You are on page 1of 22

INSTRUCCION ES

S
INSTRUCCIONES

2Gracias

por adquirir un producto Canon.

La EOS DIGITAL REBEL XT/EOS 350D DIGITAL es una cmara SLR AF digital de alto rendimiento, que permite fotografiar de forma rpida y verstil. La cmara dispone de un sensor CMOS de alta resolucin, de 8 megapxeles, y es compatible con todos los objetivos Canon EF (incluidos los objetivos EF-S). La cmara permite realizar fotografas rpidamente en cualquier momento y dispone de modos de disparo para todos los tipos de fotografa, desde la completamente automtica hasta la manual, as como de impresin directa y otras posibilidades.

Antes de utilizar la cmara, lea estas instrucciones para familiarizarse con ella.
Para evitar realizar fotografas mediocres y prevenir accidentes, lea las Advertencias de seguridad (p. 6, 7) y las Precauciones de manejo (p. 8, 9).

Pruebe la cmara antes de utilizarla


Antes de utilizar la cmara, haga unas cuantas tomas de prueba y compruebe si las imgenes se graban correctamente en la tarjeta de memoria. Si hay algn defecto en la cmara o en la tarjeta de memoria y las imgenes no se graban en la tarjeta, o no es posible leerlas con un ordenador personal, Canon no se har responsable de las prdidas de datos que puedan producirse.

Derechos de autor
Las leyes sobre los derechos de autor de su pas pueden prohibir el uso de imgenes grabadas de algunos motivos o de personas fuera del uso privado. Asimismo, debe tener en cuenta que en algunas representaciones pblicas, exposiciones, etc., se prohbe realizar fotografas incluso para uso privado.

Canon y EOS son marcas comerciales de Canon Inc. Adobe es una marca comercial de Adobe Systems Incorporated.

ArcSoft, ArcSoftlogo, ArcSoft PhotoStudio son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de ArcSoft, Inc. CompactFlash es una marca comercial de SanDisk Corporation. Windows es una marca comercial o una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en EE.UU. y otros pases.

Macintosh es una marca comercial registrada de Apple Corporation en EE.UU. y otros pases.

Todas las dems razones sociales y marcas comerciales mencionadas en este manual pertenecen a sus respectivos propietarios. * Esta cmara digital es compatible con DCF 2.0 y Exif 2.21 (tambin denominado Exif Print). Exif Print es un estndar que mejora la compatibilidad entre impresoras y cmaras digitales. Al conectar una impresora compatible con Exif Print, la impresin se optimiza mediante la

Lista de comprobacin de elementos


3
Compruebe si los siguientes elementos acompaan a la cmara. Si falta alguno, pngase en contacto con el distribuidor.

* Procure no perder ninguno de los elementos mencionados. *No se incluye ninguna tarjeta CF (para grabar imgenes). Debe adquirirla por separado. Se recomienda utilizar tarjetas CF de Canon.

EOS DIGITAL REBEL XT/EOS 350D DIGITAL/ Cuerpo de la cmara (con

el marco del ocular, la tapa del cuerpo y la pila de litio de reserva del fechador/reloj) EF-S18-55mm f/3.5-5.6 II/ Objetivo (con tapa del objetivo y tapa contra el polvo) *Slo en el kit con objetivo.

Batera NB-2LH (con tapa protectora) Cargador de bateras CB-2LW/CB-2LWE *Se incluye CB-2LW o CB-2LWE. Cable de alimentacin para el cargador de bateras *Para CB-2LWE. Cable Interfaz IFC-400PCU Cable de vdeo VC-100 Correa ancha EW-100DBll(con tapa de ocular) EOS DIGITAL Solution Disk(CD-ROM) ArcSoft PhotoStudio Disk(CD-ROM) Software INSTRUCCIONES (CD-ROM, PDF) Gua de bolsillo INSTRUCCIONES de EOS DIGITAL REBEL XT/EOS 350D DIGITAL Gua del software

Gua de iniciacin rpida a fotografa.

(este folleto)

Ofrece informacin general e instrucciones para instalar el software que se incluye.


Instrucciones de la batera NB-2LH Instrucciones del objetivo *Slo en el kit con objetivo. Tarjeta de garanta de la cmara Tarjeta de garanta del objetivo *Slo en el kit con objetivo.

Informacin y clasificacin

Espanol canon cmara manuals 350d Product Manuals Sganos

HERODOTO2

Secciones
mostrar todo anterior | siguiente

Lista de comprobacin de elementos Precauciones de manejo Gua de iniciacin rpida Nomenclatura Smbolos utilizados en este manual Para empezar Recarga de la batera Colocacin y extraccin de la batera Utilizacin de una fuente de alimentacin domstica Montaje y desmontaje del objetivo Desmontaje del objetivo Insercin y extraccin de la tarjeta CF Funcionamiento bsico Funciones de men 3 Ajuste del idioma 2Ajuste la fecha y la hora 3 Ajuste de la fecha y la hora Sustitucin de la pila del fechador/reloj 3Limpieza del sensor CMOSN 3 Ajuste del tiempo de apagado/Apagado automtico 3 Recordatorio de tarjeta CF Ajuste diptrico Sujecin de la cmara Realizacin de fotografas totalmente automticas 1 Utilizacin del modo totalmente automtico Modos de la zona bsica j Funcionamiento del temporizador R Mando a distancia inalmbrico Utilizacin de la tapa del ocular 3Desactivacin del tono Ajustes de imagen 3 Ajuste de la calidad de grabacin de la imagen Ajustes de la calidad de grabacin de la imagen 2Ajuste la sensibilidad ISO Z Ajuste de la sensibilidad ISON BAjuste del balance de blancosN 3Balance de blancos personalizadoN 3Correccin del balance de blancosN 3Ahorquillado automtico del balance de blancosN 3Ajuste del espacio del colorN

3 Seleccin de los parmetros de procesadoN 3 Ajuste de los parmetros de procesadoN 3Mtodos de numeracin de archivos B Comprobacin de los ajustes de la cmara Ajuste de los modos de AF, medicin y avance f Seleccin del modo AFN S Seleccin del punto AFN Uso del bloqueo de enfoque Cuando falla el enfoque automtico (enfoque manual) q Seleccin del modo de medicinN i Seleccin del modo de avance Operaciones avanzadas d AE (exposicin automtica) programada sAE con prioridad a la velocidad de obturacin fAE con prioridad a la abertura Previsualizacin de la profundidad de campoN aExposicin manual 8AE con profundidad de campo automtica Ajuste de la compensacin de la exposicinN 3 Ahorquillado automtico de la exposicinN A Bloqueo AEN Exposiciones B Bloqueo de espejoN Fotografa con flash Utilizacin del flash incorporado Utilizacin de flashes externos Speedlite especficos para EOS Utilizacin de flashes que no son de Canon U Iluminacin del panel LCD Reproduccin de imgenes 3 Ajuste del tiempo de revisin de imgenes 3Autorrotacin de imgenes 3Ajuste de la luminosidad del monitor LCD Visualizacin de imgenes en un televisor 3Proteccin de imgenes L Borrado de imgenes 3Formateado de la tarjeta CF Impresin directa desde la cmara Preparacin para la impresin Impresin sencilla DPOF: Formato de orden de impresin digital Personalizacin de la cmara Referencia

p.

p.

p.

1.

p.

p.

p.

2.

p.

p.

p.

3.

p.

p.

p.

4. p.

p.

p.

5. p.

p.

p.

6. p.

p.

p.

7. p.

p.

p.

8. p.

p.

p.

9. p.

p.

p.

10. p.

p.

p.

11. p.

p.

p.

12. p.

p.

p.

13. p.

p.

p.

14.

p.

p.

p.

15. p.

p.

p.

16. p.

p.

p.

17. p.

p.

p.

18. p.

p.

p.

19. p.

p.

p.

20. p.

p.

p.

21. p.

p.

p.

22. p.

p.

p.

23. p.

You might also like