You are on page 1of 1

a) Opina sobre la siguiente aseveracin.

Para realizar un Up -Selling es necesario que el vendedor conozca los productos relacionados del producto que est vendiendo b) Indica si es una aseveracin falsa o verdadera y especifica porque es as. c) Adems incluye un ejemplo de una empresa que realice Up -Selling y la definicin del concepto Up-Selling. d) Cuando tengas lista tu aportacin debers buscar la aportacin de otro participante del curso y hacerle un comentario sobre su aportacin. Tu aportacin la debers fundamentar con artculos que hayas encontrado en el Internet. Cite la bibliografa correspondiente.

A: positivo, para asegurar que un cliente realice la compra ofrecida es necesario implementar un aserie de prestacin frente a este, tal como indicarle el producto que se le ofrece, los benficos que obtendr, la facilidad de la compra, la utilidad que contiene y una serie de puntos especficos que son fundamento de conocer la veracidad de que le producto que se obtiene va asignar un beneficio y no perdida, ofrecer un producto novedoso con un excelente servicio. B: es totalmente verdadera en cuanto a que ningn cliente realizara una compra sin conocer los beneficios u opciones que contiene el producto, esta es una serie lgica se compra lo que conoce por que as se sabe para qu ser su utilidad. C: existe un empresa de acueducto en la cual sus servicios son de excelente calidad, donde cada trabajador que realiza la oferta del servicio conoce a cabalidad del servicio que se presta con una integridad nica del trato de hacia el cliente teniendo en cuenta sus requerimiento, exigencias e inquietudes, el servicio se maneja con toda la calidad del caso, se tiene un grupo organizado del cual se encarga de prestar el servicio dando beneficio de salubridad e higiene constante con el deseo de cubrir la satisfaccin de un cliente que desea una prestacin con eficiencia.
Up-Selling Consiste en una tcnica comercial en la que se ofrece a un cliente ya captado, en

funcin de sus patrones de consumo, un producto o servicio de gama superior que satisfagan sus nuevas necesidades. http://marketing-intelligence.axesor.es/glosario/up-selling

You might also like