Pollo especial

4-6 porciones

1 sobre de base para pollo en salsa MAGGI 4 pechugas de pollo grandes deshuesadas 2 cucharadas de aceite 1 tarro de espárragos 1/2 taza de agua 1 taza de agua de espárragos 2 cucharadas de crema de leche NESTLÉ

Cortar las pechugas en trocitos Sofreírlas en el aceite caliente, hasta que doren. Aparte, en una olla, disolver el contenido del sobre de base para pollo en salsa MAGGI en el agua de los espárragos. Incorporar la 1/2 taza de agua y los trocitos de pechuga. Revolver bien. Tapar y dejar a fuego bajo durante 30 minutos. Destapar la olla y agregar los espárragos cortados en trozos. Continuar la cocción hasta que la salsa espese. Antes de servir agregar la crema de leche NESTLÉ y mezclar. Servir caliente.

Pechuga de pollo con uvas
6 porciones

6 pechugas deshuesadas y adobadas a su gusto 1/2 taza de vino de cocina 4 cucharas de mantequilla 1 lata grande de crema de leche NESTLÉ 1 cucharadita de harina de trigo 1 1/2 tazas de uvas verdes peladas Sal y pimienta al gusto

Freír las pechugas en la mantequilla caliente, durante 5 minutos. Incorporar el vino y las uvas. Llevar al horno a 350° durante 15 minutos. Retirar del horno y sacar las pechugas de la salsa. Llevar a fuego la salsa y agregar la harina disuelta en poco de agua. Añadir la crema de leche y mezclar hasta que espese. Salpimentar si es necesario. Incorporar las pechugas en la salsa y dejar cocer 5 minutos. Servir enseguida.
1. Agrega el vino al final de la cocción, si quieres que su presencia sea más notoria. 2. Para salpimentar de forma más rápida y equilibrada, prepara en un frasco una mezcla de sal y de pimienta.

Colombinas de Pollo al Horno
6 porciones

1 1/2 libras de colombinas de pollo 1 tableta de caldo de gallina MAGGI 1/2 taza de salsa de tomate 1/2 taza de panela rallada 1/4 taza de jugo de limón 1/2 cebolla cabezona cortada en trozos 1 diente de ajo 1 cucharada de mostaza Pimienta y unas gotas de ají al gusto

Licuar todos los ingredientes de la salsa. Aparte, poner las colombinas en un molde, cubrirlas con la salsa y llevar al horno precalentado a 350° durante 45 minutos aproximadamente. Servir enseguida.

Cocer con ayuda de aguja e hilo. Salsa MAGGI al gusto 2 tazas de agua Licuar la cebolla con el ajo. el aceite. Cubrir con ésta las pechugas y servir. Cocinar a fuego medio con el agua y el adobo hasta que esté. el pimentón. Retirarlas del fuego. . llevar al fuego y revolver constantemente hasta que quede la salsa a su gusto.Pechugas rellenas con manzana 6-8 porciones 5 pechugas de pollo deshuesadas 3 manzanas grandes peladas y cortadas a lo largo 16 lonchitas de queso fundido NESTLÉ 1 pimentón pequeño 1 cebolla cabezona pequeña 2 dientes de ajo 3 cucharadas de aceite 2 tabletas de caldo de gallina MAGGI. quitarles el hilo y cortarlas en rodajas. la salsa MAGGI y las tabletas de caldo de gallina MAGGI. dejar enfriar. Adobar con ésta mezcla el pollo. Colocar en el centro de cada pechuga trozos de manzana y enrollar. Al caldo de cocción agregar las lonchitas de queso.

Mezclar bien. Servir caliente. Llevar al horno a 350° durante 30 minutos. derretir la mantequilla y sofreír la cebolla. . la sal y la pimienta. Verter la salsa sobre las pechugas y espolvorear el perejil. Agregar la mostaza. el caldo de gallina MAGGI. Revolver hasta que espese. la cebolla. Aparte.Pechugas a la crema 6 porciones 6 pechugas de pollo 2 cucharadas de salsa MAGGI 4 cucharadas de cebolla cabezona rallada 1 cucharada de pasta de ajo Pimienta y sal al gusto Para la salsa: 1 cucharada de cebolla cabezona rallada 1 cucharada de mostaza 2 tabletas de caldo de gallina MAGGI disueltas en 1/2 taza de agua 1 lata grande de crema de leche NESTLÉ 1 1/2 cucharadas de jugo de limón 4 cucharadas de vino blanco 2 cucharadas de fécula de maíz 1 cucharada de mantequilla 2 cucharadas de perejil finamente picado Pimienta Deshuesar las pechugas y quitarles la piel. Engrasar una refractaria y colocar allí las pechugas. añadir la fécula de maíz disuelta en un poco de leche. la crema de leche NESTLÉ. el jugo de limón y el vino. la pasta de ajo. preparar la salsa: En una sartén al fuego. Adobarlas con la salsa MAGGI.

Unir los extremos con los palillos y colocarlas en un molde. Cortar en tajadas y servir enseguida. aceitunas y queso parmesano. Llevar al horno precalentado a 350° durante 45 minutos o hasta que estén doradas.Pechugas de pollo rellenas 6 porciones 1/2 cebolla cabezona cortada en trozos 1 diente de ajo 1 tableta de caldo de gallina MAGGI 4 pechugas de pollo deshuesadas 1 1/2 tazas de jamón picado 4 cucharadas de pimentón rojo picado 4 cucharadas de aceitunas verdes picadas 4 cucharadas de queso parmesano. Licuar la cebolla cabezona. Retirar los palillos. Esta receta también se puede preparar con pechuga de pavo. Palillos para sujetar las pechugas 1/4 taza de mantequilla derretida con una tableta de caldo de gallina MAGGI disuelta. Esparcir sobre cada una un poco de jamón. Adobar con esta preparación las pechugas. pimentón. . Cubrir con la mantequilla y el caldo de gallina. el ajo y el caldo de gallina.

Muslos de pollo 6 porciones 6 muslos de pollo adobados a su gusto 1 cucharadita de curry 1/2 cucharadita de salsa MAGGI 2 cucharadas de harina de trigo disueltas en un poco de agua 1 copa de vino de cocina 1 cebolla rallada 2 manzanas peladas y cortadas en trocitos 1 taza de champiñones cortados en láminas y fritos en mantequilla 2 tabletas de caldo de gallina MAGGI. disueltas en 2 tazas de agua 3 cucharadas de mantequilla Pimienta al gusto Freír en mantequilla los muslos. la salsa MAGGI y las manzanas. el vino y la harina. Servir inmediatamente. la pimienta. el curry. Tapar y dejar en cocción durante 15 minutos. Añadir las tabletas de caldo de gallina MAGGI disueltas en agua. Finalmente incorporar los champiñones y los muslos de pollo. Retirarlos de la sartén y en la misma mantequilla sofreír la cebolla. Pollo al tomate .

la pimienta y la salsa MAGGI. Cubrir las pechugas con el queso y verter la salsa. Llevar al horno precalentado a 350° hasta que estén bien calientes . pimienta y salsa MAGGI al gusto Adobar las pechugas con la sal. Espolvorear el consomé instantáneo de gallina MAGGI. Colocarlas en una refractaria.6 porciones 6 pechugas de pollo deshuesadas 1 frasco de salsa napolitana BUITONI 1 libra de queso mozzarella cortado en tajadas delgadas 1 cucharada de consomé instantáneo de gallina MAGGI Aceite para freír Sal. Freírlas en el aceite caliente por ambos lados hasta que estén doradas.

Aparte. la cebolla. el ajo y la sal. Asar las pechugas a la plancha y reservar. Retirar del fuego. hasta hervir sin dejar de revolver. licuar los ingredientes restantes y llevar a fuego medio. . Servir las pechugas con la salsa.Pollo a la pimienta verde 4 porciones 4 pechugas de pollo deshuesadas 1 cucharada de jugo de limón 2 cucharadas de cebolla cabezona rallada 1 diente de ajo triturado Sal al gusto 1 cucharada de pimienta verde 2 yemas de huevo 1 cucharada de mostaza 1 lata pequeña de crema de leche NESTLÉ Sal al gusto Adobar las pechugas con el jugo de limón.

preparar la salsa de coco: En un recipiente calentar el agua de coco y la 1/2 taza de agua. Cuando hierva. sal y pimienta. calentar el horno a 350º. Para la salsa: 1 coco mediano rallado El agua del coco 1/2 taza de agua 1 cucharada de fécula de maíz 1/2 taza de crema de leche NESTLÉ 1/2 taza de nueces cortadas en trozos y fritas en mantequilla Sal y pimienta al gusto Desde el día anterior adobar el pato. Envolverlo en papel de aluminio y dejarlo en la nevera. rociándolo durante la cocción con el vino. Retirar del fuego para licuar y cernir esta mezcla. la cucharada de fécula de maíz disuelta en un poquito de agua. la crema de leche NESTLÉ. añadir el coco rallado. Al momento de la preparación. Llevar al horno aproximadamente 11/2 horas. Pollo con champiñones . Colocar el pato sobre una lata de horneo con la mantequilla. Aparte. Luego cocer por tres minutos.Pato en salsa de coco 6-8 porciones 1 pato de 5 libras 2 cucharadas de mantequilla 1 vaso mediano de vino de cocina. Colocar el pato en una fuente de servir. revolviendo constantemente para evitar que se formen grumos. Servir en una salsera e incorporar las nueces.

el vino y la crema de leche. Incorporar las pechugas y revolver bien. Al momento de servir espolvorear el perejil finamente picado. Continuar la cocción unos minutos más. en una olla. Pollo a la crema con champiñones 6 porciones . hasta que doren. Destapar y agregar los champiñones.4-6 porciones 1 sobre de base para pollo en salsa MAGGI 4 pechugas de pollo grandes 2 cucharadas de aceite 1 1/2 tazas de agua 2 cucharadas de crema de leche NESTLÉ 3/4 de taza de champiñones cortados en láminas y sofritos previamente en mantequilla 1/2 copita de vino de cocina 1 cucharadita de perejil finamente picado Cortar cada pechuga en 2 partes y sofreírlas en el aceite caliente. disolver el contenido del sobre de base para pollo en salsa MAGGI en el agua. Aparte. Tapar y dejar a fuego bajo durante 30 minutos.

Finalmente agregar la crema de leche con el jugo de limón y mezclar bien. Añadir el caldo de gallina MAGGI caliente. Añadir las pechugas y dejarlas conservar unos minutos hasta que estén calientes. disuelta en 1/2 taza de agua hirviendo 1 lata grande de crema de leche NESTLÉ mezclada con 2 cucharadas de jugo de limón 1 copita de vino blanco de cocina 1 taza de champiñones cortados en láminas y sofritos en mantequilla 3 cucharadas de perejil finamente picado En una sartén grande derretir la mantequilla. Incorporar las pechugas y freírlas por ambos lados a fuego lento. el vino y dejar hervir unos minutos. añadir la harina poco a poco y revolver hasta que se forme una pasta. sofreír la cebolla con la mostaza. los champiñones. En la misma mantequilla en que se fritaron las pechugas. Servirlas enseguida espolvoreándoles perejil por encima Pechugas con mostaza 6-8 porciones .6 pechugas deshuesadas y sin piel adobadas a su gusto 4 cucharadas de mantequilla 1/2 taza de cebolla cabezona blanca finamente picada 2 cucharadas de harina de trigo cernida 1 cucharada de mostaza 1 tableta de caldo de gallina MAGGI. Retirarlas del fuego y reservarlas.

Mezclar bien. el ajo. Pato al vino . Al momento de la preparación sofreírlas en mantequilla. Aparte. Llevar al horno precalentado a 350° durante 30 minutos. Agregar los champiñones a la mezcla anterior. luego la mostaza y el caldo de gallina MAGGI disuelto en el agua. la sal y la pimienta. Incorporar la crema de leche NESTLÉ y el queso parmesano. Incorporar las pechugas y revolver bien. preparar la salsa: Derretir 5 cucharadas de mantequilla y agregar poco a poco la harina.Pechugas deshuesadas 3 cucharadas de cebolla cabezona rallada 1 cucharadita de pasta de ajo Sal y pimienta al gusto Mantequilla cantidad necesaria para freír. Engrasar una refractaria y colocar el pollo. Aparte. freír los champiñones en las 2 cucharadas de mantequilla restantes y añadir el vino. Para la salsa: 4 cucharadas de harina de trigo 7 cucharadas de mantequilla 2 cucharadas de mostaza 1 tableta de caldo de gallina MAGGI disuelta en 1 1/2 tazas de agua 1 lata grande de crema de leche NESTLÉ 1/2 taza de queso parmesano 1 taza de champiñones 1/2 taza de vino blanco Cortar las pechugas en cubos y sazonarlas con la cebolla. Dejar cocer unos minutos.

6-8 porciones

1 pato de 4 libras 3 cucharadas de mantequilla. Para la salsa: 1 tableta de caldo de gallina MAGGI disuelta en 2 tazas de agua 1 cucharada de cebolla rallada 2 dientes de ajo triturados 1 taza de leche EL RODEO preparada según instrucciones 4 cucharadas de crema de leche NESTLÉ 3 cucharadas de harina de trigo 1 taza de vino tinto seco 2 cucharadas de perejil finamente picado 1/2 taza de almendras picadas 2 cucharadas de mantequilla Sal y pimienta al gusto Adobar con anterioridad el pato a su gusto. Untarle por todos los lados mantequilla. Colocarlo en una lata engrasada. Llevarlo al horno precalentado a 350° durante una hora aproximadamente. Durante la cocción se deberá rociar con el jugo que va soltando. Mientras se hornea el pato, preparar la salsa: Colocar en una sartén a fuego lento, la mantequilla, sofreír la cebolla, el ajo y el perejil. Aparte disolver la harina en la leche y verterla a la preparación anterior. Incorporar el vino y el caldo de gallina MAGGI disuelto en el agua. Dejar hervir hasta que espese. Añadir las almendras y la crema de leche NESTLÉ. Continuar la cocción 3 minutos más. Revisar el sabor y salpimentar si es necesario. Retirarle la grasa que soltó el pato durante la cocción y bañarlo con la salsa. Colocarlo nuevamente en el horno durante 10 minutos. Servir caliente.
Hasta 3 horas

Pollo con espárragos

6-8 porciones

4 pechugas de pollo 2 tabletas de caldo de gallina MAGGI 2 cucharadas de cebolla cabezona rallada. Para la salsa: 1 sobre de crema de pollo con champiñones MAGGI 1 tarro de espárragos 1 taza de champiñones cortados en láminas y fritos en mantequilla 1 taza de crema de leche NESTLÉ 1 taza de agua de espárragos 1 tarro de arvejas 4 cucharadas de vino de cocina 6 cucharadas de queso amarillo rallado Pimienta al gusto Cocer las pechugas con el caldo de gallina MAGGI y la cebolla. Dejar enfriar y desflecar. Preparar la salsa: Disolver el contenido del sobre de crema de pollo con champiñones en 2 tazas de agua. Llevar al fuego hasta que hierva; añadir el agua de los espárragos, la crema de leche, los champiñones y el pollo. Mezclar bien. Cocer a fuego bajo durante 5 minutos. Retirar del fuego y agregar los espárragos cortados en trozos, las arvejas, la pimienta y el vino de cocina. Revolver cuidadosamente. Enmantequillar cazuelas refractarias y verter en cada una la mezcla de pollo. Espolvorearles el queso. Llevar al horno a 300° durante 30 minutos o hasta que dore por encima. Servir caliente.

Pechugas doradas en salsa de duraznos

6 porciones

6 pechugas deshuesadas adobadas con salsa MAGGI, sal y pimienta 2 cucharadas de mantequilla 1 sobre de salsa carbonara MAGGI 11/2 tazas de leche EL RODEO preparada según instrucciones 2 cucharadas de mermelada de durazno 1 taza de jugo de naranja 1 lata de melocotones escurridos 1/2 pocillo tintero de vino blanco

Derretir la mantequilla y sofreír las pechugas a fuego medio hasta que estén doradas y cocidas. Aparte, preparar la salsa carbonara MAGGI según las instrucciones del sobre con 1/2 taza menos de leche. Incorporar el jugo de naranja, la mermelada de duraznos, los melocotones y el vino. Dejar conservar unos minutos. Colocar las pechugas en un molde y bañar con la salsa anterior. Llevar al horno precalentado a 350ø por 10 minutos. Servir caliente

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful