No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente.

No me han hecho ningún monumento y mi nombre pront o quedara en el olvido. Pero segun como se mire he tenido mucho exito como muchas otras personas en la v ida. He amado a otra persona con todo mi corazon y eso para mi siempre ha sido s uficiente. El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a mas, nos enciende el corazon y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que esperaba darte siempre. Te quiero y ya nos veremos Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo to dos tienen algo en comun: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una esfimera luz de la eternidad que en un instante se van. Nuestro amor puede hacer todo lo que nos propongamos + e + -

¿Por qué no me escribiste? ¿Por qué? ¡No había terminado para mí! Te estuve esperando dur siete años y ahora ya es tarde. Te escribí 365 cartas todos los días durante un año. ¿Me escribiste? Sí. Lo nuestro no acabó. ¡Jamás ha acabado!

-Dime lo que quieres que sea, y lo seré por ti -Eres tonto -Podría serlo..

- ¿Te quedarás conmigo? + ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo? - Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y y o te digo cuando das mucho la tabarra, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no pue do herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y ot ra vez vuelves a la carga. + ¿Entonces qué? - Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, Tú y Yo todos los día s. ¿Harías algo por mí?.. Por favor imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves? S es junto a ese hombre, vete. Te largaste una vez y lo soportaré otra si creyera q ue es lo que quieres, pero jamás tomes la vía fácil. + ¿A qué vía te refieres? No hay ninguna fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo . - ¿Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demás? Incluso olvida lo que yo quier o y lo que él quiere o lo que tus padres quieren,¿tú qué quieres? + No es tan sencillo.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful