Por las venas corre luz

Por: DRA. MARIA ESTHER DEL RÍO
COMPILÓ: LIC. JORGE TAPIA MÁRQUEZ

donde habitan personas que viven hasta 130 años y que se reconocen como personas de excelente salud En estos mismos lugares los investigadores han estudiado que tipo de vida han tenido esas comunidades: qué se come. científicos e investigadores dedicados al estudio del ser humano y de sus procesos físicos y químicos. para saber donde radicaba el secreto de su larga vida. qué se bebe. 2 . Lic.Por las venas corre luz    Durante muchos años. etcétera. Jorge Tapia M. se han esforzado en descifrar la incógnita de la longevidad Para ello han acudido a tugares muy específicos del planeta.

 Los lugares a los que hacemos referencia son pocos. Entre ellos se encuentra: la provincia de Hunza situada en lo alto de las montañas del norte de la India.  un remoto valle montañoso al las afueras de Mongolia. 3 .  las laderas de Hindú Kush.  Lic.  el condado de Georgia en lo alto de las montañas rusas.  en el también montañoso en Perú y en Ecuador. Jorge Tapia M.

Coanda llegó a la conclusión de que era el agua de estos sitios la responsable de conservar la salud y larga vida de sus habitantes. Lic. hombre de ciencia rumano conocido como el Padre de los fluidos. realizó viajes de investigación a todos y cada unos de estos lugares. Como resultado de sus investigaciones. 4 . el Dr. Henri Coanda. A principios de 1930 el Dr. Jorge Tapia M.

A su muerte. El doctor Coanda empleó la mayor parte de su vida (que fueron más de 100 años) en la búsqueda del secreto del agua de Hunza. Patrick Flanagan quien después de otros 24 anos de trabajo.  Por mucho tiempo se había pensado que estas personas el secreto de su longevidad se encontraba en lo que comían. Jorge Tapia M. Lic. heredó los resultados de su investigación al científico Dr. pero aún cuando la dieta en sí es de extrema importancia. obtuvo la respuesta. 5 . el verdadero secreto se encontró en lo que bebían.

cambia de estructura molecular dependiendo de los campos de energía internos o externos. de algún modo. Jorge Tapia M. es decir. ya que ésta contiene cristales líquidos de afinidad variable. 6 . radica en la estructura del agua. El secreto de la longevidad. Lic.

es también agua cristal líquido en forma de clatrato. 7 Lic. (cristal líquido). En México. Georgia. la doctora Esther del Río y un grupo de colaboradores encontraron que el agua que contiene nuestro organismo y que conserva nuestro cuerpo tiene una estructura molecular similar al de de las aguas de Hunza. Jorge Tapia M. . Vilcabamba. después de muchos anos de investigación. Mongolia y Perú. Es decir.

se trata de evitar el malestar que es lo que esta produciendo dolor o perdida de alguna facultad» pero se es indiferente a la causa que origino el trastorno. la cual pudo haber sido de origen bioquímico. Jorge Tapia M. Lic.Por las venas corre luz   Dualidad 0nda partícula Generalmente cuando se aborda el tratamiento de un padecimiento. 8 . un desequilibrio de origen físico cuántico. o aun mas complicado.

se encuentra en forma de clatrato que es un dodecaedro con caras hexagonales y pentagonales. el mantenimiento de los cristales líquidos. 9 . Jorge Tapia M. dos nuevos conceptos: el agua que forma en biosistema. este estado de la materia recibe el nombre de mesomorfíco coloidal. Lic. o cristal líquido. dentro del cuerpo es de vital importancia para mantener la salud física y mental. Para la comprensión de todo esto. el cuerpo humano. y por ende.Por las venas corre luz  1. tenemos que incorporar al conocimiento biológico.

Lic.Por las venas corre luz  Otro conocimiento que es imperativo que se tome en cuenta» es la existencia de una red de macromoléculas (mas grandes que la célula). observándose acumulaciones mas densas de magnetitas en determinados lugares» correspondientes a los sitios conocidos como "chacras". en todo el organismo. Jorge Tapia M. de óxido-ferroso y óxido-férrico. que se encuentran geográficamente instaladas. 10 . en la medicina ayurvedtca. esta red compuesta de micro-campos magnéticos Tiene una geografía establecida.

Estas terapias se encuentran relacionadas. magnetita-cristal líquido -célula. etc. bastante difícil de comprender. el campo magnético pulsante. Lic. célula-célula o bien. pero de base totalmente científica. con la corrección de estos campos magnéticos o sistema magnético y la existencia de los cristales líquidos. como medio de comunicación entre. nos llevan a incursionar. la homeopatía.Por las venas corre luz   Estos dos conocimientos por ahora. la acupuntura. sobre la seriedad que tienen algunas terapias alternativas como. Jorge Tapia M. 11 .

12 . además adquieren propiedades ópticas. para ello se requiere que el agua que es la sustancia mas abundante en la materia viva. Lic.Por las venas corre luz   Las características de la materia viva son e! movimiento y el orden en su organización. se encuentre en forma de cristal liquido que es un estado intermedio de la materia y que se llama mesomórfico. de tal forma que pueden transmitir clasificar y guardar una memoria de cualquier señal que reciba de una longitud de onda vibratoria determinada. que es el estado que mantiene dichas cualidades ordenadas manteniendo una forma geométrica como los cristales. Jorge Tapia M.

que generalmente es. 13 . Lic.  o por nuestra genética. así mismo es importante saber de la existencia de las magnetitas. cuando vamos envejeciendo o (oxidandonos). en agua cristal líquido.Por las venas corre luz  cuando las células pierden su capacidad de transformar el agua normal.   la célula va quedando aislada sin poderse comunicar.  o por una alimentación inadecuada a nuestro diseño biológico. Jorge Tapia M.

En 1933 se constata la existencia de magnetitas dentro de los seres vivos por científicos de diferentes partes de! mundo tal es eí caso de Charlene Crabies y el de Kirschvink. este trabajo de investigación se dio a conocer en México en 1986 en el congreso científico de medicina. Lic. María Esther del Río las descubrió desde 1968. se tiene de ello la memoria y un trabajo televisivo pero las investigaciones se iniciaron desde 1968 y continúan hasta la fecha. Jorge Tapia M.Por las venas corre luz    Tenemos el conocimiento de la existencia de las magnetitas. 14 . Ambos científicos localizan las magnetitas primero en el cerebro y mas tarde en todo el cuerpo tal y como la Dra.

(*) Lic. Jorge Tapia M. compuesto mayoritariamente de agua. en la que los núcleos de hidrógeno se comportan como pequeños imanes (base de la Imagen por Resonancia Magnética). 15 . La clave está en el propio organismo humano. Investigadores de la Universidad de Pennsylvania han logrado crear un mapa del cerebro según los campos magnéticos que hay en él.

naranja y amarillo.metropoliglobal. junto a las cavidades nasales. Jorge Tapia M. El cerebro se divide en miles de minúsculos tetraedros. 16  .com/calavera.htm Lic. (*) elmedico. a las azules y moradas. El mayor nivel de magnetismo corresponde a las zonas en rojo. y el menor nivel.

17 . Lic. creemos que es necesario primero suministrar este tipo de agua ya que a medida que la célula envejece se pierde la capacidad de transformar el agua que se toma en agua cristal líquido y además utilizar aparatos o sistemas que suministren campos magnéticos pulsantes para regular éste sistema de cristal líquido y magnetitas que en realidad son la parte protectora del sistema bioquímico celular. Jorge Tapia M.Por las venas corre luz   Tomando en cuenta de que somos un 75% de agua y dentro de nuestro cuerpo debe de estar en forma de cristal liquido (clatrato).

Jorge Tapia M.Conclusiones  Los campos magnéticos que nos rodean influyen sobre la función biomagnética de las células* la cual es generada por el sistema de magnetitas oxidadas y reducidas que son microcampos magnéticos que están inmersos en cristales líquidos de agua que operan como unidades de memoria. 18 . creando un sistema de protección de cuya uniformidad depende el equilibrio energético de la persona y por lo tanto su salud Lic.

el segundo. en forma de imanes. la Dra. la doctora ha encontrado que somos auténticas antenas y que somos literalmente luminosos. Toda nuestra sangre tiene resonancia. Esther del Río hizo dos grandes descubrimientos: el primero. Jorge Tapia M. vibración y energía electromagnética Lic. 19 . que nuestros cuerpos están formados por una intrincada red de magnetitas que. sea lo que sea que significa el azar. conforman micro-campos magnéticos.Conclusiones    Por azar. que el agua que hay dentro del cuerpo no es agua "normal" sino que tiene características de cristal óptico (cristal líquido)* En otras palabras.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful