mantener la paz” “Grupos como Temple Mount y Eretz Yisrael Faithful Movement (posible traducción al español: Movimiento fiel a la tierra de Israel y a la explanada de Mezquitas o Monte del Templo) desea reubicar el Domo a la Mecca y reemplazarlo con un Tercer Templo.

esforzándose por no protestar contra los guardias musulmanes y la policía israelí. donde los dos afirmaban haber visto el Arca de la Alianza. She’ar Yashuv Cohen. para ser realizada en la era Mesiánica. Goren continuamente sostenía que los judíos no eran solamente permitidos. poco después de la Guerra de los Seis Días. notablemente en los capítulos 40-47 de Ezequiel (la visión de Ezequiel precede el Segundo Templo) y en el Pergamino del Templo descubierto en Qumrán entre los manuscritos del Mar Muerto. el Gran rabino de Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF por sus siglas en inglés) (y después gran rabino del Estado de Israel) comenzó a organizar una oración publica por los Judíos en el Monte del Templo. Aunque permanece sin ser construida. La entrada sellada puede ser vista desde el túnel del Muro de las Lamentaciones.¿Es El Ovni de Jerusalén Sobre El Domo de La Roca Una Comunicación Contextual por Un Extraterrestre? 2/26/11 4:51 p. que se abrió al público en 1996. la autoridad islámica. El túnel fue poco explorado y resulto en una pelea masiva entre los jóvenes judíos y los árabes en el area. el Rabí Schlomo Goren. http://www. “Gores repetidamente avocaba o apoyaba la construcción de un Tercer Templo en el Monte del Templo desde los 60 en adelante. como un lugar de adoración que no se ha logrado. sino ordenados. así como "brillante" en la prevención de la fricción Musulmán-Judía en el monte. especialmente el Judaísmo ortodoxo. El rabí Goren fue también bien conocido por sus posiciones controversiales concernientes a la soberanía judía sobre el Monte del Templo. “El Tercer Templo. llevaron a cabo desafiantemente un culto de oración. En el verano de 1983.m. Goren continúo orando por muchos años en la edificación de Makhkame que daba al Monte del templo donde condujo anualmente el culto al día sagrado hebraico. Una fuente afirma. “El panorama de reconstruir el Tercer Templo también juega un papel importante en algunas interpretaciones de la Escatología Cristiana. la noción de un deseo por un Tercer Templo es sagrado en el Judaísmo. junto con otros rabinos lideres afirmaron que “por generaciones hemos aconsejado y abstenido de entrar a cualquier parte del Monte del Templo” Un estudio reciente de esta regla rabínica sugiere que era “inaudito” e incitado posiblemente por la presión gubernamental sobre los rabinos. Su llamada para el establecimiento de una sinagoga en el Monte del Tempo ha sido subsecuentemente reiterada por su cuñado el Gran Rabino de Haifa. “Los grandes rabinos de Israel. Los profetas en el Tanaj llamados para su construcción. El consenso rabínico en la corriente sionista religiosa del judaísmo ortodoxo continúa sosteniendo que está prohibido para los judíos entrar a cualquier parte del Monte del Templo y en enero de 2005 una declaración fue firmada confirmando la decisión de 1967. y estaba asociado con varios proyectos mesiánicos involucrados con el sitio. “El Rabí Schlomo Goren y el movimiento para restablecer los derechos judíos en el Monte del Templo.bibliotecapleyades.C.htm Page 10 of 16 . quien trabajó para Ministro de asuntos religiosos en el Muro de las Lamentaciones. “En Agosto de 1967 después de la captura de Israel del Monte.net/disclosure/disclosure44. En desacuerdo con sus colegas. Goren lidero un grupo de cincuenta judíos hacia el Monte del Templo. “Goren fue fuertemente criticado por el Ministro de Defensa Israelí. El episodio condujo a los grandes rabinos de ese tiempo a restablecer las leyes del judaísmo aceptadas que ningún judío era permitido en el monte debido a problemas de impureza ritual. Isser Yehuda Unterman y Yitzhak Nissim. el Domo de la Roca y el OVNI El Tercer Templo se relaciona con el domo de la Roca y podría ser el nexus de una posible comunicación contextual de un Extraterrestre o inteligencia inter-dimensional detrás del OVNI del Domo de la Roca avistado en enero 28 del 2011. también conocido como el Templo de Ezequiel. es una noción religiosa y deseo en el judaísmo enraizado en la biblia hebrea y expresada en muchas de las oraciones judías del regreso y la re-construcción del Templo en Jerusalén que una vez fue ubicado como el Primer y Segundo Templo y que fueron destruidos por los antiguos babilonios y los romanos. “Desde la destrucción del Segundo Templo en el 70 A. Las autoridades seculares aceptaron esta regla ya que preservaba el status quo con el Wagf. quien. los judíos religiosos han expresado su deseo de ver la edificación de un Tercer Templo en el Monte del Templo. donde. notando el rango superior de Goren. “Los planes antiguos de piso judíos inusitados para un templo existen en varias fuentes. a ascender y orar en el monte. El Tercer Templo. Orar por esto es una parte de la tradición judía del culto de oración tres veces al día. El túnel fue rápidamente sellado con concreto por la policía israelí. En agosto 15 de 1967. recorriendo una cámara debajo del mote que Getz había excavado. Goren y mucho otros rabinos se unieron al rabí Yehuda Getz. llamo a su comportamiento inapropiado.

Ya que la construcción final del Templo puede llegar solamente a través de un proceso de paz [21]. ya que se considera que el área del Templo tiene su santidad y restricciones completas. en.46m) o 2 pies (0. interpretan el Halakha (ley judía) como la prohibición de entrar al área para prevenir inadvertidamente la incorporación y la profanación de áreas prohibidad (Como el Kadosh Kadoshim). el altar no podría ser construido. Sin la revelación profética válida. Esto proveería un estimulo significativo a la economía y beneficiaría a la gente regional y localmente. Estas organizaciones incluyen: “The temple Mount and Eretz Yisrael Faithful Movement (posible traducción al español: Movimiento fiel a la tierra de Israel y a la explanada de Mezquitas o Monte del Templo) afirma que su meta es construir el Tercer Templo en el Monte del Templo (Monte Moría) “El Instituto del Templo (en inglés: The Temple Institute) afirma que su meta es construir el Tercer Templo en el Monte Moría. permitidos a entrar al corazón del Domo de la Roca. un miembro de la Unión nacional de la Knéset. algunos eruditos del siglo 20 y 21 creen que el Domo de la Roca no es la posición real del Primer y Segundo Templo. incluso si las mezquitas no ocuparan más su localización. “Hay un número creciente de rabinos que valientemente visitan partes del Monte. y acepta los 1-1/2 pies de comprensión como normativa). Por ejemplo. están construidas en la cima del Monte del Templo. la interpretación hace tan solamente como rigor. Es más. dada la asociación del mundo musulmán con estos lugares sagrados. se debe llevar a cabo mediante numerosos esfuerzos. Cualquier esfuerzo para dañar o reducir el acceso a estos sitios. incluyendo el financiero y planear infraestructuras para apoyar tal incremento en el turismo. De hecho. Se considera que el Domo de la Roca está ocupando el espacio real donde el Templo una vez se erigió. Esto es. Es sabido desde el Talmud que. un numero de organizaciones. o construir estructuras judías adentro. preocupados por que el pasado violento choque en el Monte del Templo incluyendo una que inauguró la Intifada Palestina.m. de acuerdo con la Ley Judia de la Conquista. el Talmud cuenta que el edificio del segundo templo era solamente posible bajo dirección profética directa de Haggai. las autoridades políticas. afirma que es posible que los judíos sean. o en lugar de estas. e Israel ha asumido preservar el acceso a estos edificios como parte de las obligaciones internacionales. incluyendo el Gran Rabí.bibliotecapleyades. sería imposible reconstruir el templo. “Israel actualmente restringe el acceso a los judíos al Monte del Templo en ámbitos políticos y religiosos. Hoy. entre.htm Page 11 of 16 . y que dichos Templos fueron de hecho ubicados al norte o al sur del Domo de la Roca.61m). Estas autoridades aconsejan la ablución en un mikve previa a la ascensión y únicamente usar zapatos que no sean de cuero mientras se permanezca en el Monte. “A pesar de los obstáculos. porque hay muchas dudas con respecto a la ubicación exacta. de Zechariah. la mayoría de los judíos ortodoxos eruditos rechazan cualquier atento de construir el Templo ante de la llegada del mesías. Shlomo Goren. que ellos creen está permitido de acuerdo con la mayoría de las autoridades rabínicas medievales. “Aunque en el judaísmo ortodoxo popular la reconstrucción del templo es generalmente dejada a la llegada del mesías judío y a la Divina Providencia. generalmente representando una pequeña minoría de incluso los judíos ortodoxos. Sin embargo. incluso. peregrinos de la región entera. incluso aquellos que abogan los 2 pies (0. en el tiempo del Herodes Agrippa. los esfuerzos están en proceso por varios grupos analíticos para articular los beneficios de constituyentes locales y regionales. http://www. mientras las medidas son dadas en codos. “Durante el festival Sucot del 2006. existe una controversia de si esta unidad de medida que equivale a aproximadamente 1. muchos de los cuales viven en pobreza [20]. concretamente la Mezquita de Al-Aqsa y el Domo de la Roca. Sin el conocimiento exacto del tamaño de un cubo. la cual se requiere para poder construir.61m). que pudiera dañar en un futuro la delicada área arqueológica y la estructura política. y participantes que enfrentan desarrollos que progresivamente se alinean en el apoyo. conduciría a severos conflictos internacionales. que busca reducir la posibilidad de futuras confrontaciones violentas entre los activistas religiosos judíos y los musulmanes devotos en la mezquitas. Uri Ariel. sin embargo. “Además. “El obstáculo más inmediato y obvio para la realización de estas metas es el hecho de que dos históricas estructuras islámicas que tienen 13 siglos de antigüedad. Una de ella.5 pies (0.net/disclosure/disclosure44. ha sido conformada con el objetivo de realizar la construcción inmediata de un Tercer Templo en la actualidad. el potencial del turismo espiritual apoyaría el crecimiento de las metas del alcalde de Jerusalén [19] de 10 millones de turistas anuales. (Para la mayoría. La teoría más reciente colocaría al templo entre el Domo de la Roca y la Mezquita de Al-Aqsa.¿Es El Ovni de Jerusalén Sobre El Domo de La Roca Una Comunicación Contextual por Un Extraterrestre? 2/26/11 4:51 p. Jerusalén se llenó con millones de visitantes. y de Malachi. los acuerdos de la cooperación local y regional para permitir su ultima construcción y el éxito de los intentos modernos para revivir el Sanedrín y la autoridad requerida para ser facultada para que tal evento ocurra. El Instituto del Templo ya ha hecho varias piezas para colocar en el Tercer Templo. Muchas de las autoridades religiosas. ascendió al Monte [1] y dijo que estaba preparando un plan donde una sinagoga será construida en el Monte.

es que el primer templo (junto con la ciudad de Jerusalén y la Tierra de Israel) ya no tiene más ningún significado espiritual: “[Pablo] se refiere a la iglesia. la cual formó el círculo concéntrico entre estos dos en la cosmovisión normal judía. es un índice llamativo del cambio inmenso que ha ocurrido en su pensamiento. la imagen es sencillamente una metáfora entre muchas otras y sin un significado profundo aparente.¿Es El Ovni de Jerusalén Sobre El Domo de La Roca Una Comunicación Contextual por Un Extraterrestre? 2/26/11 4:51 p. “En la enseñanza tanto de Jesús como de Pablo. entonces. Las varias perspectivas sobre el significado de la construcción de un tercer templo dentro del cristianismo son generalmente ligadas a un número de factores que incluyen: el nivel de una interpretación espiritual literal aplicada a lo que tomado como la profecía de “el final de los tiempos”. el discurso del Monte de los Olivos. las relaciones percibidas entre varias escrituras como Daniel. el cual era Jesús mismo y su gente” “Ben F. habiendo afirmado ser y hacer lo que el templo era e hizo.htm Page 12 of 16 . Efesios 2: 19-22. 6:19). El dijo que creía que esto estará corrigiendo una injusticia histórica y que esta es la oportunidad para que el mundo Musulmán pruebe que es tolerante con todas las religiones. Si esto es así para el Templo. Juan 1:42) El nuevo santuario (Marcos 14:58. y de hecho a los individuos cristianos. el cuerpo es el templo. o que el templo ha sido sustituido. y en Romanos 4 para la Tierra. Timoteo. Jesús esperó la destrucción del templo en el calvario escatológico que viene (Marcos 13:2 = Mateo 24:2 = Lucas 21:6) La combinación parece contradictoria. y que su gente. como el “templo viviente de Dios” (Corintios: 3:16. pensando incongruentemente del templo como la simple equivalencia judía de una catedral. Para un judío del primer siglo. entonces se debe con mayor razón ser el caso para Jerusalén. de si una alianza dual se considera que está tomando lugar o no. o completamente ejecutada.T Wright. cuando Pablo usa una imagen dentro de los 25 años de la crucifixión (con el actual templo aun erigido). a saber. de acuerdo con N. Su sugerida sinagoga no será construida en lugar de las mezquitas. y que el Espíritu Santo vive en ustedes? Ustedes no son sus propios dueños. El Templo ha sido sustituido por la Iglesia. también afirma que Jesús aplicó la profecía concerniente a Sion y el templo para él mismo y sus seguidores: “[Jesús] afirmó las profecías de la salvación con su templo e imaginario de Sion en el final de los tiempos perteneciente a temas escatológicos que el “peregrino de gentes” evocó. como tal. la mayoría cree que la Nueva Alianza (expuesta en Jeremías 31:31-34) está marcada por una permanencia del Espíritu Santo dentro del creyente (Ezequiel 36: 26-27) y esto. mientras que otros toman una posición de que la construcción de un tercer templo es una parte integral de la profecía del final de los tiempos. 1 Pedro 2:4-5). ¿Cómo pude él simultáneamente predecir la ruina del templo en el calvario y afirmar el cumplimiento de la promesa al final de los tiempos y la profecía en Sion y el templo? La paradoja no se puede resolver hasta que uno tome nota de otro trato de las palabras de Jesús en el imaginario de Sion y el templo. 2 Tesalonicenses y Ezequiel (entre otros). El resultado.m. “Mientras que hay un numero de diferentes tipos de vista sobre el cristianismo con respecto al significado o el requerimiento de un tercer templo siendo construido en Jerusalén. Por eso deben honrar a dios en el cuerpo” (1 Corintios: 6: 19-29) “La idea se relaciona con la creencia de que el mismo Cristo. 32) La roca cósmica (Mateo 16:18. A los cristianos de occidente. la aplicación consistente de sus propios discípulos del imaginario de Sion y el templo: La ciudad en la montaña (Mateo 5:14. Marcos 11:17). sino en un área separada de acuerdo con las reglas de los rabinos prominentes. Pero contraria a la expectativa común de sus contemporáneos.bibliotecapleyades. Mateo 26: 61) La totalidad de la promesa y la profecía se cumplirán en su círculo de creyentes escatológicos y mesiánicos. es el nuevo templo (Juan 2:19). la necesidad de un tercer templo como redundante. porque Dios los ha comprado por un precio. como una parte del “cuerpo de Cristo” (es decir la iglesia). como resultado. disminuida. pero Dios ahora lograría este pensamiento del nuevo templo.net/disclosure/disclosure44. el Templo tenía un enorme significado. Pablo ilustra este concepto en su carta a los creyentes en Corintios: “¿No saben ustedes que su cuerpo es templo del Espíritu Santo que Dios les ha dado. Meyer. es parte de su templo también (2 Corintios 6:16. sin embargo. “Algunos verían además. “La casa de Dios en Jerusalén fue hecha para ser un “lugar de oración para todas las naciones” (Isaías 56:7. de si las promesas del Antiguo Testamento promete la restauración de Israel http://www. según Wright.

asegura un acuerdo de paz entre la nación moderna de Israel y sus vecinos musulmanes siguiendo una guerra en la que Rusia y los Estados Unidos son destruidos o lisiados como resultado de una guerra nuclear y/o el Rapto. “Muchos evangélicos cristianos creen que las profecías del Nuevo Testamento asociadas con el Templo Judío como en Mateo 24-25 y 2 Tesalonicenses 2:1-12. 8:13). y que tales sacrificios animales todavía serían apropiados para el ritual que limpia y para los actos de la celebración y de la acción de gracias hacia dios. una estructura interpretativa de la Biblia que hace hincapié en el literalismo bíblico y afirma que los judíos permanecen como la gente escogida por Dios.Juan 4:21. como se explica en la Epístola de los Hebreos. El Dispensacionalismo es rechazado por el catolicismo romano y las iglesias orientales ortodoxas.institución de los sacrificios animales. la cual ellos sostienen ser la única en sustancia con el único sacrificio de Cristo en la Cruz. expuesta en el texto de Ezequiel. Este punto de vista es una parte del núcleo del Dispensacionalismo. La epístola de los hebreos es generalmente citada para apoyar este punto de vista: los sacrificios del templo son descritos como imperfectos. 10:11 . Ellos también creen que el mismo Cristo es el Nuevo Templo. y literalmente según el evangelio de Mateo (Chi 27:50 51). El indico el templo herodiano. el velo de la cortina del sanctasanctórum es vista como como siendo rasgado en partes en la crucifixión figuradamente con respecto a esta teología (Ch. por ejemplo.bibliotecapleyades.net/disclosure/disclosure44. cuyo propósito parcial sería la re. no fueron completamente completadas durante la destrucción romana de Jerusalén en el 70 D. como una profecía de que el final de esta era ocurrirá poco después de que los sacrificios se terminen en el nuevo templo reconstruido. como se expone en el Libro de las Revelaciones o Apocalipsis y estas revelaciones pueden ser mejor comprendidas como la Eucaristía. es una ofrenda mucho más superior cuando es comparada con los preparatorios de sacrificios del templo sencillamente. Cristo. “Adicionalmente. generalmente identificado como el líder político de la alianza transnacional como la Unión Europea o las Naciones Unidad. Las http://www. Daniel 12:11. el cielo en la Tierra. sin embargo. “ Aquellos protestantes que creen en la importancia de un futuro templo reconstruido (a saber. La crucifixión de Cristo. Cristo mismo es comparado con el Sumo Sacerdote que esta siempre realizando rituales y sacrificios. “ni en esta montaña. e interpretan un pasaje en el Libro de Daniel. Según los teólogos el Dispensacionalismo. el Tercer Templo será reconstruido cuando el anticristo. (Ch. como Hal Lindsey y Tim LaHaye. se ve como innecesario.C (una creencia del Preterismo Total) y que estas profecías se refieren a un templo futuro. habiendo realizado su sacrificio. ya que ello requerían repetición (ch 10:1-4). demandando adoración a la humanidad.m. “se sentó” .18) Además. “Un numero de estas perspectivas son ilustradas a continuación. algunos otros sostienen que quizás no fue eliminada totalmente con el sacrificio de Jesús por el pecado. el mismo Jesús afirmo que cuando se preguntara donde adorar. Por estas razones. pero es una lección de objeto ceremonial para la confesión y perdón (algo como el agua para el bautismo y la comunión de hoy). negaba cualquier necesidad de un futuro sacrificio animal. Algunos dispensasionalistas creen que este será el caso con la segunda venida de Cristo cuando Jesús reine en la Tierra desde la ciudad de la Nueva Jerusalén. si Daniel 9:27 o 2 tesalonicenses 2:4 son leídos como una referencia a un futuro tercer templo físicamente restaurado. Catolicismo Romano y las Iglesias Orientales Ortodoxas “Las iglesias católicas y ortodoxas creen que la Eucaristía.21). algunos de ellos dispensasionalistas) sostienen que la importancia de un sistema de sacrificios cambia a un Conmemorativo de la cruz. que permanece incumplida o vienen a ser ciertas con el Mesías (2 Corintios 1:20) Tales factores determinan. cada una de ellas será lanzada” .la perfección finalmente había sido lograda. " No una piedra será dejada en otra. siendo un sacrificio que lidiaba con el pecado de una vez por todas. “El punto de vista predominante dentro del cristianismo protestante es que los sacrificios animales dentro del Templo fueron un presagio del sacrificio de Jesús hecho por los pecadores del mundo a través de su crucifixión y el derramamiento de su sangre en el primer día de Pascua. 10:19 . El Anticristo después usa el templo como un lugar de reunión para proclamarse Dios y el tan esperado Mesías. un tercer templo. ni en Jerusalén…sino en espíritu y verdad”. en el cual los judíos llevarán a cabo de nuevo el sacerdocio. capítulos 39 en adelante (además a las referencias milenarias al Templo en otros pasajes del antiguo testamento) Puesto que Ezekiel explica largamente la construcción y la naturaleza del templo milenario.¿Es El Ovni de Jerusalén Sobre El Domo de La Roca Una Comunicación Contextual por Un Extraterrestre? 2/26/11 4:51 p.htm Page 13 of 16 . Lucas 21:6.14. y pertenecientes a una alianza que se estaba “volviendo obsoleta y vieja” y estaba “lista para desaparecer” (ch.

oh pueblos de la tierra! ¿Qué es preferible: éste. si lo comprendieseis. poco después de su finalización. con las manos de la fuerza y del poder. El cree que. algunos musulmanes niegan cualquier asociación con el Monte de los antiguos Templos Judíos que permanecen en el sitio. En la lápida. el Guardian de la fe del Bahaísmo. donde el Domo de la Roca fue construido. El afirma que de acuerdo a Apocalipsis 11:1-2 la reconstrucción del Tercer Templo no era para incluir la sección del Monte del Templo conocido como la Corte Santa. En esencia. basado en la teoría del doctor Asher Kaufman concerniente a la ubicación de la Puerta Oriental. Quien subsiste por Sí mismo.bibliotecapleyades. Bahá'u'lláh. Punto de vista musulmán “Como se menciono anteriormente. la mezquita y la capilla han estado en la montaña mucho más tiempo que los Templos. o un templo construido de arcilla? Enderezad vuestros rostros hacia él. es un trabajo compuesto que consiste de un lápida seguida por cinco mensajes dirigido a los líderes mundiales. siendo considerada el nuevo Sanctasanctórum. el templo será únicamente reconstruido en los tiempos del Anticristo.¿Es El Ovni de Jerusalén Sobre El Domo de La Roca Una Comunicación Contextual por Un Extraterrestre? 2/26/11 4:51 p. el Tercer Templo podría ser construido justo al lado derecho del Domo de la Roca. como el Tabernáculo. (Citas: Mateo 24:15. y llega incluso a instalar su trono en el Templo de Dios. Esto es lo que os aprovecha. Hal Lindsey. Éste es el Templo que os fue prometido en el Libro. Por lo tanto ellos no vinculan ningún significado de una posible reconstrucción futura del Templo de Jerusalén. El Súriy-i-Haykal o Lápida del Templo. explico que este verso se refiere a la profecía de la Biblia Hebrea donde Zacarías había prometido la reconstrucción del Templo al final de los tiempos como cumplimiento del regreso de la manifestación de Dios.el que lee entienda” 2 Tesalonicenses 2: 3.4. el que está condenado a la destrucción. edificaciones de sus iglesias tienen como propósito ser el modelo del Templo de Salomón.htm Page 14 of 16 . Este es el enemigo que se levanta contra todo lo que lleva el nombre de Dios o merece ser adorado.m.” “Shoghi Effendi. Bahá'u'lláh dirigió el Templo (él mismo) y explica la gloria que esta invertida en ella permitiendo a todas las naciones del mundo encontrar redención. Bahá'u'lláh afirma que la Manifestación de Dios es un espejo puro que refleja la soberanía de Dios y manifiesta la belleza de Dios y la grandeza a la humanidad. ojalá lo supierais. San Pablo y los Santos Padres. Siendo este el caso. Quien ayuda en el peligro. un templo humano. Así os lo ha ordenado Dios. simbolizando el templo humano y añadir a su terminación: “Así hemos construido el Templo. Perspectiva del Bahaísmo ( Bahá’í ) En la perspectiva del Bahaísmo (también conocido como behaísmo) la profecía del Tercer Templo fue cumplida con la escritura del Súriy-i-Haykal por Bahá’u’lláh en forma de pentáculo. ¡Sed justos. Además. Acercaos a él. el cree que el Tercer Templo y el Domo de la Roca pueden estar uno al lado del otro. A través de la lápida. Hoy el área es considerada por la mayoría de los musulmanes como el tercer sitio más sagrado en el Islam. conteniendo la Eucaristía. haciéndose pasar por Dios”) Hal Lindsey “Según el autor cristiano fundamentalista estadounidense. y mencionan que según Jesús. Bahá'u'lláh explica que la Manifestación de Dios es un “Templo viviente” y Bahá'u'lláh dirige los órganos y http://www. el Bahá’u’lláh ordenó escribir la lapida en forma de pentáculo. lo creen como una ofensa al Islam debido a la presencia de la Mezquita Al-Aqsa y el Domo de la Roca en lugar del antiguo Templo Sagrado. Por lo tanto. a la que la biblia se refiere como la Corte Santa. “Cuando ustedes lo vean en el lugar santo . aun más. la mayoría de los puntos de vista de los musulmanes sobre la reconstrucción de un Tercer Templo en el Monte del Templo. los musulmanes están resueltos en difundir el reconocimiento de sus derechos exclusivos sobre el sitio y demandan que se transfiera totalmente a la soberanía musulmana.net/disclosure/disclosure44. Llamadas a una reacción violenta contra cualquier presencia de personas no musulmanas en el sitio son hechas generalmente por las autoridades musulmanas desde que el Este de Jerusalén fue ocupado durante la Guerra de los Seis Días. La iglesia ortodoxa también cita a Daniel 9:26 (“Él pondrá fin a los sacrificios y las ofrendas) para mostrar que los sacrificios pararían con la llegada del Mesías. “ […]cuando aparecerá el hombre malvado.

bibliotecapleyades.” http://www. no mucho sobre nuestras ciudades. quizás a principios del siguiente año (2011)” “D: Objetivo . por supuesto. Fullham. Fullham. La intención de estas intervenciones es incrementar la aceptación de la humanidad del fenómeno extraterrestre. su última declaración antes de su muerte en Diciembre 19 de 2010. debe incluir extraterrestres.” Pregunta N° 3 ¿Encaja el evento del OVNI del Domo de la Roca en el patrón predicho por el ex .o ¿espiritualismo? [Fin de la cita] Fuente de la cita “Entonces. podría hacer una correlación de este avistamiento OVNI con el consejo extraterrestre? Después de revisar. para que con suerte.m.oficial de NORAD. Stanley A. le envié el video a Stan [Fullham] y él le preguntó a los Trascendors sobre esto. lo que el haría primero es contactar a Rik Thurston [Ex comunicador inter-dimensional de Stanley A. el experto OVNI canadiense respondió.” El incidente OVNI del Monte del Templo y sus predicciones: [Cita] “C: Intervenciones se aceleraran. este periodista contacto a un experto OVNI canadiense que está familiarizado con los avistamientos OVNI asociados a los materiales de Stanley A. ¿Enseño Cristo a este mundo extraterrestre? ¿Están conscientes de Alá y su odio por los paganos y los ateos (los cuales. “Si recuerda el incidente con el OVNI gigante sobre un centro comercial en Moscú de hace 2 años (video abajo). en su comunicado del 3 de diciembre de 2010? Este periodista asumió evaluar objetivamente.¿Es El Ovni de Jerusalén Sobre El Domo de La Roca Una Comunicación Contextual por Un Extraterrestre? 2/26/11 4:51 p. nosotros estaremos preparados para aceptar un encuentro cara a cara y comunicarnos. Stan posiblemente presenciaría el incidente del avistamiento como una correlación con un evento pre-autorizado del consejo de extraterrestres. Como parte de la evaluación.¡quienes también tienen alma!) ¿Tienen ellos alguna religión? . El “proceso de intervención” extraterrestre proveerá un desafío filosófico de la humanidad como nunca se ha hecho antes. miembros del cuerpo humano y ofrece cada uno de ellos para enfocarse en Dios y no en el mundo terrenal.una introducción dramática de la realidad extraterrestre . pero dispersas sobre nuestros continentes con avistamientos que incrementan su duración.net/disclosure/disclosure44. y le dijeron que era un vehiculo extraterrestre de Bootes (grises). “Estoy completamente de acuerdo con esta declaración hecha por el periodista Michael Cohen: “quizás esta visita OVNI al Domo de la Roca/Monte del Templo es un preludio para abrir el contacto que muchos creen se dará en poco tiempo.una presencia ante las Naciones Unidas. Fullham. la respuesta es sí. en su comunicado del 3 de diciembre de 2010. “Pero antes de hacer una declaración pública.htm Page 15 of 16 . Esto desafiará nuestras más profundas creencias. si el OVNI del Domo de la Roca encaja en el patrón predicho por el exoficial de NORAD. Fullham] y preguntarle a los Trascendors sobre el evento. Stanley A. y le realizó la siguiente pregunta: “¿Como experto en los OVNIS de Stanley A. Fullham.

¿Es El Ovni de Jerusalén Sobre El Domo de La Roca Una Comunicación Contextual por Un Extraterrestre? 2/26/11 4:51 p. (Time 0:37) “НЛО над ТЦ Каширский двор “[English translation: UFO above the Kisharsky Shopping Mall]” Regresar a Revelación .net/disclosure/disclosure44.bibliotecapleyades.Vida en El Universo Regresar a Los Divinos y Manipuladores Extraterrestres http://www.m.htm Page 16 of 16 .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful