You are on page 1of 2

La repetición perfecta

Cualquier culturista experimentado le dirá que la técnica adecuada del ejercicio es la más importante. Una mala técnica puede parecer impresionante, pero es muy difícil de corregirla más tarde. Pregunte a un entrenador personal o profesional en su gimnasio para explicarle cómo los ejercicios con mancuernas se realizan correctamente. Y para llevar a cabo durante la serie, siempre presten la atención a los siguientes elementos: • La respiración: Aunque el entrenamiento de las fuerzas son de la naturaleza anaeróbica, lo que significa que para los ejercicios con mancuernas no necesitan oxígeno para liberar energía, también es obvio que no puede contener la respiración durante el ejercicio. La regla general es que durante la parte positiva de la repetición (al levantar el peso) exhale el aire, y en el negativo (si usted baja el peso) que inhala. Los culturistas deben ser capaces de inhalar profundamente. Si respiran con dificultades, lo más probable es que los ejercicios hagáis muy rapido.

Velocidad de repetición: Es necesario que las repeticiones tenéis controladas. Si usted mueve demasiado rápido el peso, enganche requiere práctica y por lo tanto corren el riesgo de lesión. Lo mejor sería contar con dos, mientras que usted está levantando el peso y contar con tres hasta llegar al peso.

Visualización: Tal vez algún día tendréis los músculos muy grandes, pero su músculo más fuerte es su mente. La visualización y la relajación del musculo cierto, es algo que le ayudará a hacer ejercicio. Por ejemplo, al hacer un ejercicio para los bíceps, imagine los bíceps como se comportan durante la contracción y estiramiento. De este modo se podrán conectar los músculos y la mente, y la mayoría de los profesionales le dirán que el entrenamiento es igual intenso como el esfuerzo físico y mental.

Reconocimiento del dolor: En el culturismo, existen dos tipos del dolor: la que es causada por una irregularidad o exceso de peso (dolor intenso) y la que tiene que ver con la sensación de ardor en el músculo (santo cielo). Usted debe ser capaz de conocer y reconocer las dos cosas. Si usted siente el dolor o sensación extraña después de un número de serie, deja de hacerlo. Cada uno se construye de manera diferente y lo que es mejor para un individuo es hacer lo que parece ser útil para usted. Con el tiempo usted sabrá reconocer los diferentes tipos de dolor y usted será capaz de modificar el entrenamiento adecuado.

Para que el culturista profesional podría desallorar una mano sensacional, con el volumen de más de 50 centímetros, debería dedicar la atención al desarrollo a los músculos tríceps, lo que hace la mayor parte de su volumen superior del brazo. Cuando para el objetivo tenemos aumento de la masa muscular del tríceps, el culturista profesional debe hacer los ejercicios cada dos veces por semana. Para lograr este

volumen del brazo que habíamos mencionado, la capacitación para la mano a culturista profesional le toma dos horas, de las cuales 45 minutos utilizados para el entrenamiento de los tríceps. Como en la formación de bíceps, también los ejercicios para los tríceps, el culturista profesional trata de usar el peso más grande, porque sólo así la estimulación máxima del crecimiento muscular se consigue. Por lo tanto, un culturista profesional se aplica para los ejercicios de tríceps que sólo permiten el uso de los pesos grandes. Para que un culturista profesional pudiera practicar con pesos cada vez más grandes, el aplica el método »citing« que le ayuda que con un pequeño movimiento del cuerpo mueve el peso, para que después lo volvió a la posición inicial, con el control total del brazo. De este modo, el culturista profesional logró activar un número creciente de fibras musculares, lo cual es una cosa muy importante para aumentar el tamaño del músculo. Cuando un culturista profesional quiere aumentar la masa de los músculos, él está tratando de aumentar el peso, es decir de engordecer. Así que toma 6 comidas al día, con un aumento en el número de calorías por lo menos 2.000 de calorías al día. Una cantidad grande de calorías que sirve a un culturista profesional como un fuente excelente de energía adicional, es necesaria para el entrenamiento intenso con los pesos. Nueve meses del año un culturista profesional entrena, usando el sistema split (segmentado), entrenando seis veces a la semana. El segundo día, el culturista profesional hace el primer ejercicio del triceps, aplicando el principio de "prioridad", que le permite descansarse, y pasar con un máximo de energía a los ejercicios más difíciles.