El diario de Muba

Tienen fuego en su mirada PUBLICADO 01/07/2011 Hola a tod@s! Caminábamos en la noche univ3rs0, spike y zac en eso la vemos venir en sentido contrario con paso acelerado, una mujer bien vestida, con porte, bien hablada, arreglada, en definitiva me gusto, a lo que siento ese cosquilleo en mi cuerpo… (La tomo de la parte del codo unos segundos, en lo que ella se detiene y quedamos de frente) Muba: Hola no me aguante la ganas de decirte que te ves muy linda, me gustas... soy muba y ¿vos? (Mi actitud o lenguaje no verbal era Directo, mirada de águila, movimientos lentos, palabras lentas, relajación total… relax) Tb: Hola jaja soy Mónica. (Nos presentamos y me lanzo con beso en la mejilla y agarradita de mano) Muba: ¿qué vas hacer ahora Mónica? Tb: voy para donde unos amigos es que estoy de cumpleaños. (Exagero un poco) Muba: woowwwww! ¿Enserio? (La agarro de nuevo de la mano dándole beso en la mejilla, quizá se lo pude dar en la boca…(deje pasar otra oportunidad)) Muba: Felicitaciones… mira yo soy tu regalo de cumpleaños. (Mi actitud que es difícil de explicar con palabras sigue siendo de un Líder de la Tribu enamorado… de esos de aquellas cavernas de nuestros antepasados) Mónica: jajajajaja ¿de dónde eres? Muba: adivina!... ¿Sos buena adivinando cierto? Mónica: de Venezuela. (No le quito la mirada en ningún momento de sus ojos a lo que ella sigue dándome IDIS no verbales) Muba: nahh aunque ya me han dicho bastante que disque soy de Venezuela… mmm…. Soy de Norte de Santander… y estoy con unos amigos que me van a mostrar el Chorro de Quevedo. (Señalo a mis amigos que están un poco lejos de nosotros observándonos) Mónica: ¿a si? Vas para chorro de Quevedo… yo quizá te muestre otros lugares acá en Bogotá.
contacto: www.mubafex.blogspot.com

El diario de Muba

(IDIS por todos sus poros a lo que aprovecho para) Muba: si voy con mis amigos… pero sabes algo… quiero que me des tu número celular. (Saca de inmediato su celular sin dejar de mirarme, yo también hago lo mismo) Muba: te voy a timbrar para que me guardes, porque no quiero ese retroceso cuando te llame y empieces a preguntar….¿quién eres?, ¿quién te dio mi numero?... bla bla y cosas así. Mónica: jaja si claro dale! Muba: te voy a guardar como Mónica. (A lo que me interrumpe) Mónica: guárdame como -Mónica Esmeralda-, es que yo trabajo allí (señalándome) en Esmeralda. Muba: Listo perfecto!, a mi guárdame como muba ó príncipe azul, es que ya estoy acostumbrado a que me digan príncipe azul. Mónica: jaja ok. (No sé si me guardó como Muba o como príncipe azul, nos despedimos y ella se va contenta con su príncipe azul que había conocido en esa noche de su cumpleaños.) FIN.

#La vida de un pua, #el diario de un pua, #muba, #univ3ers0, #zac, #spike El pasado demuestra que no somos los mismos. Un saludo! Muba

contacto: www.mubafex.blogspot.com

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful