You are on page 1of 7

ACTIVIDAD DE EXTENSIN UNIVERSITARIA CAMPAA DE ORIENTACIN EL CONSUMIDOR ANTE LA

PUBLICIDAD ENGAOSA
FACULTAD CARRERA PROFESIONAL : : Ciencias de la salud Odontologa Trujillo Asuntos Consumidores CABREJOS RUBIO ANGELA PAOLA ALVAREZ VILCHEZ. CARLOS :

CENTRO ULADEH- CATOLICA : CURSO DONCENTE TUTOR ALUMNO INTEGRANTES Cisneros chunga. rolando Gonzaga cabrera. gina Gamarra izquierdo .carlos Mendoza calderon. lucia Marino mauricio. wilmer Vilchez baca. kelita Zavaleta haro. odeb Geronimo moreno. robert Reina avalos. davis Ruiz moreno. diana : : :

II. RESULTADOS DE LA EJECUCION DE LA ACTIVIDAD EXTENSION UNIVERSITARIA 2.1. descripicin de la ejecucin. En primer lugar nos reunimos para realizar la cordinaciones de la charla a realizar. todos el grupo llegamos al lugar de Alto Moche lugar donde realizamos la actividad, con el Club de Madres San Martn de Porres, realizamos la charla estuvimos reunidos en la casa de la presidenta la sra Mara Jovita Santillan Dioses, en donde mis compaeros ROLANDO CISNEROS CHUNGA y KELITA VILCHEZ BACA fueron los exponentes, la charla fue amena muy dinamica y sobre todo participativa, las madres de familia brindaron su opinion sobre el tema, realizaron preguntas, sobre sus derechos como consumidores, despues de concluir la charla pasamos a brindarle un compartir que fue encargada a otros compaeros, todos participamos, regalamos canastas, biveres, que pudimos recolectar, despues pasamos a agredecer a las madres asistentes, por su participacion, y nos retiramos. 2.1.1. actividades planificadas Comprar el refrigerio para todas las participantes Dar una charla a que las personas sepan de lo importante que es ser unos buenos consumidores. Todos los integrantes tuvieron un rol a realizar en lo cual todos asumimos y cumplimos con lo asignado. Como responsables de los tripticos. Responsables de realizar las compras Responsables para exponer. 2.1.2. actividades realizadas Realizamos lo planificado todos cumplimos con nuestro papel. Las madres participantes quedaron satisfechas. Todas participaron con su opinion sobre el tema.

2.2. adjunte los registros de asistencia sealados


REGISTRO DE ASISTENCIA DE LOS ALUMNOS III ADJUNTE UNA FOTO DE EVIDENCIE SU PARTICIPACION EN LA EJECUCION DE LA ACTIVIDAD

You might also like