You are on page 1of 3

CARRERA: Tecnologas de la informacin y comunicacin rea sistemas informticos Nombre del alumno: Cinthia Briceo Silva, Fatima Poot

Chulim, Arturo chi Balam, Felipe Mukul Martnez, Juan Jos Suarez chi. Nombre de la asignatura: Emprendedores Profesor: Carolina Escobedo Fecha de entrega: 29-Julio-2011

INNOVACION DE LOS CELULARES MARCAS


Sony Ericsson idou. Este tipo de celular se fue innovando conforme a las necesidades de la juventud y exigencias de hoy en da.

Atrix. Como los celulares anteriores no tenan la resistencia necesaria se cre este tipo de celular que puede aguantar los accidentes ms comunes que suceden hoy en da.

HIPTESIS
Ahora las cosas han cambiado, resulta que es ms importante (as lo veo yo) que celular puedes comprar dime que celular tienes y te dir quien eres al punto que quiero llegar, es que hace algunos aos era verdaderamente importante que una persona fuera capaz intelectualmente para ser reconocido ante la sociedad y en estos tiempos solo importa cuanto tenga para gastar esta reflexin me llevo a otra ms preocupante; buscando una explicacin a la fiebre del celular de ltimo modelo, he llegado a una conclusin: el celular es el ttulo universitario del siglo XXI. As como lo oyen estoy de acuerdo con las personas a las que les encanta la ltima tecnologa y no dudan a la hora de adquirirla el problema est, cuando no eres un amante de la tecnologa sino del fahioneo y adems aunque no puedas adquirirla lo haces de igual forma.

3) Con la invencin del telfono (1854 por Antonio Meucci) que revolucion el mercado de las telecomunicaciones, las grandes distancias existentes se haban visto reducidas ya que este invento permiti a las personas estar comunicados con ms frecuencia; pero este no tuvo gran impacto en el mundo como los telfonos celulares, inventado por Marty Cooper en 1972, lo cual ha alterado como la gente se comunica y hasta cmo se comporta. Con el pasar de los aos los telfonos celulares han evolucionado de una manera drstica pasando de ser "ladrillos" (forma como eran llamados por su gran tamao) y analgicos, a pequeos y digitales con funciones como envo de mensajes de texto, pantalla a color, cmara, acceso a Internet, etc.

Para hacer un anlisis del aumento de la demanda de los telfonos celulares tomamos como ejemplo el mercado peruano.

CONCLUSIN Los celulares nos traen beneficios por que no podemos comunicar a distancias muy largas pero a la vez nos puede afectar tanto fsicamente como psicolgicamente. Fsicamente porque nos pueden ocasionar problemas en la salud. Psicolgicamente por que cada vez que sale al mercado un nuevo celular lo queremos adquirir a como d lugar sin importar el precio que tenga lo nico que tenemos en cuenta es que nos traer un beneficio al igual que estaremos a la moda y en la innovacin. Tambin nos puede afectar econmicamente ya que aunque no contemos con el dinero suficiente lo queremos adquirir de cualquier modo.

BIBLIOGRAFIA http://lanzandomuela.blogspot.com/2006/11/hipotesis-delcelular.html.

http://www.monografias.com/trabajos51/evolucioncelulares/evolucion-celulares.shtml.

You might also like