Ángeles de la Cá bala

1

Primera Jerarquía Serafines, Querubines Y Tronos
Serafines
Planeta
NEPTUNO

Príncipe
METATRÓN

Serafin
1.- VEHUIAH

Simboliza
La transformación.

Concede
* Voluntad poderosa para crear y para transformar. * Ser el número uno en cualquier dominio. * Prontitud de razonamiento. * Lucidez frente a sí mismo. * Fecundidad a personas, animales y plantas. * Restablecimiento de la paz conyugal y de la fidelidad. * Fidelidad a las autoridades. * Acceso a empleos importantes, a grandes responsabilidades. * Valor ante la adversidad. * Protección contra las armas y las potencias del mal. * Éxito profesional. * Evitar problemas profesionales. * Protección durante viajes. * Evitar accidentes. * Paz interior a personas atormentadas, angustiadas. * Vivir en paz con todo el mundo. * Conocimientos de creencias elevadas y artes liberales. * Facilidad para aprender. Éxito en exámenes. * Salud; curación pronta de enfermedades. * Iluminación espiritual. * Ser renombrado, tener fortuna en el mundo de las ciencias y de las artes. * Comprensión. * Paciencia en momentos difíciles. * Descubrimientos relacionados con los secretos de la Naturaleza. * Descubrimiento del sentido de la Vida. * Redescubrimiento de la Fe. * Bendición divina. * Alejamiento de malos espíritus. * Éxito en la agricultura. Cosechas abundantes. * Gran elevación para comprender la Obra divina.

2.- JELIEL

La fecundidad y la fidelidad.

3.- SITAEL

La responsabilidad.

4.- ELEMIAH

El éxito y la protección.

5.- MAHASIAH

La paz y la armonía

6.- LELAHEL

La salud y la curación

7.- ACHAIAH

La comprensión y la fe

8.- CAHETEL

La cosecha y la bendición

* Lealtad de quienes nos rodean. * Sapiencia muy grande y muy útil. * Curación de enfermedades. * Regeneración moral.HEKAMIAH La gracia y la amistad . de los oprimidos. * Poder de interpretar los sueños. Volverse creyente.HAZIEL Simboliza El perdón y el amor incondicional Concede * Perdón total de todas las faltas (misericordia divina) * La amistad y el afecto de gentes importantes. * Obtención de la gracia y de la amistad de importantes personalidades.Ángeles de la Cá bala 2 Querubines Planeta URANO Príncipe RAZIEL Querubin 9.ALADIAH La tolerancia y la claridad del espíritu 11.HARIEL La fe y la liberación 16. * la fe... * Reconciliación de esposos.HAHAIAH 13. * (Se puede orar por los gobernantes).LAUVIAH La sabiduría y el poder La revelación y la protección 12. * Pasión por la justicia. * Justicia benevolente y comprensiva. * Inspiración excelente para llevar a término una empresa. * Protección contra la adversidad * Revelación de la personalidad interior. * Habilidad en la realización de cualquier tarea. * Fidelidad conyugal. * Memoria poderosa y feliz. * Liberación de malos hábitos.. * Perdón de malos actos. 10. * Protección a las personas de altos rangos.. * Cumplimiento de todas las promesas.. el retorno a la fe. eliminación del vicio.. descubrimiento de métodos útiles. celebridad en el ejercicio del Derecho. de los inocentes..MEBAHEL La rectitud y la justicia. * Inspiración en el trabajo. * Liberación de prisioneros..YEZALEL La reconciliación 14. 15. * Protección contra desastres naturales y personales.

* Vocación religiosa. * Victoria absoluta sobre las fuerzas del mal. 19.. buen descanso nocturno.YEIAYEL * Renombre. 20.CALIEL La verdad y la justicia. * La fecundidad de tierras. reanudación de viejas amistades. * Protección contra los animales dañinos. regalos útiles. de inquietud. * Recuperación de la buena memoria. * Recuerdos. * Victoria de la verdad ante la Justicia humana.. * Protección contra las armas de fuego y los atentados. * La castidad. tisanas). * Rebasar la adversidad por medio de la resignación. 23.. buena fortuna. * La lluvia. * Entendimiento rápido de las matemáticas.Ángeles de la Cá bala 3 Tronos Planeta SATURNO Príncipe SAFKIEL Trono Simboliza La premonición y el retorno Concede * Retorno de afecto. revelaciones durante los sueños. * Los crímenes secretos no serán descubiertos (Dios juzgará).PAHALIAH La Vocación 21. * Protección contra los naufragios (tantos reales como El respeto y la buena fama figurados). * Protección providencial a exiliados y fugitivos.. * Denuncia. 17.MELAHEL La protección y la curación 24.. * Comprensión de nuestra utilidad en el mundo.LAUVIAH 18.NELCHAEL La victoria y la liberación 22... * Ayuda eficaz a los comerciantes que anhelan progresar. * La gracia y la bendición de la Providencia. * Descubrimiento y comprensión de la Leyes del mundo. oportunidad. rechazo de falsos testimonios y de calumniadores. * Ser Ayudado con presteza en la adversidad. * Curación por obra de plantas medicinales (infusiones. * Sueños premonitorios. * Liberación de una situación de opresión.-HAHEUIAH La protección . buena recuperación. * Vencer el insomnio. * Despertar a la espiritualidad.LEUVIAH El soltar la presa y la bendición. respeto de los demás.

... discursos.LECABEL Iluminación y la gloria 32.VASARIAH Escuchar y dar apoyo .NITH-HAIAH La sabiduría y la comprensión. * Cacería del mal. 27. * La misión de propagar la Luz. * Inspiración celeste en ruegos.. * Ganar un proceso... * Benevolencia de los jueces. * Protección en la búsqueda de la verdad. * Ayuda proveniente del poder más alto. poderosos. * Gloria y fortuna gracias al talento natural. la Civilización. * Protección contra todo accidente. 31. * Protección contra incendios. * Benevolencia y apoyo de parte de magistrados. * Cosechas excelentes. * Sueños premonitorios (sobre todo cuando invocan la tarde). sortilegios.Ángeles de la Cá bala 4 Segunda Jerarquía Dominaciones. alocuciones. * Vida larga y feliz. caída.HAAIAH La verdad. * Posibilidad de tener hijo: partos fáciles. * Protección contra quienes nos agreden. * Liberación de enemigos visibles e invisibles. catástrofe. Virtudes Y Potestades Dominaciones Planeta JÚPITER Príncipe SADKIEL Dominacion Simboliza Concede * Sabiduría y el privilegio de comprender el esoterismo. * Paciencia..SEHEIAH La longevidad. ante las situaciones de la vida.YERATEL La misión y la protección 28.. * Protección inmediata contra quienes nos agreden. * Posibilidad de dar la vida a un alma elevada. * Dominio de la agricultura. los malos enemigos.. maleficio.REIYEL La inspiración y la liberación. 25. 30. 29. 26. mal de ojo. * Liberación de hechizos... * Ideas oportunas y luminosas para resolver dificultades. * Capacidad de contemplar las "cosas" divinas. plena de armonía.OMAEL La paciencia y la fecundidad. influyentes. * Victoria sobre los calumniadores. razonamientos... * Juegos de deshechizamiento.

* Obediencia de los inferiores ante los superiores... * Protección para la búsqueda y difusión de la verdad. * Adquisición de tesoros en la tierra y en el cielo. * Consuelo en el dolor.ANIEL El valor y la inspiración Divinas 38. 34...YEIAZEL La inspiración y la ayuda . * Inspiración para el estudio de la leyes del universo. * Celebridad por conocer secretos de la naturaleza.LEHAHIAN * Calma la cólera (la nuestra y la de los demás). * Paz y armonía en familia. * Aumento del salario. * Conservación del empleo. y misericordia divina. grandes premios.YEHUIAH Simboliza La protección superior Concede * Protección contra toda maniobra hostil. * Superar cualesquiera dificultades de la vida. que nos dominan. * Desaparición de enemigos.. * Liberación de malos hábitos que nos esclavizan. * Curación de enfermedades. * la inspiración a las criaturas.REHAEL El discernimiento y lo escucha 40. 35..Ángeles de la Cá bala 5 Potestades Planeta MARTE Príncipe CAMAEL Potestades 33. y entre las familias. * Protección contra la murmuración. * Libertad para los presos. * Amor.. El perdón y la armonía * Perdón de quienes hemos ofendido.CHAVAKHIAH 36. * Acuerdos amigables relacionados con herencias.. respeto y buen entendimiento entre padres e hijos. 39.HAAMIAH la voz y la verdad. * Obediencia de nuestros subordinados (sobre todo en el trabajo). La calma y la oportunidad * Suerte espectacular. * Condecoraciones. * Comprensión del ritual de todos los cultos... * Protección contra las trampas de los malvados. * Comprensión de la obra divina (las leyes divinas).MENADEL La liberación 37..

* Confundir a los malos. elevación de gente modesta. * Pensamientos elevados que aportan soluciones.HAHAHEL Simboliza La vocación y la fe Concede * Reforzamiento de la fe... * Descubrimiento de tesoros escondidos y secretos de la naturaleza.MIHAEL * Paz. * Ideas nuevas. según todos los puntos de vista. de una opresión. * Relaciones sexuales fecundas. * Protección contra ladrones y agresores. * Protección de los magistrados.. * Oportunidad en política (ganar elecciones). * Inspiración en las conversaciones y prácticas religiosas. 45. amor. a los malvados..SEALIAH El éxito y la salud 46. * Presentimientos.Ángeles de la Cá bala 6 Virtudes Planeta SOL Príncipe RAFAEL Virtudes 41. buenos presagios en La premonición y el amor. la tolerancia y la paciencia.. en nosotros y alrededor de nosotros. * Posibilidad de elevarse hacia la luz divina. puerta. * Ganancia del proceso..ARIEL Alcanzar los ideales 47.MIKHAEL El discernimiento y la felicidad 43. * Vocación para misiones religiosas. * Salud: plenitud de vida a los humanos y a los animales. * Contemplación de la mecánica divina..ASALIAH La verdad y la contemplación 48. amistad y fidelidad en las parejas. * Mucha listeza y diplomacia para tener éxito. 42. en la adversidad. * Prosperidad de empresas (favorable a los empresarios). * Valor en los momentos difíciles. * Liberación de una inquietud.. . * Nos fortalece cuando cancelamos. * Conocimiento de la verdad.VEULIAH La prosperidad 44. * Viajes felices (invocarlo a la víspera de la despedida). sermones. celeste y terrestre. * Éxito de los humildes. a los vanidosos. * Sueños que invitan a realizaciones.YELAHIAH La protección física. premoniciones.

riqueza. * Consolación providencial. * Ve que le confieran misiones redentoras. olvido de las injurias. * Gracia renombrada a nuestras virtudes y a nuestros talentos. feliz.DANIEL El olvido y la gracia 51. * Misericordia divina y larga vida.. La vocación y la sabiduría * Descubrimientos importantes. * Vocación por la medicina.NANAEL 54. * Ayuda a la difusión de ideas religiosas y espirituales.HAHASIAH * Elevación del alma a las cosas del espíritu. * Conocimientos esotéricos trascendentes por medio de la meditación. * Este ángel otorga todo lo que se le pide. recuperar gracia y belleza. a los poderosos. * Estima muy grande debida a nuestra generosidad.MEBAHIAN La inspiración 56. 52. 49. * Conocer.IMAMIAH 53.. medios de ser liberados. Arcá ngeles y Ángeles Principiados Planeta VENUS Príncipe HANIEL Principiados Simboliza Concede * Amor de Dios. El conocimiento y la inspiración * Inspiración para el estudio de las ciencias.NITHAEL Escuchar y el equilibrio 55. * Renombre. * Conservar lo que nos pertenece.-VEHUEL La fama y la generosidad 50. * Tener hijos... * Perdón de los pecados.Ángeles de la Cá bala 7 Tercera Jerarquía Principiados. * Posibilidad de llevar una vida convencional y moral. La protección y el respeto. respetar y amar a nuestros enemigos..POYEL El saber y el poder . * Expresarse bien. * Protección en los desplazamientos en los viajes. * Remedio a todos nuestros males. saber. exaltación hacia Él. * Bondad. * Protección de prisioneros. * Buena acogida a las demandas y peticiones dirigidas a las Potencias.. * Inspiración en su trabajo a magistrados y abogados. conocimiento y poder. * Huida de ladrones. si la pareja los desea.. * Rejuvenecer.

amistad. * Buen entendimiento de la pareja.MITZRAEL La curación y la liberación 61. * Mucho valor. * Administración buena y sabia. amor.NEMAMIAH Simboliza La prosperidad Concede * Prosperidad en todo. dicha.Ángeles de la Cá bala 8 Arcá ngeles Planeta MERCURIO Príncipe MIGUEL Arcá ngel 57... * Ayuda a encontrar un lugar tranquilo en donde meditar. * Liberación de perseguidos. * Gusto del servicio.IAH-HEL La bondad 63. 58. * Orientación de las naciones hacia el cristianismo. * Lograr la amistad de una persona. * Protección contra accidentes. * Inspiración para escribir y difundir sus escritos... el líder. * Combate la morosidad. * Ser el jefe.UMABEL La memoria y el desapego 62. aporte confortación en la pena. * La sapiencia. * Descubrimiento de tesoros. * Curación de enfermedades mentales.YEIALEL La curación y el combate 59. * Aprendizaje rápido de la física y de la astrología. * Los hijos serán obedientes y sumisos a los padres. * Rápido avance en la carrera. * Curación de enfermedades y buena salud. * Protección contra los instintos y las fuerzas del infierno. en las luchas justas..-MEHIEL La inspiración y la protección .HARAEL La sabiduría 60.. * Confunde a los falsos testimonios y a quienes nos persiguen.ANAUEL El valor y la salud 64.. * Curación de todas las enfermedades (inclusive psicosomáticas). * Éxito contra la esterilidad. * Reconforta en las penas y en dolores de amor. * El conocimiento y la celebridad por la literatura. la sabiduría. * Fidelidad hacia los superiores.

MANAKEL La liberación 67. * Cosechas. * Que toda experiencia llegue a su término que alcance su objetivo. * La fecundidad divina eterna e inagotable (conseguirla toda). * Éxito en empresas útiles. * Buena Salud. fortuna. * Protección contra naufragios (morales y materiales). * Fecundidad a las mujeres.RAFAEL La búsqueda y la derechura 70. * Sapiencia e iluminación de la Providencia.. 65.AYAEL Simboliza la comprensión y la reconciliación 68. donaciones. * Paz.HABUHIAH La curación y la fecundidad 69. * Curación de todas las enfermedades. * Sueño fácil (ataca al insomnio).. * Apaciguamiento de la "cólera de Dios". * Regeneración de artículos naturales corrompidos. a los pícaros. * Denunciar a los malvados.DAMABIAH El éxito y la protección 66.. sortilegios y maleficios. * Fertilización de tierras.HAIAIEL El valor y la paz 72. * Victoria. recolecciones abundantes..Ángeles de la Cá bala 9 Ángeles Planeta LA LUNA Príncipe GABRIEL Ángel Simboliza Concede * Protección contra hechizos. * Revelaciones de secretos de la naturaleza que nos hacen felices. * Gran renombre en el mundo de la medicina. * Consuelo en la adversidad.MUMIAH La relevación y el objetivo por alcanzar .JABAMIAH La regeneración y la recuperación 71. * Renombre. * Comprensión de la astrología y de la filosofía esotérica. * Liberación de los opresores.. * Liberación de nuestros sentimientos de culpabilidad. * Protección.. * Recuperación de objetos perdidos o robados (descubrimientos de ladrón).. corruptos. * Recuperación de sus derechos o de sus funciones corporales.. herencia. * Renombre en el medio judicial.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful