You are on page 1of 2

Servidor PowerEdge 2800 de Dell

El servidor PowerEdge 2800 de Dell de procesador doble ofrece un rendimiento agresivo, capacidad de almacenamiento interno masivo y una fiabilidad excepcional, tanto en un servidor de torre como en un chasis de montaje en bastidor, con el fin de responder a las crecientes necesidades de almacenamiento de datos y mantener el funcionamiento de su empresa. Rendimiento ampliable y capacidad de almacenamiento increble El sistema PowerEdge 2800 ofrece la ltima tecnologa en procesadores, memoria y rendimiento de E/S local. Incluye dos procesadores Intel Xeon con Tecnologa de 64 bits de memoria ampliada Intel que soporta aplicaciones de 32 y 64 bits, el nuevo chipset Intel E7520 y hasta 12 GB de memoria DDR21. Adems, incluye hasta siete ranuras PCI/PCI-X o PCI Express . La combinacin de las capacidades de alto rendimiento y gran almacenamiento del servidor PowerEdge 2800 hace que sea ideal para proyectos de consolidacin de almacenamiento y servidor. Este servidor flexible se puede desplegar como una torre o como un servidor montado en Rack 5U. Los diez zcalos de disco duro no slo proporcionan un alto rendimiento escalable, sino que tambin ofrecen la posibilidad de almacenar varios terabytes de datos para ayudarle a responder a las necesidades de almacenamiento de rpido crecimiento. Fiabilidad, disponibilidad y capacidad de servicio El servidor PowerEdge 2800 incluye funciones de alta disponibilidad a nivel de empresa como, por ejemplo, alimentacin redundante, refrigeracin redundante y ranuras PCI Express, todas conectables en caliente, que le permiten sustituir componentes fcilmente sin desconectar el servidor. Adems, las funciones de disponibilidad de memoria como, ECC, SDDC, memoria duplicada y banco de memoria de reserva garantizan altos niveles de integridad y tiempo de actividad.

Gestionabilidad y capacidad de servicio sencillas Este servidor est diseado con gestionabilidad integrada gracias al controlador de gestin de placa base estndar (compatible con IPMI 1.5); por eso, los administradores pueden gestionar su servidor con cualquier aplicacin de gestin estndar que soporte IPMI. La tarjeta de gestin remota avanzada DRAC4/I opcional ofrece niveles de gestin superiores gracias al soporte de vdeo continuo, disquete/CD virtual y Active Directory. OpenManage IT Assistant de Dell y OpenManage Server Administrator de Dell le ayudan a reducir los costes y dificultades de gestin. Adems, su chasis de fcil acceso facilita el servicio.PowerEdge 2800 comparte los mismos controladores de placa del sistema y la misma BIOS que PowerEdge 1850 y 2850, lo que permite reducir el coste total de propiedad.

El servidor PowerEdge 2800 es un servidor de clase de grupo de trabajo con funciones optimizadas que ofrece nuevos niveles de disponibilidad, rendimiento, capacidad de almacenamiento y gestionabilidad.

PowerEdge 2800 de Dell

*PowerEdge 2800 disponible en el tercer trimestre de 2004.

Alto rendimiento, almacenamiento masivo y alta disponibilidad. Sencillo como

Visite www.dell.com para obtener ms informacin.

Servidor PowerEdge 2800 de Dell


SERVICIOS DELL PARA EMPRESAS
Al servirse de las reconocidas ventajas de nuestro modelo directo, incluidos aspectos como un servicio y soporte a su medida, bajo costo y nico punto de responsabilidad, los servicios Dell pueden proporcionarle ofertas de servicios rpidas, eficaces y asequibles en cualquier punto de su proceso de TI. De esta forma, le ofrecemos una combinacin de las mejores prcticas y soluciones a medida que trabajan juntas para proporcionarle el mximo valor. Si necesita soporte tcnico, despliegue, programas de formacin y certificacin, o servicios de asesora profesional, individualmente o en un paquete completo, Dell se compromete a ser su nico punto de responsabilidad en todo momento.

CARACTERSTICAS
Factor de forma Procesadores Bus frontal Cach Chipset Memoria Canales de E/S Controlador de unidad Controlador RAID

Servidor PowerEdge 2800 de Dell


Torre o montaje en rack 5U Hasta dos procesadores Intel Xeon con Tecnologa de 64 bits de memoria ampliada Intel de hasta 3,6 GHz

800 MHz 1 MB L2 Intel E7250 256 MB / 12 GB DDR2 400 SDRAM; 8 GB 12 GB con disponibilidad de rack nico de 2 GB DIMMS1 Siete en total: dos ranuras PCI Express (1 x 4 vas y 1 x 8 vas); cuatro ranuras PCI-X (64 bits / 100 MHz); una ranura PCI (32 bits / 33 MHz, 5v) Canal doble incorporado Ultra320 SCSI Canal doble ROMB opcional (PERC4/Di), PERC4/DC y PERC4e/DC2 Ocho unidades de 1 + Dos unidades de 1 SCSI Ultra320 de conexin en caliente con soporte de unidad de cinta interna Hasta 1,46 TB o hasta 3 TB con disponibilidad de unidad de disco duro de 300 GB 36 GB, 73 GB, 146 GB y 300 GB2 (10.000 rpm) Ultra320 SCSI 18 GB, 36 GB, 73 GB y 146 GB2 (15.000 rpm) Ultra320 SCSI Unidades de 10 K / 15 K RPM SCSI SCSI de PowerVault de Dell y almacenamiento de canal de fibra de Dell/EMC Interno: PowerVault 100T y 110T Externo: PowerVault 114T, 122T, 132T, 136T y 160T Incorporado doble Intel 10/100/1000 Gigabit NIC; Intel PRO/1000 MT Gigabit NIC (cobre), Intel PRO/1000 MF Gigabit NIC (fibra) 930 W, alimentacin redundante de conexin en caliente opcional Memoria ECC, ranuras PCI Express de conexin en caliente, correccin de datos de dispositivo simple (SDDC), banco de memoria de reserva, memoria duplicada; unidades de disco duro SCSI de conexin en caliente; alimentacin redundante de conexin en caliente opcional; refrigeracin redundante de conexin en caliente; chasis sin necesidad de herramientas; soporte de canal de fibra de alta disponibilidad y clster SCSI; ROMB opcional con cach de desfase de 256 MB; parte posterior dividida opcional; panel LCD; Active ID ATI Radeon 7000-M incorporado con SDRAM de 16 MB Controlador de gestin de placa base con soporte IPMI 1.5, accesible mediante red o puerto serie; DRAC4/I sin ranura opcional OpenManagede Dell 4 postes (rack Dell) y otros fabricantes Microsoft Windows 2000 Server, Microsoft Windows 2000 Advanced Server, Windows Server 2003 Standard Edition, Windows Server 2003 Enterprise Edition, Windows Server 2003 Small Business Premium Edition, Windows Server 2003 Small Business Standard Edition, Red Hat Linux Enterprise v2.1 AS y ES, Red Hat Linux Enterprise v3 AS y ES Red Hat Linux Enterprise v3, Advanced Server EM64T, Novell NetWare 5.1 y 6.5

Servicios profesionales
Dell Professional Services permite a los clientes de Dell optimizar el ROI aprovechando la tecnologa compleja por medio del diseo, desarrollo y despliegue de soluciones empresariales innovadoras, slidas y escalables. Con cada compromiso, utilizamos nuestra metodologa reconocida y nuestros conocimientos expertos en gestin de proyectos para comprender sus objetivos empresariales, disear planes que sean flexibles para adaptarse a su entorno actual y entregar los resultados deseados.

Unidades de disco Almacenamiento interno mximo Unidades de disco duro Almacenamiento interno Almacenamiento externo Opciones de copia de seguridad en cinta Tarjeta de interfaz de red Fuente de alimentacin Disponibilidad

Servicios de despliegue
Le ofrecemos una asistencia en el despliegue que ofrece un verdadero valor aadido de principio a fin. Dell puede disear sistemas a medida en funcin de las especificaciones de nuestros clientes, personalizando la configuracin de hardware y software durante la construccin inicial del sistema, con el fin de reducir la redundancia y el tiempo. Podemos gestionar la distribucin, instalacin y venta de nuestros activos con el mismo grado de eficacia.

Formacin y certificacin
Nuestro mtodo de formacin y certificacin le permite ser ms inteligente que la competencia, pero sin gastar ms que ellos, con un aprendizaje estndar del hardware y del software Dell estndares de la industria. Dell puede ayudarle siempre que nos necesite, ya sea in situ, en lnea o en un aula, para que su organizacin saque el mximo provecho de la tecnologa de la informacin.

Vdeo Gestin remota Gestin de sistemas Soporte para rack Sistemas operativos

Servicios de soporte empresariales


La tecnologa es una importante inversin, y merece la pena contar con un socio que le ayude a minimizar los costes del tiempo de inactividad. Por medio de nuestras ofertas Premier Enterprise Support Services (PESS), Dell proporciona paquetes de servicio de soporte por niveles, con la flexibilidad de personalizar la oferta para satisfacer sus necesidades especficas dentro de una amplia gama de entornos informticos. Con opciones de soporte proactivo y reactivo que incluyen soporte de hardware y software con distintos niveles de respuesta, gestin de cuentas y solucin remota, Dell proporciona soluciones que satisfacen sus necesidades de forma rentable.

Con disponibilidad de DIMM 2 GB en un slo mdulo programado para el cuarto trimestre de 2004 2Disponibilidad programada para el tercer trimestre de 2004

Dell no se responsabiliza de los posibles errores tipogrficos o de fotografa. Dell, PowerEdge, PowerVault y OpenManage son marcas comerciales de Dell Inc. EMC es una marca comercial registrada de EMC Corporation. Intel es una marca comercial registrada y Xeon es una marca comercial de Intel Corporation. Linux es una marca comercial registrada de Linus Torvalds. Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation. Novell y NetWare son marcas comerciales registradas de Novell, Inc. PCI Express es una marca comercial y PCI-X es una marca comercial registrada de PCI-SIG. Red Hat es una marca comercial registrada de Red Hat, Inc. Otras marcas comerciales y nombres de marcas pueden utilizarse en este documento para referirse a las entidades que reclaman las marcas y nombres de sus productos. Dell renuncia a cualquier inters de propiedad en marcas y nombres de otros. Copyright 2004 Dell Inc. Reservados todos los derechos. Se prohbe terminantemente la reproduccin mediante cualquier medio sin el expreso permiso por escrito de Dell Inc. Si desea obtener ms informacin, pngase en contacto con Dell. Agosto de 2004, Kolar.

Alto rendimiento, almacenamiento masivo y alta disponibilidad. Sencillo como

Visite www.dell.com para obtener ms informacin.

You might also like