You are on page 1of 4

FUNCIONAMIENTO DEL TEMPORIZADOR Ajuste de la hora del da NOTA: la hora del da en la Unidad de plomo (# 1) y el resto de las unidades en el sistema

populare con la hora del da en 10 segundos. Hora del da en 10 segundos. 1. Presione y mantenga presionado el botn de arriba o abajo de 2 segundos. 2. Pulse el botn de desplazamiento para seleccionar el dgito que desea modificar. 3. Pulse los botones arriba o abajo para ajustar el valor. 4. Presione el botn Extra Cycle para volver a la pantalla normal, o despus de un tiempo de espera de 5 segundos. NOTA: El botn "D" (de diagnstico) se puede presionar para salir sin guardar.

Iniciar manualmente una regeneracin 1. Cuando el temporizador est en servicio o stand by, pulse el botn Extra Cycle durante 5 segundos en la pantalla principal. 2. Los avances del temporizador con el paso del ciclo de regeneracin # 1, y comienza la cuenta regresiva de tiempo programado. 3. Presione el botn Extra Cycle para avanzar en una vlvula de paso del ciclo de regeneracin # 2 (si est activo). 4. Presione el botn Extra Cycle una vez para avanzar en la vlvula de paso del ciclo de regeneracin # 3 (si est activo). 5. Presione el botn Extra Cycle una vez para avanzar en la vlvula de paso del ciclo de regeneracin # 4 (si est activo). 6. Presione el botn Extra Cycle una vez para avanzar en la vlvula de paso del ciclo de regeneracin # 5 (si est activo). 7. Presione el botn Extra Cycle una vez ms para avanzar en la vlvula de nuevo en servicio.

NOTA: A la regeneracin iniciada manualmente o en la cola se puede borrar pulsando el botn Extra Cycle para menos de 5 segundos. Un sistema de regeneracin de la cola slo puede eliminarse mediante la intensificacin a travs de una regeneracin manual. Si la regeneracin se produce por cualquier motivo antes de la hora de regeneracin retardada, la solicitud de la

regeneracin manual se borra. Al pulsar el botn Extra Cycle, mientras que en la regeneracin que la unidad superior para avanzar al siguiente paso de inmediato.

Funcionamiento del temporizador durante la regeneracin En la pantalla de Regeneracin Paso del ciclo, el contador muestra el nmero de la regeneracin del ciclo actual de la vlvula se encuentra en, o ha llegado, y el tiempo restante en ese paso. Una vez que todas las medidas de regeneracin se completa el tiempo de rentabilidad en el servicio y reanuda el funcionamiento normal.

Medidor de flujo Equipado Timer Durante el funcionamiento normal, el tiempo de los suplentes de pantalla del Da de la pantalla de error (si hay errores). A medida que el agua tratada se utiliza, el Volumene counst restante se establecen la forma de visualizacin de la capacidad del sistema calcula a cero. Cuando esto ocurre se inicia un ciclo de regeneracin si no unists otros en la regeneracin. Funcionamiento del temporizador durante la programacin El temporizador entra en el modo de programa en modo de espera o servicio, siempre y cuando no est en la regeneracin. Wuile en el modo de programacin del temporizador continuar funcionando normalmente el uso del agua de vigilancia. Programacin del temporizador se almacena en la memoria permanente. Temporizador de funcionamiento durante un fallo de alimentacin Todos los ajustes de programa se almacenan en la memoria permanente. Posicin de la vlvula actual, el tiempo transcurrido del ciclo de paso, y la hora se almacenan durante un corte de energa, y ser restaurado en el poder re-aplicacin. La hora se mantiene durante un corte de energa, y la hora del da se ajusta al encender (siempre y cuando se restablezca la energa dentro de las 12 horas). NOTA: La hora del da en la pantalla principal parpadear durante 5 minutos cuando se ha producido un corte de energa. El parpadeo de la hora del da se puede detener pulsando un botn en la pantalla. Bloqueo a distancia El temporizador no permite la unidad / sistema para entrar. Bloqueo de regeneracin de la seal de entrada a la unidad se borra. Esto requiere un cierre de contacto para activar la unidad. El cable

de calibre recomendada es de 20 con una longitud mxima de 500 pies. Vase las entradas de P4 a distancia en los diagramas de cableado en el manual de servicio. Da de la regeneracin funcin para anular el Si la opcin Anular el da se enciende y la vlvula alcanza la regeneracin fijar el da el valor de reemplazo, el ciclo de regeneracin se inicia si no hay otra unidad se encuentra en la Regeneracin. Si otras unidades estn en la regeneracin, se aade a una cola de regeneracin. Esto ocurre independientemente de que el volumen restante disponible.

Flow Meter Equipped Timer During normal operation, the Time of Day screen alternates with the error screen (if errors are present). As treated water is used, the Volumene Remaining display counst down form the calculated system capacity to zero. When this occurs a Regeneration Cycle begins if no other unists are in regeneration.

Timer Operation During Programming The timer enters the Program Mode in standby or service mode as long as it is not in regeneration. Wuile in the Program Mode the timer continues to operate normally monitoring water usage. Timer programming is stored in memory permanently.

Timer Operation During A Power Failure All program settings are stored in permanent memory. Current valve position, cycle step time elapsed, and time of day are stored during a power failure, and will be restored upon power reapplication. Time is kept during a power failure, and time of day is adjusted upon power up (as long as power is restored within 12 hours). NOTE: The time of day on the main display screen will flash for 5 minutes when there has been a power outage. The flashing of the time of day can be stopped by pressing any button on the display. Remote Lockout The timer does not allow the unit/system to go into. Regeneration Lockout Input signal to the unit is cleared. This requires a contact closure to active the unit. The recommended gauge wire is 20 with a maximum length of 500 feet. See P4 remote inputs in the wiring diagrams in the service manual. Regeneration Day Override Feature If the Day Override option is turned on and the valve reaches the set Regeneration Day Override value, the Regeneration Cycle starts if no other unit is in Regeneration. If other units are in regeneration, it is added to a regeneration queue. This occurs regardless of the remaining volume available.

You might also like