You are on page 1of 193

V E G A N I S M O

Pablo Santa Cruz de La Vega

VEGANISMO

El Acto Estratégico

Pablo Santa Cruz de La Vega VEGANISMO El Acto Estratégico Manifiesto Veganista El Fin de la

Manifiesto Veganista

El Fin de la Historia

V E G A N I S M O

Pablo Santa Cruz de La Vega

Autor: Pablo Adolfo Santa Cruz de la Vega

Arte, Concepto y diseño gráfico: “Aghart”

E-mail: pablowild@hotmail.com

Segunda Edición Actualizada. Esta obra se termino de imprimir en Cochabamba- Bolivia en mayo de 2011.

ISBN: 84-348-8531-X

Depósito legal: M-45850-2003

Impreso en Cochabamba-Bolivia

Editorial Casa de Tharsis

casadetharsis@gmail.com

Queda prohibida, salvo excepción prevista en la Ley, cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de esta obra sin contar con la autorización de los titulares de su propiedad intelectual. La infracción de los derechos de difusión de la obra puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual

V E G A N I S M O

Pablo Santa Cruz de La Vega

V E G A N I S M O

Prologo a la Segunda Edición.

Antes que nada queremos saludarlos haciendo el bala mudra, nuestra ARISTA, expresión que pronto se revelará en toda su significación, LIBERTAD para el valiente por la FUERZA Y EL HONOR.

Ya son casi cuatro años que el veganismo metapolítico esta desplegándose como ACTO ESTRATÉGICO. En ese tiempo hemos aprendido mucho sobre la función OPERADORA, camino en el cual conocimos el dulce sabor del triunfo de la voluntad, pero también el amargo dejo de la incomprensión, la deslealtad y la traición.

Durante el despliegue realizado aprendimos a lidiar con desenfado ante la difamación, la perfidia, los insultos, el amedrentamiento y la tortura psicológica, no sólo propiciada por los agentes inconscientes del sistema, viryas perdidos que han visto su mundo paradigmático derrumbarse ante la poderosa expresión de la VERDAD del ORIGEN, sino, irónicamente, y como en un drama premeditado, guiado por la siniestra fuerza que el demiurgo ejerce a través del animismo de los incautos, por algunos que buscaron figuración y renombre, tratando de adueñarse de doctrinas e ideas y al no conseguirlo, en un ultimo intento en su afán de adulación, ensuciar el origen y la estrategía jugando por la renegación de los materiales y argumentos que tan gentilmente se les había brindado.

Así mismo, lo positivo es que los objetivos de la estrategia para esa primera fase, la más difícil, pues el camino aunque demarcado por los materiales estratégicos, debe hacerse al andar, y es imposible prever el tipo de obstáculos que el zapador tendrá que remover, se cumplieron inexorablemente gracias a la calidad, o mejor dicho, claridad, con que el enviado de los Señores de Venus, expreso la misión para la cual mentamos el veganismo, pero sobretodo porqué siempre pudimos mantener la línea por Él trazada, en el desarrollo de nuestro kairos: “La Serpiente”, y con ella, la nitidez con la que propiciamos la recepción y descubrimiento de la ORDEN expresada en nuestro símbolo, la Runa YODAL.

Pablo Santa Cruz de La Vega

Este símbolo expresa claramente un acamino: para liberarnos no basta con especular sobre el ORIGEN, sino que hay que LUCHAR Y ARRIESGAR UN COMBATE POR NUESTRO SEÑOR DE LA BELLEZA

Y EL HONOR ABSOLUTO, EL KRISTO LUZ, EN LA ESFERA DE

SENTIDO DE ESTE MUNDO CONTEXTO, ENARBOLANDO VISIBLEMENTE LA ARISTA DE LA VIRGEN DE AGARTHA Y EL RECUERDO DE ELLA, LA PAREJA ORIGINAL.

En un principio, aunque teníamos las armas, expresamos el veganismo a través de una coyuntura de crisis nacional, tratando de adaptar esa expresión, al ámbito cultural y religioso. Tal vez pecamos de precipitados, pero ha fuerza de paladas, abrimos brecha, sin saber a ciencia cierta lo que podía pasar. Es la desesperación propia de los que ya no pueden contener su deseo de entrar en acción. Claro, ya no éramos escuderos de un símbolo de caballería, se nos había armado CABALLEROS y habíamos recibido nuestro propio escudo e insignia, pero todavía anquilosados, torpes aún en los movimientos y maniobras que todo caballero debe exhibir. Estaba claro que TENIAMOS QUE GANAR DESTREZA.

En ese contexto lanzamos el veganismo, todavía dando mandobles al aire, inexpertos, y aunque era visible el potencial de los bisoños caballeros, RECONOCIAMOS NUESTRA FALTA DE EXPERIENCIA Y SOBRETODO DE CLARIDAD O PUREZA EN LA EXPRESIÓN DEL

SÍMBOLO DEL ORIGEN, pero, pero…¡que va!

ganaríamos escalones

en

el fragor del combate, esa fue la decisión por la cual nos lanzamos a

la

lisa, la ORDEN de los superiores venia con una repetitiva afirmación:

YA NO QUEDA TIEMPO, sólo KAIROS PARA MORIR CON HONOR, y actuamos consecuentemente.

Esta segunda edición surge de la necesidad de ser LEALES a nosotros mismos, consecuentes, pues los aciertos se reflejan en este ahora con una poderosa emergencia planetaria, el poder de nuestro símbolo rúnico es muy evidente, y su significación irrefutable de AFRONTAR CON HONOR EL PRÓXIMO FIN DE LA HISTORIA.

Vemos que muchos viryas tienen la capacidad de comprender noologicamente la runa YODAL y expresar su significado. Para nosotros

V E G A N I S M O

la YODAL es el veganismo emergente, su realización, que implica golpear al sistema global y sus agentes con el incrustamiento incontastable y actualizado de una ARISTOCRACIA DEL ESPÍRITU, que emergerá en la esfera de luz del mundo, SEÑALANDO Y EXPRESANDO EL SÍMBOLO DEL ORIGEN.

Los sacerdotes de la fraternidad blanca, los dueños de este mundo contexto, ya saben de nosotros y nuestras intenciones, y nos han profetizado: ―Sólo los hombres viriles se resistirán y buscarán escapar a la masificación social por medio de la rebelión y la guerra: tratarán de fundar un Nuevo Orden Moral basado en la Aristocracia de la Sangre, pero serán ahogados en su propia sangre.‖ (Belicena Villca Vigésimosexto Día)

Por eso lanzamos esta reedición, el FIN DE LA HISTORIA está cerca y ya no podemos retroceder. Somos Veganistas y nuestra carrera hacia la liberación es irreversible tal como el caballero que galopa incontenible y presto para lanzar la estocada a su oponente: es el ACTO ESTRATÉGICO.

¡FUERZA Y HONOR!

¡POR LA SANGRE DE THARSIS!

Ursus de la Vega.

la estocada a su oponente: es el ACTO ESTRATÉGICO. ¡FUERZA Y HONOR! ¡POR LA SANGRE DE

Pablo Santa Cruz de La Vega

V E G A N I S M O

¡ LUCHEMOS!

La Virgen de la Vega y la Virgen de Agartha.

Tomamos el nombre de VEGANISMO o VEGANISTAS del ancestral mito de las diez ciudades de la Vega; cuyos habitantes fueron degenerados bajo el gobierno de los Reyes Bera y Birsa y destruidas en castigo. Y de la Virgen de la Vega, patrona de los agricultores iberos hasta la actualidad, cuya imagen se inspira en la Virgen de la Gruta de los Señores de Tharsis antiguo linaje de Reyes Iberos que veneraban a la Diosa Pyrena, la Virgen de Agartha de la tradición hiperbórea.

Elegimos a la Virgen de la Vega por ser la imagen virginal que conserva el simbolismo más aproximado que se preserva hasta hoy de la Virgen de Agartha de los Señores de Tharsis; Es pertinente ya que además de RECORDARNOS TAL ERROR (caer en la corrupción propiciada por el sistema) para no volver a repetirlo; lleva en una de sus manos unas ESPIGAS DE TRIGO para mostrar que es HONESTO EL TRABAJO DEL AGRICULTOR ya que solo mediante la AGRICULTURA LOGRAREMOS MATAR EL HAMBRE, LA POBREZA Y TENDREMOS FELICIDAD, y porque en el brazo izquierdo lleva al NIÑO CRISTO que con sus deditos índice y pulgar forma una “V” y con ello nos indica sonriente que es mediante la VOLUNTAD que llegaremos hasta el REINO DEL ESPÍRITU señalando al INFINITO Y MAS ALLÁ; de un

Pablo Santa Cruz de La Vega

tiempo a esta parte, la hemos ACTUALIZADO recuperando todo su simbolismo ORIGINAL, que es fundamento del Movimiento Veganista, mediante una talla que representa a la VIRGEN DE AGARTHA de IBERIA que otrora fue la legendaria THARSIS cuna de nuestra LENGUA CASTELLANA por la cual hoy nos entendemos todos los hispanos.y además porque el último de los INCAS, el INCA GARCILAZO DE LA VEGA; fue hijo de una PRINCESA INCA, linaje de Reyes y Señores que veneraban a la Virgen como PACHAMAMA levantando un milenario IMPERIO donde no había lugar para el hambre y la pobreza.

IMPERIO donde no había lugar para el hambre y la pobreza. Nos uniremos en un solo

Nos uniremos en un solo bloque a lo largo y ancho de toda Hispanoamérica a fin de realizar una estrategia de liberación nunca antes INTENTADA para concretar un movimiento METAPOLÍTICO que pregone la falsedad de todo este contexto o universo posible que se ha venido a denominar mundo globalizado, y por lo tanto, la OPOSICIÓN y CAIDA del mismo, expresando mediante sus escalones políticos el recuperado SÍMBOLO DEL ORIGEN a través del ACTO ESTRATÉGICO.

EL Acto Estratégico.

V E G A N I S M O

Nuestro estandarte en los escalones más elevados del Movimiento Veganista es la YODAL con el Yo reflejo reposicionado para ingresar en la plaza liberada. Por eso afirmamos que el Veganismo, es el Yo reflejo, que se apresta a su liberación mediante un acto heroico, expresando el símbolo virginal, el honor, señalando la falsedad intrínseca de todo este mundo-contexto, y las diversas entidades que lo sostienen; una resignación en la mística de la Sangre de Tharsis recuperando la libertad en el ORIGEN y el HONOR perdidos.

Reafirmamos entonces que nuestro KAIROS ha sido propiciado con la recuperación del SÍMBOLO DEL ACTO ESTRATÉGICO, LA RUNA YODAL, que nos hala a AFRONTAR CON HONOR EL PRÓXIMO FIN DE LA HISTORIA.

El Movimiento Veganista es ACTO ESTRATÉGICO, por lo tanto está más allá de la simple especulación metafísica. No es un movimiento filosófico, pero se sustenta en el ORIGEN de toda especulación filosófica; no es un movimiento político, pero CONSTELA una metapolítica revolucionaria; no es religión ni sectarismo, pero GIRA EN TORNO DE LO VIRGINAL.

El Veganismo emergente plantea un desafío: logar lo imposible con una VOLUNTAD inquebrantable y resurgir el NACIONALISMO MÁS PURO aquel que se EXPRESA COMO AMOR INAUDITO POR LA PATRIA DEL ORIGEN.

Así ahí vamos resueltos y dispuestos a guerrear fanáticamente para propiciar la caída del sistema desenmascarando al único enemigo de nuestra sangre nacional: el sistema global y sus agentes de control social.

Pablo Santa Cruz de La Vega

El “Fenómeno” en el mundo.

Miremos el mundo de los contrastes: Una realidad que por un lado exalta la sociedad de consumo y el modelo burgués adinerado como entelequia paradigmática del llegar a Ser en un futuro; y por otro una miseria extrema. Un mundo en el que seis mil “privilegiados” acumulan el 90% de la riqueza y poder, y ocho mil millones de ilusionados por los medios y la propaganda deben luchar por lo que sobra.

¿Cómo pudimos llegar a tal estado tras miles de años de ―evolución‖ y centenares de años de vida como Naciones “libres e independientes”?

¿Por qué el poder está siempre en manos de los que no tienen interés en que esto cambie?

¿Por qué hoy debemos ser conformistas, tolerantes con la corrupción, la usura, la mentira y la traición que son la raíz del hambre y la pobreza?

¿Aceptar la falsedad de los hechos actuales e históricos porque lo afirman los medios y elegir el menor de los males porque no hay algo o alguien mejor?

Porque perdimos el sentido del Honor, del Valor propios del nuestro legado de sangre: La gentilidad… Y lo reemplazamos por mansedumbre, abnegación, tolerancia pasiva, servilismo, debilidad y fascinación propios de la pobreza de espíritu, escondida y disfrazada hoy de “socialismo”, “democracia”, “derechos humanos”, “hermandad globalizada” y “amor universal”; existente sólo en los sermones, la propaganda, la política y los medios de comunicación.

La tecnología, hija predilecta de la ciencia; está puesta al servicio de los poderosos, que castrados de Gentilidad; aplauden y se elevan sobre cadáveres de millones de abatidos por el hambre y el dolor, tras apenas haber asomado a esta creación por una puerta que ya a finales del siglo XX no debía existir: “el tercer mundo”.

V E G A N I S M O

En el otro mundo, “cristiano y civilizado”, multitudes de obesos tambaleantes, muñecas con prótesis de silicona, “primermundistas” con músculos de gimnasio y cabello engominado; engrosa montañas de comida sobrante en basureros y tira toneladas de granos al océano para que no baje de precio; y preocupados por “el terrorismo‖, vestidos con la ropa y el perfume adecuados; aseveran mostrando un gran sentimiento de respeto por el prójimo y por la vida: Fumar es malo para la salud…

Se nos ha estigmatizado con la idea de “pecado”, y cargando con ese sentimiento erróneo de culpabilidad, “desvalorizados”; antes de emprender un acto realmente trascendente; escuchamos la voz del alma temerosa en nuestra consciencia diciéndonos: ―Fracasarás, el triunfo de tu voluntad es una herejía, tu lugar en el mundo es un rango secundario de existencia‖.

El “fenómeno” consiste en que los gobiernos “nacionales” no gobiernan en absoluto, tan sólo ejercen un mero control administrativo enmarcado en patrones universales de razón “gobernando” según las directrices emanadas de un PODER SUPRANACIONAL, que ya sea como enormes consorcios corporativos transnacionales u organizaciones mundiales como la ONU, establecen las reglas del juego de las que nadie puede salirse bajo el riesgo de ser declarado enemigo mundial e inmediatamente neutralizado, intervenido militarmente o bloqueado económica y políticamente del resto de la “comunidad internacional”.

Este PODER del ente sistémico globalizado, por un lado nos impone una forma de pensar con sistemas educativos conductivistas atiborrados de falsedades históricas y símbolos convenientes a sus intereses, y por otro, un único modelo económico que se basa en el monopolio y el control TOTAL de la emisión de la moneda.

El “fenómeno” en Bolivia.

Como tantas otras veces en algunos países latinoamericanos existe una creciente inflación, con la “peculiaridad” que la moneda nacional no se devalúa. El Banco Central está ingresando a la circulación billetes

Pablo Santa Cruz de La Vega

flamantes a un ritmo “feroz”, en las carreteras hay filas de trailers repletos de ―Laredos‖, ―Ravs-4‖, ―Toyotas y Nissanes‖ para la nueva “oligarquía”, y millares de taxis para “la clase trabajadora”. Esto se debe simplemente a que la cocaína, por mala que esta sea; también es riqueza. La cocaína no cuelga de los arbustos de coca en el chapare o los yungas y tampoco se acumula en las orillas de sus ríos, es como el oro; hay que trabajar para obtenerlo, o robarlo y traficar con él, como se hace con el oro, el trigo, el arroz, el café, el caucho, el estaño y toda riqueza producida por el TRABAJO. Este no es el fenómeno; el “fenómeno” real es el por qué el Gobierno de los EEUU, o la Comunidad Europea no dice o hace algo al respecto, mientras su sociedad está siendo corrompida y destruida por la ―adorable blanquita psicotrópica‖.

Exactamente lo mismo pretendió hacer el gobierno de Luis García Meza Tejada y su aguerrido ministro Arce Gomez cuando pretendieron ―pisar coca‖ en algún cuartel y fueron aplastados como cucarachas; más tarde se invadió a Panamá para capturar a su Presidente-Traficante. Manuel A. Noriega y Arce Gomez fueron atrapados, juzgados y arrojados a la cárcel por una “justicia internacional” sentando el ejemplo para el mundo; y si aún existe tal ―legalidad‖ en la gestión anti-droga por parte de los organismos multilaterales como la ONU, entonces cabe preguntarse: ¿Por qué nuestro actual Presidente o al menos algunos de sus ministros no están en las celdas de los ―vigilantes del terrorismo‖, y defensores de ―la libertad‖?

¿Por qué el representante consular de USA no protesta a gritos o amenaza con “borrarnos del mapa”, y en cambio habla con dulzura, cordura y “buenas palabras”, haciéndose el desentendido

olímpicamente?

¿Por qué Barak Obama no “la emprende a patadas‖ contra Chávez y disuelve la UNASUR que sigue pregonando el antiimperialismo

achacando de todos los males que sufren los países dizque “socialistas”

a

EEUU?

Y

la madre de las preguntas:

V E G A N I S M O

¿Por qué durante 49 años EEUU “tolera” la Cuba Marxista, en sus narices?

Y una posibilidad histórica:

¿No será que a J.F. Kennedy lo asesinaron por pretender ―hacer algo para extirpar el cáncer‖; luego de la crisis de los misiles Marxistas en Cuba, y es por ello que el FBI sigue amordazado en cuanto a los responsables detrás del hecho?

¿Y que son los mismos que están detrás del fracaso de los Nacionalistas Cubanos abandonados por los “defensores de la libertad‖ y ―enemigos del comunismo‖ en Bahía de Cochinos?

¿Y que ahora son los mismos que sostienen este circo, y es por ello que el gobierno de USA no hace absolutamente nada, y no sólo no hace nada sino que “indirectamente” ayuda al Comunismo Internacional, que mediante la Banca Internacional; los banqueros internacionales, las ONG´s internacionales, los cheques internacionales de Chávez y sus petrodólares también internacionales sostienen el avance del pulpo comunista, no sólo en Bolivia, sino en toda América Latina, disfrazado de “indigenismo”, de “socialismo”, “populismo”, de “Democracia”?

El bienestar, el auge económico, los bolsillos repletos de dinero de los cocaleros, los dólares que brotan a raudales de las ONG´s, están dirigidas a implantar un régimen Comunista en el corazón de América y en manos de Banqueros Internacionales; que una vez logrado Democráticamente tal objetivo; procederán al cobro de la deuda, y a alargar sus tentáculos en pos de la Argentina, y luego al resto de las Naciones Latinoamericanas.

El llanto y el crujir de dientes” sólo vendrán una vez que el pulpo comunista se haya apoderado de “los originarios”, “la nación camba”, y “los mezcladitos”.

Vale la pena recordar a los “intelectuales” socialistas que la revolución marxista en Rusia, y sólo en su primera fase, se levanta sobre el crimen

Pablo Santa Cruz de La Vega

y el asesinato de 29 obispos y 1.219 sacerdotes, 6,000 profesores, 9,000 médicos, 54,000 oficiales, 260,000 soldados, 70,000 policías, 12,000 propietarios, 355,000 intelectuales, 193,260 obreros y 815,950 campesinos, que pagaron con su vida la oposición al régimen y fueron víctimas de las ejecuciones bolcheviques llamadas purgas.

El enemigo común a todos, cuenta con recursos inagotables y no es “visible”; debe apoderarse de toda Latinoamérica antes que lo haga el Coloso que ya ha despertado: ¿China?

El Arte de hacer Política.

Sin duda alguna quienes llegaron a perfeccionar‖ la política a la categoría de ―arte” usando la sociología de Gustavo Le Bon, fueron los movimientos políticos que aprendieron a manipular a las masas a través de técnicas de agitación y anarquismo bien dirigidas. Debemos reconocer que los ―zurdos‖ descollaron en estos ámbitos. Claros ejemplos a la vista son los despliegues impresionantes de los llamados ―movimientos sociales‖, por supuesto, con la enorme cantidad de dinero de sus patrocinadores internacionales.

El liberalismo o neoliberalismo utiliza la panacea del ―amor fraterno‖, como el marxismo, solo para ablandar los corazones duros y fríos del Ande. Cuando se ha perdido toda capacidad de lucha, y los ―presidentes” lloran sin vergüenza ante las cámaras de televisión pues el desborde inminente de bases idiotizadas y embrutecidas acabará indefectiblemente en linchamiento, es hora de reconocer que hemos perdido la dignidad, y que ella solo se recupera, restaura, se reencuentra en la arena griega donde los niños se iniciaban en el sagrado arte de la lucha, en los cuadriláteros donde los hombres y mujeres llenos de virilidad aprendían a manejar los puños afrontando el dolor, dando y recibiendo golpes. Sin CAPACIDAD DE LUCHA y CORAJE es imposible gobernar.

Nuestra gentileza es una ―debilidad” que saben aprovechar los que se sirven de la ignorancia de las masas empobrecidas, los cercos populares al parlamento, los sacrificios de animales, el amedrentamiento

V E G A N I S M O

brutal de los grupos de choque, las intrigas, las difamaciones, la perfidia, la mentira, entre tanto nosotros, los “mezcladitos”, los criollos honestos, miramos dubitantes ante la posibilidad de emplear las mismas técnicas en contra de nuestros “enemigos”, que se conforman sin más con aplicar el denominativo de “Karas”, (ellos, que hasta han promulgado una ley contra la discriminación), a todos los que no están de acuerdo con su “socialismo” lleno de dogmas insostenibles a estas alturas del partido, donde el mundo marcha directo hacía una globalización concretada ya a un 95%.

Sin embargo solo una Institución supera con creces en el arte de hacer política a los “zurdos”: LA SANTA IGLESIA.

La Iglesia Católica.

¿Qué es la Iglesia Católica? No es una religión, como muchos piensan. La Iglesia Católica es una INSTITUCIÓN, en cuyo seno coexisten MUCHAS tendencias religiosas. La Iglesia Católica está conformada por varias facciones que en distintos momentos han sido más o menos preponderantes; Paulinos, Cluniasesnes, Cistercienses, Benedictinos, Carpocratianos, Hospitalarios, Franciscanos, Jesuitas, Dominicos, Febrelianos, Opus Dei, Salesianos, Agustinos, etc. Como si fuera poco, dentro de la Iglesia Católica funcionan logias masónicas y sectas; Nuevos Templarios, Gran Oriente Ingles, Rito Escoses, Marxismo Aristotélico, Teología de la Liberación, la Secta Moon, etc.

La Iglesia siempre ha pretendido ostentar el Poder Espiritual, y avalado el Poder Temporal coronando Reyes y Príncipes, al menos en la antigüedad; en la actualidad está perdiendo preponderancia dado el laicismo propiciado por las corrientes materialistas que la han ido fiscalizando y distanciado de la acción política.

Si el Catolicismo triunfó en la antigüedad fue porque tuvo el acierto político de aglutinar en su seno a los extremos opuestos en una especie de unificación-adecuación del monoteísmo oriental y el paganismo VIRGINAL de occidente, sosteniendo símbolos sacros Apolíneos y

Pablo Santa Cruz de La Vega

Virginales: El Cristo y la Virgen y la figura de un Incognoscible Padre panteísta.

Hasta el cisma de la REFORMA, la Iglesia Católica era una sola; entonces se produjo la dicotomía: por un lado los Católicos más arraigados al símbolo de la Virgen Madre de Dios que es CRISTO, y los protestantes y evangélicos, sostenedores de un judaísmo más ortodoxo, es decir, la creencia en un único Dios, trinitario, llamado Jehova y su “hijo” Jesús. Esta dicotomía perdura hasta hoy, y puede simplificarse a:

los católicos, que creen en la Virgen y la trinidad cristiana con Cristo a la cabeza, y los evangélicos o protestantes, que sólo creen en Jehová y Jesús, siendo imposible determinar a ciencia cierta si Jesús es el predominante, o si Jehová y Jesús son uno y el mismo dios.

No es hasta el siglo IV que se introduce en la nueva iglesia del Imperio Romano el culto a la Virgen María “madre” de Dios, ya que los ciudadanos del Imperio, en su mayoría paganos, defendieron celosamente, aún ante el peligro de sucumbir ante el creciente poder político de los monoteístas fanáticos, el culto a la Virgen-Diosa. Lógico, el Imperio Romano estaba constituido por sabinos, etruscos, griegos, fenicios, galos, germanos, iberos, latinos, eslavos, persas, iranios, israelitas y judíos. TODOS, a excepción de una pequeña minoría constituida sólo por los judíos, ERAN VENERADORES DE LA VIRGEN EN SUS DISTINTOS ASPECTOS: Astarté la Reina de los cielos para los semitas, Palas Atenea, Venus, Minerva para griegos, dorios y pelasgos, Pyrena para los lidios y los iberos, Frya para los pueblos galos, celtas, germanos y nórdicos, etc.

Como la “nueva” religión no era para los judíos, que hasta el día de hoy la niegan, los templos cristianos hubieran quedado vacíos sin la inclusión de la Virgen bajo la forma judeocristiana de ―María‖.

Ya en el siglo XII y XIII se van perfilando las grandes herejías, que miraban con desconfianza creciente como en las altas cúpulas de la Iglesia Católica se pregonaba el Monoteísmo ortodoxo, misógino e intolerante exclusivamente judaico, excluyendo poco a poco del seno de la Iglesia el simbolismo Virginal y el ORIGEN pagano de la Virgen y el

V E G A N I S M O

Cristo Rey. Los Cátaros, los Albigenses, los Gibelinos, los Bogomilos, lucharon contra una Iglesia Católica opulenta, materialista, misógina y paternalista, es decir, hebraica, y protagonizaron grandes momentos de la historia de occidente por su intenso dramatismo que rayo en el valor y heroísmo, que el sistema actual simple y llanamente esconde del conocimiento público.

La Iglesia, ante tanta oposición por su actitud hebraizante, encontró un “sano” equilibrio cuando Domingo de Guzmán fue la piedra angular para fundar una orden netamente virginal dentro de la iglesia, que logró con el paso del tiempo imponerse legando hasta hoy en día, la inclusión definitiva del símbolo de la Virgen en sus seno, y pese a que la doctrina de Domingo de Guzmán ha sido sistemáticamente destruida o distorsionada el símbolo virginal permanece.

Podemos concluir entonces que por todo lo expuesto la Iglesia Católica en la actualidad es continente de nuestros símbolos ancestrales, la Virgen y Cristo que son el Honor, la gentilidad, el valor y el respeto, en fin, nuestro legado gentil no judaico, razón por la cual el Movimiento Veganista la considera una ALIADA NATURAL.

Los Valores de la Vega que enarbola el Movimiento Veganista deben ser sostenidos por la Mística Católica y Virginal pues compartimos los mismos símbolos: la dignidad, el respeto, el orden, la espiritualidad universal de nuestro linaje, el HONOR del hombre que lucha para volver al Edén, conseguir la eternidad y RETOMAR el “Cielo” de donde fuimos arrancados mediante el engaño y la traición.

“El Dólar” y los esclavos del Norte.

Es interesante saber porque no es vox populi que el mayor deudor de organizaciones como el Banco Mundial, o el Fondo Monetario Internacional, son los Estados Unidos de Norte América. Su deuda es colosal… al extremo que cada gringo que nace ya debe plata desde que respira (aunque sea parido en “quillacollo‖ a los pies de la orko piña, porque de inmediato corren a su embajada y lo inscriben como nuevo

Pablo Santa Cruz de La Vega

esclavo) y literalmente; paga por cada bocanada de aire que ingresa a sus pulmones.

Y es gracioso recordar que los gringos se independizaron de los

ingleses precisamente por ese motivo: El pago de impuestos

excesivos… diezmos en beneficio de ajenos.

El rey Jorge III de Inglaterra prohibió la moneda sin interés que las

colonias estaban produciendo y usando por y para ellos mismos forzándolos a pedir dinero del Banco Central de Inglaterra con interés inmediato.

―La negativa del Rey de permitir a las colonias operar un sistema monetario honesto, que liberaría al hombre ordinario de las palancas de los manipuladores de dinero; fue probablemente la causa primordial de la revolución‖. Benjamín Franklin.

Un Banco Central es una institución que produce la moneda de una nación entera y existen dos poderes específicos en su práctica: El control de las tasas de interés y el control del suministro de dinero o ―inflación‖; y no sólo provee el dinero de la nación sino que se lo prestacon intereses. Aumentando o disminuyendo el suministro de dinero el banco regula el valor de la moneda en circulación.

Es crucial entender que este sistema produce deuda a largo o corto plazo, dependiendo cómo se maneje, y no hay que ser graduado de universidad para entender que cada billete o moneda producido por un Banco Central lleva colgando una deuda pendiente, es lo que en economía se llama deuda interna.

¿De donde sale el dinero para pagar esa deuda?

Del mismo Banco Central, que para cubrirla incrementa constantemente

el suministro de dinero para cubrir temporalmente la deuda pendiente

creada…y crea más deuda.

V E G A N I S M O

El sistema, operado con Gentileza, con Honor y con Respeto al prójimo y su trabajo funciona…mientras esté en manos de los dueños de la casa, es decir de un Gobierno conciente, amante y orgulloso de su Nación y lo suficientemente Honorable para conducirlo.

Los fundadores, no el pueblo; esto:

del

país del norte

eran conscientes de

―Creo que las instituciones bancarias son más peligrosas que un ejército. Si el pueblo americano alguna vez permite a los bancos privados controlar la emisión de la moneda las corporaciones que crecerán alrededor de ellos privarán al pueblo de la propiedad, hasta que los hijos despertarán sin casa en el continente que sus padres conquistaron‖ Thomas Jefferson 1743-1826

Pero;… ―aunque Ud no lo crea…de Rippley‖:

Los EEUU de Norteamérica, la nación más poderosa del mundo opera mediante un Banco Central, por supuesto; con un nombre diferente, se llama “Federal Reserve”… y es una institución ―privada‖… lo que hoy conocemos como una ―ONG‖…y no depende del Gobierno…sino de…Banqueros Internacionales…Sociedades Anónimas.

¿Cómo pudo suceder?

El Cartel de Banqueros Internacionales creó una situación que les permitió ―aparecer‖ como los ―salvadores‖ de una serie de caídas y depresiones económicas provocadas por ellos mismos. Una treta de maleantes, que no solo les sirvió para apoderarse del sistema monetario de la nación, sino que les permitió comprar corporaciones enteras por centavos de dólar.

Unos años más tarde el expresidente Woodrow Wilson, bajo cuyo mandato el congreso de su Nación convertiría en Ley el fraudulento ―Federal Reserv Act‖ escribió “arrepentido”:

Pablo Santa Cruz de La Vega

―Nuestra nación industrial está controlada por un sistema de crédito. El crecimiento de la nación y por consiguiente de todas nuestras actividades está en las manos de unos pocos hombres, quienes necesariamente o por motivos de sus propias limitaciones, congelan, frenan y destruyen la genuina libertad económica. Nos hemos transformado en unos de los peor gobernados; uno de los completamente controlados y dominados de los gobiernos del mundo civilizado. No más; un gobierno de libre opinión, no más; un gobierno de convicción del voto de la mayoría, sino; un gobierno de la opinión y coacción de un pequeño grupo de hombres dominantes‖.

El congresista Louis Mc Fadden expresaba:

―Un sistema de Banco Mundial está siendo preparado aquí…Un ―super estado‖ controlado por banqueros internacionales actuando conjuntamente para esclavizar al mundo en pos de su propio placer.‖

Enfurecido comenzó a planear procedimientos para la destitución del directorio de la ―Fed‖, y tras dos intentos fallidos de asesinado murió envenenado en un banquete sin poder llevarlos adelante.

A finales de 1933, el patrón oro fue ―abolido‖ en el país del norte, no sin antes despojar el remanente en manos de la población. Bajo amenaza de cárcel, todo gringo fue exhortado a entregar todo el oro que poseía al “tesoro de la nación”, robando al público la riqueza que le quedaba.

Antes de ese año un billete de dólar llevaba una escritura que decía que ese billete era convertible en oro. Hoy dice: This note is legal tender for all debts public and privates.

Un Euro ―no dice nada‖… y un boliviano dice: Ley 901 del 28 de noviembre de 1986.

Es decir los tres son puro papel, lo único que les da valor es la confianza en su uso y cuánto hay en circulación.

V E G A N I S M O

Si al lector le interesa, o para el incrédulo que es el estado mental ideal

de un ciudadano, porque para creerlo se dará el trabajo de pensar y comprobarlo; la historia de cómo los banqueros internacionales lograron apoderarse de la nación de los gringos (y dentro de muy poco de lo que

resta de la nuestra y de todo el planeta), la tenemos completa y gustosos se la haremos llegar.

―Denme el control de dinero de una nación y no me interesa quién haga

sus leyes‖

M.A. Rothchild.

―La verdad es que un grupo de los grandes centros financieros es dueño

del gobierno desde los días de Andrew Jackson‖

F.D. Roosevelt 1933

―Los reyes del siglo en que luego entraremos, serán aquellos que mejor sepan apoderarse de las riquezas. Los judíos poseen esta aptitud hasta un extremo que nadie ha igualado todavía‖ Gustavo Le Bon 1841-

1931

―El mundo está gobernado por personajes muy distintos de lo que imaginan los que no están detrás de la escena‖ Bemjamin Dislaeli

1844

La Encrucijada.

A menudo los cambios radicales se dan en un momento específico,

único en el devenir de la vida de una persona y también de una nación. Generalmente está marcado por un tiempo de crisis existencial y tensión dramática extrema. Cuando nos encontramos en esas encrucijadas, sin

orientación, lo primero que debemos hacer es, justamente, ORIENTARNOS.

Orientación estratégica, para el veganismo, significa diferenciar nuestros atributos, el Espíritu y el alma, y elegir cuál de los dos es el mas conveniente para dirigirnos. La crisis existencial que sobreviene cuando los problemas de nuestra existencia son insuperables sólo pueden asumirse desde el alma, por un lado, y desde el espíritu, por el otro.

Pablo Santa Cruz de La Vega

Siempre hemos elegido afrontar lo insuperable desde el alma, todos hemos sufrido decepciones y hemos visto como lo insuperable NO TIENE SOLUCIÓN, y hemos aceptado la CUOTA DE DOLOR, no para afrontar el problema o escollo, sino para OLVIDARLO, y seguir

esperanzados por la vida, asumiendo que la próxima vez será diferente,

y conseguiremos la felicidad. Y TODOS hemos confirmado como las

cosas no mejoran, más bien, empeoran las mas de las veces, desanimándonos con el paso del tiempo hasta caer en el letargo de la

madures.

Los gobiernos no mejoran, al contrario, cada vez hay más corrupción y deshonra. La verdad no prevalece, la mentira libre y tolerada nos torna mentirosos, conformistas, indiferentes ante el hecho moral. Las

personas no cambian, estancándose en sus moldes psicológicos y actitudinales. Seguimos siendo traicionados y seguimos traicionando, ante las deslealtades seguimos el ejemplo, ante la pérdida de todo civismo, seguimos el camino materialista de la globalización, y el dinero,

la comodidad de una vida estúpida, nos vuelve inertes, desmoralizados,

mediocremente democráticos.

Ante la adversidad sufrimos, lloramos, ante la felicidad efímera esbozamos una sonrisa ilusionada, viviendo, soportando la existencia en deshonor, dormidos ante la realidad de un contexto-mundo absolutamente decadente e injusto. ESE ES EL CAMINO DEL ALMA, amar un día, odiar al otro hasta indiferenciarnos del mundo, AFIRMÁNDOLO, ACEPTÁNDOLO porque ya no podemos concebir la vida y la felicidad ETERNAS.

Pero cuando la vida nos enfrenta a los insuperables momentos del destino, cuando ya no caben plegarias, ruegos, sacerdotes, ídolos, dioses; cuando por un momento vemos la miseria de la vida humana en este mundo y la IMPOTENCIA del alma ante tales eventualidades del DESTINO, entonces, sólo entonces caemos en cuenta que estamos en

una encrucijada: o tomamos el camino del espíritu, o volvemos a seguir

el camino del alma.

V E G A N I S M O

Lo mismo ocurre para el sujeto colectivo de una nación. Cuando en su esfera cultural sólo hay trivialidad, cotidianidad, saturación, pesadez; cuando el intercambio de sentido con el prójimo sólo consiste en insultos y maledicencia; cuando la clase política se enriquece y el pueblo empobrecido constituye el 95% de su población; cuando el robo y al inseguridad someten a los más al miedo y la impotencia; cuando se sobrevive de la donación y el agro ha muerto, sin campesinado, anunciando un futuro de hambre y miseria,: cuando la política se vuelve especulativa y mentirosa asegurando el poder temporal de los menos aptos, significa que ese colectivo ha seguido el camino del alma, y debe sufrir las consecuencias.

El Movimiento Veganista asegura, da fe, con las arras de su inquebrantable voluntad revolucionaria, que toda nación del planeta ha llegado a una encrucijada, y debe elegir nuevamente, entre el camino del alma y el camino del Espíritu.

El Camino del Espíritu.

El camino del espíritu es el camino de la posibilidad pura. Lo paradójico es que el camino del Espíritu es el mismo para un individuo o un colectivo. Es indistintamente el CAMINO para todos, porqué cuando el individuo lo asume, SIEMPRE TIENE RELEVANCIA COLECTIVA.

Porque el camino del espíritu es el camino de la VOLUNTAD que se empeña para lograr lo imposible. Si un solo individuo impone su voluntad, es a COSTA DEL MUNDO, que ha tenido que soportar el inaudito de una voluntad más fuerte que TODOS.

Entonces el camino del espíritu requiere del concurso de un SER YO, un EGÓSOFO existencial, que ha vislumbrado la posibilidad pura de ese potencial. Veamos ahora porque son tan pocos quienes han tenido el valor de SER lo que realmente son y no lo que creían que eran; los grandes reformadores e iniciados, alrededor de lo SU-YO se fundaron religiones y cultos: Khrisna, Sidartha el Buda, Lao Tse, Confucio, Jesús, Mahoma, Ghandi, y en la actualidad un gran número de gurús, maestros, científicos, sabios y hasta deportistas. Aquí también podemos

Pablo Santa Cruz de La Vega

ingresar a grandes artistas como los Beatles, Madonna y Michael Jackson. Alrededor de ellos ha surgido un culto.

Pero vamos dejando el estereotipo avalado por el sistema, los sacerdotes y seguidores de cualquier tipo de culto y vayamos más hacía el ORIGEN, porqué, tuvo que existir un modelo paradigmático original que fue libado, copiado, seguido, emulado por TODOS.

Si, por ejemplo, para los antiguos griegos fue Prometeo, que dio lugar al posterior resurgimiento del héroe en la forma mítica que nos ha sido legada por la literatura universal y la historia: Aquiles, Héctor, Leónidas, Alejandro el Grande de Macedonia y sus similares de Roma, desde Rómulo y Remo, hasta Julio Cesar y Octavio Augusto.

Pero vayamos más atrás aún, revisemos los referentes Tiwanacotas y Sumerios con Wiracocha y Gilgamesh, prototipos del Prometeo heleno. En Iberia hubo un gran imperio, el Tharteso, recientes descubrimientos lo vinculan con la Atlántida, y aquí esta el ORIGEN. Ese gran jefe atlante, primer prototipo de Héroe, fue conocido como NAVUTÁN.

Navután el es hijo de una VIRGEN, la raza del ORIGEN, y enseña a los hombres el CAMINO DEL ESPÍRITU. El relevamiento de SU YO le es aportado por su PAREJA ORIGINAL, que por AMOR, le enseña las RUNAS y así el héroe crucificado vence a la muerte y su rebelión termina con la destrucción del mundo.

Muchos se liberaron junto a ÉL, pues la liberación de Navután de las cadenas del materialismo de este mundo contexto es seguido de una rebelión de los afines.

El Camino del Espíritu, es el camino de su liberación, afirmándose a sí mismo como Yo. Cuando un hombre afirma su Yo por encima de todas las cosas, es un LIBERADO, un Líder. Un Líder es líder porque SEÑALA el camino de la liberación a sus afines. Nos es culto, no hay intermediarios, el Líder es TODOS porqué Él es el ORIGEN.

V E G A N I S M O

El Camino del Espíritu es el camino del hombre y la mujer verdaderos que no temen ir MÁS ALLÁ y como NAVUTÁN están dispuestos a dejar

la esclavitud para ser dueños de su destino hacía el ORIGEN.

La Virtud, Eva, la Mujer.

El Camino del Espíritu tiene que ver con la PAREJA, veamos.

Esta comprobado científicamente, que toda la humanidad desciende del linaje de una sola hembra. El estudio científico que avala este hecho se conoce como ADN mitocondrial; prueba científica que a TODOS nos vuelve originarios en cualquier región del planeta, pero OJO, sólo pueden afirmar esa ORIGINALIDAD los más VALIENTES.

Contextualicemos: la herencia sanguínea que prevalece se hereda de hija a hija, y por lo tanto la naturaleza demandaría que ostentáramos el apellido de nuestras madres. Hoy por hoy, los hijos, al llevar el apellido paterno, pierden el rastro de su genealogía (de generación atributo de las hembras), y por lo tanto, cualquier posibilidad de llegar al ORIGEN de su linaje de sangre.

La pregunta es ¿Por qué el ente sistémico ampara esta desorientación filogenética? O dicho de otro modo: ¿Por qué se ha sustituido el matriarcado natural heráldico por el patriarcado legalizado culturalmente?

Fuera de la respuesta obvia: Por que la sangre da la mujer es mas pura, más rebelde, más virtual, más integrada, herética, pues contiene el símbolo del llamado “pecado ORIGINAL”, En la antigüedad la desnudes

y la sexualidad eran abiertamente expresadas pues regia un mundo

menos moralista, más natural, menos cultural y preponderantemente agricultor y guerrero, pujante, sostenido por un símbolo sagrado: Una

Diosa de rango universal: LA VIRGEN y el culto de la fertilidad. El FRUTO de la generación, del trabajo.

Es decir, este legado genético y mnémico de la hembra original se contrapone a la concepción de un Dios macho con atributos de generación; Y por eso el ancestro veneraba, desde, el ORIGEN cromagnon, la representación de este principio femenino en el que se

Pablo Santa Cruz de La Vega

inspira el verdadero Vega-nismo que es un código semiótico basado en símbolos sagrados relegados por la corriente cultural actual, y cuyo rastro se percibe insípidamente en fonemas y cognatos de profunda significación, que tienen como pilar polisémico la letra “V” signo primordial o predomínate por su sacralidad intrínseca. Así Virilidad, Valor, Voluntad, Vehemencia, Virtud, Vigor, Verdad. Veneración, Vida, Victoria, son principios Virginales, principios Veganistas, y son proscritos por su significación sexual, reaccionaria, prohibida, hasta contra- cultural, y al hablar de cultura nos referimos al paternalismo misógino, que es ajeno a todo lo verdaderamente femenino en un rango simbólico, ese poder de seducción, penetración y fertilización.

Nuestro mundo globalizado actual es paternalista, y por eso campea la misoginia sistémica, que encasilla a la mujer en un molde cultural que gira solamente alrededor de patrones formales de belleza, como una especie de tapa signo que recubre su potencia virginal trascendente, metafísica, embarazadora, generadora, etc.

La Gorgona, la Virgen, la mujer y el mundo antiguo.

El modelo femenino del mundo antiguo se atribuía a un símbolo que representaba los atributos de una mujer ORIGINAL. Para los pueblos andinos fue la ―Orejona‖ venida de Venus, para los sumerios, otro de los referentes antidiluvianos o pretestamentarios, fue INNANA.

“Vega” significa “valle fértil”, y encontramos el denominativo en pueblos preponderantemente agricultores. De ahí que en la actualidad de llame “veganos” a los que sólo consumen productos vegetales. Pero el significado de veganismo es mucho más profundo, ya que nos remite al ORIGEN mismo de la agricultura en la historia de la civilización.

Según Robert Graves, esta deidad femenina tenía un triple aspecto. En Grecia Palas Atenea, además de fundadora de Polis o ciudades amuralladas como Atenas, que lleva su nombre, era triple: Atenea Promacos, Atenea Phartenos y Atenea Nike.

En Iberia, este aspecto triple esta reflejado en el mito del gigante ―Gerión‖ de tres cabezas, que nos remite directamente a los tres

V E G A N I S M O

troncos raciales que componían al pueblo de los Íberos. Por eso una de las significaciones de la Virgen nos sugiere a la RAZA DEL ORIGEN.

Estamos mucho más cerca del ORIGEN de lo Virginal que con su poder de GENERACIÓN, el culto a la fertilidad, genera lo Apolíneo, pues Apolo, el Kristo, como hijo INMACULADO de la Virgen representa al hombre de SANGRE PURA que es capaz de restablecer el vínculo perdido con la Raza del Origen venciendo a la muerte, límite impuesto por el dios de este mundo a los hombres de carne, en un ACTO HEROICO de auto crucifixión voluntariamente asumido.

Tomemos a Semíramis, un referente altamente estigmatizado por el judeocristianismo, que le atribuye el HONOR de haber sido la primera en levantar ciudades amuralladas, emulando a la Virgen Original, a Caín y a Tubal Caín, rebeldes míticos. Definitivamente todos estos datos nos inducen a asumir que el rol de la mujer en la antigüedad era completamente diferente al rol cultural que le asigna la moral judeocristina en la actualidad.

Veamos hacia Iberia, el culto del fuego de la Diosa Pyrena es otro referente muy significativo. Aristócratas de familias reales, guerreros de todos los confines del imperio, hasta extranjeros como pictos y espartanos, acudían para enfrentar la prueba iniciática que los convertiría en HOMBRES DE PIEDRA, o morir en el intento. Es decir, intentarían restablecer el vínculo con la RAZA del ORIGEN e inmortalizarse. Es la gesta del PERSEO argivo que debe soportar la mirada de la Medusa. Fuera de la tergiversación cultural y la degradación del verdadero significado del mito de Perseo, la Medusa o Gorgona representando a la Virgen Original, era un culto milenario, difundido entre los pueblos no sólo Ibéricos y grecorromanos, si no andinos. Veamos.

Tres importantes autores han tematizado sobre el mito gorgónico en América: José Imbelloni, Roberto Heine Geldern y Dick Ibarra Grasso.

José Imbelloni en su obra ―La Esfinge Indiana‖ atribuye la Gorgona a Grecia, pero el rastro del verdadero origen podría ser Mesopotamia, concretamente el Imperio Hitita, lo que nos remite a su origen que es el

Pablo Santa Cruz de La Vega

Imperio kasita, cuyos remanentes fueron lo que la cultura oficial encasilla como “hititas”.

Dick Ibarra Grasso cruza el límite audazmente al afirmar que la cabeza central del calendario azteca es una Gorgona. Es importante acotar que Harold T. Wilkins que compara cabezas de Gorgona de Grecia y Siracusa con el Quetzatcoatl de palenque aporta un dato muy revelador sobre la tapasignación del símbolo.

Se refiere en los mitos griegos que las gorgonas eran hijas de Forkis y Ceto, hermanas de las Greas. Aquí estamos ante la trinidad originaria.

Los etruscos pintaban a la muerte con rostro de Gorgona llena de serpientes, y según Giges Aparico y Peyro Carrio estaba relacionada con un personaje mitológico fabuloso al que llamaban Voltar.

Al simbolizar la muerte se la vincula a la Pacha Mama y la fecundidad, o principio de generación.

Los griegos trajeron la tradición y el elemento cultural complejo desde los lidios que hicieron de puente para esas tradiciones. Este pueblo es considerado anterior a los etruscos que la conocieron con el nombre de Tuchulcha. Recordemos que son los lidios los que tallan el menhir de Tharsis a la forma gorgónica.

La Tuchulcha aparece en algunos monolitos de la cultura Chavin, asimilándose al genio o daimon en una concepción andina trinitaria:

Supay Mama Allin, OrkoSupay y China Supay (genio Bello), que convierte a la ―diablada‖ en una danza propia de su culto.

Mama Allin, OrkoSupay y China Supay (genio Bello), que convierte a la ―diablada‖ en una danza
Mama Allin, OrkoSupay y China Supay (genio Bello), que convierte a la ―diablada‖ en una danza

V E G A N I S M O

Gorgona Chavin.

También tenemos a la Gorgona en asia y oceania, increible pero cierto mostrando un substrato ancestral común indiscutible a nivel planetario.

La difusión de los mismos rasgos gorgonicos encontrados en tiwanacu en Bolivia y Catamarca (Condorhuasi) Argentina es incontrastable.

Fray Alonso de Guzmán en su libro de ―Nuestra Señora de Copacabana‖ describe la destrucción de un “ídolo” ensortijado de serpientes, una Gorgona, en Copacabana, en cuyo lugar introdujeron a la actual “Virgen” de Copacabana para reorientar el culto hacia el judeocristianismo.

En el libro: “Raíces semíticas en las lenguas Quechua y Aymara‖ de Mario Montaño Aragón se confirma la presencia en el ande de una deidad femenina que se representaba como Gorgona o Medusa, un aspecto o faz de la Pachamama como madre tierra que nos remite nuevamente a la Virgen de la Vega y la agricultura.

Durante el incario es significativo el culto virginal y la consagración de mujeres sagradas o ñustas para un oficio de veneración que puede asimilarse a la función de los oráculos griegos y las Vestales romanas del fuego, que constituye otro dato significativo de asimilación que nos induce a considerar el rol de la mujer en el mundo antiguo.

Otro rasgo preponderante de esta deidad femenina es el atributo de la GUERRA. Recordemos en esto a las mujeres espartanas, que sólo parían guerreros al mundo, por lo que su rol era muy diferente al de la mujer globalizada actual, que pare pusilánemis pacifistas.

Minerva o Atenea de los fuertes brazos son Vírgenes armadas hasta los dientes y diosas de la guerra y el amor.

Los mitos, a la luz de un serio revisionismo nos muestran a la deidad femenina, Innana, la Orejona, la Medusa, Pyrena, Venus, Palas Atenea, Minerva, Astarte, REBELDE e INSUMISA, en eterno conflicto con el que ahora se ha convertido en único dios de este mundo moderno en el que

Pablo Santa Cruz de La Vega

la cultura afirma su monoteísmo: JEHOVA, el dios macho y misógino de

los judíos.

Se hace prioritario darle una significación coherente al atributo guerrero, que no es arbitrario sino fatídico.

¿Por qué la Raza del ORIGEN, la Virgen, esta en Guerra contra el mundo?

El Amor y la Guerra.

La Virgen fue objeto de veneración en todo el mundo antiguo, en diferentes culturas y bajo muchos nombres. Pero fueron Innaba, Astoteth o Asrarte, Venus o Palas Atenea, Pyrena, Freya, Amaterasu, Xochiquetzal, la “Loba” que amamanto a Rómulo y Remo, luego Ceres y Vesta, las diferentes fasces de una misma deidad cuyos atributos siempre estuvieron “culturalmente” ligados al amor y la guerra.

La fertilidad, el anata, los ritos de fecundidad, la refieren simbólicamente

a la PAREJA ORIGINAL, Eva en el judeocristianismo, Lillith en el

judaísmo. Esta última, según la mitología hebrea, primera esposa de Adán, caracterizada por su actitud dominante y de rebeldía franca y abyecta contra dios.

Evidentemente esos “líos” en el tálamo del ORIGEN, se reflejan en el atributo de “amor” que la cultura atribuye a esta deidad femenina. La insatisfacción y la promiscuidad que el mito hebreo achaca a Lillith explica el rechazo que la pareja del ORIGEN siente por el mundo creado, HOSTILIDAD, que heredará su descendencia: los Cainitas.

Esa “HOSTILIDAD” la señala con el segundo atributo con que la cultura

la ha etiquetado hasta hoy: LA GUERRA.

Hemos perdido todo rastro histórico de este protagonismo guerrero administrativo de la mujer antigua. Tal vez algo queda en libros raros, como ―La otra Atlántida” de Robert Scruptom, y el “Oera Linda” que narran sobre las gobernantes vírgenes de Frisia y Sajonia. También los relatos míticos sobre las amazonas que hacen Homero y Virgilio, y

V E G A N I S M O

recientemente algunos cronistas de tiempos de la conquista, los aventureros “adelantados” en el nuevo mundo.

La cultura actual pasa por alto tantas cosas al respecto que solo podemos sorprendernos ante afirmaciones como las de Napoleón Bonaparte que cuando era anoticiado de una nueva guerra preguntaba:

―Que’st la Femme?ironizando sobre la reputación belicosa de muchas reinas europeas.

Tal vez Juana de Arco representa un ejemplo palpable de estás cualidades del legado virginal; utilizada por los decadentes Pipinos, echó a los ingleses de Orleáns en una gesta militar sin precedentes en la historia contemporánea y debidamente corroborada.

Juana lidero a sus connacionales, en una guerra patriótica, enfrentándose incluso contra la Iglesia, que finalmente la quemo en una hoguera por hereje. ¡Cómo los Cátaros del Languedoc! Muy significativo.

Esa reminiscencia simbólica, virginal y heroica de la mujer del pasado aún prevalece en el inconsciente colectivo. Es demasiado fuerte para atenuarla y borrarla por completo.

Haremos una importante afirmación ahora, pues la comprensión de la misma nos permitirá comprender el Movimiento Veganista. No importa el momento histórico, la época y la humanidad o civilización de que se trate, lo VIRGINAL siempre estará en guerra contra el sistema imperante, pues el mundo-contexto, el universo entero, nunca puede abarcar las posibilidades de su impulso o vector: la PLENITUD ACBSOLUTA. Es decir, lo VIRGINAL es ajeno a este mundo limitado que SIEMPRE, entiéndase bien, SIEMPRE, se sostendrá por el dolor y la miseria de la humanidad.

Mujeres Virginales.

Cuando nos referimos a mujeres virginales, de ninguna manera nos estamos refiriendo a “beatas” y “santas” como la Madre Teresa o Doña Inés de la Cruz, modelos paradigmáticos de un puritanismo que niega la sexualidad y la rebeldía con el bálsamo de un “amor” sin pareja,

Pablo Santa Cruz de La Vega

abstracto, pasivo, ilusionado, que acepta y tolera el dolor, la pobreza de espíritu y la miseria.

Por ejemplo, Doña Adela Zamudio, la “Alondra Solitaria” no solo nos lego poesía y excelso arte literario, si no también el significado de la Arista, la “V”, pues se impuso a la maternidad llevando en alto su Feminidad: Nunca tuvo hijos ni se sometió a hombre alguno. Combatió al credo judeocristiano que denigra a lo femenino, y lo tiñe de corrupto y decadente.

Su imagen realzó el Veganismo desde un principio cuando lo lanzamos como ―La Muralla de los Invicibles‖.

En una carta pública desmintió al sacerdote corrupto: ―Lo que evidentemente irrita a UD. y le escandaliza es que, una cualquiera como yo, una mercenaria que gana el pan, tachada además de irreligiosidad, se haya atrevido a denunciar un error de matronas piadosas, ricas e influyentes Si esa es la moral católica que UD. tanto encomia, yo no la profeso ni la enseñaré jamás a mis alumnas. Yo profeso la moral humana, la inmutable, la que aquilata la virtud donde se encuentre, humilde y desconocida, y condena el error sea quien fuere el potentado que ha caído en él‖.

Ya en su poema “Nacer Hombre” denunciaba la hipocresía del actual sistema que se opone a lo verdaderamente femenino, virginal y virtuoso:

―Una mujer superior en elecciones no vota y vota el pillo peor aparte, permitirme que me asombre, con tal que aprenda a firmar puede votar un idiota porque es hombre‖

―OH mortal privilegiado, que de perfecto y cabal gozas seguro renombre en todo caso para esto te ha bastado nacer hombre‖

Es mas, fue madre de todo hisponoamericano, una Virgen encarnada así como lo fueron Doña Juana Azurduy de Padilla y Eva Duarte de Perón.

Juana Azurduy de Padilla, ―Flor del Alto Perú‖, es uno de los más grandes fenómenos aristocráticos de la gesta independentista.

V E G A N I S M O

Participo en varios combates, como virginal heroína, logrando en la batalla de Pitantora arrebatar un estandarte al enemigo. En Potobamba, en la que cayó prisionero su esposo, logró liberarlo, dando voces de mando a un ejército simulado. En la batalla de Viloma encabezaba a los Leales, a los que guió con tal acierto, que mereció el grado de Teniente Coronel. En la batalla del Villar, en la que murió su esposo, cayó herida, pudiendo apenas salvar su vida. Después de esta batalla, pasó a pelear por la independencia en el ejército argentino.

Por sugerencia de Bolívar Y Sucre, se le otorga una pensión vitalicia, que es derogada por el gobierno de José Maria Linares. Vuelta a su patria, murió pobre y olvidada, en Sucre, el 24 de mayo de 1862, a la edad de 82 años en la más absoluta miseria. ¡¡¡¡¡Sus restos fueron arrojados dentro de una fosa común!!!!!

Habría que exhumar los restos de ese afeminado, -que seguramente era Masón y adorador de Molay- molerlos, juntarlos con los excrementos de nuestro desprecio, y arrojarlos al más asqueroso muladar que encontremos en la tierra que liberó.

Juan Wallparrimachy, trovador americano, descendiente de la nobleza española y quechua, nieto ilegítimo del Rey de España, pues su padre fue hijo ilegítimo de este último, y una descendiente de Huascar el príncipe Inca; luchó con el valor que solo el recuerdo de la pareja original brinda, y le dedicó los mas bellos poemas de amor que ahora son un tesoro de la lengua Quechua; amor imposible e inmortal que solo nace entre la arista del hombre y la mujer de valor virginal, amor que no pudo ser correspondido en este mundo, pues la “Flor del Alto-Perú” estaba casada y era mujer fiel y de honor. Nuestro trovador de la minne andina murió de muerte bella, espartana, dando el pecho por su amada, en el campo de batalla fue atravesado por una bala, legando a las juventudes americanas una gloria que debe volver a ser conquistada.

―Mientras te encuentres en este mundo harás huir las penas, y donde me encuentre, tu sola harás latir mi corazón‖ ―Eres la Pachamama. ¡No puedes morir! Eres mi madre…‖

Pablo Santa Cruz de La Vega

“Doña Juana lo reclinó en su regazo y lloró acaso mas que cuando perdió a sus hijos.”

A Doña Juana hasta en la Argenta del Valor, la Argentina; se la considera una santa, de indomable valor; y hay avenidas, calles, plazas, paginas web, asociaciones y hasta billetes que ostentan su nombre y su retrato.

En tierras Argentinas nace Eva Duarte, luego de llevar a cuestas una vida común y corriente que sale de lo vulgar por su expresión artística, conoce a Juan Domingo Perón, y surge en su sangre el llamado Apolíneo y Virginal, el Hado propicio, y se transmuta en guerrera inmaculada; Con su enorme CARISMA despierta en las masas un patriotismo que hasta hoy, cuando la Argentina ha sido saqueada y “privatizada” por masones inescrupulosos, la sigue sosteniendo. Su recuerdo fulgurante permanece latente, tal vez muy pronto, resurgirá de su crisol para convocar a todas las naciones a AFRONTAR CON HONOR EL FIN DE LA HISTORIA, a la cabeza del Cono Sur y su gentilidad excelsa, EN LA BATALLA FINAL, contra el sistema global y las potencias de la materia, nuevamente contra la internacional del trono del oro, su dios tonto y su corte de cipayos.

Los Valores Virginales en Esparta y el Ande.

Hay un nefasto paradigma que lanzó el marxismo materialista: “la igualdad, la comunidad”. Pues debemos decir que en Grecia de los tiempos de Esparta, y en el Ande del Incario, la “igualdad” era considerada una GRAN QUIMERA. Para aquellos imperios, pues no eran meras culturas, el principio era, y que quede bien claro: NO SOMOS IGUALES. HAY UNA ARISTOCRACIA DEL ESPÍRITU CON HOMBRES MÁS VOLUNTARIOSOS, MÁS VALIENTES, MÁS VIRTUOSOS.

Decimos VIRTUOSOS, porque se inspiran no en la razón sino en lo VIRGINAL: la gentileza, el honor y la lealtad, su legado de sangre. Lector, ¡miremos a Esparta!

V E G A N I S M O

Esparta conservó la tradición guerrera legada por sus antepasados como forma de vida. Es decir, como Nación, asumió su legado de sangre.

Practicaban la eutanasia y solo dejaban vivir a los niños y niñas más fuertes. Esto puede parecernos horrible a nosotros, occidentales reblandecidos por mil años de “democracia” ateniense, pero debemos reconocer que así se conserva la dignidad además del legado genético, que se degrada con la masificación. Como su sociedad fue eminentemente guerrera instituyeron el Agoge para formar soldados duros y despiadados. ERA NECESARIO QUE DESDE NIÑOS, LOS INDIVIDUOS FORJASEN EL CARÁCTER Y LA VOLUNTAD. Debían desarrollar una resistencia al dolor como principio de supervivencia. Para tener derecho a la ciudadanía el futuro espartano debía cumplir con los deberes militares y religiosos, avalando su madurez para comprender el sentido de la RESPONSABILIDAD, SU CONCIENCIA DE POLIS, en nuestro lenguaje, NACIONALISMO. En cuanto a lo militar, utilizaban la Falange, formación de combate cuya fuerza giraba alrededor de la lealtad, el respeto reciproco y el trabajo de equipo. SOLO HAY UNA MORAL PARA EL ESPARTANO: EL HONOR Y EL RESPETO.

hay referentes de una sociedad

mucho más viril que nuestra moderna masa urbanizada, encasillada y globalizada. El Inca reunía una vez cada cinco años a todos los púberes y adolescentes. En una ceremonia de iniciación, eran severamente castigados, a golpes de vara se hacia sangrar las plantas de sus pies y el Inca desde lo alto de un promontorio alejado ORDENABA a los aspirantes que se LEVANTARAN y llegaran hasta él. Muchos ni siquiera podían ponerse en pie, otros solo lograban avanzar unos pasos y caían; PERO UNOS POCOS CAMINABAN SOPORTANDO EL DOLOR Y LLEGABAN HASTA EL INCA. Esta era la élite de la que surgirían los nuevos funcionarios públicos y militares; se les otorgaba una educación integral privilegiada así como la oportunidad de elegir mujer entre las vírgenes ñustas para dar continuidad al linaje. Aquellos valientes habían

¿Y aquí? ¿En los Andes?

También

ganado la nobleza con su acto de la Realeza, demostrando la ARISTA de la VOLUNTAD, pasarían a formar parte de la Casta de los Incas

Pablo Santa Cruz de La Vega

El

simbolismo de Incario ha sido distorsionado. Sin el revisionismo serio

y

profundo de varias fuentes, seria imposible armar el entramado de

toda esa significación, ahora invisible para los ojos profanos.

Por ejemplo, el “año Nuevo Aymara” y todo ese culto, ahora vendido como atractivo folklórico-turístico al incauto, agentes, la mayoría aficionados que se apropian de tradiciones milenarias en pos de intereses políticos y comerciales, etiquetando tradiciones milaneraias con atribuciones extractadas de fuentes “históricas” avaladas por el sistema y por ende dudosas, cambiando el significado de los signos y desvirtuando su verdadero ORIGEN, es otro ejemplo de la acción cultural de la sinarquía, pues el solsticio de Invierno es una ceremonia Inga (verdadero nomen de los ―incas‖) que la cultura sostiene original de los los mal llamados “aymaras”.

Basta constatar y verificar la celebración de la misma festividad entre otros pueblos del planeta, por ejemplo, los paganos europeos. Los cuestionamientos que se desprenden de este análisis son muy significativos, y responderlos nos orientaría al ORIGEN.

¿Qué

llamados “nórdicos”?

relación

o

vinculación

tuvieron

los

“Ingas”

con

los

pueblos

¿Por qué la cultura del sistema esconde del conocimiento público registros históricos tan importantes?

Y ¿Por qué nuestros antropólogos, historiadores y sociólogos participan

de este engaño afirmando necedades tales como que los actuales “aymaras” levantaron Tiwanacú?

Las Fuerzas Armadas.

El ejército nacional es semejante al esposo de una Señora que es la Nación y viven en una casa que es el territorio que tal nación ocupa, y sus hijitos son los habitantes de tal nación, cuyos bienes materiales

V E G A N I S M O

riqueza y naturaleza son su patrimonio y por tal se llama Patria. La casa está rodeada por una muralla invisible que se llama frontera.

A los lados de la casa hay otras casas que son de los vecinos, con sus

esposas y sus hijitos.

El trabajo primordial del “esposo” es cuidar que el vecino no ingrese a la casa y se acueste con la esposa, o dé palizas a los hijos tratando de educarlos desde su punto de vista, o se lleve las sillas, mesas, platos y cubiertos del hogar.

En el caso de TODAS las naciones del planeta; un vecino (Poder Corporativo Transnacional) entró a la casa con la bragueta abierta y el pene parado. El esposo le dio la bienvenida porque traía en la mano una botella de ron y en sus bolsillos algunos caramelos que entregó al hijo mayor que feliz se puso a repartirlo entre los niños que lloran de hambre desde hace mucho, y mientras el esposo se pega una tremenda borrachera el vecino se coge a la señora delante de sus niños. La escena se repite cada día, hasta que el esposo se ha convertido en un alcohólico, la señora ha sido enviciada y mañana será prostituida…entonces es el momento de vaciar la casa y cobrar el ron y los caramelos que trajo y entregó al esposo y al hijo mayor…los niños llorarán luego en una casa de nadie…Global…sin Murallas…sin Fronteras…sin Esposos.

Por ello, en tiempos pasados el ejército estaba constituido por la

“crema y la nata” de la Nación, era un Honor ser Militar, un Esposo de

la Patria.

Un militar de verdad es un ESPARTANO. Es una persona que es arrancada de los brazos de su madre apenas terminada su niñez entre los siete y los nueve años. Se procede a un lavabo de cerebro y se le inculcan valores bárbaros, animalescos, brutales e ilógicos como asesinar a sus hermanos, a sobreponerse e imponerse a la naturaleza y sobrevivir comiendo gusanos y otras cosas asquerosas a pura fuerza bruta y VOLUNTAD. Cuando se “gradúa” es ya un ser incomprensible para la sociedad, una extraña clase de ser humano, es un nuevo

Pablo Santa Cruz de La Vega

miembro de una CASTA separada por una MURALLA de cultura y de sentido. Ellos, dentro de la muralla y al otro lado, nosotros, los civiles, los civilizados. Para ellos nosotros somos los débiles, los vulnerables, los amorosos, los razonables que viven en ese extraño mundo de la ciencia y la cultura. Ellos solo conocen algo que ya todos olvidamos, EL HONOR, y hacen y dicen cosas cómicas para nosotros como: ―O me seguís coraceros o me destapo los sesos‖, halados por esa fuerza extraña llamada HONOR.

Por eso lo primero que hay que hacer para someter a una nación es corromper a sus Fuerzas Armadas, y luego al Gobernante de turno, y para ello existen organizaciones “esotéricas”, “secretas”, “misteriosas”, “místicas”, “espirituales” como la Masonería y otras.

Al final de la Revoluciones Comunistas lo poco que quedaba de los Ejércitos Nacionales, derrotados por los milicianos rojos, fueron vituperados y mancillados, marchando por las calles con la gorra al revés y la chaqueta volcada entre insultos risas y escupitajos de la masa embrutecida.

Cerro Kora, Boquerón, Alcázar de Toledo y Stalingrado, los hijos de nuestras Espartanas.

¡Que GLORIA la de alcanzar las mas altas cumbres del esfuerzo humano y vencer la carne! En ―Cerro Kora‖ 4500 bien pertrechados soldados brasileros arrinconan a 409 combatientes, es todo lo que queda del aguerrido ejército paraguayo del Mariscal Francisco Solano López. Los brasileros estaban al mando del Mariscal José Antonio Correia da Cámara que escribió este elocuente informe en una carta dirigida al Emperador Pedro II sobre la última fase de la campaña de la Guerra de la Triple Alianza: Vuestra Majestad, tuvo por bien encargarme muy especialmente el empleo del oro, para acompañado del sitio, poder allanar la campaña del Paraguay, que venía haciéndose demasiadamente larga y plagada de sacrificios, y aparentemente imposible por la acción de las armas; pero el oro, Majestad, es materia inerte contra el fanatismo patrio de los Paraguayos desde que

V E G A N I S M O

están bajo la mirada fascinadora, y el espíritu magnetizador de

López

todo cuanto es él, son una misma cosa, una sola cosa, un sólo ser

¿cuánto tiempo, cuántos hombres, cuántas vidas y

cuántos elementos y recursos precisaremos para terminar la guerra, es decir para convertir en humo y polvo toda la población paraguaya, para matar hasta el feto del vientre de la mujer?‖

moral indisoluble

soldados,

o simples, ciudadanos, mujeres y niños, el Paraguay,

El Gran Mariscal murió en combate heroico, de una estocada en el corazón. Moribundo ya, sentenció: ―Muero con mi Patria‖.

En las trincheras de Boquerón solo quedan 400 soldados escuálidos, sin munición, sin agua ni comida. El hedor a muerte cruza con los vientos el campo de batalla, los paraguayos preparan el último asalto. La plaza cae finalmente por un acto fortuito, soldados bolivianos salen a parlamentar y los paraguayos suponen que la plaza se esta rindiendo y se desbordan sin miramientos desde todas direcciones. El espectáculo es dantesco, un puñado de defensores mal olientes, harapientos, enfermos, hambrientos, han propinado un serio revés a la crema y nata del Ejercito Paraguayo. Después de haber resistido casi cuatro semanas un asedio de fuerzas abrumadoramente superiores, sin provisiones, en condiciones infrahumanas, sufriendo lo insoportable, 600 defensores han ocasionando al enemigo mas de 5.000 bajas. Los prisioneros bolivianos son llevados a Asunción, las masas los esperan con piedras y cuchillos para vengar la muerte de sus hijos en el campo de batalla. Pero el egrégore colectivo que buscaba expiar su miseria castigando al héroe caído, desaparece ante la sangre pura colectiva pues toda esa gente contempla en la faz de los soldados bolivianos desnutridos, heridos, languidecientes, pero vivos, tremendamente vivos por la hazaña realizada, inconcebible para la lógica humana, al Hombre Verdadero. Sólo el Espíritu es capaz de expresar ese heroísmo, la Diosa Razón se quiebra y el SENTIDO prevalece. ¡No!. Ya no importa que fueran enemigos, ellos ven a sus propios hijos, a sus propios Camaradas, y dejando caer las piedras, los reciben con lágrimas en los ojos, curando sus heridas, dándoles de comer y beber. Que glorioso momento para estos valientes guerreros y Camaradas: soldados bolivianos en los brazos de madres paraguayas.

Pablo Santa Cruz de La Vega

El odio visceral, que impelía a esas madres y padres a cobrar la sangre de sus hijos, es sobrepasado por el Honor colectivo de un pueblo que ha tenido el valor de mirar mas allá del velo de la ilusión engañadora, reconocer la sangre de los espartanos, para rendir tributo al Héroe, a su sangre, a su valor. En fin, a su HONOR.

La resistencia de las fuerzas leales a la Monarquía en el Alcázar de Toledo durante las primeras escaramuzas de la Guerra Civil Española, constituye una de las más relevantes y significativas gestas heroicas de los últimos tiempos. 1000 combatientes se enfrentan a 12.000 milicianos de las fuerzas republicanas adictas al marxismo internacional.

Don Salvador Borrego E. de registros históricos recuperados durante años de trabajo de recopilación e investigación retrata el intenso dramatismo vivido por los protagonistas de esta hazaña, incomprensible para los estándares culturales de la actualidad que son completamente ajenos a su gran significado que raya en los límites del mas alto sacrificio que un verdadero soldado está dispuesto a realizar en nombre del ideal que es el HONOR y la LEALTAD.

Antes de que se libraran grandes batallas la atención se centró en el Alcázar de Toledo, donde el coronel José Moscardó resistía con mil hombres el sitio de doce mil rojos que dominaban la ciudad. El ¡efe de los sitiadores hizo enlazar las líneas telefónicas y le habló al coronel Moscardó: "Le exijo manifestóque rinda el Alcázar en un plazo de

diez minutos, y de no hacerlo así fusilaré a su hijo Luis que lo tengo aquí

Para que vea que es verdad, ahora se pone su hijo al

en mi poder aparato".

―El coronel Moscardó oye la voz de su hijo, de 17 años, y le pregunta:

"¿Qué hay, hijo?" "Que dicen que me van a fusilar si no rindes el Alcázar"

―El coronel Moscardó le contesta: "Pues encomienda tu alma a Dios,

"Un beso

da un grito de ¡Viva España! y muere como un patriota"

exclama Luís. El jefe comunista vuelve a tomar el

muy fuerte, papá"

V E G A N I S M O

aparato y el coronel Moscardó le dice: "Puede ahorrarse él plazo que me ha dado, puesto que el Alcázar no se rendirá jamás".

―Poco después Luis era fusilado en un suburbio de Toledo, casi a la vista del Alcázar donde su padre seguía combatiendo.‖

―Después de dos meses y seis días de sitio, el Alcázar convertido parcialmente en ruinas fue liberado con la llegada de las tropas fran- quistas del general Várela y se convirtió en un símbolo de la contienda que iba a costar cerca de un millón de vidas.‖

En Octubre de 1942 tiene lugar la gesta heroica más dramática de todos los tiempos. El 6º Ejército Alemán al mando del General Friedrich Von Paulus es cercado en Stalingrado por 11 ejércitos soviéticos. Nunca antes el mundo vio algo semejante, 300.000 combatientes copados en una ciudad industrial por 1.500.000 hombres que son la reserva operativa lanzada por Stalin en el momento justo que los aliados de Alemania, Rumanos e Italianos, dejan un enorme boquete en el flanco izquierdo del 6º Ejército.

Los Alemanes resisten el sitio durante 91 días sin medicamentos, municiones, personal sanitario, bajo la más atroz de las condiciones posibles de ser concebidas por el hombre. Salvador Borrego, como siempre, logra vincularnos a la significación real de los registros históricos de la batalla de Stalingrado que quedarán por siempre grabados con sangre en la memoria colectiva de la humanidad: En la segunda quincena de diciembre se dieron casos de muerte repentina de soldados de primera fila que no presentaban ninguna herida. De Berlín se envió un médico eminente que fue a realizar autopsias. En varios cadáveres encontró que el hígado aparecía comprimido. "El corazón, pequeño y parduzco; el ventrículo derecho y la aurícula derecha, intensamente ensanchados". Dictaminó que esos soldados "habían muerto de hambre, de falta de calor, consumidos y envejecidos".

―Habían muerto en sus puestos había resistido el espíritu.‖

El cuerpo no resistía lo que ya

Pablo Santa Cruz de La Vega

Al final caen prisioneros 91.000 alemanes de los cuales sólo 6000 sobrevivirán las duras condiciones de internación en los campos de concentración soviéticos. Para Ellos nunca existieron los llamados “derechos humanos”.

La Segunda Guerra Mundial fue la más grande de la Historia, TODO un pueblo luchó contra el sistema global y las potencias de la materia que lo sostienen, el poder del oro de los banqueros internacionales. Durante el conflicto, el judaísmo internacional y la sinarquía lograron movilizar a 140 naciones y los inmensos recursos de casi todo el planeta en contra de Alemania. Despues de seis años de guerra El ejército alemán había padecido más de seis millones de bajas. Consumido no precisamente derrotadoiba a desaparecer en la tumba de la historia llevándose la hazaña de ser un ejército invicto. Ningún otro de sus numerosos oponentes lo había vencido por sí solo. Para aniquilarlo por consunción fue necesaria la abrumadora amalgama de heterogéneos ejércitos movilizados de todos los confines del mundo por el Poder Judío Internacional.‖

El ejército alemán fue el fulgor centelleante de un pueblo que reclamaba su derecho a la existencia y a la libertad. Eso le dio fuerzas para su incesante bregar de seis años en los cuales fue consumiéndose en las frías tierras de Noruega y en los candentes desiertos de África; en los bosques de Francia y en las estepas rusas.‖

―Debe

admitirse

que: EL

SACRIFICIO

DEL

EJERCITO

ALEMÁN

ALCANZÓ LAS MÁS ALTAS CUMBRES DEL ESFUERZO HUMANO.”

“LOOR ETERNO A LOS BRAVOS GUERREROS”

Las Razas Físicas.

La raza humana a partir de “Eva” se divide en cuatro troncos raciales de la especie humana: negra o negroide, amarilla o mongoloide, blanca o caucásica y roja o cobriza; según rasgos físicos comunes y hereditarios.

V E G A N I S M O

En la actualidad la genética ha llevado a rechazar cualquier intento de clasificación física y hereditaria debido a la mezcla de las cuatro desde hacen milenios, dando lugar a una pluralidad de sub-razas y sub-sub- sub-razas, y así hasta el infinito, que vagan por todo el planeta en la actualidad.

Lo que nos lleva a la imposibilidad de achacar los males de los que el único culpable es el sistema global, a los otros por el mero hecho de pertenecer a diferente biotipología y nacionalidad. El “racismo” que se afirma en el color de la piel, es una estrategia difundida por el ente global para dividir y enfrentar a naciones y hombres. Una pérdida de sentido, diremos nosotros.

Evidentemente hay patrones raciales homogéneos con rasgos particulares y atributos de belleza original en muchos pueblos del mundo. Estos pueblos tienen el derecho a preservar su originalidad y su sentido estético biopolítico, que incluye rasgos de carácter y expresión de virtudes. Una emulación a la belleza de Ser Nacional, ese es el verdaderop racismo.

Racismo no es lo mismo que xenofobía.

El ―ïsmo‖ es un radical que semánticamente nos indica que el cognato sustantivante es la base semiótica alrededor de la cual giran todos los significados posibles. Dicho de otra manera, todo el contexto de significación entramado se basa en el sujeto cognitivo. Si hablamos de Fasc-ismo” el contexto doctrinal que sostiene su semiótica gira alrededor de las ―fasces‖ o símbolos de orden que portaba el lictor romano del cónsul, dando lugar a una visión imperialista de todo escalón político, que escala por mérito cívico. En el caso del “naz-ismo”, la preponderancia del entramado semiótico doctrinal se basa en el nacionalismo con sentido social: en el caso del “Marx-ismo” la lucha de clases y el capital pregonados por Marx, etc., etc., etc.

El cognato “Raza” proviene del latín ―radix‖ que significa RAIZ o ratio es decir, el ORIGEN POYECTADO, del tronco o linaje, del latín ―radius‖ que se refiere al patrón de la línea hereditaria. Diremos entonces que el

Pablo Santa Cruz de La Vega

racismo, es un contexto-tendencia que gira alrededor del PRINCIPIO ORIGINAL generador que, valga la redundancia, ORIGINA la raza. Ese principio original al ser la RAIZ contiene TODA la POSIBILIDAD PURA DE LA RAZA, asimilado en una sola forma de expresión exterior: LA BELLEZA.

El racismo entonces gira alrededor del argumento que asimilado a la posibilidad PURA, SE RETORNA a la BELLEZA ORIGINAL, exaltando las CUALIDADES que la RAIZ contiene como posibilidad pura de una RAZA, que se proyecta como estirpe, y se conserva como LINAJE.

El racismo es la exaltación de la belleza de una raza biosíquicamente y biopolíticamente. Es decir, la manifestación proyección formal, cualidades físicas, y metafísicas, cualidades éticas y metaéticas o espirituales.

La cultura del sistema tiende a confundir, adrede, el racismo que exalta la belleza de un tipo biosíquico, con la xenofóbia del latín ―xénos‖ que significa EXTRANO, extranjero y que no tiene nada que ver significativamente hablando con la expresión racista, que no es xenofóbica, más bien ES exaltación de la fuente máxima de toda belleza, al menos en este mundo, LA MUJER Y SU LINAJE.

La “Xenofobía” es una “tara” de algunos elementos de la población humana, muy confundidos y acomplejados, valga la redundancia, ADREDE, por la cultura del sistema que es diseñada por los poderes mediáticos, que como siempre, de un tiempo a esta parte, están en manos de judíos.

¿Qué opina el lector de este artículo del ―Jerusalem Post‖ con las declaraciones del Rabino Sefardita “Yosef” la máxima autoridad rabínica de Israel, donde afirma que ―Los gentiles sólo existen para servir a los Judíos”? (Aclaro para los que no tienen idea de lo que significa ser gentil, los gentiles somos todos nosotros, los no judíos)

Pero, prosigamos, mostremos la “xenofobia” de mano de sus propios mentores: los judíos. Nahun Goldman ex presidente de la Organización

V E G A N I S M O

Sionista Mundial dijo en declaraciones públicas: ―Los judíos se dividen en dos categorías: los que dicen abiertamente que pertenecen a una raza, y los que no lo hacen. Estos últimos padecen de falta de honrades.‖ Habría que preguntarle al señor Goldman porque es admiteble su racismo, si es que la cultura mundial dirigida por sus colegas judíos que manejan el poder supranacional mediático, CRITICAN AFIRMACIONES COMO ESTÁS Y LAS TILDAN DE “ANTI- SEMITASSI PROVIENEN DE NO JUDIOS.

Israel tiene estrictas medidas eugenésicas encaminadas a preservar la raza judía. Pero nadie dice nada. Cuando Hitler hizo lo mismo para la raza nórdica, TODO EL MUNDO, judío, aclaro, se rasgo las vestiduras por semejante muestra de ¡¡¡ANTISEMITISMO!!! Es decir, los judíos si pueden ser antiarios, pero los arios no pueden ser antisemitas. ANOMALIA SEÑORES.

Las Razas Psicológicas.

Las razas psicológicas según el Veganismo son dos, que míticamente corresponden a los dos hijos de Eva: Caín y Abel.

Caín representa a la raza del Espíritu indomable, agrícola y trabajador. Abel a la raza del Alma sumisa, pastoril y comerciante.

Los descendientes de Caín, veneradores de la Arista y por consiguiente, de la Virgen, aspecto femenino de Dios, son los Arios.

Los descendientes de Abel, adoradores del aspecto masculino de Dios, representados por el círculo, son los semitas.

Todo ser humano que pisa este planeta y comparte este mito contiene en sus ámbitos psicológicos ambos símbolos: un triangulito, la arista; el Espíritu y un redondito, la espiral, el alma.

Todos llevamos dentro un Caín y un Abel, en una pugna constante por la supremacía. Cuando el “redondito”, la espiral; prevalece sobre el

Pablo Santa Cruz de La Vega

“triangulito”, la arista, la V; somos buenitos, amorosos, humanitarios, mansos, agradables a los ojos del “Padre”; Cuando el triangulito prevalece sobre el circulito somos “bárbaros”, arios, espartanos…Virginales.

Ha llegado la hora de ser “bárbaros espartanos” y marchar bajo el estandarte de nuestra espartana Virgen y su penetrante ARISTA.

El Factor Tiempo.

No queda mucho tiempo… tal vez apenas unos años y las estructuras del sistema en que vivimos insertos caerán. Y no decimos que sea el fin del mundo, porque seguramente continuará bajo un nuevo sistema que sólo será una ―actualización‖ del presente. Creemos ver como muchos de ustedes que todo va a colapsar porque la infelicidad ocasionada por la pobreza de espíritu ha generado brechas insalvables.

Y hablamos de pobreza de espíritu no en un sentido filosófico o religioso, sino en uno real, psicológico. Tenemos la conciencia dopada por mitos foráneos que impiden caer en cuenta de realidades evidentes, cubiertas por urgencias vanas e intrascendentes impuestas por la cultura y por ello; no tenemos sentido de pérdida o amputación de valores e ideales.

Todos nos sentimos copados, sin tiempo, los más afortunados persiguiendo alguna ilusión que una vez lograda dejará de tener sentido, los del medio peleando las escasas oportunidades que el mundo arroja de vez en cuando para vivir con algo de dignidad… y la gran mayoría hambrienta y miserable sostenida por promesas y esperanzas. Mayoría ignorante de su pasado a la que se miente, se le promete utopías, se le lanza verdades a medias y se le azuza el odio hacia los más afortunados señalándolos como la causa de su pobreza. Mayoría que mastica las migajas lanzadas por gobiernos castrados de Gentilidad a cambio de su apoyo esperanzado.

V E G A N I S M O

Hasta en nuestros hogares la ensoñación es demasiado grande como para reconocer las necesidades espirituales del padre, la madre, hijo,

hija, esposo, esposa

dolor ajeno y el propio, siempre pagando el diezmo psicológico necesario para ganar un prestigio, mera formalidad aparente que confundimos con la única y verdadera dignidad: el Espíritu en Nuestra Sangre.

Vivimos demasiado ocupados para sentir el

Comunistas hablando de Nación, corruptos hablando de Ética, ateos hablando de cuestiones de fé, analfabetos funcionales hablando de alfabetización, anarquistas hablando de nacionalización, burgueses hablando de justicia social. Los cultores de los agujeros negros y la física quántica hablan de la evolución del Uni-Verso, vanaglorian este

“Supermercado Globalizado” que justifica su razón se ser sólo por el hecho cultural de que el ―trasbordador Discovery‖ ha llegado a la ―Estación Espacial Internacional‖ sin novedad, o que el ―satélite Fulanito‖

a logrado fotografiar los anillos de Saturno, para luego regresar a la

soledad y el vacío de sus hogares “tercermundistas‖ incapaces de ver la

miseria y podredumbre que existe en el planeta que habitamos, en fin; cuantas impertinencias.

Al final de nuestras vidas, casi sin voluntad, tal vez moriremos de viejos

o de alguna enfermedad mirando como la nueva generación camina por la misma espiral, sin poder hacer nada para evitar el encantamiento que “la flauta mágica‖ del destino impuesto por los poderosos del momento, los precipite en las aguas del mar del inconsciente colectivo donde sus personajes se fundirán como lágrimas en la lluvia.

Desde la ética psicológica de un sujeto no reintegrado, es decir, inconsciente a los procesos metafísicos que operan a través de los mitos y paradigmas que emergen como un conglomerado superestructurado en su mundo psicológico, es imposible plantear una estrategia de aislamiento para contrarrestar los efectos estereotipantes del mundo-contexto, del medio, y contrarrestarlos con símbolos y paradigmas que tengan la suficiente potencia como para sostener una individuación, es decir, UN SER YO POR ENCIMA DE TODO, Y RECONOCER ESE POTENCIAL.

Pablo Santa Cruz de La Vega

A lo largo de este pequeño texto mostraremos lo mejor posible qué es Veganismo y en que ideas, mitos, valores, verdades históricas se

sostiene.

Para terminar este apartado diremos que recuperar el Honor, la Voluntad y la Gentilidad son lo único que nos conducirá a la libertad real dentro de cualquier sistema imperante. Tenemos algo de tiempo para ganar un espacio dentro de la cultura y la sociedad, y más tarde o temprano en lo político para difundir esta visión del mundo que restaurará el vínculo con nuestro ancestro mediante el ACTO ESTRATÉGICO asumido con determinación y valor.

Pongamos el broche de oro al fin que está próximo, conquistemos la posibilidad que se ha propiciado y luchemos por un ideal: UN INDIVIDUO HONORABLE, VOLUNTARIOSO, GENTIL Y UNA NACIÓN DISPUESTA A RESTAURAR EL PACTO DE HONOR Y SANGRE QUE REALIZAMOS HACEN MILENIOS: RECONQUISTAR NUESTRO ESTADO ORIGINAL

Despertemos en nosotros al “veganista” nacido en la Esparta Interior, la que no hinca la rodilla ante nadie, la Patria del Espíritu y del Valor…Rompamos las falsas premisas que nos aprisionan y ayudemos

a convocar a todos los hombres y las mujeres de honor, es decir, aquellos que siente la SANGRE PURA DEL ORIGEN para realizar juntos esta gesta.

Nociones Políticas: Las Autonomías.

EL REGIONALISMO NUNCA DEBERIA SER MOTIVO DE DIVISIÓN, esa es una falacia, y podemos constatarlo fehacientemente en la existencia de los Estados Federados, que por lo mismo, son los países mas desarrollados del mundo. Esa fue la principal razón de la guerra de secesión norteamericana, y no la tan publicitada emancipación esclavista. Y bien que se mire, la guerra confederada fue ganada por los confederados, y el hecho de que hayan gobernadores federales y gobiernos autónomos en EEUU no ha debilitado la unión, mas bien la ha fortalecido.

V E G A N I S M O

DEBEMOS SOSTENER UN SANO REGIONALISMO AUTONÓMICO que permita a las regiones acelerar y desarrollar su crecimiento como grandes polos administrativos, con su propio gobierno departamental, su propia legislatura regional, sus propias políticas económicas y sus propias fuerzas de seguridad, concientes de la responsabilidad de contribuir con la parte que les corresponde en el desarrollo de otras regiones mas pequeñas y menos avanzadas.

EL VEGANISMO ES AUTONOMIA EN TODO SENTIDO. El Congreso Nacional, así como el Gobierno Central, deben ejercer un PODER que garantice la autonomía regional con políticas sociales, económicas y administrativas unificantes, creando contextos generales coherentes a través de leyes regulatorias que vinculen el desarrollo regional con el desarrollo general de la Nación en todos sus ámbitos.

EL VEGANISMO ASEGURA QUE NO HAY PORQUE TENER MIEDO A LAS AUTONOMIAS REGIONALES, MAS BIEN GARANTIZAN DE HECHO EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA NACIÓN.

Los senadores y diputados suplentes, deben dejar de serlo y conformar el poder legislativo regional que coordine la correcta ejecución del gobierno departamental en materia administrativa, velando por la coherencia unificadora de la política sectorial para coincidir con las estrategias emanadas del Poder Ejecutivo centralizado.

Solo un funcionario que vive en su región, por ejemplo; conoce de sus necesidades, ya que es su psico-región; por lo tanto esta capacitado para asumir compromisos políticos y administrativos vinculados con ella y hacer uso, sin riesgo alguno, de su poder de decisión; no así; por ejemplo, otro nacido en una región ajena a la que representa. No podemos siquiera concebir, como hasta ahora, que personas ajenas a un ámbito psicoregional determinado, tengan potestad ejecutiva y legislativa para decidir sobre materias que afectan el andamiaje integral de otras regiones. Este es un atributo de los gobiernos departamentales o provinciales. La prioridad del gobierno central, por eso mismo, debe orientarse a la reintegración sistémica de los esfuerzos regionales en pos de la grandeza de una Nación en su conjunto.

Pablo Santa Cruz de La Vega

De igual manera el Veganismo condena desde ya cualquier proceso separatistaa, pues está dirigido a la pérdida de fuerza y a la división, expresando una deslealtad franca y abierta con los compromisos asumidos como región conformadora de un contexto nacional Simplemente cualquier divisionismo es una TRAICIÓN y es totalmente inaceptable en un ESTADO DE HONOR que pretendemos restaurar.

Los regionalismos “racistas” son inaceptables, porque el rasgo diferencial del ESPÍRITU no reconoce color de piel, situación social, nivel intelectual, etc., solo reconoce EL HONOR, EL VALOR Y EL RESPETO; la Gentilidad que puede expresar un ser humano.

Creemos que el principal baluarte de la Nacionalidad está en las regiones productivas, la gran mayoría de la población urbana ha sido privada de su iniciativa y de su voz, por miedo a la inmensa mayoría marginada que vive sumida en la pobreza y la infelicidad, en suburbios- campamentos zonas periféricas en constante crecimiento producto del fracaso de políticas sociales, agrícolas y mineras; y llevada a rastras por gobiernos consecutivos de saqueadores y oportunistas civiles y militares. Campamentos, favelas, barrios marginales, que son utilizados como dormitorio; por una mayoría que trabaja durante el día en los centros industriales y urbanos, donde proliferan los lenocinios, las casas de tolerancia, el vicio, el alcoholismo, la drogadicción y la mafia.

El actual sistema global, la sinarquía y su poder mediático, han dirigido los problemas económico-sociales y la frustración de la Nación, HACIA UN CONFLICTO RACIAL. Ha señalado como culpable de la pobreza y la corrupción, principalmente a un sector de las naciones: Las clases medias en general, y los industriales y empresarios, bajo el titulo de “oligarquías anti-democrática.

Los que hace poco tiempo fueran, ganaderos, agricultores del arroz, la soya, el maíz, los industriales del azúcar y frutas de exportación y son los pilares sobre los cuales se desarrolla la verdadera economía; fuente de riqueza renovable que sostienen la economía de las naciones; hoy pasaron a llamarse “fascistas” (explotadores), oligarcas, racistas y divisionistas.

V E G A N I S M O

Entre estos ciudadanos productores, existen algunos traficantes de tierras mal habidas, o propietarios de tierras “compradas oportunamente” bajo algún régimen pasado. Creemos que el sistema Judicial vigente, con Jueces de verdad a cargo; puede hacer justicia bajo presión de cualquier gobierno que no tolere la corrupción, haga cumplir las leyes escritas, y tales tierras sean revertidas al Estado.

Pero de ninguna manera esto puede ser pretexto para la expropiación de tierras productivas, el asesinato o una guerra civil, sea el infractor blanco, mestizo, criollo, camba, aymara, quechua, guaraní, kolla, negro, o mulato; de ojos color azul, verde, violeta, café , negro o albino; o haya llegado al País hacen 2, 10, 20, 50 u 80 años. (Tanto más nacional si llegó hacen 500 años)

Hay regiones productivas que hoy viven de su trabajo, y no de la burocracia generada por el estado y las embajadas en los polos administrativos donde se asienta el poder ejecutivo. La gran mayoría de los productores forman parte de la empresa privada nacional y generan su riqueza a partir del esfuerzo propio y de su trabajo. Son las regiones donde emigra la juventud profesional, y de mano de obra de toda Nación en busca de un lugar y un porvenir.

Sabemos que todo ciudadano productor de ideas e innovaciones laborales, está consiente de esto, y no aceptará dócilmente que los eventos de los años de la revolución comunista vuelvan a repetirse.

El Ciudadano que produce y trabaja saldrá a defender lo que cree justo, no se dejará asesinar como un perro, morirá luchando por sus hijos y su Sociedad.

El Ciudadano que produce y trabaja, es Nacionalista.

Todo Ciudadano o Ciudadana que vive de su trabajo debe apoyarle, seguir su ejemplo defendiendo su Ciudad y la sociedad en que vive; defendiendo su Nacionalismo.

Pablo Santa Cruz de La Vega

Si una guerra civil es desatada por los comunistas, todo ciudadano con

sentido de Polis debe salir a combatir al comunismo en las calles de su ciudad, debe morir luchando antes que permitir la esclavitud y la prostitución de sus hijos, no debe permitir el final de las Familias que

son la Nación, porque la Familia unida, el club de los muchachos del barrio, las cofradías, las uniones ciudadanas, los comités regionales, etc., son los más eficaces enemigos del totalitarismo comunista, que pretende destruir a la Sangre, a la Tradición, a la Familia, A LA SATISFACCIÓN DE LA COMPETIVIDAD Y LA ALEGRÍA DE SER DIFERENTES, QUE SON FUNDAMENTO DEL NACIONALISMO, ÚNICO OPONENTE VERDADERO DEL COMUNISMO INTERNACIONAL, QUE QUIERE TRANSFORMAR EL MUNDO LIBRE, EN UN PLANETA DE ESCLAVOS UNIFORMES AL SERVICIO DE “LOS ELEGIDOS” DE LA INTERNACIONAL COMUNISTA ESCONDIDA TRAS SU TRONO DE ORO.

Ya no vivimos en la edad de piedra, ahora podemos denunciar al mundo

lo que sucede en una determinada región, así establecemos el registro

histórico de los deberes para luego ajustar cuentas en la Batalla Final.

La Familia: nuestra primera y fundamental escuela.

A lo largo de mi niñez recuerdo haber vivido aglutinado en pequeños

espacios. Mi familia seria encuadrada por el marxismo teórico en la clase media baja. Mi abuelo, tuvo que trabajar desde la infancia, no tuvo

la oportunidad ni los medios para “profesionalizarse legalmente”, sin embargo mantenía el hogar con el salario de vendedor de repuestos de una casa importadora, ayudado más tarde por el sueldo de mis padres, fue suficiente para que una familia tan numerosa como la nuestra viviera con cierta holgura.

La Abuela era todo un modelo de ejemplaridad, ama de casa infatigable, que junto al abuelo, soportaron crisis inimaginables para los nacidos en los setenta. La revolución del 52, la dictadura “nacionalista” de los “compañeros”; la recordaban por las persecuciones, asesinatos, colas para conseguir vales de comida, desabastecimiento, miedo, hambre, delación, milicianos, barzolas, etc. En su visión el MNR conducido por

V E G A N I S M O

Paz Estensoro fue nefasto para Bolivia. El Abuelo tenía un círculo de amigos muy ameno. Nunca olvidaré esas tertulias donde se hablaba de

todo. A veces tenía que escabullirme de los brazos de mi madre para no

ir a dormir y seguir las conversaciones que se prolongaban hasta altas

horas de la noche. Le escuché hablar de Tristán Marof, los campos de concentración en los Yungas y Curahuara de Carangas donde torturaron

y asesinaron a Falangistas, del encarcelamiento a Héroes de la Nación

como el General Bernardino Bilbao y su familia por ser opositores. Nos

estremecíamos con las espeluznantes historias de los abusos y asesinatos cometidos por matones extranjeros del Movimiento: Los temibles Gayan y San Román, de las cuevas de los milicianos en el cerro ―Laikacota‖ en las que dormían y disparaban a ciudadanos asesinándolos como entretenimiento en sus borracheras, y el abuso y asesinato del que fueron víctimas los ciudadanos cruceños a manos de campesinos ucureños embrutecidos por el alcohol y el odio azuzado por los movimientistas.

Ahora sólo existe un silencio cómplice al respecto por parte de los historiadores, antropólogos, sociólogos y políticos, silencio que abarca los ambientes académicos de colegios y universidades. Se glorifica la “Revolución”, pero nadie habla de la catástrofe económica y social que generó, porque fue después del 52 cuando campesinos comenzaron a migrar a las ciudades a causa del hambre. Antes del 52 no habían campesinos vendiendo shampoo o dulces en las aceras de las calles. Antes de la ―gloriosa revolución del 52‖ las putas de prostíbulos eran extranjeras.

Las tertulias pasaron luego a la generación de tío ―Mencho‖ y muchas veces acababan en discusiones: ―Que los extraterrestres no existen‖, ―Que los nazis eran un grupo de locos dominados por un demonio que quería conquistar el mundo‖, ―Que los gansters en contubernio con la clase política gestaron la prohibición‖. ―Lo de los seis millones de judíos gaseados es un mito, porque los alemanes hacen las cosas bien, y si hubieran querido acabar con los judíos hoy no habría ni uno, y además eso de matarlos con gas es tan absurdo como matar ratas a palos en vez de usar raticidas. Para eliminar judíos sólo había que rociar monedas de 1 centavo con arsénico y dejarlas en la puerta de sus

Pablo Santa Cruz de La Vega

tiendas, ellos las recogerían todas, las morderían para comprobar que no era un sueño y morirían luego‖, ―Que debería legalizarse la Droga‖, ―Que la gnosis era una sarta de especulaciones metafísicas carente de valor‖, etc. Cada quien defendía su versión de la verdad. Y desde entonces hubo alguien en la familia que comenzó a BUSCAR y profundizar seriamente para encontrarla.

Una de las cosas que más me sorprendió, y sigue despertando en mi mucha admiración, es que mi abuela dominaba el quichua, lo hablaba a la perfección. Cuando todavía existían haciendas productivas en Bolivia, en los valles y el altiplano andinos antes del 52, había interrelación cultural entre hacendados y campesinos. Si bien sé que en algunas fincas había mano de obra esclava, es evidente que en muchas de ellas,

se trataba con cariño y paternalismo a los campesinos. Prácticamente todos los hacendados y sus familias hablaban quechua o aymará ya que casi la totalidad de su tiempo lo dedicaban a las haciendas. Hoy por hoy, ni nuestro “indígena” presidente habla un idioma nativo, lo cual es patético; porque demuestra el poco contacto de vida común con ellos; y nuestra población citadina es totalmente ajena a los legados ancestrales. Después de todo, la ―Gloriosa Revolución‖ destruyó la integración cultural que podía haber generado una verdadera bolivianidad. Es que la cosa es más sencilla: Si los campesinos hablan castellano es porque necesitan comunicarse con las ciudades, necesitan vender el excedente de sus productos a ellas para acumular una pingüe

Antes era al revés: Los ciudadanos necesitaban

ganancia

comunicarse con sus campesinos porque la fuente de su riqueza estaba en lo que producía el campo y los campesinos, ambos vivían del campo. Hoy el campesino es también ciudadano y propietario…y en occidente ya nadie necesita hablar quechua o aymará, porque sólo el campesino vive del campo. Una generación más con telenovelas mejicanas al alcance de las hijas de nuestros orgullosos quechuas y la lengua más dulce y expresiva del continente se habrá perdido para siempre.

Desde la “gloriosa revolución” la mayoría los ciudadanos viven del Estado, y el Estado vive de las “riquezas” naturales como el Gas y la Minería, de los préstamos de las organizaciones internacionales con

V E G A N I S M O

intereses ―de judío‖ y de las limosnas de las potencias… ya nadie obtiene riqueza del campo, a excepción del Departamento de Santa Cruz, y por ello es puntal de nuestra economía y esperanza de un futuro sin hambre, siempre y cuando; la riqueza quede y se reproduzca en la Patria y permanezca en manos de Bolivianos.

Con el advenimiento de la UDP mi abuelo perdió los ahorros de toda su vida en la famosa devaluación del 81, una estafa más que gestaron los de siempre: emenerristas zurdos fanatizados por dogmas cerrados, pero que viven como burgueses en el extranjero con las “ganancias” que generaron estafando y robando en sucesivos gobiernos, o liberales daltónicos, incapaces de generar pensamientos propios fuera de los dogmas importados de Hardvard, la Sorbona, o la Complutense. Este robo sistemático que afectó a muchos bolivianos honestos y trabajadores, sumió al país en una depresión terrible, y perdimos al abuelo, y sus charlas, las tertulias, el calor de hogar, su generosidad. Luego la abuela asumió la comandancia carismática, y sostuvo con su sentido, a una familia que estaba disgregándose. Mis padres se separaron y algunos años después el tío ―Mencho‖ afromtaría el mismo drama… Con la muerte de la abuela, ya nada seria igual.

El sistema había disgregado nuestra familia.

Sirva esta pequeña reseña para resaltar el valor de esa institución,

que aún, tan degradada y golpeada por las posiciones antropológicas cerradas como el marxismo que la considera ―una estructura capitalista‖,

o el neoliberalismo que la tiene como un ―ente consumidor‖ mas del

sistema, cumplió con el deber de transmitirnos lo esencial para despertar en nosotros la pasión por la autodidáctica, que es el obtener conocimiento del pensar por y desde si mismo.

La televisón: la influencia del sistema.

La televisión es ha convertido en la fuente principal de modelos tipológicos para niños y adultos que si no la están viendo pasan gran

Pablo Santa Cruz de La Vega

parte de su tiempo ante una computadora, los juegos en red, el Super Nintendo, todos entretenimientos banales y absorbentes.

Tenemos de todo: telenovelas, series, películas, noticieros, deportes, o si es el caso, navegar en la WEB sin rumbo alguno, tal vez incrementando los ingresos que se cuentan por millones a los sitios pornográficos, comiendo comida chatarra, esperando que llegue el fin de semana, la hora sexta que nos “libere” del trabajo lleno de agobio y estrés, para salir a desfogarnos donde sea, pagando sobredimensionadamente por unos tragos, algunos hasta perder la conciencia, buscando la plenitud, para luego despertar al día siguiente, sin dinero, con resaca, incapaces de soportar la luz del sol, los niños sobre la cabeza, y el gran desengaño de la nada resultante: llegará el domingo, y la hora nona nos sumergirá en una semana mas de febril actividad, con los dientes afilados para roer nuestro estado de ánimo con sus accidentes cotidianos, que nunca faltan.

En familia nos damos cuenta que cada quien vive su realidad escapando de la realidad, paradójico e irónico realmente. En la mesa ya no se habla de religión ni de política, mucho menos de nuestros complejos psicológicos, para evitar las discusiones y su carga emocional. Los niños necesitan no solo cuidado y cariño, sobretodo también de comprensión ontológica, que SINTAMOS quienes son, y a donde quieren ir axiológicamente.

Pero las sorpresas nunca faltan. Dos son suficientes, sin embargo hay un tercero en camino, y mientras la madre calla, el esposo analiza si el dinero alcanzará para una boca más en medio de esta crisis social, económica, y existencial, pues para todo “tercermundista” que vive de su trabajo y no de la política especulativa, no hay futuro en un país donde la corrupción se ha incrustado, gracias a la televisión, en el seno de la propia familia.

Todas estas cuestiones, llamémoslas, lúdicas, están a la orden del día pues décadas de aletargamiento han afectado nuestra capacidad de lucha, que es intensa y dolorosa, ya que la vida misma esta en juego y no es un juego; sin embargo en todo ámbito se hace patente la falta de

V E G A N I S M O

seriedad. No hay intercambio serio de significados ante el

compromiso personal, la no responsabilidad por los actos y

palabras empeñadas. “Te llamo”, dice fulanito

hermanito, nos vemos a las diez en punto”, nunca llegó, o si llego, fue a

las once. O, “Mi vida, sabes que te amó”, y el o la “amante” piensa en otras caderas, en aventuras con “parejas” mas jóvenes y bellas para huir del hastío cotidiano escapando lúdicamente de la responsabilidad que pronto podría generar un compromiso serio, y por lo mismo no deseado.

nunca llamó. “Si

Los divorcios están a la orden del día, pues bien, una catedrática de corte socialista o liberal dice que no tiene nada de malo cambiar de opinión, pero el problema es que nuestra palabra pierde consistencia, y por ende nuestro acto consecuente, consiente, y esto va en detrimento de nuestra gentilidad.

Las mujeres globalizadas, influenciadas en lo psicológico por el agente materialista, también sufren el efecto de la cultura lúdica. Capitalizadas por el apego a algo, o alguien, al libre capricho de su naturaleza insaciable, tanto en lo sentimental, como en lo cotidiano, dan rienda suelta a la banalidad; siempre quieren más. ¡Claro!, nada llena su falta de plenitud. Y menganito el esposo la lleva a ver el terreno prometido para construir la casa, pues el departamento, aunque espacioso, ya no basta, y mientras discute con el dueño o intermediario de bienes raíces sobre los planes de financiamiento, piensa, cayendo en profundos trances autosugestivos, cuantos años mas de trabajo le costará pagar el crédito hipotecario que tendrá que contraer para hacer “feliz” a su mujer.

La mujer es esencial para el mundo consumista pues la insatisfacción con la que fue signada en esta creación ha sido por siempre el MOTOR DEL MUNDO. Los dichos populares: ―detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer‖ y ―dos tetas jalan mas que dos carretas‖ apuntan significativamente al hecho de que sin Eva, Adán nunca hubiera comido del “fruto del conocimiento”, por lo tanto jamás se hubiera lanzado por la vida a la obtención de méritos para poder ganarse el “amor” de una mujer, que siempre le pedirá mas, exigiendo que la competencia por la vida se convierta en una verdadera carrera a muerte por el calor de un hogar sostenido con 12 horas de trabajo al día, una o dos licenciaturas,

Pablo Santa Cruz de La Vega

dos o mas masterados y al menos un doctorado, pues en el campo laboral de hoy en día las mujeres comprenden que este valor agregado las habilita para abrirse a mas posibilidades, pautas consumistas, seguros de vida financiera, que a la postre han convertido el “Jardín del ―Edénen un pandemonium competitivo donde deben disputarse las migajas una a una, sin consideraciones humanitarias de ningún tipo.

Claro que haría falta mucha HONESTIDAD para salir de la ilusión de una vida cálida y pacífica, llena de cotidianidad enervante de todo espíritu de lucha, que mantiene a los mas, adormecidos por la esperanza de una paz relativa, aparente.

Si ellas tienen el poder de moverlo todo, deberían ser la base fundamental, el escalón, para tomar las riendas de la iniciativa en esta lucha a muerte por la libertad y autodeterminación.

El movimiento veganista ha sido mentado para oponerse al sistema global sinárquico que lo esta corrompiendo todo. Si la familia no participa de una estrategia de liberación y por el contrario, con su actitud pasiva e indiferente coadyuva al encuadramiento de sus miembros en las superestructuras que lo conforman, entonces la familia es parte del sistema, una mas de sus estructuras, y su injerencia impedirá nuestra reorientación hacia el origen; todo veganista consiente de esta situación, que siente la presión que la superestructura familiar ejerce sobre su microcosmos, deberá plantearse, tarde o temprano, y con la mayor celeridad, una estrategia de desestructuración si quiere continuar en la lucha.

¿Marxismo vs. Capitalismo?

Una de las pasiones que nos legó el abuelo fue la pasión por la historia. Es en esas tertulias donde escuché por primera vez hablar de Esparta, de Julio Cesar, de Napoleón y los prusianos. Pero el suceso que marcó con mucho el resto de mi vida fue la historia de la Segunda Guerra Mundial.

V E G A N I S M O

El estudio y seguimiento de este acontecimiento -desde una perspectiva REVISIONISTA-, aportara piezas fundamentales para armar el rompecabezas que nos conducirá a la salida del laberinto existencial en que nos encontramos perdidos.

Hay que tomar en cuenta algo muy importante, un hecho que es pasado por alto por todas las tendencias antropológicas históricas sostenidas por el sistema: EL MARXISMO Y EL CAPITALISMO SON LAS DOS CARAS DE UNA MISMA MONEDA UTILIZADA POR UN PODER MUNDIAL SUPRANACIONAL QUE TIENE BAJO SU CONTROL LAS VARIABLES DE LA HISTORIA.

Todos sabemos que el Bloque Oriental y el Bloque Occidental, comunistas y capitalistas, fueron aliados en la guerra contra la Alemania Nacional Socialista.

¿Por qué?

Porque: ¿Alemania pretendía ―esclavizar‖ a la humanidad con un loco al mando, y poner el planeta entero al servicio de ellos, que se creían de raza superior?

Porque: ¿Querían conquistar el mundo?

De las dos respuestas, una, la primera; es la que se nos hizo creer, y se cree hasta hoy.

Pero la verdadera es la segunda. ¿Cuál es la diferencia?

La primera es siempre por la fuerza, ya que nadie es esclavizado por propia voluntad, y la segunda es por ideología, y si se puede; acompañada por la fuerza… y es la más peligrosa porque permanece, y echa raíces en el territorio de los conquistados.

¿Cuál era la más peligrosa de las ideas Alemanas que llevó a la guerra más espantosa conocida por nuestra civilización?

Pablo Santa Cruz de La Vega

La fórmula: Riqueza = Trabajo

¿Cuál era y es la fórmula actual?

Riqueza = Oro

En la que oro significa riqueza material actual, (en acción, en acto, presente, “físico”) como minerales extraídos de la mina, petróleo fuera del Yacimiento, madera en troncas o tablas, goma convertida en caucho, diamantes “en la mano‖, etc. Dicho de otra manera, las riquezas naturales no son riqueza, sino; que son convertidas en riqueza por el TRABAJO.

La fórmula de Economía Alemana tenía como base, como soporte de su

dinero circulante al trabajo de su Nación, es decir Riqueza = Trabajo

La fórmula actual tiene como base el oro que el Banco Central de una

Nación posee en sus arcas como soporte, como respaldo de su dinero circulante. Sea como sea que ese oro fue obtenido.

Y esto no quedó en teoría sino que fue probado. En cinco años y con 7 millones de desocupados, Alemania se levantó como una potencia

mundial, sin el “soporte” del oro ni de ningún préstamo monetario del Banco Mundial o similares de la época. Simplemente se puso a trabajar

a los desocupados en la apertura de caminos y construcción de

modernas carreteras, se les pagaba con billetes impresos por el banco central sin ningún respaldo. Cuando los billetes completaban su ciclo y regresaban al banco central ya habían adquirido su valor, las carreteras y caminos secundarios construidos eran realidad y por tanto su respaldo. La riqueza había sido creada por el trabajo, sin necesidad

del oro en ninguna fase de su desarrollo.

Y para colmo, una vez de que toda Alemania estuvo integrada por

modernas carreteras, el saldo de desocupados ¡volvió a recubrirlas

con nuevas capas de pavimento! Hasta el día de hoy existen carreteras

de metros de espesor en ese país.

V E G A N I S M O

Esa fue y es, una idea peligrosa…y además probada.

No pretendemos dar una enseñanza sobre Economía, ni “descubrir” una maravillosa “verdad” oculta y mucho menos implantar un nacionalsocialismo europeo del siglo pasado de pésima fama; sólo mostramos las cosas de una manera simple, y con pruebas también simples; pero reales e históricas, “buenas o malas”.

¿No son acaso los pueblos más pobres en riquezas naturales, como Chile, Japón, Corea, Alemania, Inglaterra, Australia, etc., los más exitosos?

Y los más ricos en recursos naturales como Bolivia, Perú, Ecuador Kenia y demás países africanos… ¿los más pobres?

¿Será porque unos trabajan y los otros solo se conforman esperando vivir de sus “riquezas”?

¿Será porque a todos los bolivianos nos metieron en los sesos ese mito cojudo‖ del mendigo sentado en un trono de oro?

¿Acaso los españoles, cuando llegaron; sólo tuvieron que recoger la plata y el oro que ―estaba enay‖?

Por supuesto que no. Para obtener el primer pago de oro, tuvieron que hacer un trueque, por Atahuallpa, y el resto, luego de conquistarlos; lo arrebataron por la fuerza, lo robaron o lo saquearon. No estaba “enay‖, tuvieron que darse el trabajo de conquistarlos y someterlos. Para obtener el resto trajeron esclavos y luego tomaron a los nativos sometidos que TRABAJARON Y GENERARON riqueza… Hasta para robar se necesita de movimiento, de trabajo.

Los productores de cocaína no la recogen de los árboles ni del suelo, trabajan y convierten las hojas de coca en riqueza. Son los traficantes, los comercializadores y el sistema los que multiplican su valor.

Pablo Santa Cruz de La Vega

Después de haber estudiado dos textos ―inconseguibles‖ para la época y aún hoy en día, del revisionista Salvador Borrego E. : ―Derrota Mundial‖ (79.000 ejemplares hasta 1966) e ―Infiltración Mundial‖ (4.500 ejemplares hasta 1980) me decidí a expresar esta visión conspirativa de la Plutocracia mundial detrás de las Guerras Mundiales con más libertad y más seguro de mi mismo.

Lo que pasa es que la gente vive estigmatizada por la información mediática que con raras excepciones, esta justamente en manos de LOS AGENTES DEL SISTEMA GLOBAL. Y si defiendes posturas revisionistas te estigmatizan, LA SUPERESTRUCTURA se encarga de filtrarte, marcarte, para hacer penoso tu camino en esta vida. Las posibilidades de empleo disminuyen, los “amigos” te abandonan, y hasta los propios familiares te alienan.

Al principio esto me atemorizaba y me hacia dudar. ¿Cómo concebir que la gran base piramidal humana sea manipulada a través de mitos en una estrategia psicosocial planificada por una élite supercapitalista encumbrada en el poder desde las sombras del anonimato?

Es mucho más fácil aceptar simplemente que “El Imperialismo Yanquiestá detrás de la pobreza de nuestros pueblos. O mejor, si se quiere, desde el otro lado, aceptar que el “Marxismo y la Anarquía” son los responsables de la desinstitucionalización de los Estados Nacionales. Pero; ¿Qué, si ambos factores son sostenidos y auspiciados por un solo grupo organizado desde tiempos antiguos?

Recuerdo que por entonces, cuando estaba desarrollando estos paradigmas, me encontraba iniciando mis estudios de Derecho. Ya en el colegio había intentado expresar estas ideas en público. Casi siempre acabando en discusiones sin sentido, o en la indiferencia que demuestra inequívocamente el poco interés de la mayoría en estos temas. En la Universidad preparé un experimento de tesis que me valió un sermón del catedrático -defensor acérrimo del socialismo marxista- que aseveraba que Marx leía unos “200 libros al año”, “indirecteandome‖ muy cortésmente a retractarme de mi osadía de cuestionar al

V E G A N I S M O

sacrosanto marxismo creado por el célebre y destacado talmudista Kissel Mordekai, mas conocido como Carlos Marx.

Y adivinen queridos lectores, el ―catedrático‖ en cuestión ni sospechaba que Marx, el creador del Materialismo Histórico, el “Santo” de todo

comunista ―ateo‖,

odiaba a Simón Bolívar y a esa chusma indigente de México y Latinoamérica “buena para nada‖, y al que su esposa repetidas veces le sugería traer al hogar un poco de ese ―capital‖ del cual tanto hablaba.

y un racista que

era un destacado… ¡rabino!

Pero; ¿Qué tiene que ver el que Marx y toda la “tropa de rojos” hayan sido judíos, cristianos, budistas, hinduistas, musulmanes o “ateos”? (entre comillas porque para ellos la materia inanimada, animada luego por algún ―milagro científico‖- que algún día la ciencia explicará- mediante alguna ley que la misma materia se impuso salida de la misma materia, etc.; es “su dios”, es decir su creencia, su fe)

Fácil; la estructura de pensamiento, su creencia, su fe, el mito que impulsa desde su subconsciente.

¿Acaso no es en el mito de Caín y Abel en el que está fielmente representado el asunto del trabajo?

Abel, es el favorito del “Señor” porque acepta la creación tal y cual se le presenta, y su ofrenda es natural, una cabra o un cordero, que es su riqueza por DESTINO y sólo debe cuidarla, pastorearla y no perderla.

Caín en cambio, no acepta la naturaleza como se le presenta, sino que la transforma, el agricultor transmuta, arranca, genera riqueza.… Su ofrenda es NUEVA, NO CREADA; mediante SU TRABAJO ha transmutado la naturaleza, la ha hecho generar en su beneficio y se impone a su destino, hace del mundo adverso un lugar cómodo y plácido, mediante su trabajo aminora la adversidad (impuesta al salir del “edén”) de la naturaleza creada “ofendiendo” al Creador.

Pablo Santa Cruz de La Vega

Desde la antigüedad hasta nuestros días, la “fórmula natural” prevalece sobre la generada por nuestra inteligencia. Poderoso es quien POSEE el ORO NATURAL; no quien GENERA “ORO TRANSMUTADO”.

Hubo tiempos en el que el oro sólo servía de ornamento y chucherías para las mujeres y los reyes.

Una vez en América, hace mucho… y hace poco en Alemania.

―Si en esta guerra los signos están dispuestos en tal forma que el oro combate contra el trabajo, el capital contra los pueblos, y la actitud reaccionaria contra el progreso de la humanidad, en tal caso serán el trabajo, los pueblos y el progreso los que consigan la victoria.‖ ―Hemos desvalorizado el oro; yace en nuestras cuevas y no tiene ya ningún valor‖ (Adolf Hitler)

Estas ideas son peligrosas… ¿que sucedería si todas las naciones fuesen conquistadas por ellas?

Fácil: el trono del oro se desplomaría, y con él, el “pueblo elegido”…Caín “resucitaría”, por su voluntad dejaría de ser errante (de error). La humanidad descendida de Caín, pisaría a la serpiente y acabaría con el mal, rescataría la felicidad y la inocencia del ―edén‖ de sus padres y miraría otra vez de frente al Creador, tomaría el fruto del árbol de la vida con la misma voluntad logrando la inmortalidad… seria como Él… como Ellos.

Había que hundir a Alemania, cueste lo que cueste o Alemania terminaría conquistando al mundo.

Esa es la “verdadera verdad” detrás de toda la propaganda, películas y libros “fidedignos” de la post guerra.

Parece de cuento ¿No?

No, pero hagamos a continuación un cuento:

V E G A N I S M O

Imaginemos por un momento que nuestro actual gobierno se propone exactamente lo mismo, no tratar de conquistar el mundo; sino construir carreteras de hormigón armado (no las huevadas de asfalto empobrecido a más no dar “para que alcance‖ y hay que “parcharlas‖ tras la primera lluvia) a lo largo y ancho de la república; cosa que debimos hacer hace mucho.

Como yo no soy economista ni ingeniero de caminos, es decir no tengo el seso condicionado por ninguna “ley” de economía, o sujeto a la opinión o veredicto de algún colegio de profesionales veo lo siguiente:

Se necesita (fuera de toda la parte teórica y geológica para lo cual contamos con los profesionales respectivos además de empresas nacionales que estarían a la cabeza del proyecto):

Materiales: Hierro, cemento, arena, piedras, agua.

Herramientas: Picotas, palas, martillos, mazos, alicates, niveles, plomadas, badilejos, baldes, etc.

Maquinaria: Tractores, aplanadoras, mezcladoras, volquetas etc.

Mano de obra.

Y dinero… que lo imprimiré y pagaré a TODOS con él.

Sólo habría tres obstáculos; uno técnico, otro económico y otro de tipo psicológico.

El económico es que el fabricante del cemento, por ejemplo el Sr. Doria Medina; tendría que confiar en el proyecto y aceptar una especie de “cheque” del banco central como garantía a su inversión. Y que el dinero recibido por todos, no se emplee en la compra de artículos producidos fuera de la república ni salga de ella. Es decir que todo su ciclo adquisitivo suceda dentro de la nación. Esto quiere decir que también el Sr Doria Medina tendría que esperar a que las carreteras sean reales para traerse uno o diez Hummers para distinguirse de los demás; y por

Pablo Santa Cruz de La Vega

supuesto habría que evitar a toda costa el contrabando mediante una atroz‖ vigilancia de nuestras fronteras, es decir aplicar el principio de la muralla que los antiguos inventaron desde hace milenios. (Por supuesto los descendientes de Caín…no los otros). Además, en nuestro caso y en el de muchos países como el nuestro, un ―detalle‖ importante es que habría que crear un departamento de inteligencia para que vigile, y nadie “desvíe”, “negocie” recursos destinados para la obra. Es que nos conocemos…esto seria lo más difícil; pero se puede.

El problema técnico sería el que nosotros no tenemos una fundición de hierro capaz de abastecer a tal proyecto, pero estoy seguro que en algún recoveco de nuestras universidades existen estudios y proyectos para tal fin. Es más, hacen miles de años los antiguos ya fabricaban sus espadas y cuchillos con hierro, no puede ser que hoy por hoy en Bolivia no podamos convertir el Mutun en barras y piezas de hierro fundido para la construcción de puentes y el enrejado sobre el cual se vacía la mezcla. Y si fuera tan difícil hacerlo para nosotros ahora, estoy seguro que cualquier empresa Europea, o la misma Argentina o Brasil que tienen industrias de acero nos montarían una que cumpliría el objetivo. En cuanto a la maquinaria que tampoco la producimos; también tendríamos que comprarla.

¿Y con qué se les pagaría? Ellos no aceptarán el “dinero – papel” que habríamos impreso para nosotros.

Con un trueque. A falta de “dólares”, o “euros”, tenemos, estaño, uranio, madera, café, cacao, caucho, lana, carne, frutas, algodón, soya, aceite, estaño, gas…y cocaína, por la cual los narcotraficantes nos pueden traer cualquier cosa de cualquier lugar del planeta…sin necesidad del Banco Mundial o el FMI. Por supuesto que si el trueque es por cocaína, habría que hacerlo en absoluto ―silencio‖ pues tal acción está prohibida por el resto de las naciones. (Con ciertas excepciones como la Coca Cola Company o la DEA o la CIA el Mosat o el servicio secreto de la Reina de Inglaterra y quién sabe quién diablos más.) Y por último; también tenemos oro, acaparado casi todo por el Sr. Soros; pero sabemos que hay más. En cuanto a la ONU que pediría explicaciones,

V E G A N I S M O

le enviaríamos a un equipo de Economistas que les doraría la píldora inventando una “maravillosa teoría” que ni ellos mismos entenderían.

Una vez terminado el proyecto, -si es que no nos invaden las “Naciones Unidas”; por semejante atropello al sistema reinante- , a ver quién es el que dice que no hemos creado riqueza que generará más riqueza sin necesidad de dólares o lingotes de oro, y a ver si los kollas no se olvidan de sus diferencias con los cambas.

Aunque Ud., querido lector no lo crea, la cosa funcionaría; y es más: ya funcionó antes en nuestra Bolivia y en otras naciones del mundo como la Argentina y otras en el Asia. El Lloyd Aéreo Boliviano nació como fruto del trueque entre Alemania y nuestra Bolivia. Los alemanes nos dieron los primeros aviones Junkers, entrenaron a sus pilotos y construyeron TODOS los aeropuertos del Oriente a cambio de Caucho y Estaño. También hicieron el embovedado del río Choqueyapu y toda la red de ríos adyacentes que corren debajo de la ciudad de La Paz, obras que permanecen funcionando hasta la actualidad, sin que nuestro gobierno ―afloje‖ un solo dólar o gramo de oro, o sea atado por un “préstamo” de “bajo interés” y a “largo plazo”.

Aunque todo lo anterior no es cuento, es posible y los hechos son históricos y fáciles de comprobar; las posibilidades de reeditarlos en la actualidad en nuestro país y en la totalidad del planeta, sin una guerra apocalíptica como consecuencia; son del cero por ciento.

¿Por qué?

La respuesta se la dará UD. mismo…si continúa leyendo este texto, que como ya se habrá dado cuenta va en una dirección ―no permitida‖. El sistema mundial imperante puede tolerar a pedófilos, ladrones, satanistas, asesinos, estafadores, y hasta a carteles de ONG´s; todos tienen cura, todo tiene remedio, todos pueden rehabilitarse mediante la ciencia o algún tratamiento psiquiátrico…todos son humanos y merecen una oportunidad… hasta los genocidios se los olvida con premura; - siempre y cuando no sea de judíos- como el caso de Ruanda hace poco; con cerca de un millón de muertos, el del kmer rush en Camboya

Pablo Santa Cruz de La Vega

con cuatro millones, la Rusia de Stalin con más de cuarenta millones o la china de Mao que bordeó los ochenta millones). También habría que ingresar en la lista la ―guerra santa contra el terrorismo‖ que comanda Bush contra Irak, porque todos sabemos que no es una guerra, es un robo, un genocidio que pretenden extenderlo al Irán, que día a día ―se

están‖ convirtiendo en gente diabólica, no cristiana

‖fascista‖,

―nazi‖.

Veganismo es no mirar al sol de frente porque nos deslumbrará. Su tarea es de lumbrera y alumbra; no ilumina. Es la inteligencia la que cumple esa tarea; no el sol.

Las guerras en beneficio de… ¿Quién?

Todos sabemos que las armas usadas en las guerras no son producidas por los ejércitos y que los recursos y la aprobación del público para lograrlas no son conseguidos con facilidad. Siempre son obtenidos CON EL APOYO ENTUSIASTA de una mayoría ignorante de la verdad escondida detrás de lo aparente, engrandecido a extremos grotescos para que brille con intensidad, y repetido hasta el cansancio por los medios al alcance de ESA mayoría que finalmente creerá y apoyará porque la idea falsa o verdadera habrá ingresado en su psique.

En cambio muy pocos creen y están seguros que la guerra del Viet Nam pudo ganarse con uno o dos barcos cargados de arroz para repartirlo a los vietnamitas azotados por el hambre y la guerra por años, o ser lanzado en paracaídas a lo largo de todo su territorio acompañado de azúcar, cigarrillos, chocolates, ―Corn Flakes‖ y ―Coca Cola‖, tras lo cual los gringos hubiesen sido aclamados como “liberadores”. O que la Amazonía entera pudo ser conquistada por la música con una orquesta sinfónica ambulante y coros gregorianos, como finalmente lo hicieron los Jesuitas en la Chiquitania.

Pero no; esas conquistas no generan beneficios económicos a terceros. Las guerras si.

El costo de un tanque o un avión de combate son astronómicos.

V E G A N I S M O

Con el valor de un portaaviones se pueden conquistar naciones enteras.

Con la riqueza gastada en una o dos guerras se puede “hermanar” el planeta entero en menos de una década…hacer cosas maravillosaso engañosascomo aquella vez hace mucho… en las diez ciudades de la Vega, cuando Ellos nos engañaron, nos embriagaron, nos degeneraron y luego nos acusaron… y ―justamente‖ fuimos abrasados por el fuego.

Alerta…hoy vamos por el mismo camino y conducidos al matadero por los mismos agentes del sistema. Las guerras sólo son en beneficio de los banqueros internacionales y el trono del oro.

Los medios y la propaganda. ¿Holocausto?

Cualquier psicólogo sabe que si se dice a una persona flaca que está gorda esta no lo creerá, porque le basta con mirarse en un espejo. Pero si se le bombardea con “argumentos”, “evidencias”, “pruebas”, esta por lo menos dudará del espejo o de sus sentidos y si su capacidad volitiva, que está en relación directa con la conciencia; si es débil, finalmente lo creerá.

En cuanto al inconciente, ya todos oímos algo acerca de la propaganda subliminal…y no es cuento. La mayoría “sabemos” que Axe, Toyota y Coca Cola son de lo mejor, y las millonarias sumas de dinero, los petrodólares venezolanos, el dinero que el partido político de turno recibe a raudales, es destinado, como nunca antes, a la propaganda mediática, que a fuerza de repetición incesante apabulla nuestros sentidos, generando la duda en los débiles de espíritu, o la mofa en los que sabemos que a este régimen no le queda otra, pues su gobierno se sostiene en puras mentiras, y como toda mentira debe sostenerse por el sentido que el incauto ponga a la propaganda dirigida.

A fuerza de repetirse, el mito de los seis millones de judíos gaseados es una “realidad”, pero tan sólo en la mente de los crédulos ya que el

Pablo Santa Cruz de La Vega

revisionismo histórico ha demostrado que el tal “holocausto” o Shoah o Shoá, como lo llaman sus mentores, nunca existió. Los veredictos del juicio de Núremberg se basan en pruebas circunstanciales, y los jerarcas nazis fueron condenados sin evidencia real, sin informes periciales y bajo la exhorto de pruebas testificales de supuestos testigos oculares de más que dudosa procedencia en cualquier proceso judicial, mucho más si se trata de naturaleza penal. Además de todo esto, la campaña mediática del sistema incluye parafernalia a granel como la payasada de “El Diario de Ana Frank” malamente inventado, que ha sido difundido hasta más no poder a través de series televisivas, novelas radiales y películas, al grado de que la niñita ―Ana Frank‖, personaje ficticio que nunca existió, se cuenta entre las millonesde victimas que nunca existieron y por las que hasta hoy siguen cobrando millonarias indemnizaciones al Estado Alemán, un grupo de mentirosos y oportunistas que aprovechan el enorme gasto de energía que el sistema global realiza para sostener la continuada difusión de esta mentira, envileciendo y con ello ocultando del conocimiento público, las verdaderas causas de tan espantosa guerra gestada por ellos mismos en contra de la Valiente Nación que se atrevió a señalarlos como el único y verdadero enemigo de nuestras naciones.

Como el revisionismo histórico amenaza con poner al descubierto toda esta conspiración contra la humanidad, el sistema y sus agentes necesitan del APOYO DE LOS ESTADOS y la prohibición de cuestionar y negar el Holocausto debidamente “legalizada” por leyes especiales, cerrando las puertas y con pena de cárcel a todo individuo que se cuestione la validez de semejantes estupideces. Ya en Europa es un hecho, y pronto, si no hacemos algo, la cacería de libre pensadores se extenderá a todo el planeta. No tengo que decir más, con esto basta: las mentiras necesitan sostenerse con mucha propaganda, políticos comprados, y la ingenuidad y daltonismo de un ejército de historiadores, que si no exaltan los mitos y paradigmas del sistema, se quedan sin sustento.

V E G A N I S M O

El parlamento y la especulación política.

Parece casi imposible introducirse al mundo de la política. Toda esa

maquinaria propagandística montada por los partidos de siempre de conformidad con un tradicionalismo monolítico que torna casi imposible

a un profano desestructurado de las altas jerarquías, llegar a un alto

cargo público con su idealismo intacto. Esto en el poder ejecutivo, ya

que en lo tocante al parlamento, es imposible llegar a senador o diputado sin capacidad de inversión y el aval de la masonería.

Alguna vez tuve la oportunidad de ver el trabajo tras bambalinas. Interpelaciones, informes orales en la cámara baja, y alguna que otra sesión en la cámara alta. El quórum siempre se sostiene con un poco mas de la mitad de los congresistas. No se ve en los rostros la más mínima motivación. El aburrimiento es el pan de cada día en las sesiones camarales. La “pesadez”, diría Nietzsche, se apodera del ambiente, y en ese marco se legisla para la nación.

La reputación de un alto dignatario, pasa por la elaboración de obras, casi siempre forzadas, llenas de citas de otros autores en una especie de repetición de los mismos argumentos.

Además de las maestrías, postgrados y seminarios, cuyos diplomas deben coleccionarse y siempre tenerse a mano, generalmente todos los altos funcionarios tienen un copioso currículo, pero esa subpuesta capacidad profesional, no garantizaba siquiera la amenidad y el parlamento de alto nivel de contenidos que deben caracterizar las sesiones del congreso nacional, y pese a que algunas veces el tecnicismo erudito de algún congresista preparado brilla como luz en la obscuridad, las asambleas nacionales, congresos y cámaras sólo sirven para el intercambio de especulaciones políticas que jamás, y compréndase esto bien, jamás de los jamases podrán paliar su incapacidad para gobernar.

El parlamentarismo de la asamblea democrática carece de sentido de la

responsabilidad individual desvirtuado por el anonimato de la bancada.

Pablo Santa Cruz de La Vega

Toda especulación política gira alrededor de la mentira, y nadie puede responsabilizarse por una mentira, alguien que no es consecuente con la palabra empreñada, el que miente en función de un cargo público. Eso ha demostrado el tradicionalismo partidista, el parlamentario amparado en el anonimato de la bancada, que habla por hablar, llevando temas dinámicos de coyuntura, es decir IMPORTANTES, al terreno de la especulación política, sin reflexión alguna, repartiendo promesas, “buenas intenciones”, que nunca se ven reflejadas en hechos concretos.

Aparentemente hay “odio” entre el oficialismo y la oposición, pero “fuera de oficina”, es como si nada pasara, y los intereses se limitan a meros convencionalismos ideológicos para salvar intereses personales: Nadie es capaz de arriesgar un combate por la verdad, para sostener una postura cabal de la realidad; Esa ética lúdica de la especulación política es la que rige el acto parlamentario. Patético realmente. Y, cuando hay un descalabro producido por las aberrantes metidas de pata de los Padres de la Patria” no hay nadie, absolutamente nadie que asuma la responsabilidad por estos actos.

Por eso las cárceles están repletas de miserables delincuentes de poca monta, carteristas, auteros, asaltantes, pandilleros, violadores, distribuidores de droga, enfermos mentales, antisociales. Que yo sepa, y en cualquier rincón del planeta NINGUNO DE LOS GRANDES CRIMINALES CONTRA LA PATRIA, HAN SIDO PUESTOS TRAS LAS REJAS, a excepción de algún mafioso dictadorcillo o presidente narcotraficante. Lógico, a cambio de sus inestimables servicios al sistema global como agentes inconscientes que han ayudado sobremanera a destruir el escollo que representa la nación a los fines del Gobierno Mundial, viven tranquilamente en Miami, Venezuela, Cuba, Europa, en la mayor impunidad, gastando los millones que han robado del erario publico.

Al menos en las cortes de los reyes, los cortesanos y ministros pagaban con la vida sus errores. Hoy no hay sangre de culpables salida de parlamento alguno, sangre con la cual colmar la copa de justicia exigida por el pueblo hambriento y miserable.

V E G A N I S M O

¡Cuanta falta nos hacen políticos honestos, gentiles y honorables!

Hemos tenido la fortuna de coincidir con grandes hombres y mujeres, claro, en diferentes niveles de desorientación, pero con rasgos salientes de honestidad, lealtad, idealismo, pero sobre todo, grandes dosis de voluntad, que es el rasgo diferencial por excelencia. Lamentablemente, y en mayor o menor medida el sistema global y sus estructuras poco a poco los han ido desvinculando de su derecho político.

Esa gentileza, valor personal, voluntad, se encuentra ahora dispersa en los logros mundanos que exige la macroestructura donde estamos insertos. Cuantas veces he imaginado a toda esa valiosa colectividad asumiendo sus responsabilidades políticas. Es indudable que ahora, más que nunca antes, necesitamos de esa conciencia política asumida en pensamiento y acto.

Hemos dejado que los peores logren escalar a la cumbre del poder político con esa falta de ambición y de competencia de nuestra parte, el menoscabo personal y espiritual para deslindarnos de tan vital responsabilidad, la mentira consabida de que se necesita dinero para hacer política.

La “Internacional Comunista” y la “Internacional Consumista” ¿Y los “izquierdos” humanos?

Para explicar este acápite, vamos a referirnos a lo que sucedió en Bolivia como referente argumental de procesos que se van repitiendo, tal vez con algunos matices diferentes, en el resto de nuestras naciones; Es el modus operandi de la estrategia sinárquica para el “Tercer Mundo”.

Por el año 2002 el Movimiento al Socialismo ya había repuntado en las elecciones Nacionales, y se perfilaba como serio candidato para ganar el poder constituido. El siempre nefasto y persistente MNR estaba en función de gobierno.

Pablo Santa Cruz de La Vega

Los Movimientos Sociales desestabilizaban el andamiaje administrativo del país y los tendenciosos de extrema izquierda ganaban cabida gracias al silencio cómplice de la comunidad internacional, y los recursos inagotables que agentes del sistema como Gerge Soros, que es el operador sinárquico en la región, y algunas de sus ONGs, canalizaban a fin de concretar un giro político conveniente a sus intereses a nivel continental, tornando a Bolivia como eje central del despliegue de la nueva tendencia socialista, una actualización del comunismo tradicional instaurado en Cuba por el Régimen de Castro Ruz.

La gran mayoría de los actores políticos que participan de esta puesta en escena que busca el resurgimiento de este “socialismo” actualizado, esta conformado por los agentes inconscientes del sistema.

Las ONGs promueven un “desarrollo” político, social y económico alternativo a través de agencias especializadas que interpolan, culturalmente y mediante costosas campañas de comunicación social, paradigmas diseñados para encuadrar a las naciones a los moldes del sistema global, y si bien hay “buenas intenciones” en la mano, salta a la vista la estrategia sinárquica. Coincidirán con nosotros que solo los “zurdos” se benefician realmente con la estricta aplicación de los “Derechos Humanos” que promueven estas agencias, y tan solo algunas poblaciones “rurales” se benefician con los programas educativos globalizados y los recursos económicos de los “cooperantes” que sirven para sostenerlos.

En estos programas de cooperación siempre hay condicionamientos impuestos por el sistema global, la Internacional Consumista: Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional, Naciones Unidas, Comunidad Europea, etc., donde todo esta orquestado y dirigido para incrustar en las macroestructuras ha ser domesticadas, los paradigmas del democratismo a ultranza, el progresismo, su modelo económico, el tercermundismo, el subdesarrollo, la corrupción, la culturización del campesinado, la interculturalidad, y un gran etc.

V E G A N I S M O

Al menos ese insidioso paradigma, la corrupción, se convierte en excusa para justificar la intervención foránea de las naciones y se difunde sin cesar a través de los cientos de convenciones, talleres y seminarios que los cooperantes organizan cada año gastando presupuestos elevadísimos. Lo mas lógico, y lo que ocurre con todo este despliegue, es que poco a poco, a fuerza de repetición, se vaya tornando la corrupción en el sujeto colectivo.

Si, el colectivo marcha hacía la corrupción, y todos los programas propuestos por la cooperación con el objetivo de paliarla, la acrecientan; hoy hay más corrupción que nunca y a todo nivel.

Se va inculcando en las bases, toda una sarta de conceptos humanitaristas, altruistas, globalizantes, modelos empresariales y tecnológicos, dirigidos al sostenimiento de ambientes ecológicos, urbanos y rurales en una nación sin identidad, con terribles pugnas raciales, ideológicas y culturales. Como si el dinero y los paradigmas que nos trae la cooperación internacional fueran la solución a todos los problemas.

Ya es pregunta ―vox populi‖ el por qué sólo existen derechos humanos, y no “izquierdos‖ humanos que protejan los intereses y derechos de TODOS y no sólo de activistas de genero, preferentemente homosexual, aclaramos, pero también “feministas”, revolucionarios, pero de izquierda, también aclaramos, y promotores de arte urbano bizarro y decadente.

¡La Democracia globalizada de hoy! Si, casi todos piensan que es algo “bueno”. Cuando los atenienses la crearon, era muy diferente ha como la concibe el hombre moderno: Una excusa para otorgar el poder de decisión política a los que no saben ni ―jota‖ de política. Genial distorsión que solo beneficia a los profanadores de nuestro nacionalismo ya sean marxistas o neoliberales las dos caras de una misma moneda.

La urbanización creciente esta despoblando el campo; Gracias a la cooperación y sus paradigmas, el campesinado va haciéndose citadino, con toda la consabida secuela de males que aquejan al ciudadano de la urbe. Los nuevos “ciudadanos”, irónicamente emigrados del campo a la

Pablo Santa Cruz de La Vega

ciudad, terminan, la más de las veces. marginados, a pesar de la “ciudadanía” que les fue concedida por cuestiones políticas en la revolución del 52, ya que no basta haber sido parido para ser ciudadano, ante todo debe avalarse la capacidad del individuo para asumir responsabilidades políticas.

El espíritu de lucha se ha degradado dando lugar a una especie de competitividad” típicamente lúdica para conseguir contratos, licitaciones, financiamientos, gestión de proyectos, etc., que la cooperación solicita.

Rige la ley de la colmena, acumular dinero y vivir sin ningún sentido, cómodamente ubicado en el relativo status que brinda la gestión de proyectos gastando dinero que tarde o temprano tendrá que ser devuelto con el peso de los intereses compuestos.

Toda esa sarta de mentiras sobre el derecho a tal o cual cosa fue inventada por sujetos inescrupulosos que desde tiempos de la revolución francesa piensan que con solo desear, sin esfuerzo alguno, y por el mero hecho de plasmar esos deseos en papel, conseguirán mas justicia social, meta que requiere para su consumación, no solo de leyes que estipulen derechos, sinó de la acción consciente y voluntariosa del sujeto colectivo.

La Utopía del “proletariado”.

Es la ponzoña comunista, marxista, humanista, altruista que día a día nos inoculan mediante prensa, radio y televisión. Nada, absolutamente nada, más que dolor y sufrimiento, traen las propuestas hacia la “anarquía social”, las “guerrillas”, los grupos irregulares que instigan al terrorismo del proletariado. El estereotipado ―Ché‖, modelo iconográfico que el sistema ha lanzado para reclutar ―clonesrevolucionarios entre nuestra juventud, que estén dispuestos a ofrendar su vida, sus huesos, sus dientes, su tiempo y su sangre por la “gloriosa revolución‖ mientras el banquero internacional sinarca que ha concebido y financiado todo este plan toma el sol en las paradisíacas Islas Caimán, o Varadero, permanentemente comunicado vía satelital con los

V E G A N I S M O

títeres populistas que la sostienen para lograr el fin último de toda “revolución” avalada por el sistema global: el gobierno mundial del pueblo elegido en manos de la sinarquía.

Y esto no es solamente ahora, ya que basta abrir un libro como ―La

venas abiertas de la América Latinade Eduardo Galeano y enterarnos como los banqueros de la época desde Londres orquestaron la Guerra de la Triple Alianza contra el ―fascistoide‖ régimen del Mariscal Francisco Solano López, desolando a la que fuera la Nación mas avanzada de Sud América cometiendo el genocidio, esta vez bien real y no mitológico como el de los judíos gaseados, que costo la vida de toda una Nación, quedando solo indígenas como población.

La estrategia sinárquica consiste entonces en tratar de corromper todo sentido nacional, para eso ha sido concebido el dogma marxista y el materialismo histórico. Si esto falla, y en la época de la guerra de la Triple Alianza, aún los movimientos anárquicos eran pequeños en la joven América de los libertadores, entonces se utiliza la guerra y la conspiración internacional para vencer a cualquier sano nacionalismo emergente, como en Paraguay de 1870.

Los dogmas marxistas nunca han solucionado los conflictos sociales. Los “guerrilleros‖ luchan por estereotipos que han sido completamente superados en la praxis de una realidad consumista llena de urgencias, que neutraliza completamente todo idealismo, pues no se puede exigir luchar en las trincheras y las selvas a sujetos estructurados por la media, la religión, la farándula y la familia nuclear. Por eso fue que Ernesto ―Ché‖ Guevara fracasó en su momento. Nadie puede luchar por los derechos ajenos; estas acciones siempre estarán condenadas al

fracaso, pues le corresponde al propio individuo asumir su propia lucha:

Si realmente queremos más justicia social, debemos dejar de consumir

y comenzar a producir. ORIGINAR en vez de copiar.

Y ese principio de originación sólo puede recuperarse restaurando el

nacionalismo de polis.

Pablo Santa Cruz de La Vega

El proletario, aquel que es generado por la masificación gradual, es llamado a luchar por la materia, el “ideal” consiste en mejorar las condiciones de vida materialmente, y la revolución comunista lanza a la prole, sobre su madre, la PATRÍA, el PRINCIPIO DE ORIGINACIÓN, y el proceso termina con la dictadura de los hijos huérfanos ya de su nacionalismo, donde todos se confunden en un comunismo de alma, lejos de toda verdadera libertad que sólo puede ser generada en el ORIGEN.

Es una cuestión de PODER, es decir, poder comer, disfrutar, explotar, vivir, experimentar, en fin, desear y satisfacer ese deseo. La prole lucha por el objeto de su deseo, irónicamente, de la LIBERTAD de este estado de cosas, de este mundo contexto corrupto y decadente, materialista, que se despliega en su realidad como dolor-placer, miseria-riqueza, bueno-malo, NADA, lograr la verdadera libertad fuera de toda este podredumbre mayíca, ilusoria, no es contemplada ni por asomo por el dogma marxista, ni por ninguno otro (ya sea religioso (judeocristianismo), filosófico (existencialismo) o político (liberalismo- comunismo) que surja de la prole, objeto del comunismo que al final siempre esta orientado hacia una pretensión material en este mundo posible.

El proletario seguirá siendo esclavo, por los siglos de los siglos, a este mundo del dolor, aunque consiga satisfacer todos sus deseos materiales.

La Patria, el principio de ORIGINACIÓN, la Virgen que genera de la nada, ya no es su madre, ahora tiene una sola madre putativa por su adosamiento a este mundo posible, la materia.

Las Urgencias y las Importancias.

En este mundo globalizado, mercantilista, donde todo se trasunta en una sola sinapsis: vender y comprar, comprar y vender, el hombre y la mujer urbanos se ven obligados a escapar del sin sentido: Vacaciones frenéticas para llenar por un momento el vacío, y luego volver a la brega por la vida, descuidando a los hijos que al llegar a la adolescencia se

V E G A N I S M O

nos revelan como unos completos desconocidos; y lo que es peor; a sí mismos, pues tampoco estarán en condiciones de tiempo y espacio para SENTIRSE Y ENCONTRARSE.

Los jóvenes matrimonios, que están tratando de lograr un lugar en la sociedad, consolidar los empleos laborales, intuyen que están sumergiéndose en aguas profundas, y no saben si la vida de casados será funcional, si habrá fidelidad, soporte del uno al otro, muchos sienten que la vida en este mundo posible esta marcada por la incertidumbre, siempre llena de inseguridades; No es buena idea traer niños al mundo para que giren en la misma proyección. Aún así, son impelidos, casi obligados por la sociedad y sus moldes encasillantes a traer niños, ya que tienen la necesidad, terrible necesidad, de llenar sus vidas con nuevas ilusiones.

Los que decimos es real, muy real, muchos lo hemos vivido en carne propia. Cuando asumimos el “jueguito” del matrimonio, la pareja, los niños, los proyectos a futuro, solamente sostenidos en un “amor” que parece real, y no en el Honor que parece algo desconocido; caemos en el laberinto de la elección entre lo IMPORTANTE y lo URGENTE. Siempre gana lo URGENTE, y lo verdaderamente IMPORTANTE se relega una y otra vez hasta que nos volvemos viejos, y es TARDE para asumir lo IMPORTANTE.

Hay quienes pierden la juventud a los treinta, cuando otros hombres y mujeres a esa misma edad, en otros tiempos, estaban conquistando el mundo y cambiando la historia, asumiendo las IMPORTANCIAS.

POR ESO EL VEGANISMO EMERGENTE AFIRMA QUE YA NO ES TIEMPO DE URGENCIAS SIN SENTIDO, ES TIEMPO DE LUCHA, Y SOLO QUIENES INTUYEN LA MENTIRA ESCENCIAL EN QUE SE HA CONVERTIDO ESTE MUNDO CONTEXTO POSIBLE PUEDEN DISPONER DE UN TIEMPO PROPIO PARA PLANTEAR UNA ESTRATEGIA DE OPOSICIÓN LA SISTEMA GLOBAL.

Seamos HONESTOS.

Pablo Santa Cruz de La Vega

Analicemos nuestra situación, estamos en un LABERINTO (El mundo contexto) exactamente igual que unos ratones de laboratorio, pero hay que tener el VALOR para SALIR-DESPERTAR, porque pese a que casi TODOS intuimos que ALGO ESTA MAL CON EL MUNDO, dependemos del condicionamiento premio- castigo que nos impone el guardián del laberinto, aquello a lo que llamamos ―DIOS‖.

Se puede existir sin la necesidad de los condicionamientos que nos impone determinada opción laberíntica. Es mucho mejor darse cuenta, y salir de las “urgencias” por uno mismo. Se puede vivir sin televisión por cable. Se puede vivir sin Internet. Se puede vivir sin salir a farrear cada vez que se presente una ocasión. Se puede soportar el vacío en silencio y soledad. Se puede vivir sin vicios. Se pueden superar las penas mas agudas, se puede, SE PUEDE. Se puede vivir sin hijos. Se puede vivir sin mucho dinero. SE PUEDE.

Sí, se puede, pero se debe SER un sujeto estratégico.

Entonces el deseo-poder que nos impone el premio-castigo, tiene una orientación estratégica. Se pueden realizar los logros, vivir sin DESEOS, sin necesidades. Y, si la estrategia lo requiere: SE PUEDE GANAR UN ESPACIO POLÍTICO SIN DINERO. Claro, quiero decir sin comprar una senatoria o una diputación, solo luchando voluntariosamente.

Y esto es muy importante, queremos que comprendan que se puede vivir sin la panacea del “amor-apego”, es decir, vivir sin ningún tipo de “droga” física o psicológica; El AMOR-APEGO, ha servido como medio de control social del sistema. Y las religiones han jugado un papel muy importante para imponer este condicionamiento asimilándolo al dios- amor.

El apego a este mundo que impone la única moral, ACEPTAR O AFIRMAR ESTE MUNDO POSIBLE PESE A ESTAR BASADO SOBRE NUESTRO DOLOR Y SUFRIMIENTO. Este mundo se sostiene por el SUFRIMIENTO, no por el amor del prójimo.

V E G A N I S M O

EL VEGANISMO AFIRMA QUE SI EXISTE UN VERDADERO DIOS, JAMÁS AFIRMARIA LA EXISTENCIA DE ESTE MUNDO CONTEXTO. SOLO EL DIOS DE ESTE MUNDO PERDONA LOS PECADOS, PARA EL DIOS VERDADERO SIMPLEMENTE NO EXISTEN NI EL DIOS DE ESTE MUNDO, NI SU MUNDO, NI SUS PECADOS.

EL VEGANISMO AFIRMA QUE SI EL PROJIMO LE PONE SENTIDO A ESTE MUNDO CONTEXTO, DEBEMOS OPONERNOS A ÉL, Y LA CONSIGNA ES DESPERTARLO O IGNORARLO. TODO DEPENDERÁ DE SU CAPACIDAD PARA PORTAR EL SÍMBOLO Y EXPRESAR EL SIGNO.

El Veganismo le dice a los prójimos que sienten amor-apego por el mundo que se puede recuperar un tiempo propio, lejos del tiempo trascendente de este contexto materialista, con sus horas, sus minutos y sus segundos, para luchar por la dignidad, para luchar por un espacio político y declarar la guerra al sistema global, expresar nuestro ASCO a semejante devenir evolutivo, y SENTIR EL HONOR, ganando fuerza volitiva para la conquistar la LIBERTAD, nuestro legado VIRGINAL.

Sodomía, Masonería… Cocaína.

La sodomía es un trastorno sexual que puede tener diferentes causas:

naturales, es decir, por tendencias hereditarias físicas o psíquicas hacia el homosexualismo, que es conducente a ella; y provocadas, ya sea mediante el uso de ciertas prácticas, sobre todo rituales; o por EFECTO DIRIGIDO de sustancias psicotrópicas, entre ellas, la cocaína.

Uno de los grandes investigadores sobre judaísmo, masonería y templarismo es el escritor Robert Ambelain, autor de best sellers como:

―Jesús, el secreto mortal de los templarios‖ y ―El hombre que creó a Jesucristo‖, entre otros.

En esta última obra podemos encontrar afirmaciones que corroboran lo dicho sobre la sodomía ritual: La circuncisión, al apagar poco a poco la sensibilidad glandular, incita a menudo a los individuos que han sido sometidos a ella a buscar preferentemente el coito anal y la sodomía, ya sea homosexual o heterosexual. En el Imperio romano se castigaba está

Pablo Santa Cruz de La Vega

basándose en la ley Scantinia, que se remontaba al año 149 antes de nuestra era.‖

Pero los romanos, paganos y abiertamente antimonacales, prohibían las mutilaciones sexuales propias de las religiones misóginas: “Por último, una severa ley, la Lex Cornelia de sicaris et veneficis, castigaba la castración, y siempre se podía identificar la circuncisión con una variedad de castración, teniendo en cuenta sus repercusiones fisiológicas en el campo sexual. Y así se hizo bajo el reinado de Adriano‖ (cf. Espartiano, Historia del emperador Adriano, XIV, 2).

La masonería moderna tiene su origen en la Orden del Temple; primitivamente conocida como la ―Milicia de los pobres Soldados de Cristo y del Templo de Salomón‖. Los templarios a su vez, tienen su origen en las órdenes benedictinas, cistersiences y cluniacienses. La “historia oficial” nos dice que ciertas órdenes pertenecientes a la Iglesia fundaron la Orden de Caballeros Templarios con el fin de dotar a la Iglesia de un brazo armado, proporcionar a los cruzados una especie de “élite” caballeresca para “proteger” los peregrinajes civiles a Tierra Santa, cuidando la brecha, es decir los caminos, que la cruzada conquista con sangre y fuego de manos musulmanas. Por lo tanto, no participaron activamente en la guerra santa, siendo propiamente, tropas

de ocupación.

Esto es una patraña, ya que la orden se funda con nueve caballeros, y permanece inalterable hasta finalizada la Guerra Santa contra Saladin.

Y como se puede inferir sin realizar grandes cavilaciones, nueve

caballeros son menos que insuficientes para realizar tan gigantesca labor; son muy pocos para cuidar los caminos y realizar acciones de escolta y protección.

Su función es otra: la recuperación de las “tablas de la ley” enterradas secretamente por Salomón bajo los restos de lo que fuera el gran Templo Judío destruido por las legiones romanas de Tito y Vespasiano

en el año 70 de nuestra Era.

V E G A N I S M O

Al parecer los nueve caballeros logran su cometido, y con las doctrinas cifradas en dichas tablas y descifradas por la orden fundan los rituales masónicos.

Sólo después de las cruzadas a “tierra santa” la orden del temple inicia una expansión, que la convertirá en dominante por la cantidad de encomiendas con feudos, monasterios y castillos que poseía en toda Europa. Su poder económico y militar era enorme y gozaba de una autonomía total con respecto a la Iglesia Católica.

Debemos aclarar que la orden del temple es la génesis de la moderna Banca Mercantilista Internacionalista; no solo “cuidaban los caminos” del peregrino cristiano, también otorgaban préstamos con interés compuesto, recibían depósitos de dinero, otorgaban letras de cambio y pagarés; además poseían modernas oficinas con bóvedas y personal administrativo en toda Europa y Medio Oriente.

En el siglo XIII, trescientos años después de la toma de Jerusalén por Balduino, descendiente de la nobleza Carolingia, los templarios ya son una potencia económica mundial que pretende ser la base de un primer intento por crear una Comunidad Económica o Unión Europea en la edad media.

Felipe IV “el Hermoso” y el Papa Apolíneo y Virginal Clemente V, son los adalides que provocan la destrucción de la orden del temple, librando al mundo del inminente advenimiento de la Sinarquia Plutócrata en el siglo XIII. Los banqueros esperarían otros 700 años antes de tener una nueva oportunidad de constituir el Gobierno Mundial logrando apoderarse de los EEUU la URSS y sus habitantes, mediante acciones diferentes, pero encaminadas a reunir el PODER más grande de todos los tiempos a fin de lograr su objetivo.

Los Dominicos de Domingo de Guzmán son los encargados de arrancar las confesiones inquisitorias a los miembros del temple capturados durante su inquisición; Se los encuentra culpables de herejía y prácticas satánicas y muchos acaban en la hoguera.

Es aquí donde salen a la luz pública los rituales masónicos de boca de templarios arrepentidos y quebrados por la aberrante práctica de estos

Pablo Santa Cruz de La Vega

rituales de iniciación: escupir y pisotear la cruz de Cristo a quien extrañamente llamaban ―Navutan‖, adorar un ídolo asexuado, hermafrodíta, conocido por el nombre de “bafometo”; realizar impúdicos besos homosexuales en el coxis para suscitar a “Kundalini” y la práctica de la sodomía ritual, renegando de todo símbolo femenino, es decir, abierta misoginia ritual.

Se les acusó de adorar una cabeza misteriosa que reposaba en un relicario de plata, la cultura desvió la acusación diciendo que se trataba de la cabeza de Juan el Bautista, pero la verdad es que se trataba de un ―terafim‖ arameo: ―Por aquel entonces, para hacer un ídolo oracular de ese tipo los arameos de Jarán daban muerte a un primogénito y conservaban su cabeza en salmuera, aceite y especias. Después mientras entonaban hechizos, cogían la cabeza y le colocaban bajo la lengua un disco de oro que tenía un nombre demoníaco, la introducían en una pared y la sujetaban con argamasa, encendían unas lámparas y entonces se postraban y hacían preguntas a las que la cabeza contestaba en voz baja. También tenían otra clase de terafim: ídolos de oro y plata, labrados pieza a pieza a determinadas horas, que tenían el poder, recibido de las estrellas, de predecir el futuro. Labán (padre de Raquel) conocido astrólogo, poseía algunos de estos‖. Los Mitos Hebreos Robert Graves.- Rafael Patai.

Muchos iniciados de la orden del temple logran escapar y encuentran refugio en Escocia, Inglaterra, Portugal y España. En estos países fundan la masonería moderna que llega hasta nuestros días, goza de tanta aceptación en la cultura, manteniendo a Jaques de Molay como su mártir, conservando muchas de las prácticas rituales hebreas- templarias.

Las Ordenes masónicas se han “globalizado” desde entonces, y captan en sus filas, preferentemente, a grandes personalidades del ámbito social y político: congresistas, estadistas, militares, gente destacada e influyente, policías, dirigentes, banqueros, empresarios, etc., para así constituir una espiral de poder que toma bajo su control muchas variables funcionales para conquistar cargos públicos, jerarquías institucionales, y manejar los Estados Nacionales.

V E G A N I S M O

Esa es la verdad detrás de la condescendencia y fraternidad que se pregona entre ellos y que pretende acaparar y copar todas las instancias de poder temporal, apoyándose mutuamente, intercambiando favores para ganar prestigio y escalar jerárquicamente, aunque también deben asumir el argumento de la traición para escalar a costa de otros “hermanos”.

Pasemos a la cocaína, el “descubrimiento” del alcaloide y su elaboración concentrada a principios de siglo, su posterior introducción en los ámbitos de la “alta sociedad” a través de los círculos académicos de Sigmund Freud, la convierte en una “moda psicodélica”. Hay que ver detrás de esto algo más que una simple moda que nace accidentalmente, pues con el tiempo se va expandiendo, y pronto los alemanes descubren que la potencia enervante de la droga es enorme, y por tal pasa a considerarse como un ARMA estratégica de primer orden, que puede alterar el andamiaje psico-social, corromper y destruir sociedades enteras.

Los hechos han demostrado que tenían razón, y su difusión y socialización permiten establecer que es mucho más fácil de introducir, aventajando con mucho las posibilidades de otras drogas como el opio, para su consumo masivo a nivel social. El opio, introducido por los británicos en la China desde la India de la cual es originaria, no solo con afán comercial, sino también para sabotear la resistencia que la cultura china oponía a los intereses de conquista comercial por parte de las empresas y mercantilistas del Imperio Británico, contribuyó a la derrota inicial de la China en ese entonces. Sólo con el advenimiento de la Revolución Maoísta, China pudo salir del trance colectivo provocado por el tremenda expansión de los “fumaderos de opio” para derrumbar la voluntad y moral de los chinos ante la invasión cultural occidental propiciada por los ingleses.

¿Dónde esta el nexo entre los masones y la coca?

Respuesta: En la corrupción y la sodomía ritual. ¿Cómo?

No es fácil de explicar, así que vayamos por partes.

Pablo Santa Cruz de La Vega

Debe comprenderse primero que lo Virginal, lo Krístico-Apolíneo, es OPOSICIÓN ESTRATÉGICA a este mundo contexto posible y por eso esta sostenido por una mística guerrera, indomable, aglutinada alrededor de un símbolo-potencia de nuestros ámbitos psicológicos, pero sobre todo, extra-psicológicos: LA FUERZA DE VOLUNTAD. (El triangulito de la analogía) la ARISTA.

La axionalidad de esta potencia es lo que confiere individuación al sujeto; sin ella, queda a merced de las tendencias culturales, predeterminado, manipulable.

La voluntad es un atributo de la VIRGEN, y por lo tanto es causa de impureza en los cultos sacerdotal-paternalistas y misóginos, por ejemplo, en la masonería; el adepto debe sacrificar su virilidad, aquel atributo que se desprende del principio de ORIGINACIÓN, lo femenino simbólico que en la psique nos hace viriles, para acceder al puente metafísico que le vincule con el estado nirvánico o samadhi, el infinito actual que esta representado por lo que llamamos “dios”, padre, el theo, también simbólico, tan caro a todo monoteísmo ortodoxo y panteísta.

Por eso los cultos monoteístas son misóginos, y por eso la mujer queda relegada a un rango secundario de existencia, como “un mal necesario” para traer niños al mundo, siendo excluida de todo privilegio espiritual propio de una individuación absoluta.

Por ello la cultura eleva la Maternidad sobre la Feminidad.

La sodomía ritual tiene por fin quebrantar la Voluntad del adepto. Suprimir su necesidad de la pareja heterosexual en lo físico, y del símbolo Virginal en lo psíquico subjetivo. (El triangulito, la V, lo Virginal. Lo Arístico)

Comprendido esto: La cocaína generará los mismos efectos, y peor si es acompañada por la cultura del sistema que induce a una corrupción y degradación de los ámbitos psicológicos virginales y por lo tanto éticos, ya que condicionan la actitud del individuo ante el hecho moral con la propaganda directa y subliminal en los medios, el cine, la televisión, prensa, libros y revistas que utilizan la psicología inversa pregonando la prohibición de la psicodelia,

V E G A N I S M O

conduciendo

los

efectos

psicotrópicos

a

las

aberraciones

sexuales.

A continuación unos extractos de la red sobre los efectos de la cocaína

en lo físico y en lo psíquico:

―La cocaína disminuye la voluntad y crea fuerte adicción psíquica que hace costoso dejarla. Para conseguirlo se recomienda: tener el tiempo ocupado, cortar con los ambientes de droga y buscar el apoyo de alguien. Pero lo mejor es no empezar a tomarla. Así me insisten varios amigos que dejaron la droga: para dejarla lo mejor es no comenzar, y para no empezar lo mejor es no ir con gente que se drogue; y no plantearse dudas.‖

En cuanto a sus efectos en la esfera de la sexualidad, hay abundantes estudios y datos que permiten establecer que puede provocar disfunciones sexuales severas; veamos la Web: Sin embargo estudios estadísticos llevados a cabo en 14 de los 39 varones encuestados, dijeron haber sufrido una pérdida de la erección que lo relacionaban al uso de ella.‖

Y en prestigiosas revistas de urología encontramos mas referentes:

Una de las paradojas de la cocaína es que aumenta el deseo sexual pero dificulta o retrasa el orgasmo. En muchos casos se ha relacionado el abuso de esta sustancia con un declive importante en el deseo y la actividad sexual.‖

La cocaína es terriblemente adictiva, y acaba casi siempre en la intoxicación cocaínica. Es decir, mientras el consumidor tiene en su poder cierta dosis, esta se torna insuficiente, provocando un ataque compulsivo autogenerado. Lo más común es que aunque se proponga “parar” en determinado momento, la falta de plenitud psicológica es un factor determinante, y la compulsión se vuelve incontrolable; Es por eso que afirmamos que rompe, quiebra la fuerza de Voluntad y finalmente corrompe al individuo.

Cuando el sujeto se aproxima al límite, la intoxicación propiamente

dicha, la superexcitación enerva completamente la fuerza volitiva, esto

es así porque el alcaloide ataca directamente al hipotálamo, asiento de

Pablo Santa Cruz de La Vega

las funciones sexuales; pero la cocaína también es un anestésico, y por lo tanto disminuye la sensibilidad del glande; paradójicamente la superexcitabilidad no cesa en ningún momento, más bien se incrementa, y la única forma de alcanzar el orgasmo es mediante la práctica de la sodomía, ya sea en forma onanista y solitaria, u orgiástica; mediante la excitación manual o artificial de la próstata ingresando por la cavidad anal.

Un gran porcentaje de los consumidores habituales de cocaína tienden hacia el homosexualismo; Todo se reduce a cuanta fuerza de voluntad posea el sujeto, y cuales sean sus referentes ontológicos y axiológicos.

Por todo lo expuesto podemos afirmar que la intoxicación cocaínica dista mucho de ser el “jueguito psicodélico” para experimentar nuevas sensaciones, visión propiciada y pregonada por la cultura. El clorhidrato de cocaína es objeto de las más severas restricciones, y en la actualidad todos los Estados Nacionales diseñan políticas para “su control”, que van desde la regulación del consumo interno, hasta la penalidad estricta en cuanto a su elaboración y comercialización.

Y eso es lo que importa a las agentes de control, el mercado de la cocaína que es uno de los de mayor movimiento del planeta, ya que es uno de los negocios más lucrativos que existen.

La cocaína es un ARMA psico-física, podemos corroborarlo con solo echar un vistazo superficial, y por ello es objeto de más estricto control y observación por parte de los servicios secretos extranjeros. Esto es desde ya, muy sospechoso, pues justamente son los servicios secretos y sus entidades de cobertura, los que manejan la distribución de los mercados internos en el mundo entero.

Como principales productores, los países andinos deben plantearse la consideración de este problema, desde la mampara de Estado Mayor Estratégico, pues la inconsciencia con que los gobiernos de turno manejan esta situación no esta para nada acorde a la gravedad del asunto.

Veganistas, debemos asumir que la cocaína y su consumo, ahora propagado, y propiciado culturalmente a nivel mundial, puede

V E G A N I S M O

propiciar un daño colateral irreversible, sobre todo si los sujetos colectivos nacionales, que precisan de una educación superior para canalizar la manipulación simbólica en el marco de una recuperaciones de cardinalidad en los valores, no cuentan con la orientación de los símbolos de transformación adecuados para conducir la potencia que la población consumidora, cada vez más creciente, carga en la psicoesfera.

Hoy en Bolivia, Perú y Colombia se está produciendo cocaína a niveles industriales, y la droga no llega a los centros habituales de consumo porque bajaría de precio desequilibrando el mercado; lo más probable es que está siendo acumulada en algún lugar, seguramente en Cuba donde nadie sabe que es lo que pasa; con algún dantesco propósito.

La juventud, el futuro de toda Nación Latinoamericana Y EN ESPECIAL LA ARGENTINA por ser la más devota a la Virgen están en GRAVE PELIGRO.

La degeneración de la sociedad siempre viene acompañada del “castigo divino” como hacen milenios en Sodoma y las diez ciudades de la Vega.

La estrategia psicosocial consiste en cargar la psicoesfera con la energía generada por los símbolos de transformación que propone el Movimiento Veganista, sólo la Virgen de Agartha, la del Niño de Piedra Navután, puede romper el condicionamiento del colectivo social hacia las aberraciones sexuales que el sistema global sostiene con la cultura psicodélica.

Pablo Santa Cruz de La Vega

II PARTE: EL VEGANISMO PARA VEGANISTAS.

Algo de Revisionismo Histórico.

Las pautas culturales que sostienen a Occidente actual son retazos de la historia hábilmente distorsionados hacia un fin: el hombre moderno ha superado intelectual, cultural e integralmente las formas y estructuras que regían en la antigüedad, y se encamina hacia un futuro de “progreso material sin paralelo en la historia‖. Pauta gnoseológica típica de la mentalidad condicionada, se llama “Progresismo” y sus mentores son, con raras excepciones, los agentes del sistema global.

Es por eso que las variables de la historia son objeto de posesión por parte de los poderes mundiales. ES IMPORTANTE RECONOCER QUE EL REGISTRO HISTÓRICO HA SIDO MANIPULADO, DISTORSIONADO, ALTERADO, ENCAUSADO, AMAÑADO HACIA LOS PARADIGMAS QUE SOSTIENEN EL ACTUAL SISTEMA, POR LO TANTO SON SISTEMAS FALSOS CON ENLACES CULTURALES O INDUCIDOS.

EL VEGANISMO ES UN MOVIMIENTO PSICOSOCIAL TENDIENTE A LA RECUPERACIÓN DE LOS VERDADEROS REGISTROS HISTÓRICOS QUE SERÁN UTILIZADOS PARA LA AFIRMACIÓN DE SISTEMA REALES QUE SERÁN CONDUCENTES A LA ORIENTACIÓN ESTRATÉGICA.

La ciencia del revisionismo histórico ha sido sistematizada y estructurada por la metaética en cuatro grandes campos que deben ser objeto de observación por parte del revisionista: la interpolación, la extrapolación, la inversión semiótica y la finalidad teleológica del hecho cultural que pueden distorsionar la “verdad” histórica.

V E G A N I S M O

Es importante recuperar el sentido y la obra de los grandes revisionistas,

así como de autores de gran relevancia relegados adrede por la corriente cultural a través de una educación impuesta, dirigida desde entidades globalizadas como la UNESCO, que sostienen las bases

sémicas de la enseñanza y formación de las nuevas generaciones a nivel mundial.

Ezra Pound, Salvador Borrego Escalante, Friedrich Nietzche, Julios Evola, la gnosis ophita, el maniqueísmo de Manes, el trovar clus cátaro, el existencialismo de Kierkegaard, Schopenhauer y Kant, han

sido borrados o distorsionados o han llegado terriblemente degradados

y editados por la cultura. La música de Wagner proscrita, el

revisionismo penalizado. En esta parte del mundo, la obra de Jorge Luis

Borges, Adela Zamudio y Jaime Sáenz, simplemente ha desaparecido paulatinamente, y sólo se estudia rara vez en post grados, que están

muy lejos del bolsillo de la inmensa mayoría que debe conformarse con

la ola-diluvió de obras por doquier que la cultura mediante la piratería

literaria y audiovisual facilitan a precios asequibles a mas no poder: ―El

Secreto‖, ―El Código Da Vinchi‖, ―Harry Poter‖, la obra de marcado tinte moralista de Cuautemoc Sánchez, Adam Weiss y su asqueante e ilusionado monoteísmo sacralizante, toda esa tendencia de la mal llamada ―new ege‖ para pusilánimes, la pornografía aberrada, música comercial y decadente, sin lírica poética y con ritmos monótonos, melodía parabólizante y espiralada insignificante para lo trascendente, están a la orden del día en toda la media.

Mentiras, mentiras y más mentiras saturan los contenidos curriculares para la enseñanza y formación de la conciencia individual y social en colegios y universidades. Particularmente es, como comienzan a darse cuenta muchos “ofendidos”, toda una ofensa a la inteligencia de las personas toda esa falsedad patente. Cabe preguntarse entonces como es posible que siempre prime la realidad habitual de los señores “ABERROS”, que se tragan estupideces del calibre de ―El Diario de Ana Frank‖, la ―Lista de Schiendler‖ o la distorcionadísima historia de Nerón Cesar y Calígula.

Pablo Santa Cruz de La Vega

Hablando de irrelevancias, como nombrar con el generalato a caballos, en Bolivia es patética la consigna pedagógica de seguir echando basura sobre la menoría del único presidente lucido que ha tenido este miserable país: el General Mariano Melgarejo.

Al General Mariano Melgarejo la cultura lo afirma como tirano descerebrado y le interpola toda una “historia” estigamatizante; el hombre acostumbraba firmar decretos supremos apoyándolos en su montura, se tergiversa que “hacía firmar los decretos a su caballo”. Un francés de apellido Du Rels le regalo un caballo, los detractores

interpolan en textos de historia que fue la delegación brasilera que firmó

el tratado limítrofe del Matogrosso quien regaló el caballo y dos pistolas

a cambio de territorio patrio. Se dice que fue el tratado de 1866 firmado

por Melgarejo la causa de la guerra del pacífico y la mediterraneidad de Bolivia, falso, fue el tratado de 1874 firmado por Daza la causa de semejante perdida; se dice que Melgarejo que amaba los caballos, nombró general a su caballo, como Calígula.

Su gran lucidez y valor le permitieron caer en cuenta que Bolivia necesitaba de REALEZA, es decir, la ARISTA, la “V” de nuestra Virgen de Agartha y Señora de la Vega, y partió a Europa en busca de un REY. POR ESO, DIREMOS NOSOTROS, LA CULTURA DEL SISTEMA LO DENIGRA Y DIFAMA.

Claro que el historiador daltónico gritara su LOCURA a los cuatro vientos; En estos momentos cruciales de crisis social, con la Patria a punto de desmoronarse por la falta de realeza, gentilidad y nobleza tanto de gobernantes como de gobernados, pensamos que es hora de restaurar la verdad como una MURALLA que se extiende de las fronteras para adentro, y no hacia fuera de ellas. Señores, eso se llama NACIONAL SOCIALISMO.

Si no se los puede estigmatizar, o eso no basta, se los asesina. Von

Mares y su élite en Chile, José Primo de Rivera y su Falange en España, Getulio Vargas en Brasil, Juan Domingo Perón en la Argentina

y Oscar Unzaga de la Vega en Bolivia,

V E G A N I S M O

De esta manera el Movimiento Veganista, gracias al aporte inmensurable de los materiales estratégicos, su comprensión y aceptación, ha recuperado la historia perdida, llena de significados que sirven para despertar la memoria colectiva, repositorio donde lucharemos para ganar energía-atención de los mounstros quiméricos que se han formado en el inconsciente colectivo como paradigmas culturales: ―globalización‖, progresismo‖, ―evolución‖, ―pobreza‖, ―confort‖, ―corrupción‖, ―amor‖, ―paz social‖, ―indigenismo originario‖, y toda esa cultura falsa, utópica, que por un lado sostiene la “revolución violenta” para propiciar a caída de las estructuras inconvenientes a los intereses del sistema global, raza, patria, familia, orden social, nacionalismo, clase media, y por otro el “amor fraterno”, la tolerancia pasiva, el personalismo hedonista, la panacea de la conmiseración y la piedad, debilitando la capacidad de lucha de la gente lúcida que aún puede despertar, sumiendo en el aletargamiento a poblaciones embrutecidas por el alcohol.

El “amor” y el “odio” son principios opuestos, dialécticos, que deben generar una nueva semiosis paradigmática para lograr una entelequia perfección que producirá una especie de neurosis social conducente a la locura de la humanidad, y que solo puede beneficiar al sistema global y sus agentes de control social que están preparándose para soltar- largar una nueva carga simbólica tendiente a la aceptación y afirmación de los homosexualismos.

Esta corriente paradigmática contradictoria debe ser confrontada por el Veganismo que fue diseñado para sostener una doctrina paradigmática con símbolos cardinales de transformación recuperados gracias al revisionismo histórico del ORIGEN: Verdadero sentido de Patria, verdadero sentido de Nación, verdadero sentido de Ser, verdadero sentido de honor, lealtad, gloria, virtud, virilidad, venerabilidad, respeto, honra, DESPERTAR ONTOLÓGICO y AXIOLÓGICO. Eso sería una verdadera reforma educativa.

Afirmamos pues que el Movimiento Veganista es capaz de recuperar la Historia Prohibida cuyo casi total desconocimiento por parte del hombre occidental, irrisoriamente, no se debe a la enorme distancia de tiempo

Pablo Santa Cruz de La Vega

que nos separa de los hechos, sino a la tenacidad con la que fue combatida por los sistemas religiosos y sociales antagónicos, que la han sometido a una degradación permanente: destruyendo documentos milenarios, mutilando los símbolos que la sustentaban y tergiversando la historia del ser humano, en pro de los intereses del Gobierno Oculto de la Sinarquía.

El registro histórico es vital para la construcción de las estructuras culturales, y debemos operar con esta variable. Por eso debemos encontrar EL ORIGEN a fin de restaurar el verdadero sentido del Hecho Cultural.

El Veganismo afirma que hay pautas históricas mucho más convenientes a los fines nacionales que las comúnmente sostenidas por el sistema global.

La Importancia de los Mitos.

Este REVISIONISMO se fundamenta en la significación oblicua de los MITOS, que ha su vez son pautas, llamémoslas, protohistóricas. La mitología andina es de vital importancia para nuestro despliegue estratégico, importancia vinculante con la mitología de Sumeria, que fue pilar sémico para la recuperación del sentido de nuestros signos lingüísticos, y que con ―La Serpiente‖ originaron el veganismo político.

Pese a que existen abundantes pruebas materiales de su existencia, con los relatos mitológicos de cientos de pueblos de la antigüedad sobre el recuerdo de una civilización grandiosa del pasado, la Atlántida constituye un serio tabú para el racionalismo de occidente.

Su tapasigno cultural esta basado principalmente en los relatos bíblicos y Solón, el gran historiador griego contemporáneo de Alejandro el Grande. Con la destrucción de la gran biblioteca de Alejandría se perdieron miles de papiros y códices con la historia completa de esta civilización antidiluviana.

V E G A N I S M O

Estos referentes nos bastan para establecer lo siguiente: la humanidad no tiene solo unos miles de años. Es mucho mas antigua, y los MITOS ANCESTRALES, son mucho más que meros desvaríos alucinatorios y metafóricos.

Cuando el alemán Schlieman descubrió los restos de Troya en la colina de Hissarlik, aprendimos que los mitos antiguos no solo son conducentes para la apercepción simbólica, sino también para desentrañar la historia.

Los trabajos del profesor Israelita en lenguas antiguas Zacharias Sitchin nos brindan un valioso enfoque histórico de las tablillas sumerias encontradas en Irak.

Que lastima que la guerra haya servido también para el tráfico indiscriminado de tan importantes vestigios arqueológicos y el saqueo del museo de Bagdad. La dispersión sospechosa de piezas arqueológicas claves cuyo rastro se ha perdido en las colecciones privadas de algún “aficionado a la arqueología”, desde ya, sospechoso de colaborar con el sistema.

El Veganismo afirma que la historia de sumeria es una clave simbólica, y por ende polisémica (múltiples significaciones), que nos ayudo a redescubrir la historia oculta de la humanidad, y de este mundo posible como lo percibimos con nuestra experiencia sensible.

El mito bíblico de la “Torre de Babel” encierra muchos mas significados de los que a simple vista podríamos siquiera imaginar, pero además, gracias al trabajo del científico Vasco Gabriel Carretié Gonzáles que perfecciono el uso de complejos algorítmicos en la Glotocronología se ha podido establecer que la humanidad bien pudo haber compartido un único idioma común hace 24.000 años; lo que hay detrás del Mito toma gran relevancia, pues la confusión de lenguas, la perdida se SENTIDOS, ha sido provocada deliberadamente. Los algoritmos han revelado además que la distorsión sémica ha requerido de 25.999 años para procesarse al actual estado de confusión estratégica.

Pablo Santa Cruz de La Vega

Otro ejemplo: todas las religiones “paganas‖ comparten un mismo MITO:

el “Hijo” de una “Virgen” crucificado para la redención de la humanidad. Este mito atlante seria expropiado por las religiones monoteístas inspirando el Mitraismo, Maniqueismo, Mazdeismo, Hinduismo, Budismo, y por último, la mal copia judeocristiana del mito: el mesianismo‖, que pretende asignarle un ―padre‖ al Hijo Virginal, entidad increada en este universo panteísta donde TODOS son Él.

Gracias al estudio de los materiales estratégicos el Movimiento Veganista ha tenido la honestidad de reconocer y afirmar que existe un MITO ORIGINAL DEL CRISTO, cuyo significado simbólico es clave para la comprensión de paradigmas de orientación cardinal que pueden determinar nuestra situación estratégica en este mundo posible dominado por la cultura inducida del sistema.

El conocimiento de estas significaciones ORIGINALES es de vital importancia para la REORIENTACIÓN DEL HOMBRE OCCIDENTAL hacia la comprensión de su EXISTENCIA SENCIBLE en este mundo contexto.

Demos un vistazo.

Pautas Revisadas de la Historia I.

A grandes rasgos brindaremos algunas de las pautas revisionistas que consideramos las más importantes para sostener un vaginismo emergente.

Comenzaremos con resignar algunas pautas gnoseológicas acerca del “origen” del hombre.

Las tendencias ―evolucionistas‖. En un plano cientificista estricto, es válido argüir posiciones evolucionistas. Sin embargo en lo que atañe a la evolución antropoide, el VEGANISMO afirma que las teorías evolutivas no han podido establecer, y están muy lejos de resolver, el salto evolutivo desde el prehomínido al homosapiens. Esto en cuanto al

V E G A N I S M O

pretendido “evolucionismo”, ya que salta a la vista la obstinada negación de posibilidades alternativas pero inconvenientes al sistema. Hubo una MUTACIÓN artificial geno-arquetipica que transformo al homínido primitivo, pero esta pauta es cuidadosamente OCULTADA del conocimiento público.

La constitución monal del antropoide es una verdad a medias. En base a interpretaciones mitológicas, y descubrimientos científicos no divulgados, el Veganismo asegura que la constitución del homínido tiene otras fuentes filogenéticas además de los primates.

Y esto es más serio de lo que parece a simple vista, ya que la

CULTURA pretende MONALIZAR al ser humano. El Veganismo afirma y sostiene que esta tendencia a lo MONAL es una estrategia sinárquica

que pretende desvalorizar a la humanidad a costa del verdadero sentido de su ORIGINALIDAD FILOGENÉTICA. Y he ahí el peligro de las fuentes evolucionistas cuando se trata de establecer el ORIGEN del hombre. Hay un AGENTE INCREADO, o no previsto en la creación de este mundo posible, y es el ocultamiento de este AGENTE EXTRAÑO,

la causa de la aguda susceptibilidad que la cultura guarda sobre el

asunto.

Lo “monal‖ lleva indefectiblemente al fatalismo, al pesimismo existencial,

al menoscabo del hombre por el hombre, que no es y nunca fue un

simple mono, como sostienen la postura cultural avalada por el sistema y la secante teoría materialista que lo consideran tan solo un renacuajo que salió de los charcos, al que luego le salieron pelos, y un buen día

decidió bajarse de los árboles para hacer civilizaciones, CREAR CULTURA, y manipular la energía nuclear.

Nuestro ancestro no solo fue un mono. Nosotros no somos solo monos evolucionados, podríamos ser ángeles degenerados. Y esa “porción” DIVINA EXTRAUNIVERSE de nuestro legado filogénetico, tatalmente

ajena a esta concepción zoomorfica, constituye un problema que contraría toda esa pretensión comunista y democratizante que sostiene

la cultura, y que como ya intuirá el lector, son paradigmas, hasta hoy,

insostenibles, que el sistema global pregona a ultranza.

Pablo Santa Cruz de La Vega

Tendencia Creacionista. En cuanto al “Creacionismo”, la otra tendencia culturalmente aceptada para el ―origen” del hombre, afirmamos que es otra estrategia de confusión de la cultura de índole sacralizante, pues sus mentores son principalmente SACERDOTES, es decir, cultistas que nunca sobrepasarán el arquetipo que ciñe su morfología psicológica.

Si bien esta antropogénesis sostenida por el jedeocristianismo, aparentemente eleva al homínido asimilándolo a un creador divino, inmediatamente se rectifica pues esa subpuesta paternidad sólo es aparente, ya que la criatura, dicen los creacionistas, es ajena a la naturaleza omniponte, omnisciente, y divina, del subpuesto creador.

Los que nos convierte, nuevamente, en un ato de monos, ya no evolucionados, más bien creados por él y a quienes unos sacerdotes, una clase de monos adoradores, obligan a través del miedo-temor, a darle las gracias por negarnos su paternidad y habernos creado inferiores y defectuosos. ¡Qué linda es la religión!

Otra vez rebajados a un rango animalesco, los mismos cultistas se venden afirmando que en principio Adán y Eva compartían la naturaleza divina de sus creador, hasta que la ―serpiente‖, por seducirlos a comer del fruto de la gnosis, les incrusta la, llamada por ellos, culpabilidad pecaminosa, achacándosenos el grave “delito” de saber, osea darnos cuenta de que TODO es una gran mentira, ergo, hay rebelión, y desde entonces comienzan todos los desmadres en el “Jardín del Edén”.

AMBAS POSTURAS, el evolucionismo y el creacionismo, SON SOSTENIDAS POR LA CULTURA, y por lo tanto, como toda verdad a medias, es un arma estratégica de confusión. La mayoría de la humanidad DUDA al respecto, y por lo mismo, es indiferente ya, ante la falta de respuestas, al redescubrimiento de su verdadero origen. Eso conduce a SER NADA Y SEGUIR UN CAMINO DE DOLOR PARA LLEGAR A NINGÚN LADO.

Las Religiones y el Alma.

V E G A N I S M O

Bien que se mire, el Veganismo afirma que debemos retomar la historia desde un REVISIONISMO CRÍTICO Y REFLEXIVO, ya que una verdad

a medias es también una mentira.

Y aquí, debemos referirnos a las corrientes escatológicas y las religiones. El Veganismo afirma que “Dios” o los “Dioses”, además de ser símbolos sagrados sujetos por lo mismo de una sacralización irracional, la fe en una entidad metafísica inaprensible que produce incertidumbre cognitiva, conlleva a una inercia dogmática, insalvable desde lo psicológico, tendencia cultural por excelencia, que sostiene que

la comprensión de dios es inalcanzable para un simple mortal.

Cualquier palabra, susceptible de significación es sujeto de reflexión. Al ser solo símbolos complejos de aprehensión cognitiva, por lo mismo, pueden ser objeto de estudio de ciencias reflexivas y comprensivas como la Psicología y la Semiología. Finalmente son solo palabras, signos, símbolos complejos, que generan imagos, íconos, hologramas imaginarios: “Hombrecillo con barba blanca sentado en las nubes”, o cualesquiera otras: “Zoomórfico‖, “Teriomórfico‖, etc, entrando al campo propiamente psicológico; y cuando generan relevancias significativas, al ámbito semiótico.

El Veganismo sostiene que las religiones tienen su razón de ser en el miedo irracional a la muerte. La energía potente de cualquier símbolo sagrado en su despliegue psicológico, genera una compensación anímica, que equilibra al sujeto y lo ayuda a sortear el abismo ontológico insalvable desde lo cognitivo ante la fatalidad de su destino.

Es por eso que somos inconscientes a las significaciones de muchos símbolos, como el de dios y el de la muerte.

Las religiones se mentaron para el ALMA, no para el ESPÍRITU. Y siguiendo el hilo de nuestro revisionismo, diremos que el ALMA, o lo que llamamos “alma”, es un conjunto de memorias que hacen a nuestro

Pablo Santa Cruz de La Vega

sujeto psicológico, la porción CREADA del hombre. Entonces, lo que llamamos “espíritu” es ese AGENTE INCREADO, principal motivo por el que fuimos arrojados del Edén.

Recomendamos al lector leer el libro ―Metaética, Psicología Social‖ para profundizar en la diferenciación de estos dos agentes contrapuestos:

alma y espíritu.

Aquí sólo nos propondremos dar una pequeña pauta para comprender el significado de la religión del alma.

El alma, nuestra naturaleza animal evolucionada o ÁNIMA, de anima-l, es indiferenciada, gregaria, común y temporal. Por eso las religiones se fundan en templos, de temporalidad; la idea es volver al seno del creador, es decir religar, de ahí provine la palabra religión.

Religarse significa aceptar este mundo contexto y nuestra esencia anímica, perfeccionarla, para regresar a la fuente del alma, DIOS.

El precio que debemos pagar para llegar a dios es perder nuestro agente diferenciante, ajeno, increado, el ESPÍRITU.

Hablemos del espíritu, no sin antes afirmar, que el espíritu no necesita religarse, y si se religó alguna vez fue por AMOR hacia su PAREJA ORIGINAL. En el mito judeocristiano, esa pareja original tiene nombre:

LILLITH.

Si hay una “religión” para el Espíritu sólo puede tener un nombre LIBERACIÓN EN EL ORIGEN.

La Liberación y el Espíritu.

Con la Voluntad Caín fue capaz de imponerse a su destino. Los pueblos guerreros siempre han sido Cainitas. La diferencia entre un guerrero antiguo y un ciudadano del mundo moderno radica pues en la VOLUNTAD.

V E G A N I S M O

La Voluntad es la expresión psicológica del Espíritu, no del alma. Por ello los sacerdotes pregonan la pobreza de Espíritu, es decir, de voluntad, para que no exista oposición a la única voluntad admitida por toda religión, sin importar de cual se trate, la voluntad del creador, “Dios” Uno, Único, etc., etc., etc.

Esa voluntad del dios creador, ahora más conocido por el nombre del Jehova-Satanás es retenernos en su creación, en este contexto mundo universo. Pero nuestra VOLUNTAD puede LIBERARNOS, y existen abundantes pruebas al respecto.

Algunos pueblos guerreros de la antigüedad se LIBERARON: kasitas, Hititas, Troyanos, Espartanos, Vikingos, Mayas, sólo para nombrar unos cuantos. En la india los Pandavas de Arjuna logran la liberación a través del ACTO ESTRATÉGICO o ACTITUD GUERRERA. El Bagavad-Ghita es un canto guerrero, y en el se expresa la KARMA YOGA como una de las vías de liberación del Espíritu del mundo de la materia a través de la ACCIÓN.

En una de sus partes, ―El Pesar de Arjuna‖, este siente debilidad, sometido a la compasión, de paz y misericordia, es decir, la voz del alma, que enerva su voluntad para reprimir el acto guerrero, con debilidad e impotencia; En la segunda parte, ―El sendero del Discernimiento‖ Sri Khrishna resigna la debilidad del Alma de Arjuna

1. A él (Arjuna) que estaba así abatido por el pesar y la compasión, con

los ojos llenos de lágrimas y con la mente confusa, Madhusudana (Krishna) dijo lo siguiente:

2. Dijo el Bendito Señor: En este momento crítico, ¡Oh Arjuna! ¿de

dónde te viene esa indigna debilidad no aria, abyecta y contraria al logro de la vida celestial?

3. No te portes como un eunuco ¡Oh Partha!; eso es indigno de ti;

echa lejos esa debilidad de corazón y yérguete, ¡Oh fulminador de

los enemigos!

Pablo Santa Cruz de La Vega

Luego Sri Krishna aconseja a Arjuna seguir el “Sendero de la Acción” (o Karma yoga) y cumplir con su Dharma, o sea con el destino del Kshatriya que es presentar batalla y combatir por la justicia sin preocuparse por el resultado de la batalla, ni por la suerte del enemigo (aunque sean parientes y amigos).

La ACCIÓN DE GUERRA contra las potencias opresoras de este mundo contexto, es la única respuesta, la única moral, el único ACTO, EL HONOR, que es la “moral” espartana, la “moral” pretoriana, la “moral” aristocrática. ARRIESGAR UN CAMBATE POR LA VERDAD EN ESTE MUNDO CONTEXTO.

EL VEGANISMO AFIRMA QUE SOLO A TRAVÉS DEL ACTO ESTRATÉGICO PUEDE LOGRARSE UN VÍNCULO CONTACTO CON EL MNEUMA, EL ESPÍRITU, ÚNICO E INDIVIDUAL PARA CADA INDIVIDUO.

EL VÍNCULO CON EL ESPÍRITU ES CAPAZ DE TENDER UN PUENTE GNOSEOLÓGICO PARA SUPERAR EL ABISMO ONTOLÓGICO Y AXIOLÓGICO DEL ALMA, Y LIBERAR AL HOMBRE DEL ANIMISMO IMPOTENTE QUE LO CONDUCE DEL MIEDO A LA FATALIDAD.

Sólo por eso han existido y existirán hombres Virginales, Valientes, capaces de Vencer el miedo del alma conscientemente.

El Veganismo afirma que el recuerdo de nuestro ancestro guerrero es un referente antropológico de vital importancia en NUESTRA LUCHA por la liberación.

El Ancestro Guerrero y la Virgen.

La humanidad ORIGINAL vivía de acuerdo a una cosmogonía radicalmente diferente. SOSTENÍAN UNA VISIÓN INTEGRADA TOTALMENTE DISTINTA A LA VISIÓN DEL HOMBRE MODERNO, DISTORSIONADA POR LA ACUMULACIÓN, DURANTE SIGLOS, SINO MILENIOS, DE COSTRAS, ENVOLTURAS CULTURALES, QUE

V E G A N I S M O

ENMASCARAN, ENCUBREN LA VERDAD ESENCIAL DEL MUNDO FENOMÉNICO Y DE LOS HECHOS HISTÓRICOS. Aquí está la llave, la verdadera importancia de que el hombre moderno recupere el SENTIDO perdido a fin de enriquecer su pobre visión histórica de la antigüedad y

de nuestro ancestro, que afirmamos, no era sólo un homínido.

El hombre antiguo estaba integrado, no habían transcurrido generaciones, por lo tanto tenían más sentido, intuición abarcante. No había historia, es decir, despliegue de estructuras evolutivas; Por eso no necesitaba ir a colegios y universidades, no requería de procesos cognitivos ya que el hombre antiguo buscaba adentro lo que el ciudadano contemporáneo de la urbe busca afuera de si mismo. Diremos que VEÍA CON LOS OJOS DE LA SANGRE.

Recordaban un ORIGEN totalmente ajeno al mundo fenoménico y que se expresaba como HOSTILIDAD hacia la relatividad y la inercia que producían los arquetipos universales. Esta reminiscencia la vemos en Esparta, LACONIA; la única expresión admitida era el ACTO ESTRATÉGICO, el espartano sólo hablaba cuando era realmente necesario, evitando la expresión inerte.

Esa hostilidad al expresarse como ACTITUD GUERRERA, liberaba el Yo de su encierro material en un cuerpo denso y animalesco; por eso su afán de PURIFICARSE a través de la gesta heroica y llegar hasta sus dioses ganando la eternidad. Esos dioses se representaban en oposición al mundo material y sus potestades. Encabezando esa hueste celeste opositora estaba la VIRGEN GUERRERA, que es conocida con muchas denominaciones entre los pueblos ORIGINALES.

A grandes rasgos el simbolismo de esa VIRGEN representaba una

divinidad caída al infierno, este mundo contexto, por propia voluntad,

para enseñar a los hombres un camino al ORIGEN. Ese camino esta marcado por la REBELIÓN, la OPOSICIÓN consciente al mundo material y sus leyes. Nace desnuda como nosotros, y es asesinada, pero logra conquistar la muerte y resucita partiendo al ORIGEN no sin antes increar como legado, a un HÉROE, un LIDER guerrero, que

Pablo Santa Cruz de La Vega

conducirá a los remanentes de la humanidad hacia la libertad y la eternidad perdidas.

Tiene tres aspectos, en Grecia, por ejemplo, fundamentaron los misterios eleusinos en el conocimiento iniciático de Palas Atenea Nike, Palas Atenea Parthenos y Palas Atenea Promakos. De Atenea o Antea, viene el Anti‖ o “Ande‖, como de la Íbera Pyrena, Pirineos, que también era conocida como Ama, de ahí el nombre de América. En el Ande se conserva esta reminiscencia trinitaria rebajada a un ámbito de prohibición moral: Ama Sua, Ama Quella, Ama Llulla.

Sólo podrá liberarse de la miseria quién purifique su sangre para expresar el símbolo del ORIGEN, mediante ACTO capaz de EXPRESAR la verdad del Espíritu, el legado divino que porta el guerrero, su VOLUNTAD para ELEVARSE, HALARSE, ALARSE, ARISTARSE. Por eso para llegar al HADO, o ―Hades‖ el Héroe debía ser ALADO, como las AVES; VER en la OSCURIDAD de la no luz, como las lechuzas de Palas Atenea, o leer el presagio de los designios, como los cuervos de Freya, la VIRGEN de AGARTHA nórdica. Agartha es el HADES, también conocido como el Walhalla.

Los guerreros heroicos que morían por una CAUSA JUSTA iban directo al Walhalla, o al “Hades”. Y por eso los pueblos guerreros de raza ARIA, de Ares, dios de la Guerra, de Arista, símbolo de transformación referido al ORIGEN, desde los kasitas, griegos, iberos, nórdicos, germanos, mongoles y latinos hasta los pueblos de la raza roja de sud, centro y norte américa, inculcaban en las generaciones una ética guerrera durísima y extrema.

El trabajo era un VALOR, por eso amurallaban su polis. Eran pueblos AGRICULTORES, y la VIRGEN GUERRERA siempre portaba el cereal, como Ceres en Roma, la Virgen de la Vega, Xochiketzal, Amaterasu, Astarte y la Orejona Venusina-Pachamama.

Resumamos entonces las características para reconocer a un pueblo eminentemente guerrero: La Guerra y la Agricultura, ambas expresadas en el símbolo de la VIRGEN.

V E G A N I S M O

El cognato amor proviene de Ama, y así arribamos al tercer aspecto de esa trinidad original. El guerrero es un trovador, un enamorado místico, un caballero. Es el RECUERDO de la PAREJA ORIGINAL Por eso el trovar clus de la caballería medieval siempre le canta a un AMOR IMPOSIBLE.

Todo este basto legado de sangre se ha olvidado. Ahora se vislumbra lo guerrero como una psicopatía. Tan sólo una especulación mística que suena a locura. La cultura nos ha civilizado-modernizado, reblandeciéndonos; hemos sido moldeados por la macroestructura. El último samurái cayó en alguna guerra lejana que ya no interesa pues ahora hemos aceptado la miseria del alma conformándonos con la ilusión de una felicidad que siempre está en un incierto y utópico futuro.

Es importante notar que la historia de nuestra actual humanidad comienza con la proliferación de la Urbe: El lento, pero seguro camino hacia la masificación sin ningún tipo de restricción o muralla estratégica. De esta forma la cultura fue degradando los símbolos hasta deformarlos. Se va imponiendo un monoteísmo cultural que intrínsecamente gira alrededor de la afirmación de este mundo contexto como el único posible.

Ur y el signo del dolor.

Las sociedades feudales fueron milenarias. Esa forma de fisiocracia perduró en el tiempo por su eficaz modelo político, económico y social. Había un sistema de CASTAS, grupos cerrados, endógamos, que cumplían roles específicos y que jamás injerían el andamiaje autónomo de los demás.

Una de las castas, la guerrera, mirando siempre al ORIGEN, la posibilidad pura del acto estratégico que garantizaba la perpetuidad de la lucha para salir de este mundo contexto y ganar la eternidad para toda la raza. La otra, los agricultores, que generaban la riqueza suficiente para mantenerse en campaña por las generaciones que sea necesario.