"Tú no tenías miedo a las dificultades: lo que te asustaba era la obligación de tener que escoger un camino.

Y escoger un camino significaba abandonar otros". MQG

El epitafio de la vida en el amor es tan solo el comienzo de un fin sin retorno de la amarga soledad, de las penas y goces que nuestro mundo de frenesí recrea a nuestro corazón; la epopeya del amor es tan solo la lucha de metas, de expectativas divinas, inalcanzables para un simple mortal, que no puede , ni se cansa de su lucha buscando que sus sueños sobresalgan en un mar de intestados problemas de grandes dilemas tanto para la mente como el alma, que en ella entrampan la razón con el amor que profesamos incesantemente hacia otros seres; es quizás el momento que surge una pregunta en este mar de agobiantes pensamientos vesánicos ¿que seria de nosotros si tan solo pudiéramos tener el poder de la divinidad, de ese ser supremo al cual anhelamos alcanzar?, que podríamos hacer con tan utópica locura irreal, es tan grande el pensamiento que en mi imaginación alcanzo a tocar el cielo, y en EL permanece a tu lado, pero en lo mas profundo de mi ser no encuentro mas que un enajenado silencio sincero que responde mi pregunta, alcanzando a expresar mi loca confusión en una simple palabra: “NADA” Todo lo que tenemos delante de nosotros es el destino que guía nuestra vida, y que en nuestra razón humana, errante y majadera, entenderemos por fin en el fin de nuestros días que es tan solo la sabiduría vegestoría de nuestra vida y que al pasar los años poco a poco encontraremos respuestas para compensa las preguntas que en la juventud salieron a flote de nuestro corazón inundado de libidinoso amor. La vida es un sueño, del cual algunas veces despertamos para darnos con esta realidad mundana, esta que deshoja frondosos árboles y que rompe corazones. Quizás este haya sido el camino de mi destino al encontrar una gran Deidad maravillosa, mi grandiosa afrodita, en el mundo satanizado de lujuria, la cual nunca vi como tal. Es tan absurdo mi pensar al recorrer mi mente en todo rincón de mi cabeza, que la filosofía no alcanzar a entender la razón de mi malestar, esta que mata Tardo mi alma, fríamente, tanto como agoniza mi corazón. Que hago para poder contar este cuento tan hermoso, tan desconcertante como amoroso de la vida, que puedo decir para poder comenzar esta gran

historia que nunca tubo principio ni final, que puedo decir si tan solo todo lo que me rodea se ha formado a trabes de Ti, tal es mi delirio por este amor y deseo hacia ti que siento el caos del mundo (como las historias griegas), y que en nuestras corazones esta la única luz de orden para crear el universo como fue algunas ves en el olimpo, a trabes de tu forma de ser, a trabes de tu pensamiento, es tan complicada la vida, que nos hace pasar tantas cosa, imagino que son retos que muchas veces no sabemos como solucionar (y nunca entenderemos), como sobreponer; los cuales crean hondos penares sobre nuestras vidas, tan amargos recuerdos como dulces momentos a tu lado, resaltando la profundidad de este amor que crece sin ti y para ti, que extraño es decir o mas aun escribir estas líneas y saber que Nunca vas a poder leerlas y no porque no quiera, sino porque cuando yo quiera TU, ya no puedas, y que el silencio de tus labios, por no saber responder a mi pedido, desmorone mi corazón tan rápido como se desmorona la arena al sentir la carisias del mar sobre su textura; se que muy pronto tu ya no sabrás nada de mi, y que esta antología que realiza mi corazón para ti, solo sea eso una simple antología que narre quizás todo o nada de los sucesos que pudimos cambiar, arreglar, porque como tu sabes que nuestro amor fue tan grande y lo seguirá siendo en mi corazón, siempre estarás en mi, latiendo en forma desordenada, por no saber nada de ti. Que historia voy a contar si tan solo tengo una penosa y triste; con personajes tan afines que crearon esta novela de amores, en tan gran ilusión del corazón. A que puedo yo referirme cuando los sueños se apagan lentamente sin tener la estancia de tu corazón. Quizás la poesía o el pensamiento libre pueda llevar acabo esta dedicada narración para configurar así todo lo que tengo en el alma y guardo en el corazon:

“Mira a las nubes y veras que besan el horizonte del mar, mira sobre el mar, y veras las nubes volando al ocaso del sol, mira sobre mis hombros y miraras solo el futuro de nuestro amor, mira a trabes de mi corazón y te veras en un espejo reflejada”.

Carta Numero 1 Hoy es el primer día que me doy cuenta que después de tanto tiempo de amarga soledad de tan amargos tragos de penas atadas a un amargo pensar, me siento mejor que nunca, no pensé que fuera hoy, justo hoy que nosotros cumplimos otro mes otro día de enamorados otro día en el cual estamos embriagados de este sublime amor, que nace y crece con fervor, que tonto es decir todo esto, si tu ya lo sabes y lo sientes tanto como yo. Acaso no es todo una historia mágica que poco a poco tomo su camino en las llanuras de un solo bienestar como es el nuestro, no puedo dejar de filosofar en un futuro en un presente tan hermoso como el estar contigo; cuan mágico es todo el tiempo porque no pasa por nosotros eso esta bien no crees???. Dime algo??? Cuantas veces piensas en mí??? Cuantas veces dices mi nombre? cuantos minutos de tu vida imaginas que estoy a tu lado; ojala que sea la misma respuesta la cual yo en mi silencio diga. Dicen que cuando una esta realmente enamorado no es necesario decirle a la otra persona que pasa, simplemente espera que esta se aparezca con alguna respuesta mágica la cual solucione ese problema, ¿tu Que dices??? Será verdad lo que dicen, yo pienso que si, cuantas veces supe que tenias mucho antas que me dieras alguna pista, cuantas noches preocupado por ti me desvelaba solo por pensar en darte alguna solución, así es el amor que tengo para ti y es solo tuyo, si tan solo escuchara mas a menudo algunas palabras que harían brotar lagrimas a mi corazón. Quizás sea algo corta esta carta pero entiéndeme estoy casi todos los días en ti, casi todos los días pienso en ti, y casi todos los días te veo.

Con mucho amor para Ti

Carta 2 - Respuesta a Carta MI amor esta semana va ser muy difícil para mi ya que estaré solita haciendo mis cosas sin que tu estés aquí, pero bueno trato de pensar todo el tiempo en ti (aunque soy sincera los cursos son tediosos). Ojala estés tan responsable como yo tratando de hacer todo bien. Te extraño mucho no tengo con quien distraerme después de clases, sin embargo tengo que acostumbrarme ya que será así siempre. Me es difícil pero tengo que hacerme la idea. Sabes hay veces me siento sola y un poco desconcertada pero se que tu me ayudaras a ya no pensar tonteras no??? Godo ojala estés bien, cada ves que almuerzo me recuerdo de ti. Saque buena nota en mi examen, estoy copiando mis cursos, participo en clase pero cada minuto crece mas tu ausencia bebe TE amo. Acabo de recibir tu mensaje (pensé que no habías recordado que hoy cumplíamos un meses) Yo si lo hice pero quería que tu seas el 1º jijiji. Gracias por todo bebe, sigo escribiendo después tengo que estudiare. TE amo.

TE Amo Godo

Por debajo de la mesa
Por debajo de la mesa acaricio tu rodilla Y bebo sorbo a sorbo tu mirada angelical Y respiro de tu boca esa flor de maravilla Las alondras del deseo cantan, vuelan, vienen, van Y me muero por llevarte al rincón de mi guarida En donde escondo un beso con matiz de una ilusión Se nos va acabando el trago sin saber qué es lo que hago Si contengo mis instintos o jamás te dejo ir. Y es que no sabes lo que tú me haces sentir Si tú pudieras un minuto estar en mí Tal vez le fundirías a esta hoguera de mi sangre Y vivirías aquí y yo abrazado a ti Y es que no sabes lo que tú me haces sentir Que no hay momento que yo pueda estar sin ti Me absorbes el espacio y despacio me haces tú yo Muere el orgullo en mí y es que no puedo estar sin ti.

Carta numero 3 Mi Bella Flor, primero quiero decirte que te Amo con toda mi vida, luego de haberte dicho esto solo te puedo pedir una sola cosa “No te olvides de eso mi amor”. TE tengo que contar un cuento que espero que te guste y que sepas entender ya que ahí te voy a dar algunas respuestas que yo creo tener pero como te digo siempre Nadie sabe todo de todo, somos complementos de la vida que tenemos que saber llevar hasta encontrar nuestra verdad, nuestra respuesta en la vida y en el amor: La luz del farol alumbra fuerte sobre mi y sobre ti aquella noche fría, la penumbra que abundaba fuera de aquella luz, hacia que te acurruques en mi pecho; que en mi corazón pusieras tus manos que después de unos segundo cogi tan fuerte que lo único que nos quedo fue solo seguir nuestros instintos, demostrándonos nuestro afecto con un beso apasionado y sublime a la ves (es mi recuerdo cuando te bese por primera ves) EL suave sentir de tus labios sobre los míos; congelo el tiempo encanto el momento de delicia amorosa, marcándolo para toda la vida en un hermoso sentimiento que mi mundo llamo AMOR, ese Amor que hace que yo pueda respirar, ese Amor tan grande que brota de mi como sudor por mi piel cuando rosa el tuyo, ese Amor que prendió como fuego ardiente estos dos sirios corazones parbolas de emoción Que bonito es saber que el destino no es algo dicho o marcado, que bonito es no saber nada de nada; y aprender poco a poco en el transcurso de de la propia vida, de situaciones tan complicadas y tan difusas que deleitan el respirar de las mañanas; que bonito es saber que mañana tu serás mi única respuesta en cuando el sol levante su vista sobre mi pecho.

No soy un príncipe azul de cuentos y hadas ni menos soy yo el narrador del cuento que dice en su final: Vivieron feliz por siempre; yo soy solo un hombre que encontró a una princesa de cuentos encerrada en la vida diaria, soy solo un hombre que se enamoro sin encantamientos, soy solo un hombre que vive siendo hombre al lado de la mujer mas linda del mundo, soy solo eso; soy un hombre enamorado. Como puedo hacer si mis recuerdos y futuro te veo, y en ellos pienso alguna idea bonita: Amanecer todos los días sin saber que hacer o decir o mirar, en lo mas grande que nos puede pasar, conocernos a cada segundo mas y mas hasta saber que vamos a decir i que vamos a pensar, saber donde pisaste sin mirar tu huellas. Que loco soy, repaso mis apuntes hacia ti, y que crees, no encuentro coherencia alguna, yo me respondo con que es amor, el cual no encuentra la forma adecuada de decirte cuanto eres en mi vida, cuanto significas en mi corazón, cuanto quiero que seas todo en mi.

No voy a pedirte mas nada que solo sea Amor, vivo y respiro al golpe de tu corazón, galopa mi vida cual jinete con corcel hacia tu mundo.

TE amo Mucho mi Amor

Carta 4 Es Lunes y hoy no voy a verte se que es difícil para los dos, pero bueno que puedo hacer la vida me mantiene perdido en estas lujurias del trabajo, que me encantan y ocupan mi mente cuando no esto a tu lado. Hoy te soñé aunque estaba despierto así es todos los días, siempre te miro donde no estas cuando quiero que estés, no da risa acaso, leer esto, espero que sepas entender. EL tiempo apremia sobre mis hechos, espero la satisfacción de saber de ti y tenerte hoy día entre mis brazos.

Te amo PSD: Mas tarde cuando sientas latir tu corazón pregúntame que siento por ti.

Lo que nunca te han dicho Yo se que te han dicho, que me paso la vida Felizmente risueño con otra Que malgasto con chicas carcajadas y copas. Pero nunca te han dicho que si bebo y sonrío Es por no recordarme de tu amor y tus cosas Yo se bien que te han dicho, lo que ya no es secreto Que la gente murmura mi aventura amorosa; Que a juzgar por mi forma de pensar, solo fuiste Una fecha lejana que borro mi memoria Pero nunca te han dicho a razón de mi vida Que me muero por verte que te busco en las otras

Y es que nadie comprende lo que duele el olvido Y es que nadie ha sentido la ansiedad que me ahoga Porque nadie ha querido como yo te he querido; Porque nunca has sentido esta honda congoja…. Yo se bien que te han dicho lo que dice la gente Pero nunca te han dicho la verdad de mi historia

Carta 5 Los días a tu lado son tan grandiosos que no puedo pensar en no tenerte, no estar junto a ti me volverían loco. Cada día vivo con la misma intensidad con la que el mundo surge al levantar el ocaso en oriente. “Ya me acorde, que no me acuerdo” Me pregunto día a día, pero que crees cuando quiero recordar mis preguntas y respuesta solo surge esta frase: Ya me acorde, que no me acuerdo. Es tan difícil entender a un hombre enamorado.

Las flores son cada ves mas hermosas cuando paseando por los parques cerca de mi trabajo yo miro, con la misma mirada cual perro a su presa, yo miro en ellas a tan hermosa flor las cuales me deleitan, con la mas fiel añoranza de tenerlas todos los días junto a mi. Quisiera tenerte en mis brazos un segundo cada día y decirte TE AMO, pero me conformo con escuchar tu vos arrulladora en el auricular.

TE AMO CADA DIA MAS

Carta 6

Hoy no puedo mas, el amor abunda en mi pecho, las sorpresas que te doy a cada segundo son como fantasías, te pregunto: ¿Crees que algún día se apague esta llama de amor que crea en mí bajo su aurora tan locas imaginaciones? Llegare aquel día, pues creo que NO, lo nuestro es tan grande que el destino nos sigue a nosotros.

Se que me Amas como yo te AMO, ya que en ti como en mi abunda tan loco amor, como aquella estrella brillante que no deja de alumbrarnos en nuestro camino, tan grande como los dos es aquella luz celestial. Tengo frió; salgo tarde y hoy no te he visto, el silbido del viento sobre las ramadas del camino a mi casa parecen nombrar tu nombre al rosar de las hojas; EL mundo natural Apoya nuestro amor ahora hay que vivir por ello y para ello.

TE AMO MI AMOR

Carta 7 – respuesta e carta Amor de mi, mi gordo, mi todo: Sabes eres como un tesorito para mi al que quiero conservar muy dentro mió, no quiero perderte por nada, te valoro tanto mi vida. Eres tan lindo daría todo porque estos momentos no pasaran pero en el tiempo nuestra relación madura se establecerá mas pero por mi parte jamás perderte ese encanto que sentí la primera ves que te dije que te amaba. La gente dice que cuando pasas por

rupturas tú tienes que ser más fuerte, pero en esa etapa he sido débil. Pero amor estoy dispuesta a borrar todo las cosas malas aunque ni yo creo lo que pongo lo intentare es la verdad. Amor por ti cambie mi manera de ser no en todo (imposible) pero has ocupado un lugar importante en mi vida. Sabes bebe este anillo que tengo puesto y que esta bendecido significa mucho para mi, Significa mi amor en pleno, significa la unión uno” eso jamás me va separar de ti. Mi amor tan lindo y comprensivo, valoro todo lo que haces por mi espero que comprendas y entiendas de una ves que nunca te voy a dejar por nadie ya que no veo a nadie mas que solamente a ti en mis ojos; no me voy a separar de ti ya que somos almas gemelas que vagan por el espacio creando universos de ilusiones y acciones. Espero celebrar este mes próximo nuestra fecha tan especia, quiero jugar comer, jugar y luego llorar. Bebe cualquier cosa no dudes en decir mela que yo aclarare con mucho gusto y con respecto a nosotros, nos vamos a seguir amando mas y mas y mas, hasta el infinito. Amor cierra tus ojitos respira fuerte y siente mi beso en tu frente lo sentiste? Ahora mira y siente alrededor tuyo ahí estoy yo, tu goda bella mi aroma esta en ti. Gracias por todo l oque me dices y también por ser como eres; eres muy bueno para mi no merezco tanto. Voy a hacer todo bien solo te pido que me ames. Termino diciendo que te Amo pero me falta amarte mas. Espero que nos siga yendo mejor ahora, ahora yo pondré el doble esfuerzo. Me despido con un fuerte y grandote beso inmenso diciéndote AMOR DE MI VIDA. de los dos bebe, aunque peliemos y discutamos siempre que para bien nos bendice “Nosotros ya somos

Te amo

Ps: nunca te sientas solo amor siempre hay alguien que te ama en el mundo y esa soy yo……

Historia Los días pasan y no dejan de ir luchando este amor que poco a poco ha sido consumido por el entorno malicioso de la locura juvenil, el viento que provoca el revoloteo en las plumas de una ave, ocasiona en el mundo un malestar incontrolable que ninguna de los dos sabe como evitar; es el Penar de dos amantes desconsolados. La vida ha cambiado, ha dado una vuelta sobre nosotros quebrando lo que con esfuerzo poco a poco nosotros formamos; pero

es así acaso el final de la felicidad, es acaso así como los personajes de la novela mas linda del mundo salen de escena y tras bambalinas no se hallan uno al otro, es así que el mundo nos da la espalda y la divinidad del Padre desde su reino nos muestra la cruda realidad del amor, el amor de sufrimiento, el amor impensable que nadie vive, ese mismo que esta hecho para almas perdidas en la pasión, de un fervor romántico. ¿Es posible que nos pase esto?, que después de haber luchado desenfrenadamente contra vientos y mareas por nuestro amor, es así que nos castigan por intentar ser Divinidades en un mundo netamente terrenal, acaso no entienden que el amor verdaderamente sincero y honesto nos eleva, magnificando y creando en todos nosotros que sentimos amor, esa divinidad de la cual hemos abusado. ¿Es justo acaso toda la vida? Quien puede decirme la razón de todo lo que nos rodea, quien puede señalar nuestra felicidad tan luchada para decirnos después que no nos pertenecemos que no somos el uno para el otro, que es esto que pasa por mi y por ti y que en estos momentos se desmorona cual castillo de arena con el respiro del sur siendo bañadas por sus aguas. Dicen que la vida no es mas que solo penas y sufrimientos que buscan una felicidad utópica, para mi la vida es mucho mas y lo se, lo presiento en mis venas en mi piel cuando siente tu piel, en la oscuridad de mis ojos cuando miran los tuyos, se que la vida es mas, pero que hago con todo esta carga de penas de enojos de situaciones diáfanas dadas para el consumo lento de nuestro amor; entiendo ahora las penas que pasaban estos hombres de leyendas antiguas cuando eran dominados y destinados por los dioses: siendo “Zeus” padre de los hombres, que en su amor por sus hijos dio le a los hombres tantas virtudes como vicios con un fin confuso e irreverentemente complicado no sabiendo la verdad del amor, es así como me siento perdido en tantas situaciones que lo único que logran es que en mi estado de crápula enfermedad caiga miles de miles de veces en la misma situación de esos hombres de la antigüedad que por culpa de los dioses cometían los mas grandes errores, siendo llevados al averno de la traición; me hallo siendo solo un hombre en una tierra de inmortales pensamientos.

Quien entiende el porque de la vida; Odio y desprecio al ser que marco nuestro destino en caminos separados, odio a todos por ser cómplices del juego mas enredado, del que quizás …….. en su laberinto …………..(mitologia griega . cuanto del minotauro) . Pero mas me odio YO, por ser causante de todos los males que acarrean nuestro amor; me odio por tener en vicio esta crápula obsesión que nos has desunido, me odio por no ser fuerte a las tentaciones de la vida, por ser un pecador en tu vida, por no tener en mi alma tantas virtudes de las que tu gozas; soy Adán en el jardín del Edén, soy solo yo el que tiene la culpa de nuestro amor. He jugado en mi vida las ultimas cartas de amor que tenia y en ellas he perdido todo quedándome solo con caretas indeseables que ocultaba mi malestar por ti, por perderte, por saber que con mis actos he perdido a la Mujer que he amado en mi vida: poco a poco se parte mi alma poco a poco segundo a segundo dejo de respirar, el aire es escaso y pesado y mi alma ya no encuentra la razón de ocupar un espacio en este mundo terrenal. Soy victima de daños colaterales mandados por entes desconocidos que afectaron mi mundo, que difícil es imaginar todo lo que nos paso, todo lo por cual vivimos y sufrimos, por lo que somos capaces y es mucho mas complicado darnos cuenta de la verdad absoluta: que somos solo entes, seres terrenales que no sienten ni viven en si mismos, ni en una realidad si no que son manipulados por las fuerzas del destino el cual no se muestra para guiarnos en este sendero, solo somos marionetas en un mundo de titiriteros fantasiosos. Perdí y sigo perdiendo lo que Amo en la vida, te perdí y te seguiré perdiendo por ser yo un hombre, que complicado es decir Te amo con todo el corazón para luego saber que por un momentos de irreverente celebración rompa vínculos espirituales en mi corazón para convertirme en un simple y triste pecador, que cegado por los enfermizos síntomas de un bebistrajo cualquiera caiga en manos de las sombras de la noche, las nubes llevando en su peregrinar los sollozos penares de los amores perdidos en el tiempo y espacio, el aire cargado de un enmarañado malestar muy fácil de confundir con licor y tabaco, y en el horizonte de la mágica madrugada tan solo la neblinosa que guarda para ella mis actos tormentosos. Las palabras poco a poco se agotan

para relatar con todo mis sentimientos que ha pasado con este amor que sobrepaso el limite de las estrellas llegando a un Nirvana que nadie nunca ha llegado; esta historia no tiene un principio ni tampoco un fin así los crearon, así como no supimos cuando empezó así mismo se perdió en este mar de confusiones engatusadoras para la razón del corazón. Sigo buscando en mí algunas respuestas pero ya todo esta dicho, la luz se esta apagando y no me queda mas que solo respetar lo que dicta el destino, entiendo que es un capricho mas grande del que yo puedo arreglar, aunque este memo capricho no es mi verdad, ya que mi única y absoluta verdad es tenerte y buscarte a ti solamente a ti, con una única esperanza, el de volver a ti, como cuando nos conocimos; todo esta dicho lo único que me queda es buscarte y saber de ti aunque el destino no este de mi parte y los pensamientos del mundo me den la espalda, queda poco y no puedo dejarte ir, te seguiré hasta que no pueda mas o hasta que tu con mi corazón en tu mano lo destruyas, ya que lo sigues teniendo. Cada momento toco el fondo de mi corazón y me doy cuenta que todo lo que cause en ti tengo que arreglarlo, todos los daños y malestares resarcirlos, indemnizando a tu corazón como el mió. Tengo el deber de arreglar nuestros corazones, nuestro amor y como caballero cual cruzada santa te voy a recuperar, pero si en proseguir de este camino oscurecido por todos los actos cometidos en mi crápula actuación, no llegara a mi cometido tendré que darme cuenta en ese instante que tengo que alejar de mi la idea de tener el Grial de tu amor dejándote ir para que tu seas feliz; el camino es largo y tendré que esperar y darle tiempo al tiempo para poder volver a tenerte a mi lado, porque no quiero irme de tu lado, no quiero dejarte ir. Y asi como he confiado a esta hoja mi pensamiento a si confiare mi alma para que tu regreses a mi lado; es una historia que quisas el tiempo pueda dar una explicación, mientas tanto seguire mi camino hasta encontrarte.

Otro Hoy te vi, después de mucho tiempo no se que sentir se siente inquieto mi corazón, se me revuelve el estomago sintiendo esas mariposas y hormigueos en el, tengo miedo, se que tu no vas a sentir ya lo mismo porque ya todo cambio. Cuando te vi quise ir corriendo levantando en mis brazos todo lo que significaba amor, llenándote de besos pero se que tu no vas as corresponder

con aquella copla de amor; sentí otra ves tu amor en mi rostro ese aroma que alguna ves hice lo imposible por tener, sentí tus brazos en mi cuerpo y tus manos junto a las mías (claro solo juntas y no ínter lazadas como en esos tiempos aquellos) Que mas puedo pedir si ya te vi, si por un segundo te pude sentir otro vas, gracias por dejarte Ver, cuanto quisiera que todo cambie que hoy otra ves este a tu lado y que no nos separemos; como fue en nuestro comienzo de amor, nadie busco a otra persona, simplemente nos encontramos y fue lo mejor del mundo, tanto pasamos que fue lo mejor del mundo que es infinitamente inolvidable lo que siento por ti. Cuanto Pediría estar contigo otra ves y cambiar el mundo para regalártelo, cuanto quiero y deseo tenerte en mis brazos, se que no se puede porque tu estas con otra persona y el tiempo afianzo lo que sientes. Deseo tenerte en mis brazos, que hago para que esto que deseo con todo mi corazón sea verdad quizás nunca pueda volver a tenerte así. Soy Feliz porque se que te va bien y que eres muy feliz (eso es lo que veo) Gracias por dejarte ver y dejar tranquilo a este tonto corazón.

CARTA O No puedo dejar e imaginar que hubiera sido de nosotros, los sueños poco a poco se desvanecen y se vuelven recuerdos, mis ojos no miran mas halla e mis memorias y mi corazón ya no late igual, si tan solo tú estuvieras acá para sentirlo. Ayer te vi, me aguante de no sentir en mí tus labios, porque no es lo correcto, pero me arrepiento, lo hubiera hecho, sentir otra ves tu aroma, me hizo volver a

ese pasado no tan pasado que me encanto vivir, que complicado es el decir cuanto se siente pero es así, no puedo dejar de mirar tus ojos cuando te explicaba que fue el destino quien nos separo, no puedo dejar de ver tus ojos vidriosos o quizás fue mi imaginación que en ese momento quería tanto tenerte a su lado abrazándote. Ayer lo vi, fue el destino quien nos junto y se encargo de no encontrarnos e cargar una pena tan grande, fue él, así nosotros hubiéramos querido fue el malito destino. Cuantas veces en mi desesperación amorosa fui para buscarte, a todos los lugares donde estabas pero no encontré nada, cuantas otras desesperaciones fatigaban mi pensamiento, en todas esos momentos felices que tanto disfrutamos pero como siempre solo un vació interminable acompañada mi ser. Que mas puedo decir poco a poco el respiro se me va y el poco aliento que me queda me hace resistir esta interminable agonía. El susurro de mis labios añoraron otra ves acariciar tus oídos con palabras dulces de amor con frases que cautivan tu ser y hagan otra ves que seas mía. Tantas letras que con un solo significado tantos sentimientos escritos, tanto de todo y poco de nada en lo que siento. Que dilema el que vivo, hay tantas poesías e amor y de como crear un cuento de ellos, cada uno crea su final, acompañado de ese destino efímero. Carta Numero 48 ella Con respecto a todo lo que estoy sintiendo y estoy pasando porque aunque no creas hay muchas cosas que no te digo en la cara por que me llena de vergüenza decirlo pero yo se que saliendo a distraerme tengo que superarlo, no es bonito vivir llorando toda la vida ¿no? Siempre tengo muchos recuerdos y me pongo triste.

Quiero pensar en que será la mejor solución para mi en que será lo bueno, ya ni ganas de estudiar me da pero en fin cada uno con su s problemas. Dime tu que tengo que hacer, ¿quedarme en mi casa llorando? pensando en lo mal que me siento o salir a distraerme dime tu? yo no te miento tal vez para mi era fácil irme a las fiestas con mis amigos; prefiero ya evitar malos momentos porque lo único que hago es llorar por tu inconciencia por lo mal que te portas por que tu no entiendes nada de lo me pasa yo te ame a ti te fui incondicional te perdone muchas cosas y tu no haz sabido aprovechar; tu te olvidaste de muchas cosas, yo también quiero ahora olvidarme de todo lo malo que he pasado, tu también ayúdame. Entiéndeme si puedes; claro como yo siempre te entendí ya te dije que con el tiempo todo se resolverá; ojala que cuando lo leas me respondas.

Hasta Pronto

Carta numero 49 No encuentro nada mas en el aire, mas que solo el sentir de la brisa marina que arremete sobre mis sentidos, que puedo sentir, si ya los sentidos me abandonaron, es una dilema tan grande, habiendo pasado tanto tiempo siga pensando en ti; será que no puedo sacarte de mi vida, de mi mundo, será que no me resigno a perderte, no me resigno a que tu estés con otra persona.

Cuantas veces siento el aire helado pasar sobre mi rostro y en ello sentir la soledad de tu alma, cuanto más siento cuando en la mañana no encuentro ni siquiera tu presencia, taciturno me encuentro entre los pensamientos de mi alma. Ayúdame a poder encontrar el sendero de tu corazón.

Carta numero 50 Como comenzar una historia sin final, como decir o narrar lo que algún momento muy radicalmente se formo lo que se creo de dos personas que nunca quisieron algo tan profundo y apasionado, el mundo es tan complicado cuando no sabes lo que hay en el, no da risa acaso pensar ya todo esto que poco a poco se va disolviendo que día a día se pierde, que mas te puedo decir.

Solo me queda esta forma de decirte todo lo que me esta pasando hasta este momento, cuando quisiera que todo esto halla sido diferente. Cada día es tan diferente cada momento que pasa me hace olvidarte poco a poco así a veces no quiera esto pero que puedo hacer yo solo contra el mundo, que puedo decirte entonces si todo lo que siento, lo sabias y no se si lo sigues sabiendo porque todo esto ya cambio; y te sigo diciendo que no se nada mas que solo mi amor hacia ti! A pasado un tiempo y no encuentro todavía la respuesta a mi vida, entendí que las respuesta están donde menos te esperes, pero yo ya no puedo esperarlas mas, cada día pierdo fuerzas, y mi mente se debilita con la desesperación de no saber de ti.

PDT: Tengo que encontrar muy pronto mi corazón perdido, la desesperación que tengo en mi búsqueda hace que no pueda pensar en nada mas que no sea en TI.

Carta numero 51 Como hago para que esto que tengo muy dentro de mi; esto que no puedo Manifestar sin que de mi corazón brote algún recuerdo, alguna pequeña fracción de aquel Amor que alguna vez estuvo presente en este mundo terrenal; quien sabe el futuro que tiene para cada uno, o para estos corazones embriagados de tanto amor, quien mas podría decirnos y darnos respuestas

que solo el silencio de nuestro amor, ese silencio que apaga como agua al cenizo madero del amor y del querer. Como quisiera decir todo esto que ata mi corazón esto que no se que es y que no le encuentro alguna palabra, esto que sale solo de mis manos ya que mis ojos no miran mas halla que solo las dudas puestas por mi pensar; no se como mi manos se mueven al escribir estas líneas solo las dejo para que ellas digan que es lo que sienten; no se que pasa a cada segundo en el cual tu no estas, no se ya nada, todo lo que en algún momento pensé tener algún significado se pierde en cada día que pasa, en cada segundo que le miento a este tonto corazón. Que mas puede hacer este tonto corazón para que pueda estar bien, las preguntan abundan y llenan ya la cúspide de mi alma, la cual no tiene respuesta alguna. Que me diga alguien donde puedo hallar una respuesta que apacigüe estas dudas que día a día se agrandan; estas que consumen mi mente y mi alma a cada segundo para demostrar que estoy equivocado en todo lo que hago.

Poco a poco se apaga este sirio de amor, esperanzado en miedos y dudas, si tan solo la vida fuera como uno quiere yo seria TU AMOR ETERNO.

Carta ella 2 Amor hay ya no se que decirte con todo lo que hablamos hace rato.. Discúlpame si mis palabras te hacen daño pero ahí veces me siento tan vulnerable, tan vacía, tan herida y no se por que los recuerdos viene a mi mente así de la nada y entonces es ahí cuando me siento mucho peor por que

me acuerdo de todo y ahí veces quiero saber como puedo hacer para ya no recordar nada, para ya dejar esa cólera atrás ese rencor este odio e indignación que arrastro con día.. Y no se por que se me hace muy difícil olvidar cosas que fueron del momento. DARIA TODO por que las cosas hubieran pasado diferente por que no hubiese escuchado todo lo que me contaste de tu pasado, por haber leído cosas que no me pertenecían, se que no puedo retroceder el tiempo y se que todo lo que paso dolió en lo profundo de mi corazón, me dolió tanto que imagínate que hasta ahora no lo puedo superar. Tal vez lo que te digo te fastidia o te lastime; pero si hay algo que tu sabes muy bien es de lo sincera que soy contigo por que yo jamás te falle! Y aunque ganas influidas por la cólera por la venganza no me faltaron, no lo hice y creo que también es eso lo que me molesta. Ahí veces creo que no debería estar a tu lado por que nuestro amor y bienestar son tan espontáneos fugases que solo daría todo por que esto que siento no me destruya no me quite la alegría con la que estoy hecha, pero ahí veces es inevitable y lloro; me pongo muy triste; se que se me pasara como siempre pero salen diversas preguntas de mi mente: ¿tendré que seguir así siempre? ¿Podré hacer algo para poder superarlo? no lo se; no sabes las cosas que quiero decirte pero por vergüenza no te las digo y aunque como siempre tu me vez tan fuerte hablo tonterías y me vez tan burlona tan fastidiosa tan sarcástica por dentro llevo una gran pena!! Te Amo!!! No se si mas o menos como yo empecé a amarte; creo que lo mejor de mi te llevaste, mis ilusiones; me llenaste de tristezas y convertiste en una persona que no soy por que ahora soy totalmente diferente soy mas dura. Sabes tengo tantas cosas que decirte, me gustaría tener hijos casarme. Pero creo que vendrá un hombre perfecto para mi que me quiera como yo quiero y ya no se que decirte solo que trato de desahogarme un poco con todo esto. Quizás te moleste un poco todo esto pero quiero ser sincera contigo para que nunca me tengas que decir yo te dije mentiras. Lo único que yo quiero es verte feliz y como algún día te dije si no es estar a mi lado tu felicidad deseare de todo corazón que lo seas por que creo que mas que enamorados somos

amigos, ¿verdad? Eres un muy buen amigo espero jamás perder eso, ya no te aburro. Hay algo que me impide decirte "te amo" y no es otra persona por que para mi no hay otro hombre en mi vida en mi mente y en mi corazón tu gordo pero tampoco quiero sentirme obligada a decírtelo. Te lo diré cuando realmente me nazca de mi corazón y disculpa por ello. Piensa en mi jamás te defraudare y si algún día lo hago yo desapareceré de tu vida así como llegue te quiero un montón amorcito y te extraño acuérdate de tu Amor!!!

Carta 52 Es otra ves que no puedo dejar de pensar en ti, que puedo hacer, no entiendo ya nada de la vida y del porque de las cosas; dame una oportunidad de reparar mis errores y enmendar mis actos por lo que sufres tanto.

Vivo por vivir, respiro solo por manía y sueño como si viviera en sueños, así mi realidad sea distinta al de mi corazón, no hallo respuesta a esta agonía tan complicada que se llama AMOR, escucho tanto de todos que ya las palabras no tienen significado en mi pensar y los sonidos de ellos son solo ruidos compuestos que formulan una Armonía semántica; ya nada se compara con la ilusión de volver a tenerte junto a mi, el de sentir tu piel, tus besos, tu espíritu otra ves junto al mío, como alguna ves estuvieron y que muy tontamente rompí. Si tan solo los deseos fueran realidad, pediría nunca haber cometido tantos errores, volver el tiempo y arreglar todo por lo cual sufrimos tanto, pero no tengo el poder de hacerlo, tengo que vivir con este castigo de filosofías absurdas que me atan a mis recuerdos junto a ti. Tengo en mi alma todavía esa lágrima salada y dulce que poco a poco consumía su esencia en mis labios, esa que salía de esos ojos tan hermosos y de ese rostro tan lozano; si de algo soy culpable es de hacer sollozar en penas a un Ángel, tus alas se cayeron después de todo lo que yo con mis estupideces hice y ahora ¿Qué Hago? ; Sólo arrepentirme culparme; no supe luchar lo que Dios me puso en el camino; y me sigo preguntando ¿Cuándo terminara este sufrimiento, Cuando? Me pregunto y no llego a ninguna respuesta, divago en miles y miles de beses en un lago de deseos, de sueños, se bien que todo esos son solo sueños que duermen en mi mente y en mi corazón viven aun. Sigues estando en mi corazón así el tiempo no apremie mi tan prolongada vida de penas. Te sigo amando tanto como el primer día en que te vi.

TU ETERNO AMOR ULTIMA CARTA DE ELLA (ES LO ULTIMO QUE TE VOY A ESCRIBIR)

Amor te escribo a puño y letra tantas cosas que me han pasado, perdóname la rapidez de esta misiva pero aquí en casa se fijan hasta de lo que como así te escribo esperando que lo leas. Es para mi muy difícil decirlo pero bueno a ti no te puedo mentir y tu lo sabes; es para mi muy difícil todo esto pero bueno lo contare: Hay muchas cosas en mi mente; lo que paso contigo lo que ha pasado estos últimos 3 años todo lo que te conté, la separación de mis padres y creo yo que por eso trato de refugiarme en alguien no? bueno amor son muchas cosas que me hubiese gustado que tu me ayudaras a superar; también por eso ahora duermo mucho y me mantengo media extraña pero bueno, he meditado mucho en este dolor que abruma mi ser, necesito tu ayuda si realmente me amas como dices déjame por un tiempo mientras tanto yo pueda sobrepasar y calmar este dolor. Aunque tu no sabes algunas cosas, te diré que yo he sufrido mucho, tu ni te imaginas que es que todo mundo te vea en un rincón llorando y te preguntan que tiene y tu digas: “No solo estoy enferma” o que siempre estés distraída se que yo voy a superar todo lo que me pasa por nosotros pero contigo a lado no lo puedo hacer, pienso también que tengo que viajar y distraerme y la verdad no lo había pensando pero quiero hacer algo por mi. Tengo que ser más fuerte y no dejarme abatir por ti, debo ser más orgullosa y que debo tener en cuenta mi lugar no. No sabes como me arrepiento de todo lo que a pasado por que la culpa de todo esto la tengo yo por haber hecho lo que hice para enterarme de las cosas pero bueno me entere para mi pesar y aquí estoy sufriendo todavía, siempre lloro siempre mirando tu foto siempre, recuerdo nuestro viaje al sur, tus promesas de amor y también recuerdo tus engaño y es ahí cuando me pongo peor así que cuando leas este correo me entenderás que yo haré lo mejor para mi, que me voy a sanar y voy a estar mejor para poder a volver hacer la misma persona que fui y a volver a ser feliz contigo a lado; tal vez para eso tu ya te hayas alejado de mi, en mi mente esta confusión del dolor de ideas de pesares que ya no se nada mas que solo el pensar del amor. Debo de evitar verte poco a poco que de golpe es un poco difícil pero eso lo conversaremos ojala tu me entiendas y ahora me des la oportunidad a mi de aprender a olvidar y a perdonar de corazón que es algo que tu bien sabes no e

podido lograr lo único que quiero que sepas es que te amo eso no a cambiado y que si mas adelante me das la oportunidad de volver seria cosa también tuya; solo te pido que tu también me ayudes mucho Te lo voy agradecer por que te amo gordo me gustaría olvidarme de todo no puedo lloro a cada rato, no se que tengo no se que me pasa me siento muy mal ojala todo se me pase rápido mientras tanto yo seguiré con la idea de que nosotros estaremos juntos por siempre te amo bebe y si en algún momento consigues a una chica mejor yo seria feliz por que tu lo vas hacer se feliz busca tu felicidad tal vez a mi lado no lo es yo también puedo ayudarte mientras tanto esto me va servir. Te amo nunca lo olvides: Tu goda (es lo ultimo que te voy a escribir) que dios te cuide siempre se sincero siempre haz lo correcto así tu vida será la mejor te deseo todo lo mejor del mundo te amo

FIN

Han pasado ya los días, meses, años y tu sigues sin saber de mi, sin saber realmente que es lo que yo tengo en mi corazón, en mi alma, en mi mundo interior; siguen pasando las horas, minutos que en su andar no paran a pedir ese descanso añorado para yo poder decir todo lo que siento. Te hago caso en tu pedido. Siguen pasando no paran su ritmo ni el sonido de su tic tac, y tu todavía no sabes nada, y yo; que te puedo decir: No puedo pararme, ya las fuerzas en han abandonado; ya no puedo mirar al cielo, la vista se me ha ido nublando en penumbras; ya no puedo moverme porque mi ser esta indefenso, y sin energías; ya no puedo hablar, porque mi silencio habla por mi, por mis actos, mis miedos por todo aquello que no pude decirte que eres “TU la mujer de mi vida”, por todo aquello que no tengo el valor de hacer, por todo lo que tengo en mi alrededor; pareciera una broma un juego en la vida, todo esto de la forma que lo digo, pero es la verdad, soy solo una persona viva que ha muerto en el placer del amor, soy solo carne que triste deambula sonámbula sobre la tierra, sin sentir el palpitar de aquellos prolongados segundos de incontenible amor, esos segundo que en mi cuerpo y alma parecían días y años, esos segundos crepúsculos que bastaban para mirarte directo a los ojos en el primer instante en que te veía y ver en ellos MI vida junto a ti, ver todos los momentos felices que venían a cada segundo, ver todo lo que Dios ve en el amor. NO puedo ya mirar ni sentir la esencia de tus ojos, ni tu sonrisa, ni volver a escuchar las dulces palabras que brotan de tus labios con esa vos angelical que sobreguarda mi alma, no puedo por más que mi corazón quiere porque solo tengo silencio en eco como respuesta. Solo en mis sueños estas y vivo ahí todo lo que no pude vivir en la realidad, aunque se que mi mundo de utópica ilusión solo aparezca cada noche en mi pensar, cuando recostado en mi cama junto a mi almohada cierro los ojos. Que ilusión es soñar cada noche estando a tu lado pero es mas mi desesperación al despertar cada mañana y sentir que no quiero salir de mi Amorosa realidad soñada.

Es así mi vida, es así mi mundo este que solo yo forme con tantos engaños delirantes de amor corrompido, como quisiera ser parte de esos cuentos de hadas, de la magia adsorbente de tu amor, de los sueños enloquecedores estando a tu lado sabiendo que no me iría de ti, pero así es mi vida, así como la viste alguna ves, así tan solo así, como tu la conoces; los sueños son solo sueños y las miradas son solo vistazos al mundo, que alguna ves tuve junto a ti. Me siento cansado ya de mí. Como dice una canción: “…primero hay que sufrir, después amar, después partir y al final andar sin pensamiento… después, que importara el después, toda mi vida se la lleva que se detiene en el pasado eterna y vieja juventud…” Ya el tiempo paso y tu estas mejor que nunca, ya de tus labios no tienen sabor a mí y tu mente no me recuerde mas como solo una nube de tristezas; que en tu corazón solo sea una farsante mas encapuchado en la penumbra noche, que tu piel no recuerde mas las caricias que yo daba delicadamente a tus manos y cuello desnudo, todo lo que yo te di ya no habrá quizás recuerdo ni añoranza de los momentos maravillosos de los dos; los recuerdos e ilusiones que algunas ves tuvimos se perdieron en el profundo mar del olvido como así se pierde nuestro amor, en ese océano oscuro de penas que nunca vas a recordar; me sigo preguntando cada ves más al terminar estas líneas de sufriente amor ¿Que será de mi y de ti?, que será de estas desenfrenadas demostraciones de amor incondicional hacia la mujer mas linda del mundo, hacia el amor de mi vida, hacia la persona que albergo mi corazón como suyo en esos tiempos de valses y bohemia de loca juventud. Me voy al lugar mas grande del mundo que se llama OLVIDO, ese del cual para ti YO vivo y seguiré viviendo hasta mi muerte, me iré tan pronto mi mundo vuelva a recuperarse; recuperando mi corazón desgarrado por este amor tan grande, me iré solo se que me iré cuando la vida tenga sentido me iré a ese OLVIDO. NO quiero dejar de escribir este gran amor pero me despido con un montón de sueños rotos, me voy con todo ese amor que tengo hacia ti, esta es mi ultima carta a la antología de mi amor hacia ti, esta es mi despedida para lograr la paz

de mi alma, se que no voy a volver a encontrarte, se también que vagare sobre sombras buscando en la oscuridad esos ojitos empapados en ayer, con esa promesa de ese ultimo café; pero como siempre nos dijimos esto es por algo, no puedo dejar de recordar, no puedo dejar de pensar en nosotros, aunque ya no halla nosotros nunca mas, no puedo dejar de amarte, TU siempre serás LO mas grande de mi vida, espero que tu corazón se tarde en olvidar eso. Ya solo me queda el recuerdo de tenerte en mis brazos guiándote a todos lados, pero ya no estaré mas para levantarte cada mañana, ya no estaré mas frente a tu puerta, ni cargarte sobre mi espalda, ya no estaré mas, los dos sabemos que vas a estar mejor cuando me valla, se que tu vida va seguir, aunque yo este perdido entre aviones, canciones y carreteras. TU sabes todo esto, aunque espero que este muy dentro de ti. Eres y serás mi vida, mi amor, mi todo, por el resto de mi vida. Se que todo te va a ir bien, lo se y me voy con esta Frase: “…Donde quieres que tu estés, Yo estaré ahí; donde te encuentres y no halla luz de día, yo estaré ahí; cuando te encuentres sola o en compañía, yo sigo ahí, así mi cuerpo no este a tu lado, mi corazón y alma siempre van a estar cuidándote por que te amo Goda, nunca te sientas sola porque YO estoy contigo te amo bebe…”

“ADIOS MI AMOR”

….

La vida esta llena de todo y ……… imposible de dejar, los días son cada ves mas pesados y si bien ya no tengo frío sigo sintiendo esta soledad tan desoladora; el suelo esta frió mis manos solo se aferran entre ellas pensando

quizás que eres tu quien las agarra, mis brazos se recogen pero que raro no es frió solo soledad; el día se oscurece y el sol poco a poco se apaga como candelabro y la tarde toma ese color rojizo, tan hermoso en este momento porque siento reflejado en ello mis pensamientos como penares, veo simplemente la ilusión cubierta de neblina. Tu calor no se siente, el dulce fragor de tu cuerpo se perdió dentro de mi; Esos días no volverán, esos días de amor eterno, esos días soñados, ilusionados esos días que al despertar quisiera seguir soñando, no volverán La cura de tu todo esto que siento seria tu consuelo, mi remedio a esta gran e incurable enfermedad.

Con los ojos Cerrados

El camino están largo que solo puedo cerrar

mis ojos para no pensar en nada mas que en ti. Solo puedo cerrar los ojos y sentir ese tranquilo equilibrio de paz que no consigo en mi vida, tan caótica, tan desordenada, tan ida de este mundo. Recuerdo todavía cuando salimos a caminar recorriendo esta gran ciudad llena de callezuelas, callejones parques y plazuelas dejando en cada paso nuestras huellas. Solo Puedo cerrar los ojos para si llegar a conocer la verdad de mi ser, la verdad del cielo y la tierra, la verdad del mundo en tu mundo de amor. Recuerdo todavía todo ello pero no recuerdo mi rostro al mirarte, los recuerdos se borran poco a poco como se borra la tinta del papel, con los años asi mi mente desvanece tu recuerdo Solo Puedo cerrar los ojos y ser asÍ lo que quiero que es tenerte a mi lado, tenerte jugando en mi pecho, jugando con el viento. El camino están largo que solo puedo cerrar mis ojos para no pensar en nada mas que en ti. . Lo que nunca te han dicho
Yo se que te han dicho, que me paso la vida Felizmente risueño con otra

Que malgasto con chicas carcajadas y copas. Pero nunca te han dicho que si bebo y sonrío Es por no recordarme de tu amor y tus cosas Yo se bien que te han dicho, lo que ya no es secreto Que la gente murmura mi aventura amorosa; Que a juzgar por mi forma de pensar, solo fuiste Una fecha lejana que borro mi memoria Pero nunca te han dicho a razón de mi vida Que me muero por verte que te busco en las otras Y es que nadie comprende lo que duele el olvido Y es que nadie ha sentido la ansiedad que me ahoga Porque nadie ha querido como yo te he querido; Porque nunca has sentido esta honda congoja…. Yo se bien que te han dicho lo que dice la gente Pero nunca te han dicho la verdad de mi historia

Precisamente para ti.
Era tan oscuro tenía tanto miedo de sentir

como una daga en el pecho un viejo amor me negaba a vivir sola en silencio sin palabras sin dormir arrastrando el olvido para así dejarme existir ...y en esos momentos que pensé que sola me quedaba en la nada y con tu voz era lo que me consolaba y así llegaste te convertiste en mi luz mi inspiración la fuerza de mi voz mi amor y así llegaste te convertiste en mi única ilusión no puedo creer que con tu amor me elevas y me llevas al cielo no hay heridas tan profundas que duelan así llegaste te convertiste mi luz mi inspiración la fuerza de mi voz... no tengo mas palabras.. Te amo y desde que llegaste mi mundo cambio por completo

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful