You are on page 1of 12

Men de dieta para adelgazar 4 kilos

En una entrada anterior te presentamos la dieta del plato nico, con la cual est diseada para perder un promedio de 4 kilos en un mes. No te dejes llevar por el nombre. Esta dieta consiste en 5 comidas al da, lo de plato nico se refiere a la combinacin de los alimentos esenciales en las comidas principales. Como con cualquier otro rgimen, es preferible que lo consultes con el mdico antes de llevarlo a cabo. Da 1 Desayuno 1 jugo de pomelo y 2 tostadas de pan integral. Media maana 1 manzana. Almuerzo 1 porcin de macarrones a los cuatro quesos, 200 gr. de berenjenas a la parrilla, 1 rebanada de pan integral y 1 naranja de postre Merienda 1 vaso de leche descremada.

Cena 100 gr. de pescado empanado al horno, 200 gr. de achicoria hervida con limn yaceitede oliva, ms 1 rebanada de pan integral y 1 mandarina de postre. Da 2 Desayuno 1 caf y 2 tostadas de pan integral. Media maana 1 t. Almuerzo 1 porcin de oquis de papa con rag, 200 gr. de zanahorias hervidas con limn yaceitede oliva, ms 1 rebanada de pan integral y 1 naranja de postre Merienda 1 licuado de fruta a eleccin. Cena 1 porcin de carne asada, 50 gr. de lechuga con limn yaceitede oliva, ms 1 rebanada de pan y 1 pera de postre. Da 3 Desayuno 1 t y 2 tostadas de pan integral. Media maana 1 yogur descremado. Almuerzo 1 porcin de arroz a la marinera, 200 gr. de esprragos cocidos con un poco de manteca, 1 rebanada de pan integral y 2 kiwis de postre. Merienda

1 limonada. Cena 1 porcin de carne a la plancha con crema fra de verduras y 1 banana de postre. Da 4 Desayuno 1 caf y 2 tostadas de pan integral. Media maana 1 vaso de leche descremada. Almuerzo 1 porcin de alubias con acelgas, 1 porcin (200 gr.) de zanahorias hervidas con aceite, 1 rebanada de pan integral y 1 rodaja de anan de postre. Merienda 1 caf. Cena 1 tortilla de calabacn (hecha con 1 huevo y 200 gr. de calabacines), 1 rebanada de pan integral y 1 ensalada de frutas de postre. Da 5 Desayuno 1 caf con leche descremada y 20 gr. de copos de maz. Media maana 1 vaso de leche descremada. Almuerzo 1 porcin de morrones rellenos, 200 gr. de alubias hervidas conaceitey vinagre y 1 rebanada de pan integral Merienda

1 yogur descremado. Cena 1 ensalada marinera chica conaceitey vinagre, y 1 manzana de postre. Los das 6 y 7 puedes repetir cualquiera de las alternativas mencionadas.

Plan nutricional
En qu consiste el Plan Nutricional Medica Diet?
El Plan Nutricional Medica Diet es una dieta moderadamente hipocalrica, completa, sin restricciones y de estilo mediterrneo, con un reparto equilibrado de las caloras entre los tres macronutrientes (grasa, hidratos de carbono, protenas).

Hipocalrica? Eso no est pasado de moda?


Rotundamente, no. La comunidad cientfica, en su mayora, aceptan que la nica va para adelgazar es reducir la ingesta de caloras o aumentar su gasto. Moderadamente hipocalrica quiere decir ajustar las caloras que consumes al peso que deseas tener. Hoy en da existen todo tipo de dietas con nombre propio y con mucho gancho. Ten en cuenta que, adems de no ser efectivas a largo plazo, pueden afectar seriamente a tu salud. Para saber ms, pincha aqu.

Que no te quiten alimentos


Que sea hipocalrica no quiere decir lechuga y pescado hervido. El Plan Nutricional Medica Diet no restringe ningn alimento (salvo que tu estado de salud lo requiera). Debes sospechar de las dietas que eliminan algn alimento, como la pasta, el pan, el arroz. Son bsicos en la dieta mediterrnea.

La clave est en el msculo


Adelgazar significa perder grasa, manteniendo tu masa muscular. Si pierdes msculo, pierdes salud. Es especialmente importante que mantengas tu masa muscular, porque es sinnimo de salud. El msculo gasta energa y evita que te sientas dbil. Una dieta que te hace perder msculo es garanta de efecto rebote (yo-yo) en tu peso tras abandonarla. Para no perder msculo es crtico que no reduzcas la ingesta de hidratos de carbono (pan, pasta, arroz, legumbres, fruta, verduras, etc) por debajo de la recomendacin de tu Dietista Personal. Por contra, una ingesta correcta de hidratos sacia el apetito, mantiene el buen nimo, y ahorra proteinas.

Sistema de intercambios: te lo ponemos fcil

Nuestros expertos son los creadores del Sistema de Intercambios, que te da flexibilidad para adaptarte a los imprevistos de la vida diaria. Este Sistema ha sido adoptado por numerosos mdicos, equipos y sociedades cientficas, y se aplica en varios hospitales con servicios especializados en el tratamiento de la obesidad. Tu Dietista Personal va a disear para ti una Tabla de Intercambios personalizada para tu estilo de vida. Esta tabla te dar una pauta para equilibrar lo que comes a lo largo del da. Adems, evitars tener que pesar los alimentos porque aprenders a valorar los alimentos de un vistazo.

No inventamos nada slo juntamos las piezas para ti


Ahora, gracias a Medica Diet tienes a tu disposicin un conjunto de herramientas (nutricin, motivacin, ejercicio fsico y supervisin de tu salud), que conforman la propuesta ms sana y completa del mercado.

http://www.medicadiet.com/plannutricional.aspx http://www.nutricion.pro/tag/plan-nutricional

Tu plan nutricional personalizado


J. Antonio 20 enero 2010 424 visitas Un comentario Quieres un estilo de vida saludable? Recibe gratis los nuevos artculos de Zitre en tu email Ante cualquier consulta, no dudes en dejarnos un comentario, alguno de nosotros: Judit, J. Antonio, Francisco, Eugenia o Itziar te contestaremos lo antes posible. Cada vez que nos hemos propuesto seguir cualquier dieta para alcanzar un objetivo determinado, siempre nos hemos encontrado con los siguientes problemas:

1. No tenemos tiempo de seguir la dieta o de estar cada semana acudiendo al especialista. 2. La dieta es aburrida y nos cansamos a los 3 das. 3. Nada nos motiva.

4. Es un rollo el seguimiento, tener que apuntar la evolucin, el peso etc. 5. El asesoramiento de un profesional nos cuesta un montn de dinero al mes. 6. Al final nada funciona, todos terminan engandonos. Pues bien, todo esto se ha acabado porque Zitre presenta un sistema on-line revolucionario que esta vez si que te ayudar a conseguir tu objetivo. 1. El tiempo ya no es excusa, seguir las dietas contenidas en el plan nutricional que te asignemos, te llevar unos minutos al da. Recetas sencillas pero deliciosas y muy completas elaboradas por nuestro equipo de profesionales. 2. El tratamiento es divertido. Nuestro sistema inteligente y personalizado te evala constantemente y nuestros especialistas basndose en las evaluaciones adaptan el plan segn tu evolucin y resultados. 3. El seguimiento es muy ameno. On-line podrs consultar tu evolucin, visualizar datos, as como controlar cmo de lejos ests de tu objetivo. 4. Ya no hay que visitar al especialista ms, el especialista acudir a ti cuando t tengas tiempo. Consulta on-line con profesionales, totalmente personalizada en cualquier momento y todo ello a unos precios sin competencia en el mercado. 5. Nuestro sistema no es un conjunto de dietas cualquiera. Cualquier sistema no est, como el nuestro, avalado por diferentes profesionales independientes de diferentes sectores relacionados con la salud, nuestros cientos de usuarios satisfechos tambin son una garanta. Realiza ahora mismo un test personalizado de forma totalmente gratuita y sin compromiso y descubre qu de lejos ests de tu objetivo y que puedes hacer para comenzar desde ya a alcanzarlo. Entra y descubre nuestra filosofa, lo que ofrecemos, cmo lo ofrecemos, quines somos. Resuelve tus dudas con las preguntas ms frecuentes, intercambia opiniones con nuestros usuarios en el foro, aprende como funciona con los videos demostracin, conoce libremente nuestros precios
http://www.zitre.com/es/magazine/general/tu-plan-nutricional-personalizado

Plan Nutricional
El Plan Nutricional Personalizado es diseado por un nutricionista de acuerdo a los objetivos establecidos. Obtienes as un plan individualizado: Basado en tus requerimientos de energa y nutrientes. Adaptado a tu estilo de vida.

Adecuado a cada etapa de la vida: infancia, adolescencia, adultez, embarazo, lactancia, menopausia. Ajustado a patologas existentes: sobrepeso, hipertensin, dislipemias,

hiperuricemia, trastornos digestivos.

Incluye: Gua de alimentos. Tiempos de comida. Ejemplos de men. Grupos de alimentos. Manejo de porciones. Mtodos de coccin. Recomendaciones.

Para conocer ms detalles de nuestro Plan Nutricional Personalizado envanos un mail a info@consultorianutricional.com.uy

http://www.consultorianutricional.com.uy/servicios/asesoramiento-nutricional-aparticulares/plan-nutricional-personalizado

Programa de Nutricion para crear dietas personalizadas

Para personas que siguen o ayudan a seguir un plan de dieta especifico, o las que padecen una patologa determinada que les obliga a llevar un rgimen de comidas especial. Se beneficiarn realmente de la comodidad de calcular intercambios nutricionales para los alimentos, recetas de cocina favoritas, dietas semanales y periodos de rgimen mas largos.

Los principales modulos del Programa son:

Necesidades energticas : Un mdulo que da muy buenos resultados y que permite crear su cuadro energtico personal con el fin de ajustar su alimentacin a sus actividades cotidianas, profesionales o deportivas. Sistema de Analisis Nutricional Para analizar la calidad de su alimentacin, para sacar sus deficiencias o sus excesos. El anlisis numrico y grfico es instantneo y preciso. Dietas personalizadas : Para obtener rpidamente y sin esfuerzo sus dietas, teniendo en cuenta sus objetivos (mantenimiento o reduccin de la masa corporal), de sus necesidades alimenticias (energa, vitaminas, minerales) y respetando sus gustos y costumbres alimenticias. Base de datos de alimentos Dispone de una inmensa BD de alimentos con ms de 50 nutrientes cada uno. Platos y Recetas Con muchos platos ya elaborados para facilitarle su trabajo. Ud. puede borrar, cambiar, aadir, copiar, es decir, hacer todo lo necesario para tener la mejor cocina que exista. Informacin sobre nutricin: Un banco de informaciones sobre la nutricin le permite verificar y completar sus conocimientos ;Tambin usted se beneficia de informaciones centradas en la salud y la nutricin Herramientas: Para analizar, valorar, llevar historial clinico, control de peso, generar informes, comentarios. Personalizacin del sistema. Calculo de las Necesidades Nutricionales. Fijar y ajustar Objetivos Elavoracion de planes de dietas (Regimen) Valoracin y analisis nutricional. Historial clinico, visitas, ingresos, diagnosticos Base de datos de alimentos (incluye platos preparados) Definicin de parametros para formulas. Tablas disponibles ( RDA, Antropometricas, alimentos y dietas preparadas) Generador de informes.

- Requisitos del sitema Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP - Idioma. Espaol - Formato: Iso - Tamao 11,6 MB (12.238.848 bytes)

Dieta hipocalrica de chester18


Con esta dieta que nos ha enviado chester18, se logran adelgazar hasta 10 kilos en 3 meses Se trata de una dieta baja en caloras que, acompaada de un poco de ejercicio fsico, no solamente te permitir adelgazar sino que adems te cuidars des de dentro sintindote ms saludable y mucho mejor Adems del ejercicio fsico se recomienda beber mucha agua. Con dos litros de agua al da, tendrs mejores resultados en la dieta y adems te ayudar a saciar el hambre que puedas tener sta dieta consta de 6 comidas diarias, y en cada una de ellas, una sola harina (excepto en el almuerzo que puedes comer hasta 2) y nada de azcares Es importante comer, siempre que se pueda, a las mismas horas y evitar los picoteos entre horas Para desayunar:
y y y

1 arepa 1 tajada de cuajada, un huevo o de vez en cuando las 2 cosas. 1 pocillo de caf o chocoligh con endulzante artificial y preferiblemente con leche deslactosada.

Para comer a media maana:


y y y

una fruta. un yoyur light unas galletas tosh, wafer o rosquitas.

Para comer: (comience siempre a almorzar con la ensalada, ya que esta da sensacin de llenura y va a comer menos de lo que tiene en el plato)
y y

1 cucharn de sopa. 3 cucharadas de arroz o papa cocida, o platano maduro. (maximo 2 harinas)

y y y

carne, pollo, pescado o huevo. (preferiblemente asados). mucha ensalada. jugos con endulzante artificial, lightya o leche (preferiblemente deslactosada)

Para merendar
y

un caf, una fruta o un yogur light.

Para cenar
y y y

una arepa o 4 galletas de soda o integrales una tajada de cuajada o un huevo. un pocillo de caf.

http://www.dietafitness.com/

Hacer Dieta

Plan de adelgazamiento
Escrito por Administrator en Dieta hipocalrica , Dietas para adelgazar , Hacer dieta [156] Comentarios
Si ests decidida a bajar de peso y quieres adelgazar de forma rpida pero sin poner en juego tu salud, te vamos a recomendar un plan completo de adelgazamiento, con el que logrars alcanzar tu peso ideal sin pasar hambre y de forma saludable.

Antes de comenzar a trazar nuestro plan de adelgazamiento tal vez quieras consultar tu peso ideal en nuestra tabla, o calcular tu ndice de Masa Corporal (IMC): Peso ideal ndice de Masa Corporal (IMC) Es muy importante que tengas claro cual es el mecanismo por el que nuestro cuerpo engorda o adelgaza: Si ingerimos ms caloras de las que utilizamos al da, engordamos.

y y

y y

Si por el contrario quemamos ms caloras de las que ingerimos, el resultado es que adelgazamos. Por lo tanto para perder peso, hemos de comer menos caloras (eso no significa menos cantidad), o quemar ms. Desde hacerdieta.com, te recomendamos que combines ambas estrategias, es decir, llevar una dieta hipocalrica y a la vez hacer algo de ejercicio.

Ejercicio:

No se trata obligatoriamente de que te apuntes a un gimnasio, basta con que dejes la vida sedentaria y salgas a caminar todos los das de 30 minutos a una hora. Caminar es uno de los ejercicios aerbicos que ms caloras consume, y adems te permite salir a la calle dar un paseo, e incluso quedar con alguien que te acompae y charlar un rato. Otro ejercicio efectivo y divertido a la vez es el baile, bailar consume muchas caloras y ejercita todo el cuerpo. Puedes practicar sesiones dirigidas de baile por ejemplo con la Batuka. Te aconsejamos que leas nuestro artculo: Adelgazar bailando Batuka. Tambin puedes decantarte por la bicicleta, la bici esttica o elptica: Bicicleta esttica y elptica. Otra opcin es que dediques 30 minutos cada da al levantarte o antes de acostarte para hacer una pequea tabla de ejercicios: Rutina de ejercicios para hacer en casa. Adems puedes consultar nuestra tabla de ejercicios donde especificamos cuantas caloras se consumen en 30 minutos de diferentes ejercicios: Tabla de ejercicios y gasto calrico.

Dieta:
Es importante ir modificando poco a poco los hbitos de alimentacin. Hay que tener en cuenta que las dietas relmpago muy restrictivas hacen que perdamos peso muy rpidamente, pero normalmente cuando las dejamos volvemos a recuperar lo que hemos perdido, o incluso ms. Por ello, te recomendamos que sigas una dieta progresiva, que sea variada, sana y que te sacie, ya que si pasas hambre y restricciones excesivas, esto te provocar ansiedad y muchas personas abandonan por ese motivo las dietas. Con nuestro plan de adelgazamiento irs perdiendo cada semana de 1 a 2 kilos sin demasiados esfuerzos. La primera semana: Puedes comer lo que quieras simplemente has de evitar los dulces (bollera, pasteles, azcar, etc), has de tomar edulcorantes en su lugar, bebidas sin azcar, galletas sin azcar, yogures sin azcar, etc. La segunda semana: Adems de evitar los dulces y el azcar, esta semana aadimos como alimentos a evitar: los embutidos, las grasas (tocino, mantequilla, nata, etc) y los fritos (en su lugar cocinar hervido o a la plancha). La tercera semana: Seguir la dieta que recomendamos en el siguiente link: Dieta para adelgazar. En ella encontrars 6 mens diferentes para los 6 das de la semana (de lunes a sbado por ejemplo), el sptimo da puedes desayunar lo que quieras y comer lo que quieras y para cenar te preparas una buena ensalada con una infusin de T rojo. La cuarta semana: Continuar con la misma dieta.

Lo ideal, es una vez alcanzado el peso ideal, adaptar la dieta que proponamos a nuestros propios gustos y horarios, haciendo pequeas excepciones (comidas o cenas especiales, etc). Teniendo en cuenta llevar una dieta de mantenimiento que se adecue a las necesidades nutricionales que contempla la pirmide alimenticia. Para concluir recordaros la importancia de beber agua para ayudar a eliminar toxinas y estar hidratadas. El agua adelgaza?

http://www.hacerdieta.com/2007/01/31/plan-de-adelgazamiento/

You might also like