Prologo de Don miguel al libro del templo de Wotan: “el libro sagrado de las tribus arias” Wotan - Señor

de anfitriones C.G.Jung afirmaba que Wotan era el dios que trae el relámpago y la tempestad, pero Wotan es más que eso, el es, también el dios de la poesía, del amor y de la guerra. Fuera de toda duda el dios de los cristianos, que ha venido a remplazar Wotan, personificándole, no es más que una imitación mediocre y despojada de sentido. No se puede decir que esta falsificación que constituye el cristianismo represente una " reencarnación del arquetipo, " sino que más bien, el Cristianismo con esta acción se ha transformado en el verdugo de de Wotan, * [lo que equivale a decir que el cristianismo a sido el destructor de la manifestación arquetípica del dios Wotan]. Es en el Irminsul que existía en el Externsteine ( el monumento megalítico antiguo en Horn, Alemania ) que los seguidores de Carlomagno -los destructores del monumento- se apropiaron del símbolo de la cruz y confeccionaron con este la pretendida crucifixión de Cristo. En realidad los títulos: " el señor de anfitriones " y " Dios del amor” corresponden a Wotan. La muerte mística y la resurrección de la carne al tercer día corresponde a un plagio de la resurrección de Wotan tras nueve días pendiendo en la cruz del Irminsul, habiendo ahí recobrado el misterioso Futhark runico que había sido perdido en el paraíso que fue Hiperbórea, y así queda habilitado para dar la nueva palabra y dispensación al ario caído, que momentáneamente había olvidado su origen divino. Allí en el Externsteine es encontrado el sepulcro pétreo de la muerte mística, duplicando la resurrección hiperbórea del iniciado. Este fue el camino glorioso destinado para los iniciados, de una casta iniciática, una élite aria desaparecida tras la destrucción y conversión de los sajones a la Cristiandad --o más bien, al pérfido " Wotanismo- Cristianizado” desviados ya del sentido original por la bien pensada penetración estratégica del fraude religioso que creara el Judío Saulo (san Pablo) de Tarso. Son los alemanes de las SS y sin necesidad de proclamarlo abiertamente los que provocan el resurgimiento del camino del Externsteine. La lanza se extendía desde Wewelsburg a las piedras sagradas de Westfalia, simbolizando así la ruta del retorno. Es en el vestíbulo de reunión de este castillo iniciático Armanista, donde el símbolo del sol negro fue taraceado [grabado a modo de mosaico] en el piso, allí se colgó del techo, en estado crítico [en muerte aparente] sobre uno de los portales, una excelente piedra del legendario templo del Externsteine. Al final del tiempo, nuestro Führer de la raza retornará para la caza salvaje (Wildes heer), con su batallón final, con su horda salvaje comandándola montado sobre Sleipnir, su corcel de ocho patas. Será el último avatar, también conocido con el nombre de Wotan y VishnuKalki. Esta vez él vendrá a triunfar y a juzgar.

Miguel Serrano

manifestándose en nuestro mundo moderno.EL CAMINO SAGRADO Nuestros héroes y nuestros dioses son los modelos que determinan el papel de nuestros hombres y de nuestras mujeres. se expresan mejor en el credo sagrado conocido como las 14 palabras. " debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños blancos. El resurgimiento a nivel mundial de Wotanismo es la manifestación de este juramento sagrado que son las 14 palabras. La búsqueda insaciable por la comprensión espiritual nos acerca hacia nuestra propia divinidad. los arquetipos divinos transmitidos en la sangre y la tradición de las tribus arias. un propósito fijado por nuestros dioses. Esto plantea una ética imperativa que exige de nosotros una prioridad intransigente en nuestras vidas diarias. Nuestra esencia demanda una meta. Chile • Los paréntesis [] son del traductor. madres e hijos. Los paganos arios de hoy. todos los integrantes nobles de nuestra raza para recorrer el camino santo del honor y del deber. La tarea en este tercer milenio. El aparente impulso de instintivo para el sacrificio personal y el heroísmo se excita y alimenta en nuestro conocimiento de lo que es bueno y en el anhelo vehemente por alcanzar la verdad y la justicia. y esta define nuestra esencia. WOTANSWOLK -.20 de abril de 111 Valparaíso. a quiénes llamamos " Wotansvolk. La decadencia política y espiritual actual exige condenación y resistencia. La antigüedad aria nos proporciona las semillas de nuestra cultura. " representan la reencarnación de los espíritus antiguos. oponiéndose firme e inexorable contra la furia de la tempestad que amenaza con arrollar nuestro destino mítico. El Wotansvolk viene a liberarnos de las ilusiones con que los credos universalistas asfixian las tradiciones étnicas de nuestra raza. La reunión y resurgimiento del Wotansvolk plantea un desafío alcanzable con la aplicación del antídoto . " acuñado por el pensamiento de David Lane el luchador por la libertad del ario contemporáneo.

Es un viaje a la esencia de los dioses de nuestra sangre la representación exacta de una herencia regia. TEMPLE OF WOTAN es una expresión dinámica del nuevo camino ario. Con el fin de propiciar el nacimiento de una nueva edad dorada. Idaho . Su arte es así un nicho único en donde las gentes descontentas de nuestro tiempo apreciarán mejor este libro. imágenes de sus esculturas. sirviendo así como un catalizador para el futuro renacimiento general de los ideales de arios. puedan así cumplir su destino como el verdadero Wotansvolk! Katja Lane 20 mayo 2000 St. el preludio de esta obra donde el autor Ron McVan nos inspira con los misterios arcanos de la sabiduría ariosofica. Maries. Que las bendiciones de Wotan vivan en usted y a través de usted y que sus niños. La norma de belleza y la profundidad de su percepción son un regalo de los dioses y un tesoro para aquellos cuya búsqueda instintiva finalmente los lleva hacia el anhelo de hallar la identidad étnica. Estas gemas eternas se presentan en el contexto de los linajes despiertos de hoy. para así buscar un estilo de vida alternativo donde los hombres blancos vivamos bajo nuestras propias costumbres y valores tradicionales. Como en CREED OF IRON. los cuales nos han sido conferidos en la vivencia de nuestros mitos ancestrales Un infinitamente creativo e importante artista como es el señor McVan complementan este libro majestuosamente con dibujos místicos.infalible que representa la obediencia a las leyes de naturaleza. y con su poesía. y los niños de sus niños. El resultado inevitable es el abandono masivo de las instituciones disolventes que procuran y promueven el genocidio de nuestra raza.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful