ESCUELA DE SEDUCCION

www.escueladeseduccion.org
Presenta

EL SER DE LA SEDUCCIÓN
Ebook de distribución gratuita. Prohibido modificar su contenido. Se permite su libre difusión total o parcial dando crédito al autor y mencionando siempre como referencia nuestro sitio web www.escueladeseduccion.org Autor: Arthur Love

PROLOGO
Este libro es un obsequio de Navidad para nuestros suscriptores y visitantes de Escuela de Seducción, queremos con él agradecer su lealtad y fidelidad que nos ha permitido posicionarnos como el sitio de seducción más visitado entre los países de habla hispana. Siéntete libre de regalarlo a todas las personas que quieras, no importa su edad, nacionalidad, sexo o condición social; todos, sin excepción, pueden beneficiarse de su contenido. Si no has podido encontrar pareja a pesar de todos tus esfuerzos, o si tienes puestos tus ojos en alguien pero tus avances no han prosperado; incluso si tienes una relación actualmente pero te gustaría verla mejorar para beneficio y felicidad de ambos, este libro es para ti. Puede ser el inicio de una vida feliz y próspera al lado de alguien que te ama y te valora sinceramente. Con mis mejores deseosCordialmente. Arthur Love.

Así contribuirás a un mejor entendimiento entre hombres y mujeres de todo el mundo. Es lo único que te pedimos a cambio de esta rica fuente de conocimiento que ponemos en tus manos. Toda es felicidad que has generado volverá a ti multiplicada. y no sólo en términos monetarios sino en amistad. regálalo tú también. . Hoy tienes una oportunidad de dar. Reenvíalo a por lo menos tres personas que puedan beneficiarse con sus contenidos. ya que has recibido este libro como un obsequio. incluso en sonrisas. en amor.Dar Para Recibir: Una de las leyes universales más certeras e incuestionables es la Ley de la Reciprocidad. a que más parejas se entiendan y sean felices. la cual establece que hay que “dar para recibir”. Los hombres y mujeres más prósperos son aquellos que más dan.

Le llevó más tiempo de lo normal. de ello tenemos constancia mediante los testimonios que recibimos y de los cuales pronto publicaremos los mejores en nuestros sitios: www. de España.CAPÍTULO I. pero les cuesta trabajo salir y enfrentar a las chicas del mundo real.000 lectores del curso. quizá el que más nos ha movido las vibras del alma. EL SER DE LA SEDUCCIÓN. El caso de Mónica. seguro maricón”. insisto. es cierto. México.org y www. obteniendo resultados que antes sólo habían podido soñar. pero ha obtenido su recompensa: Ha iniciado una unión libre con una chica hermosa y de la mitad de su edad. y como la mayor parte de nuestros más de 2. merecen particular atención porque su éxito no llegó de la noche a la mañana. en sus relaciones con el sexo opuesto.org/mujeres Uno de esos testimonios. ella aplicó las 7 reglas de la convivencia armónica incluidas en el libro “Cómo mantener feliz a tu pareja o terminar cordialmente una relación”. Tanto Javier como Mónica. Más de 1.400 han sido los lectores de los ebooks que integran nuestros cursos Escuela de Seducción y Amor y Seducción. otros incluso han argumentado que las técnicas de PNL les han sido útiles para mejorar su autoestima y sentirse mejor consigo mismos.escueladeseduccion. de ellos la gran mayoría han aplicado con éxito los secretos que dichos cursos les han revelado.han deseado aún más respuestas. también es digno de mención. es el de Javier. llegó a los 46 años sólo y presa de las burlas y comentarios de familiares y amigos que lo bombardeaban con frases como “viejo y solterón.escueladeseduccion. Afortunadamente. y utilizó a su favor el arte de la “Comunicación Asertiva”. Él había vivido en su adolescencia experiencias que lo marcaron y acabó bloqueándose a toda relación. Hoy comenta que su relación ha mejorado de manera extraordinaria y hasta planean tomar una segunda luna de miel el próximo verano. de Sonora. Cuando adquirió el curso se dedicó con toda su mente y alma a la aplicación de sus secretos. una abrumadora mayoría ha tenido éxito en la aplicación de los secretos que brinda el método más completo y efectivo para seducir y conquistar pareja. fue resultado de una estrategia cuya secuencia fue: – SER – HACER – TENER – . Con una vida matrimonial problemática y apunto del divorcio. Pero algunos más de nuestros lectores –afortunadamente una minoría.

diversión. pasión. En el terreno de la seducción SER. y después SER… Nunca llega a TENER ni a SER”. así que vacía el refrigerador y vuelve a sus viejos hábitos alimenticios. se acerca con un ramo de flores y le dice algo romántico y cursi. O el mismo caso de quien quiere TENER lo que tiene la gente rica. y es obvio que habrá de TENER lo que el seductor obtiene como recompensa: “Una vida de abundancia en lo emocional y una sexualidad activa y plena”. así que adquiere una gran casa. a las 2 semanas está tan agotado y hambriento que no puede más. una relación de pareja ya sea temporal o duradera. La gente que pretender HACER para TENER y después SER se mete en grandes problemas. Ambos casos reflejan el HACER sin antes SER en la esperanza de TENER algo que nunca tendrán: Amor. sexo. al final acaba agotado y trabajando muy duro sólo para pagar deudas. y esto aplica tanto para hombres como para mujeres. ganando mucho más peso del que esperaba perder. esperando obtener el cuerpo que desea (TENER). quien busca respuestas rápidas y quieres resultados inmediatos. La cara opuesta de la moneda está en la secuencia – SER – HACER – TENER – Quien primero se da tiempo en aprender la forma de SER de un seductor podrá HACER lo que un seductor hace de manera cotidiana. muebles de estilo… todo a crédito (HACER). un auto de lujo. . HACER y TENER adquieren una importancia fundamental: Quien pretende HACER para TENER y después SER se parece mucho a aquel hombre que cuando ve a una linda chica en un bar enciende un cigarrillo y se acerca a ella. ¿Qué impresión puede generar en la chica? Seguramente no la impresión correcta. De lo anterior se desprende una afirmación poderosa: “Quien pretende… HACER para TENER. O bien. generalmente crea una estrategia cuya secuencia es: – HACER – TENER – SER – – Esto no es muy diferente de quien se encuentra excedido de peso e inicia de inmediato una dieta rigurosa (HACER).En cambio. le lanza el humo en la cara mientras le dice una frase prefabricada como “¿Qué hace una mujer como tú en un lugar como este” o “El color de tus ojos hace juego con mi camisa”.

entonces podrás adquirir nuestro Curso Escuela de Seducción para conocer mayores detalles sobre el SER y el HACER para TENER. .Por eso. este libro se enfocará en cómo SER un seductor cotizado.

Comenzaron. ¿QUIÉN ES UN SEDUCTOR? Si elaboráramos una lista de los mejores seductores y amantes del mundo. en la pobreza y alcanzaron posiciones elevados en sus campos correspondientes. que mueva al ser humano a la acción. la lista es tan larga que requeriríamos miles de cuartillas para mencionarlos. el cine o la conquista militar.Discreción .Habilidades de comunicación . la mayoría.Persistencia . casi siempre lo han hecho motivados por el deseo de agradar al sexo opuesto. la pintura. ¿Quién es un seductor? Puede responderse como “Un triunfador”. Morgan Valentino Lord Byron Mae West Porfirio Robirosa Como decíamos. pero esta diminuta muestra incluye a hombres y mujeres que se han destacado en las artes amatorias tanto como en la literatura. las características de uno y otro no varían y pueden expresarse como: . los negocios. Porque está plenamente demostrado que no hay energía más poderosa. la política. La lista la encabezarían: • • • • • • • • • • • • • Giacomo Casanova Alí Khan Napoleón Bonaparte Cleopatra Julio César Pablo Picasso Abraham Lincoln Jhon Templeton J. poder y riqueza. Seductor y triunfador es lo mismo.Autocontrol . sin embargo los nombres no nos resultarían tan extraños sino más bien conocidos y hasta familiares.Liderazgo . esta sería demasiado larga.P. incluso llegaron a dominar vastos imperios y a convertirse en iconos de la historia universal.Empatía . Quienes han alcanzado posiciones de abundancia en fama. De ahí que la pregunta. que la energía sexual.Decisión .CAPÍTULO II.Seguridad .

afortunadamente. . EL SER DE LA SEDUCCIÓN..Reciprocidad . el sexo y las relaciones. Son las cualidades que les han permitido dar y recibir felicidad. En los siguientes capítulos analizaremos una a una tales características. Estúdialas con todo detalle y conviértelas en parte de tu SER.Visión Estas son las cualidades del seductor. el amor. la mayor parte de nuestros lectores lo han entendido y ese ha sido el mayor secreto de su éxito. constituyen el SER de los hombres y mujeres que han decidido vivir experiencias maravillosas en el terreno de la seducción. Quien pretende HACER para TENER éxito en sus relaciones sin antes convertir estas cualidades en parte de su SER está condenado a fracasar.

o porque demoraron su ejecución hasta que era tarde para ponerla en práctica. él ha perdido esa oportunidad. pero él es un hombre indeciso y es casi seguro que ocurrirá lo mismo en otras ocasiones. aunque es lógico pensar que si viven en el mismo vecindario tendrá muchas otras oportunidades. Si la dama en cuestión es hermosa y no eres capaz de . Lo más triste es cuando por fin se decide. Un verdadero seductor no hace eso: Se sabe cazador y va sobre la presa al momento. no teme a tomar decisiones. Así como al gato no le interesa lo que el ratón piensa o siente al momento de cazarlo. ¿Y si se enoja? ¿Y si me rechaza? ¿Y si piensa mal de mí? ¿Y si siente que no soy de fiar? ¿Y si tiene novio? ¿Y si…? ¿Y si…? ¿Y si…? Ahora ella aborda un taxi y se marcha. la chica es hermosa. El seductor ES un hombre decidido. en cambio. agradable y sexy. y comenzar a ejecutarlas de inmediato. Para ejemplificar lo anterior imaginemos a un chico que ve por primera vez a una dama que acaba de mudarse al vecindario. esta vez sí está plenamente dispuesto a lograr su objetivo y se ha propuesto un plan: Sabe dónde trabaja. La gran mayoría de la gente. En vez de eso. si hubiera tomado la decisión desde el momento y se hubiera atrevido. ese no es asunto suyo. si lo hacen con tacto no hay razón para que sean consideradas “locas” por hacerlo. entonces. se llenó la cabeza de cuestionamientos absurdos sobre lo que ella podría pensar y sentir. tampoco al seductor le interesa lo que su presa piense de él. Si no hubiera dejado pasar semanas antes de tomar acción. pero fracasará por una razón: Ella inició una relación con un chico del trabajo hace sólo dos días. hace lo contrario: Les cuesta trabajo tomar decisiones. incluso las mujeres no deberían tener miedo de acercarse al chico que les gusta. Hay demasiadas personas que se ven a sí mismas condenadas a una vida de privaciones sólo porque no han tomado una decisión firma al respecto. a él le encanta y se vuelve loco por ella. y cuando las ha tomado no espera para tomar acción. Por eso recomiendo a los galanes que sean decididos. Parece un buen plan. habría tenido una oportunidad. y cuando las toman retrasan su ejecución hasta que se olvidan de ellas o es demasiado tarde para llevarlas a cabo. así que aparecerá como por casualidad y se ofrecerá a acompañarla.CAPÍTULO III DECISIÓN – EL CONTROL DE LA DILACIÓN Los hombres y mujeres de éxito se caracterizan por tomar decisiones con rapidez y firmeza. Quien no pone en práctica sus decisiones de inmediato no tiene posibilidad alguna como seductor. en el camino la invitará a cenar y ahí le dirá que le gusta. ¿Qué hago? Se pregunta ¿Le hablo o no? Su cabeza da vueltas.

tomar la decisión de acercarte en el momento y correr el riesgo. . es casi seguro que alguien más se te adelantará y será muy tarde cuando por fin te decidas.

y no es que no sientan miedo. han sufrido el dolor del rechazo y les han “roto el corazón” muchas veces antes de ganar el premio. El miedo al rechazo es tan grande que uno acaba siendo presa de él y pasa la vida evitándolo. sino que saben enfrentarse a él con decisión y coraje. Por lo que nuevamente la recomendación es emular al gato. En el seductor la seguridad en sí mismo es fundamental. el seductor sabe que el rechazo es parte del juego y no lo teme. simplemente lo caza. El miedo no tiene cabida en los seductores altamente cotizados. La única forma posible de vencer al miedo es actuando con decisión y firmeza de forma inmediata. cuando en la mente aparecen tales preguntas el miedo comienza a tomar el control. pero sucede.CAPITULO IV SEGURIDAD EN TI MISMO El hombre exitoso es muy seguro de sí mismo. ¿qué pasará si me rechaza?. casi todos los que han tenido éxito en el amor y la seducción han sido “bateados” más de una vez. y lo demuestra en sus acciones y pensamientos. . a este no le importa lo que el ratón piensa o siente. cerrando la mente a preguntar como ¿qué pensará de mí?. Igual ocurre con el seductor. Más. esto sucede generalmente a un nivel inconsciente.

5. 2. creemos que es líder aquel que dirige a una nación. La principal razón por la que necesitas desarrollar liderazgo es porque el seductor es un ser altamente sociable. un sindicato o una corporación. Precisión en las decisiones. hacer que los demás disfruten su compañía y su conversación. Simpatía y comprensión 8. sabe comunicarse. Si deseas SER un seductor necesitas desarrollar liderazgo. que carezca de simpatía e imaginación. Cooperación 10. sino de que adquieras la habilidad de influir en los demás. ni de que controles un sindicato fuerte. esta influencia representa poder. Personalidad agradable 7. Tendemos a entender el liderazgo en grandes proporciones. Valor inquebrantable. Dicha influencia se basa en las cualidades excepcionales que el líder posee. por el contrario. establecer empatía. influye sobre el sexo opuesto. Dominio del detalle 9. pero muy en especial. No se trata de que te conviertas en político. te . Auto-control 3.CAPITULO V LIDERAZGO Entendemos el liderazgo como la capacidad de influir en los demás. sabe lo que las damas desean y en general está en condiciones de ofrecerlo. posees la capacidad de influir en los demás. Si. Las principales características de un líder son: 1. El verdadero liderazgo es el que se ejerce en pequeño: El padre sobre su familia. existe alguna característica que no posees. que no la comprenda ni sea con ella leal y cooperativo. es mejor que comiences a cultivarla hoy mismo. influye sobre sus amigos y sobre las personas que conforman su entorno. Exactitud en los planes 6. Lealtad 11. las cuales hacen que otras personas se sientan inspiradas a seguirles. Sentido de justicia 4. Ninguna mujer se dejará influir ni se mostrará dispuesta a seguir ciegamente a un hombre que no posea una personalidad agradable. La capacidad de liderazgo es vital para lograr que tu pareja. el hombre sobre su pareja. Imaginación Si posees tales características tu liderazgo es incuestionable. real o potencial.

Cuando el seductor pierde el liderazgo natural sobre su pareja esta se va de su lado o lo traiciona de alguna manera. Quizá nunca habías pensado que el seductor es ante todo un líder. para que haga aquello que le pides: sea salir contigo. . o hacer el amor. besarte.siga a donde tú quieras. pero lo es.

en cambio. unos cuantos se mantienen firmes en su objetivo. Por ejemplo. ¿por qué? Ahora el seductor persistente ha ganado.¿Te das cuenta de que estás hablando conmigo? Con lo que ahora ella está confundida y enfrentando una lucha interior. y está preparado para enfrentarlo y persistir. El hombre común. si un chico toma valor y se acerca a una chica. en cambio. Y el seductor experimentado y persistente. la saluda y ella le responde “No hablo con desconocidos”. así que si la chica en cuestión le dice: -No hablo con desconocidos. sólo le falta decir: -Porque si no hablas con desconocidos y estás hablando conmigo significa que ya . Él no se alejará con la cabeza baja. sabe que en algún momento puede enfrentar rechazo. sin importar cuántos fracasos enfrenten. El seductor experimentado. La mayoría de las personas abandonan sus propósitos cuando enfrentan el dolor de una frustración temporal. sin dar un paso atrás preguntará: . finalmente respondería: – – Sí. sino que se mantendrá donde está y persistirá en su objetivo respondiendo con una pregunta del tipo: -¿Porqué? ¿Te da miedo? Que hará a la dama reflexionar y la llevará de la ofensiva a la defensiva.CAPITULO VI PERSISTENCIA La persistencia es quizá la característica más importante de los triunfadores. él entenderá eso como un rechazo y se alejará. El seductor es persistente por sobre todo. agacha la cabeza y da media vuelta cuando enfrenta un rechazo. similar a las que enfrentan los vendedores muchas veces todos los días. todo aquel que se propone un objetivo es casi seguro que en su búsqueda por alcanzarlo enfrentará frustraciones temporales que pondrán a prueba su persistencia. saben que tarde o temprano lo lograrán. quizá ella responderá: -No. sabe perfectamente bien que esa frase no es más que una objeción irreal. sólo que no acostumbro hacerlo.

. Responde sus objeciones y toma el control con preguntas”. está rechazando el estereotipo tradicional de busca-sexo. ¿Qué estás leyendo? Este es uno de los aspectos más críticos de la seducción. Y sin esperar respuesta comenzará la cacería bombardeando a su presa con preguntas como: -Cuéntame. puesto que ella es difícil de abordar y no tienes tiempo que perder irás a buscar en otro lado lo que necesitas con tanta urgencia. Cuando alguien impone una barrera no te está rechazando a ti. la respuesta: “Cuando así ocurre quédate donde estás. si te marchas demostrarás que sólo buscas sexo y que. en cambio.no soy un desconocido para ti. Nuestro correo electrónico se haya saturado de preguntas respecto a qué hacer cuando una chica responde con evasivas o se niega a entablar conversación. que quede eso bien claro. sé persistente y no retrocedas ni un centímetro. Si tú eres persistente y te quedas demuestras interés por ella y te abre su corazón.

Lo mismo puede decirse respecto de las mujeres. Masturbarte y dejar escapar tu esperma es como si dejaras escapar la gasolina del tanque de tu automóvil. es una de las más difíciles de ejercer. La facultad de poder controlarse a sí mismo. con un drogadicto.CAPITULO VII AUTO-CONTROL El seductor exitoso es aquel posee entre sus cualidades el autocontrol. La tendencia al exceso es uno de los hábitos más duros de erradicar. La verdadera razón para renunciar a esta práctica está en una afirmación que realizamos al principio de este libro: “La energía sexual es el motor más poderoso que mueve a los seres vivos a la acción”. las mujeres lo perciben y pierden todo interés que pudiera existir. mucho menos como pareja. . con un comedor compulsivo. contrario a lo que pudiera pensar. no padecerás ceguera ni esterilidad. de vicios y comportamientos compulsivos. y que ni siquiera parece disfrutar el placer de la intimidad. ni ninguno de tales mitos. Si. ni es digno de ser tomado en serio. no puedes controlar el alcohol. de gastos. No es que esta práctica sea mala. no te vaciarás. así mismo tú te verás detenido y perderás la oportunidad de transmutar tu energía sexual hacia fines más productivos. Si quieres practicar el auto-control puedes comenzar por renunciar a la práctica de la masturbación. A pocas mujeres les agrada lidiar con un alcohólico. esta tendencia al exceso puede observarse en hábitos de consumo. El hombre que no se controla a sí mismo no es confiable para nadie. por ejemplo. este se detendrá y no podrá avanzar. o con un adicto al sexo que no muestra el menor respeto hacia ellas y hacia su cuerpo. a lo largo de mi vida debí huir de cuatro o cinco damas porque no poseían auto-control.

mismas que revive y asocia psicológicamente conmigo. El tema de la comunicación es demasiado amplio para ser tratado con totalidad en este capítulo. cuando estoy conversando con una chica. desde la ternura hasta la pasión. . su fiesta de quince años o su ceremonia de graduación. Sabe manejar el don de la palabra como la mejor herramienta para despertar en el sexo opuesto toda clase de emociones. en hacerle preguntas sobre momentos que sé han sido felices para ella. como su primer beso. este se titula “Manual de Comunicación Asertiva” y contiene variadas técnicas de comunicación altamente eficaces tanto para obtener pareja como para mejorar una relación ya existente. pero nuestros cursos “Escuela de Seducción” y “Amor y Seducción” contienen un ebook dedicado al tema. Además sabe escuchar de manera activa y hace que la otra persona se sienta importante y se califique. Quiero. Mi técnica consiste. no obstante. estos momentos están cargados de emociones gratas y placenteras.CAPITULO VIII HABILIDADES DE COMUNICACIÓN El seductor sabe comunicarse con los demás. establece conversaciones interesantes basadas en el punto de vista de la dama que intenta seducir. compartir una de mis técnicas de comunicación más efectivas.

La imitación es una sencilla pero efectiva técnica de empatía. A continuación te ofrezco una sencilla técnica que te permitirá establecer empatía con la chica o galán de tus sueños desde la primera ocasión. si cruza los brazos haz lo mismo. que tienen mucho en común. ofrece las mayores satisfacciones al disfrutar sus asombrosos resultados. de crear intimidad. El arte de la empatía está reservado al seductor experimentado. incluso antes de que te acerques por primera vez. hacia lo corporal. Si se toca la oreja tócate tú también la oreja. entonces nuestros cursos: Escuela de Seducción Y Amor y Seducción Son ideales para ti. si abre los ojos en señal de admiración hazlo también. La técnica es: Observa sus movimientos e imítalos. que si quieres técnicas para establecer empatía. mejores que la simple imitación. de establecer comunicación más allá de lo verbal. ¡Claro. envías a su subconsciente el mensaje de que eres igual a ella. trata de imitar el volumen y velocidad de su voz.CAPITULO IX EMPATIA Empatía es el arte de coincidir. Maneja un tiempo de retraso de unos quince segundos para que no parezca que le remedas. . emocional. Sonríe cuando ella lo haga. mientras le observas. sin embargo. y eres idóneo para ser su pareja. incluso podríamos decir espiritual.

La mujer que cometió el error de ceder ante un patán así. además después del orgasmo ellas pueden continuar la actividad sexual sin problemas. y todo por su falta de discreción. He conocido a muchos “hombres”. Todo esto nos lleva a la conclusión de que la mujer disfruta el sexo al menos diez veces más que el hombre. Alí Khan fue el playboy número uno en la historia. ¿Te has preguntado por qué las mujeres lo piensan tanto antes de involucrarse en una relación sexual? ¿Es acaso que el sexo no les gusta tanto como a nosotros? Por favor. Como las mujeres son comunicativas entre ellas será la dama quien cuente a sus amigas lo amable. agradable. y esas mujeres eran princesas. vecinos. y pueden tener muchos orgasmos simultáneos. muchas mujeres que ahora lo conocen por “chismoso” y “poco hombre” no caerán en sus redes nunca. están tan orgullosos de su triunfo que lo presumen a todos sus amigos. la dama aprecia esa discreción y vuelve a tener sexo con él muchas otras veces sin miedo al escándalo porque sabe que él es un caballero y su honor no corre riesgo. si se les puede llamar así.. En cambio. pero él nunca habló una sola palabra de lo que hacía en la cama con alguna de ellas. vecinas y compañeras de trabajo o escuela? ¡Claro que puedes! La clave es discreción. actrices de cine. porqué lo piensan tanto antes de decidirse? Entre otras razones. eran ellas quienes lo recomendaban mediante publicidad “de boca en boca” con otras mujeres. sedujo tantas mujeres que tener un affair con él se puso de moda y las damas llegaban solas a sus brazos. no volverá a cometer ese error dos veces. si el hombre es discreto y calla. con lo que se anota puntos y tiene grandes oportunidades con otras mujeres. tardan más tiempo antes del orgasmo que nosotros. disfrutan la actividad sexual incluso más que el hombre. pero además este patán no se da cuenta de las oportunidades que perdió por su actitud. porque su prestigio está en juego. ellos en vez de agradecerlo y callar lo gritan a los cuatro vientos. descarta esa idea. necesita una pausa que va desde un par de minutos cuando se es joven hasta varios días cuando se es muy mayor. La mujeres. conocidos. lo sienten con mucha mayor intensidad.CAPITULO X DISCRECION Hemos llegado a un punto clave que divide al maestro de la seducción del egoísta y fanfarrón. al menos la mayoría. modelos. el hombre no puede continuar después de la eyaculación. ellos han obtenido el trofeo y lo exhiben sin contemplación. . el verdadero seductor es discreto. etc. que cuando una mujer hermosa y deseada accede a satisfacer sus instintos. El honor de la dama les importa un cuerno. ¿Entonces. amoroso y buen amante que es él. ¿Porqué tú no puedes hacer lo mismo con tus amigas.

así el subconsciente capta la vibración y crea los medios para llevar al plano físico eso que ya es una realidad en la mente. con total seguridad de que lo obtendrá.Toma papel y lápiz y escribe todos los detalles del tipo de pareja que buscas. piernas torneadas. y es también una característica elemental en el seductor. es otra característica del hombre de éxito. profesional y afectivo. haz la imagen lo más viva posible. Si buscas la razón descubrirás que se apresuraron..Una vez que has colocado en el papel todos los detalles de la pareja que deseas. de proponerte metas en lo económico. ejemplo: “Quiero a una mujer alta. aquella que posee todas las cualidades que tú deseas. les agradó el empaque y no abrieron el regalo. que se amorosa y apasionada. que tenga un carácter agradable. y que me trate como a un rey. cabello largo y rizado. pero déjame explicártelo: Existen personas que son infelices en la vida. . El concepto de visión en el terreno amoroso no ha sido entendido muy bien por la mayoría de las personas. sea en lo económico. se enamoraron del interior sin prestar atención al empaque. Henry Ford decía: “Tanto si piensas que puedes como si piensas que no puedes. Para que algo se materialice primero debe ser visualizado por la mente. trigueña.” 2.CAPITULO XI VISION La capacidad de saber lo que quiere y visualizarlo incluso antes de tenerlo. Siempre que veo a una persona con carencias. tienes razón”. tomando a la primera persona que apareció por miedo a quedarse solas y que no apareciera alguien más. y hoy viven inconformes al lado de una mujer que es buena. delgada. Pudo suceder también que se enamoraron del exterior.. de ojos color de miel. hasta que el tigre rompió el empaque y era tarde para escapar. viviendo al lado de alguien con quien comparten poco y que en nada se parece a la princesa de cuentos de hadas ni al príncipe azul con que tanto soñaban. cierra los ojos y crea en tu mente la imagen de la persona ideal. pero la “fodonguez” la pierde y no se arregla ni para ir a una comida en el palacio de la reina de Inglaterra. me queda claro que esa persona no ha ejercitado su mente para visualizar lo que desea. O bien. Hablamos de saber qué es lo que quieres. sea en lo conyugal. y de no descansar hasta realizarlas. Ejercicio de Visualización: 1.

Imagina a tu pareja ideal feliz de estar unida a ti.. 3. el segundo sus brazos. 4. amándola. felicidad y placer que tienes reservado. haciéndola tan feliz como nadie más podría. 5. obsérvate viviendo con ella. el cuarto une el abdomen.como si estuviera realmente frente a ti en ese momento. el octavo y noveno sus pies.Imagina que está de pié frente a ti. el primero conecta tu frente a la suya.Lentamente abre los ojos. 6. el sexto y séptimos sus manos.Ahora imagina que ya llegó a ti.. el tercero sale de tu pecho al suyo... que venga a ti. ambos desnudos. Los hilos pueden ser rojos o dorados. y comienza a trazar hilos de energía entre ambos. el quinto su pubis. lo importante es sentir en realidad esa energía fluyendo de ti hacia ella y de ella hacía ti. obsérvala sonreír mientras le dices que ahora están unidos. . que le darás todo el amor.

placer. sexo. en cambio. ese algo es amor. un ser por demás despreciable al que no vale la pena siquiera mencionar en este libro. El seductor recibe algo de su pareja. lo que el seductor ofrece es principalmente: a) Tiempo: Se toma el tiempo necesario para conversar y socializar. compañía. es el primero que obtiene lo que desea de su pareja. por ejemplo: Una de las cosas que más difícil se torna para una mujer hacer a su pareja es el sexo oral.CAPITULO XII RECIPROCIDAD Hemos arribado al punto más importante de todos los que integran el SER de la seducción. El seductor recibe su recompensa no sin antes dar. e incluso dinero en el caso de algunos playboys y gigolos. escucha con atención las respuestas. Un hombre que desea sexo oral y lo pide tal vez obtendrá un “no” como respuesta y un rostro femenino ruborizado. y no trata de apresurar las cosas para llegar a la cama. el seductor hace preguntas. muestra interés y sabe que debe escuchar mucho más de lo que habla. buenos momentos. b) Atención: Es algo que pocos saben dar. simplemente lo brindará primero a su dama haciéndola vibrar de placer. sin embargo a ellas les encanta recibirlo y alcanzan el orgasmo mucho más rápido que a través de la penetración. Pero ¿Qué es lo que da el seductor? Bien. y ella entonces responde con una sonrisa. Lo mismo sucede en otros aspectos. no pedirá sexo oral. pero nunca es a cambio de nada. el cual establece que es preciso “Dar para Recibir”. tan segura que baja la guarda y queda totalmente a su merced. hablamos del principio de Reciprocidad. Un seductor experto. no lo obtiene presionando sino dando primero: Si quiere que ella sonría sonríe él. El seductor que conoce y domina a la perfección el Principio de Reciprocidad. conocedor del Principio de Reciprocidad. En el sexo. crea una estrategia y un proceso. c) Humor: El seductor sabe reír y hacer reír. mantiene a su presa divertida y relajada. . si no lo hace puede él pedirlo y ella entonces no podrá negarse porque él ya lo brindó a ella primero y sería injusto no corresponder. d) Seguridad: La capacidad de hacer a la dama feliz y segura. el único ser que recibe sexo sin dar a cambio es el violador. y después ella voluntariamente lo hará.

Este es sólo un ejemplo de cómo el Principio de Reciprocidad se aplica. .

escueladeseduccion. . Deseamos seguir sirviendo como hasta ahora y contribuir a que más personas en el mundo dejen de sufrir y creen un historial de éxito en sus relaciones con el sexo opuesto.CONCLUSION Con los principios contenidos en este libro queremos agradecer a todos nuestros asiduos visitantes del sitio www. Cordialmente. misma que nos ha permitido consolidarnos como líderes en el tema de la seducción. a los suscriptores de nuestro boletín electrónico Amor y Seducción. por su preferencia. deseo que sus sueños se vuelvan realidad.org. y a quienes han adquirido. leído y aplicado los principios de los 10 ebooks de nuestro curso Escuela de Seducción. Arthur Love. De todo corazón.

escueladeseduccion.org .www.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful