You are on page 1of 2

Vehuiah:

ngel nmero: 1 Coro al que pertenece: Serafines. Vigencia: Del 21 al 25 de Marzo. Se sita en la esfera de Kether y trabaja asuntos relacionados con la esfera Hochmah. Significa: Dios elevado y exaltado por encima de todas las cosas Esencia que aporta: Voluntad Planeta: Urano - Signos: Aries. Atributo: Este serafn se invoca para pedir ayuda cuando tenemos que enfrentarnos a situaciones difciles. Cuando necesitemos superar algo que nos resulta muy complicado o dar solucin a un gran problema su ayuda ser fundamental. Adems nos ayudar a despertar nuestro espritu a las maravillas de Dios. Ideal para meditaciones del despertar del espritu. Las personas nacidas bajo la influencia de este ngel sern muy emprendedoras y contarn con una poderosa ayuda para no perder el camino o reencontrarlo. Esa voluntad lleva a conseguir cualquiera cosa que se desee o pretenda, pero sobre todo a crear alejndose de la rutina. Otra de sus caractersticas es su constante necesidad de renovacin, sienten necesidad de tener una vida movida pero hay que tener cuidado con sta esencia pues si bien digerida o asentada en el influenciado puede darle todo, mal encajada puede llevar el riesgo de perderlo o de arrasar con todo tambin. Lo que otorga: Disponer de una poderosa voluntad Ejecutora y Transformadora. - Ser el N: 1, el protagonista de una hazaa singular. Vencer en algo singular y difcil. - Sagacidad para descubrir los engaos. Lucidez para consigo mismo. - Liberarnos de la clera y la turbulencia. - Para obtener la iluminacin divina.

Programa-Leccin: Utilizar las superabundantes energas con las se cuentan para ayudar a los hombres a vislumbrar el Camino. Superar la individualidad, la clera y la ira. SALMO PARA INVOCARLO Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo, despus llmalo por su nombre y por ltimo realiza la peticin concreta que quieres hacerle. "Con mi voz clam Jehov, Y l me respondi desde el monte de su santidad.(Selah)." Salmo 3, versculo 4 Mensaje del ngel: VAMOS A EMPRENDER EL CAMINO.... TU VOLUNTAD GENERA LOS CAMBIOS EJECUTA, TRANSFORMA...PUEDES OBTENER LO QUE QUIERES SI SUPERAS LA IRA Y EL EGOSMO TERMINA LAS TURBULENCIAS AHORA CON INSPIRACIN DIVINA. VEHUIAH, Dios elevado y exaltado por encima de todas las cosas Se le debe invocar del 21 al 25 de Marzo aproximadamente. Lo que puede obtenerse de VEHUIAH: 1.- Disponer de una poderosa voluntad ejecutora y transformadora. 2.- Ser el nmero uno, ser protagonista de una hazaa en cualquier dominio: poltico, social, deportivo, vencer en algo singular y difcil. 3.- Sutilidad de espritu, sagacidad para descubrir las trampas, los engaos; una gran lucidez para consigo mismo. 4.- Liberarnos y liberar a los dems de turbulencia y clera. 5.- Obtener iluminacin divina.

Plegaria VEHUIAH: Dios elevado y exaltado por encima de todas las cosas. Pero t, oh Eterno! Eres mi coraza. T eres mi gloria y levantas mi cabeza. VEHUIAH: Haz que fermenten en mi tus virtudes, Haz que sea el abanderado, el primero, el hroe, el que por tu gracia conduce los hombres ms all de lo humano. Haz que hierva en mi la superabundante energa con la que se realizan los milagros. Librame, Seor, de la turbulencia y de la clera, permitindome encontrar, en el exterior, el adecuado receptculo para tu simiente. Comuncame tu sagacidad, tu sutilidad, para que pueda llegar hasta mis odos la Voz Divina, y para que pueda contemplar con mis ojos la sublime imagen del Padre. Oh VEHUIAH!, s t el forjador, yo ser el yunque; s t el soplador, yo ser el cristal; s t el alquimista, yo ser el crisol, el fuego de tu fuego, la luz de tu luz, la llama permanentemente viva para que mis hermanos de generacin vislumbren el camino. VEHUIAH Exhorta El tiempo de la fermentacin ha llegado: el jugo de la via fermenta bajo los rayos del Sol, el Agua bulle bajo la accin del Fuego, el hierro enrojece al soplo de la llama. Y t? Cmo te comportas en el sol, en el Fuego y en la llama? Hay una vida dentro de tu vida, un nuevo estado de ser dentro de tu presente estado de ser, una luz roja en tu frialdad metlica. El padre es el sol, es el Fuego y es la llama, es la fuerza transformadora universal, es el que sacar de ti la fertilidad, arrancndote de tu muerte

aparente, para crear en ti y a travs de ti en los dems, el potencial de lo eterno.

los mejores. Se senta orgulloso por todo lo que haba conseguido. Estar en la final era importante, pero no lo suficiente, deba ganar. La salida fue rpida. En pocos metros ya sacaba un cuerpo de ventaja al resto de los participantes. Aquello le dio mas fuerza y sus pies parecan volar. Que cerca se encontraba ya de la meta. Tan solo un ltimo esfuerzo y lo habra conseguido. Pero Vehuiah no cont con aquel imprevisto. Cuando tan solo le faltaban unos metros para cruzar la meta, su cuerpo perdi el equilibrio no pudiendo controlarlo. Fue un segundo lo que tardo en recuperar de nuevo la posicin. Lo intento, intento ganar aquel maldito segundo, pero ya era demasiado tarde. La cinta de llegada se desvaneca ante su desesperada mirada. Vehuiah no pudo contener su rabia y su cuerpo exhausto y sin aliento rod desvanecido por la pista. No sinti el ms mnimo inters por evitar que esto sucediera. Desde aquel da, el joven atleta no haba recuperado la confianza en si mismo. Su frrea voluntad haba desaparecido y se encontraba sumido en una profunda depresin que iba agotando todas sus energas. Senta tanta indignacin, que cuando algo le contrariaba estallaba en clera. Aquellos que tiempos atrs le haban seguido, ahora apenas si se atrevan a saludarle, le tenan miedo. El tiempo fue pasando y Vehuiah cada vez se abandonaba ms. No cuidaba su alimentacin y se negaba a hacer deporte. Pero cierto da, un desafortunado accidente vino a cambiar una vez mas su vida. Como de costumbre, a esa hora de la maana, Vehuiah aun se encontraba en cama. Desde su habitacin y encontrndose adormilado, le pareci or una voz que peda auxilio. Llamado por la curiosidad se asomo a la ventana, y entonces la vio. Era su madre y se encontraba atrapada por una cortina de fuego.

!Dios mo! -grito-.

Ven a la Religin del Padre y comprenders los misterios que la fe te ocultaba. Comprenders para qu sirven el amor, los sufrimientos, las plegarias y la cadena de las encarnaciones. Comprenders porqu es necesario el fracaso y porque es til la victoria. El Padre har de ti un colaborador consciente de su Obra. La Religin del Padre te abre ahora sus puertas para que se produzca en ti la expansin de la conciencia que en tu peregrinaje humano has estado buscando. El torero Paquirri, el poltico Fernando Morn y el msico Juan Sebastian Bach tienen a VEUIAH como Genio Fsico. "Un gran record" La carrera estaba a punto de comenzar. Los msculos de los atletas se encontraban en tensin, en espera tan solo de que el juez de la competicin diese la salida. Se trataba de la prueba ms importante de aquellos campeonatos, y el publico no quera perderse aquel espectculo que tanta expectativa haba despertado. Todos esperaban ver una exhibicin de poder. Entre los participantes se encontraban los mejores corredores de todas las provincias, y el ganador de aquella prueba representara a su nacin en los grandes juegos internacionales. Con este propsito, el joven Vehuiah haba estado trabajando muy duro en las ltimas haches. Todos sus esfuerzos tenan un nico objetivo, llegar al equipo nacional. Y all estaba, compitiendo entre

Sin ser muy consciente de lo que hacia, Vehuiah se calzo sus botines y salio corriendo. Saba que la vida de su madre estaba en sus pies. No poda perder ni un solo segundo, pues competa, esta vez, contra el fuego. El pueblo quedaba a unos cinco kilmetros y deba llegar a el antes de que las llamas alcanzasen el lugar donde se encontraba su madre. Sus pies corrieron como jams lo haban hecho antes. Si alguien le hubiese cronometrado seguro que habra batido un record, pero aquello no le importaba lo mas mnimo, tan solo una cosa puso alas a sus pies, el amor que senta por su madre. Vehuiah logro llegar a tiempo. Para todos, desde aquel da, el joven seria un hroe y durante mucho tiempo se comentara aquella singular hazaa. El joven atleta recupero de nuevo su voluntad y comenz a trabajar con especial ilusin. Muchos otros records le aguardaban en su camino.

You might also like