Mariscos "El Primo

"
Los esperamos en Manuel Doblado #749
Servicio a domicilio Tel (378) 78 1 64 04 Tepatitlán, Jal

Sociales

¡HYDRATON SE TRANSFORMA!

Envase de 473ml

De $29.70 a

$24.00

La ENERGIA más segura y completa.

Celebran XV años y primera comunión
Hermosa sonrisa lucía la encantadora señorita Nayeli García Navarro al ingresar al templo de San Pedro Apóstol en Tepatitlán, para agradecer al Señor por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de la gente que más quiere. Nayeli es hija de los señores Daniel García y Nereida Navarro de García, fungiendo como padrinos Armando Velázquez y Silvia García y acompañada de su chambelán José Luis González. Durante la ceremonia el sacerdote oficiante le habló sobre esta nueva etapa de su vida y la felicitó. En esta misma ceremonia, los pequeños César García Navarro y Alexis Jorge Martín recibieron por vez primera la sangre de Cristo, siendo sus padrinos el señor Oswaldo Navarro y María de Jesús García.

XV años de Julia Herlinda

Unen sus destinos Lupita y David

Con una tenue sonrisa que iluminaba su juvenil rostro, la jovencita Julia Herlinda Cortez Tapia, ingresó al templo de La Cruz, para agradecer al Santísimo por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de sus seres queridos. La festejada ingresó al templo acompañada de sus padres, los señores Ramiro Cortes y Herlinda Tapia, así como de sus padrinos Juan Luis Tapia, Catalina del Carmen de Tapia, y su chambelán de honor

Diego Aarón García. En el transcurso de la misa, el sacerdote oficiante con bellas palabras invitó a la quinceañera a seguir el camino del bien y le explicó todo lo referente a esta nueva etapa de su vida; después de estas palabras la bendijo y la felicitó. Al final de la ceremonia se llevó a cabo una espléndida fiesta en una terraza, en donde la juvenil Julia gozó un día memorable. ¡Felicidades!

En el templo de Nuestra Señora del Refugio, la joven pareja formada por la señorita Lupita Angulo García y David Vázquez de la Torre, contrajo nupcias. La novia es hija de los señores Salvador Angulo Franco y Josefina García García y el novio lo es de Salvador Vázquez Ramírez y Carmen de la Torre Gómez, fungiendo como padrinos, los señores Juan Carlos García García, Evangelina Gómez, Erika patricia Vázquez, Heriberto Mora Vázquez, Alicia Vázquez, Arturo Hernández, Salvador Angulo y Josefina Angulo. Durante la ceremonia, el sacerdote oficiante, con bellas palabras, los exhortó a quererse y amarse por el resto de sus vidas, para después darles la bendición en donde los declaraba marido y mujer. Al final de la ceremonia se ofreció el brindis nupcial en un casino social, donde los recién casados recibieron innumerables felicitaciones de parte de sus invitados e amigos.

7 días Sábado 10 de septiembre de 2011

15