You are on page 1of 5

EDIFICIO MULTIFAMILIAR DESCRIPCION DEL INMUEBLE Ubicacin del terreno: Av. Pablo Carriquiri Maurer Mz.

R1 Lt 6 Distrito: San Isidro Urbanizacin: Country Club Lima

El terreno, materia de la presente memoria, presenta un slo frente a la Av. Pablo Carriquiri Maurer Mz. R1 Lt 6 de 17m. Sobre este terreno se ha proyectado un edificio de siete pisos, semistano y un stano. DESCRIPCION: Edificio multifamiliar de siete pisos el cual presenta seis departamentos de una planta y tres departamentos de dos plantas y uno de tres plantas, tres estacionamientos simples y cuatro estacionamientos dobles, una recepcin y diez depsitos. DISTRIBUCIN: Entrando por la Av. Pablo Carriquiri Maurer Mz. R1 Lt 6 a travs de un jardn tenemos una escalera que nos lleva al ingreso principal de dos hojas, es una puerta peatonal que conduce a la recepcin ubicada en el primer nivel, y un portn levadizo que da a la rampa que conduce a los estacionamientos ubicados en el semistano y stano. SEMISOTANO Descendiendo1.50m, tenemos los estacionamientos y los depsitos que se llega por una escalera o el ascensor que nos comunica con todos los niveles. Adems una segunda escalera que nos comunica al primer nivel y al stano. En la parte posterior del semistano tenemos los estacionamientos N 1 (Doble), N 2 (Doble), N 3 (Doble), N 4 (Doble), N 5, N 6,N 7 (Simples), luego tenemos los depsitos N1, N2, N3, N4, N5 y N6 ubicados adjunto a los estacionamientos. Tenemos un hall para el ascensor y escaleras.

SOTANO 1 Descendiendo por el ascensor, la escalera o la rampa vehicular donde encontramos el Stano, tenemos los catorce estacionamientos restantes, ya sean para los propietarios o visitas. Tambin encontramos los depsitos N7, N8, N9, N10 adjuntos a los estacionamientos, tambin tenemos un hall que nos distribuye a la escalera y al ascensor. PRIMER NIVEL: Ascendiendo a una cota de 1.50m a travs de la escalera principal o del elevador para discapacitados nos encontramos con un Hall de ingreso donde se encuentra la recepcin, adems podemos acceder a una sala de usos mltiples, al ascensor que nos comunica a todos los niveles, una escalera de emergencia que baja desde el nivel ms alto del edificio y el acceso al departamento N101.

Departamento N101: Ingresando por la puerta principal tenemos un Recibidor, una Sala, Comedor con una ventana en la fachada, una Cocina, Lavandera, Dormitorio de Servicio y Bao de Servicio, estos ambientes se iluminan y ventilan a un patio lateral, luego tenemos un Pasillo por el que se accede a un Bao de Visitas que ventila al patio lateral, al final de este pasillo un Hall que nos distribuye a dos dormitorios y a un cuarto de estudio con dos closets el cual ventila al patio posterior a travs de mamparas. SEGUNDO NIVEL: Ascendiendo a travs de la escalera de emergencia o del ascensor nos encontramos con un Hall independiente para los departamentos N201 y N202. Departamento N201: Ingresando por la puerta principal tenemos un Recibidor, una Sala, Comedor con una ventana en la fachada, una Cocina, Lavandera, Dormitorio de Servicio y Bao de Servicio, estos ambientes se iluminan y ventilan a un ducto lateral, luego tenemos un Pasillo por el que se accede a un Bao de Visitas que ventila al ducto lateral, al final de este pasillo un Hall que nos distribuye a dos dormitorios y a un cuarto de estudio con dos closets el cual ventila al ducto posterior. Departamentos N202 Ingresando por la puerta principal tenemos un Recibidor, una Sala, Comedor con una ventana en la fachada, una Cocina con comedor de diario, un bao de visita, Lavandera, Dormitorio de Servicio y Bao de Servicio, estos ambientes se iluminan y ventilan a un ducto de ventilacin lateral. Tenemos una escalera que nos lleva al nivel superior donde se encuentra una sala de estar y los tres dormitorios, de los cuales el principal ilumina por la fachada principal y los otros dos por el ducto posterior.

TERCER NIVEL: Ascendiendo a travs de la escalera de emergencia o del ascensor nos encontramos con un Hall independiente para N301. Departamento N301: Ingresando por la puerta principal tenemos un Recibidor, una Sala, Comedor con una ventana en la fachada, una Cocina, Lavandera, Dormitorio de Servicio y Bao de Servicio, estos ambientes se iluminan y ventilan a un ducto lateral, luego tenemos un Pasillo por el que se accede a un Bao de Visitas que ventila al ducto lateral, al final de este pasillo un Hall que nos distribuye a dos dormitorios y a un cuarto de estudio con dos closets el cual ventila al ducto posterior a travs de mamparas. CUARTO NIVEL: Ascendiendo a travs de la escalera de emergencia o del ascensor nos encontramos con un Hall independiente para los departamentos N401 y N402 Departamento N401: Ingresando por la puerta principal tenemos un Recibidor, una Sala, Comedor con una ventana en la fachada, una Cocina, Lavandera, Dormitorio de Servicio y Bao de Servicio, estos ambientes se iluminan y ventilan a un ducto lateral, luego tenemos un Pasillo por el que se accede a un Bao de Visitas que ventila al ducto lateral, al final de este pasillo un Hall que nos distribuye a dos dormitorios y a un cuarto de estudio con dos closets el cual ventila al ducto posterior. El departamento N 402: Ingresando por la puerta principal tenemos un Recibidor, una Sala, Comedor con una ventana en la fachada, una Cocina con comedor de diario, un bao de visita, Lavandera, Dormitorio de Servicio y Bao de Servicio, estos ambientes se iluminan y ventilan a un ducto de ventilacin lateral. Tenemos una escalera que nos lleva al nivel superior donde se encuentra una sala de estar y los tres dormitorios, de los cuales el principal ilumina por la fachada principal y los otros dos por el ducto posterior. QUINTO NIVEL: Ascendiendo a travs de la escalera de emergencia o del ascensor nos encontramos con un Hall independiente para el departamento N501. Departamento N501: Ingresando por la puerta principal tenemos un Recibidor, una Sala, Comedor con una ventana en la fachada, una Cocina, Lavandera, Dormitorio de Servicio y Bao de Servicio, estos ambientes se iluminan y ventilan a un ducto lateral, luego tenemos un Pasillo por el que se accede a un Bao de Visitas que ventila al ducto lateral, al final de este pasillo un Hall que nos distribuye a dos dormitorios y a un cuarto de estudio con dos closets el cual ventila al ducto posterior.

SEXTO NIVEL: Ascendiendo a travs de la escalera de emergencia o del ascensor nos encontramos con un Hall independiente para los departamentos N601 y 602. Departamento N601: Ingresando por la puerta principal tenemos un Recibidor, una Sala, Comedor con una ventana en la fachada, una Cocina, Lavandera, Dormitorio de Servicio y Bao de Servicio, estos ambientes se iluminan y ventilan a un ducto lateral, luego tenemos un Pasillo por el que se accede a un Bao de Visitas que ventila al ducto lateral, al final de este pasillo un Hall que nos distribuye a dos dormitorios y a un cuarto de estudio con dos closets el cual ventila al ducto posterior. Departamento N602: Ingresando por la puerta principal tenemos un Recibidor, una Sala, Comedor con una ventana en la fachada, una Cocina con comedor de diario, un bao de visita, Lavandera, Dormitorio de Servicio y Bao de Servicio, estos ambientes se iluminan y ventilan a un ducto de ventilacin lateral. Tenemos una escalera que nos lleva al nivel superior donde se encuentra una sala de estar y los tres dormitorios, de los cuales el principal ilumina por la fachada principal y los otros dos por el ducto posterior. Adems hay otra escalera que nos lleva a la azotea, donde se encuentra un ambiente cerrado de recreacin as un bao y dos terrazas, una en la fachada y otra en la parte posterior. SETIMO NIVEL: Ascendiendo a travs de la escalera de emergencia o del ascensor nos encontramos con un Hall independiente para el departamento N701 Departamento N701: Ingresando por la puerta principal tenemos un Recibidor, una Sala, Comedor con una ventana en la fachada, una Cocina, Lavandera, Dormitorio de Servicio y Bao de Servicio, estos ambientes se iluminan y ventilan a un ducto lateral, luego tenemos un Pasillo por el que se accede a un Bao de Visitas que ventila al ducto lateral, al final de este pasillo un Hall que nos distribuye a dos dormitorios y a un cuarto de estudio con dos closets el cual ventila al ducto posterior. Adems hay otra escalera que nos lleva a la azotea, donde se encuentra un ambiente cerrado de recreacin as un bao y dos terrazas, una en la fachada y otra en la parte posterior.

CUADRO DE AREAS: rea techada del stano 1: rea techada del Semistano: 463.45 436.80m

rea techada del Primer piso: 298.00m rea techada del Segundo piso: 284.00m rea techada del Tercer piso: 284.00m rea techada del Cuarto piso: 284.00m rea techada del Quinto piso: 284.00m rea techada del Sexto piso: 284.00m rea techada del Setimo piso: 284.00m

rea construida total: rea libre total:

2,902.25m 195.00m

Profesionales Responsables: HUGO TORRES DULANTO KARLA VANESA VEGA DIAZ RICARDO SANCHEZ DANIEL RONDN

You might also like