1- Que es el CAE Los CAE han sido creado como un espacio empresarial por excelencia para facilitar la gestión

de las etapas empresariales de: Creación; Constitución; Legalización; Registro; Operación; Vigilancia, Regulación y Control; Obligaciones; Intervención y Liquidación. En la actualidad el empresario podrá gozar de los beneficios de estas gestiones en cuanto a los trámites de las etapas de creación y constitución de empresa, las cuales son transversales a todos los sectores económicos. Con el fin de facilitar y promover los procesos de creación y constitución de empresas y apoyar de manera decidida y tangible a los emprendedores, empresarios, inversionistas extranjeros y usuarios, las Cámaras de Comercio del país han dado inicio al proceso de Simplificación de Trámites. OFRECEN ESTOS SERVICIOS SIMPLIFICACON DE TRÁMITES Con el fin de facilitar y promover los procesos de creación y constitución de empresas y apoyar de manera decidida y tangible a los emprendedores, empresarios, inversionistas extranjeros y usuarios, las Cámaras de Comercio del país han dado inicio al proceso de Simplificación de Trámites. Por medio de los CAE de tal forma que el nuevo empresario se beneficia al reducir al máximo sus contactos con diferentes instancias, obteniendo grandes ventajas por reducción de tiempos y costos en la formalización de su negocio. - INFORMACIÓN Los CAE se convierten en un gran centro de información donde los empresarios podrán consultar acerca de todos y cada uno de los trámites vigentes para la creación y constitución de empresas. Se espera que en cualquiera de las sedes de la Cámara de Comercio de Santiago de Cali, los asesores orientaran a los emprendedores en cada uno de los pasos que debe seguir para el proceso en materia de legalización de su nuevo negocio ASESORÍA ESPECIALIZADA Obtendrá la información básica de referencia sobre la creación y formalización de su empresa, registro de libros, información de obligaciones y condiciones de industria y comercio, condiciones de sanidad y seguridad, entre otros. Ventanilla única: Recibe documentación y pago de los derechos de matrícula mercantil

co Registro de bienes y servicios sujetos a norma técnica colombiana o reglamento especial Consulta a la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC). crear. En: http://www. Información adicional Pasos previos a la creación de una empresa: . En: http://www. constituir y legalizar su empresa es más fácil y rápido.gov.gov. Constitución por escritura pública en Notaria o documento público autenticado ante notario.mincomercio.Creación y formalización de una empresa Este es el proceso para la legalización y formalización una empresa: Ahora con los CAE.gov.- TRÁMITES VIRTUALES También atreves de la red el cae presta sus servicios con el fin de agilizar sus servicios: Registro nacional de exportadores Consulta al Ministerio de Comercio. Anexo Usos del Suelo. anexo Industria y Comercio (Pago de la estampilla Prounivalle por $500). En: http://www. sólo es necesario realizar las siguientes gestiones: Consulta de nombre en los terminales de auto consulta CAE. Diligenciamiento del Registro Único Empresarial (Carátula Única Empresarial y anexos) para matricularse en Cámara de Comercio.sic. Diligenciamiento del formulario para fines tributarios: Anexo DIAN.co Registro sanitario automático invima Consulta al Instituto Colombiano de Vigilancia y Control de Medicamentos y Alimentos (INVIMA). Consulta de Usos del Suelo para apertura de establecimiento. Industria y Turismo (Mincomercio).invima.co 2. Consulta de actividad económica CIIU: Código referente a la clasificación de la actividad de la empresa.

El Patrimonio estará compuesto por las Reservas que se constituyen a fin de preservar la estabilidad económica de la empresa y por los Auxilios y Donaciones recibidas. Será un Director Ejecutivo el Representante Legal de este tipo de empresas y se regirán por los Estatutos creados por la Junta de Asociados.T. Decreto 1100 de 1992 y a través del Ministerio de la Protección Social se puede acceder a la publicación de la “Guía para la Organización de Empresas Asociativas de Trabajo y Cooperativas de Trabajo Asociado”. las cuales se pueden constituir por documento privado. excepto para las empresas unipersonales. Acta de Constitución. - - GUÍA PARA EL TRÁMITE DE CREACIÓN Y FORMALIZACIÓN DE UNA EMPRESA • Empresa Asociativa de Trabajo: Se constituye mediante Escritura. de la página en Internet del CAE o en nuestros Terminales de Auto consulta. se constituyen con 10 personas y en .O. para el caso de personas jurídicas. Estatuto ante Notario o Juez con el debido reconocimiento de firma y contenido del Documento. Estas Consultas se pueden realizar a través de la página en Internet del CAE o en nuestros Terminales de Autoconsulta. Haber verificado que no exista una marca igual para los mismos productos o servicios del empresario. Ley 10 de 1991. Normas de Urbanismo y Sanidad. Estas empresas estarán integradas por un número no inferior a tres (3) miembros fundadores. registrada ante la Superintendencia de Industria y Comercio (Consulta de Marca). La Razón Social se acompañará con la expresión “Empresa Asociativa de Trabajo”.) de la ciudad. Haber tramitado ante una Notaría la minuta de constitución de la empresa para obtener la escritura pública que debe presentar al momento de acercase a los CAE de la Cámara de Comercio de Santiago de Cali. Esta consulta se puede realizar a través de: Notarías. donde aclaran mucho sobre la conformación y legalización de estas empresas. Política Ambiental. - - Haber realizado la Consulta de Uso del Suelo conforme al Plan de Ordenamiento Territorial (P. • Cooperativas de Trabajo Asociado: Las Cooperativas de Trabajo Asociado están reglamentadas por el decreto 4588 de 2006.- Haber verificado que no exista otra empresa con la misma denominación o razón social con el mismo nombre (Homonimia). Haber realizado las Consultas correspondientes a la normatividad exigida para: Seguridad Industrial. Esta Consulta se hace a través de los asesores de la Secretaría de Planeación Distrital presentes en los CAE. Esta verificación se puede hacer a través de: la página en Internet del CAE o en nuestros Terminales de Autoconsulta.

c) Consulta de marca y patentes.gov. a través de la Clasificación Nacional de Ocupaciones. organizadas por la cooperativa para trabajar en forma personal.co. de conformidad con las aptitudes.2. d) Consulta de actividad económica. a) Consulta de nombre. Verificar en la Cámara de Comercio de su jurisdicción que no exista Nombre o Razón Social igual o similar al Establecimiento de Comercio que se quiere registrar (Personas Naturales y Sociedades Comerciales). sino también a escala nacional. sujetándose y acatando las regulaciones que establezcan los órganos de administración de ésta y sin sujeción a la legislación laboral ordinaria. Esta consulta facilita conocer si existen o no otras empresas o establecimientos con el mismo nombre de la empresa que el empresario desea registrar. Todas las actividades económicas de las empresas se deben identificar de acuerdo con el Código Internacional Industrial Uniforme denominado CIIU y adoptado por nuestro país para la Clasificación Empresarial. capacidades y requerimientos de los cargos. debe verificar que el conjunto de signos y características del logo o lema que lo identifican no estén registrados por otro producto ante la Superintendencia de Industria y Comercio. Si se quiere registrar la marca que se tiene pensada para el producto o empresa. Registrar una marca o patente es un procedimiento que realizan los empresarios ante la Superintendencia de Industria y Comercio para obtener exclusividad ya sea en el uso de su nombre comercial o de respaldar su título como inventor de un producto innovador. El control nacional permite que el registro de nombres de sociedades y establecimientos de comercio sea controlado no solo en la jurisdicción en la cual se realiza su inscripción. .sic. Con lo anterior se conserva el principio de homonimia.desarrollo del acuerdo cooperativo. “un solo establecimiento con un solo nombre”. www. integrarán voluntariamente a sus asociados para la ejecución de labores materiales o intelectuales. Trámite 1. b) RUE – Registro Único Empresarial.

Este certificado es documento indispensable ante la DIAN. GUÍA PARA EL TRÁMITE DE CREACIÓN Y FORMALIZACIÓN DE UNA EMPRESA Trámite 1. Obtención del Certificado de Existencia y Representación Legal El Certificado de Existencia y Representación Legal se requiere para las Sociedades Comerciales. Medellín u otra. para conseguir préstamos bancarios o créditos con Proveedores. el Sena. lo que facilita el manejo de información para el análisis y representa un beneficio para el gran empresario. Mientras opere el establecimiento. las Cajas de Compensación Familiar. Es una obligación de todos los comerciantes renovar anualmente. . En general. capital. Cali. este debe cumplir con los requisitos para su ubicación definidos en la normativa que los regula y de las entidades competentes en materias tales como: la racional mezcla de usos. incrementar ventas. Cartagena. socios.3. este se constituye como un resumen del contenido de la Escritura Pública. parqueaderos. mientras que para las Personas Naturales se requiere el Registro de Matrícula Mercantil. respeto y manejo del espacio público. lo que redundará en mayores oportunidades para hacer negocios. antes del 31 de marzo de cada año. ya sea Barranquilla. pues se hace visible y fácilmente identificable por los clientes del mercado. control de impactos ambientales. Bogotá. etc. Trámite 1. intensidad y conflictos funcionales. lograr más contactos comerciales y hasta realizar un análisis de la competencia. Uso de suelos Permite conocer en tiempo real los usos admitidos o no para el ejercicio de una actividad económica determinada en una dirección específica de la ciudad de acuerdo con el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) y la reglamentación existente de acuerdo con la jurisdicción que corresponda.¿Qué es el CIIU? Su propósito es agrupar todas las Actividades Económicas similares por Categorías. su matrícula mercantil y de establecimientos de comercio. entre otros. en la Administración de Impuestos Municipales. horarios.4. representante legal. domicilio. el ICBF. Bucaramanga. facultades de este para comprometer o no a la empresa y su objeto social. condiciones locativas. Una empresa necesita el Certificado de Existencia y Representación Legal para demostrar aspectos como: antigüedad y fecha de expiración.

los comerciantes y empresarios deben registrar sus libros contables en la Cámara de Comercio de su jurisdicción. la cual comprende la información básica de los mismos con fines estadísticos y de control. Para ello. que es la base de datos que lleva la Administración Tributaria a escala nacional de los contribuyentes. La inscripción en el RUT es indispensable para cumplir con las obligaciones tributarias administradas por la DIAN y relacionadas con los contribuyentes responsables del impuesto sobre la Renta e IVA. Los libros más usuales son: • Diario • Libro Mayor y Balances • Inventarios .dian.Trámite 1. El proceso de registro de los Libros en la Cámara de Comercio lo pueden realizar los comerciantes y empresarios en el momento de la matrícula. Registro Único Tributario (RUT). así como ante otras entidades públicas y privadas. El Número de Identificación Tributaria (NIT) es la expresión numérica eminentemente tributaria o fiscal que identifica ante Impuestos Nacionales.5.6. Trámite ante la DIAN. Para el trámite del RUT se puede ingresar a través de la página web de la DIAN: www.co. Puede llevarlos físicamente marcados con la solicitud correspondiente o adquirirlos en cualquiera de las taquillas del Centro de Atención Empresarial de la Cámara de Comercio. Es indispensable también sacar copia del registro para presentarlo ante Cámara de Comercio para el momento de la matrícula e inscripción. Su destino es suministrar un fundamento razonable a la fidelidad de los asientos o de su contenido. Trámite 1. solo basta con diligenciar un formulario y efectuar el pago respectivo. Realizar inscripción en el Registro Nacional de Vendedores (si lo requiere) y asignación del Número de Identificación Tributario (NIT). a los contribuyentes y declarantes. Registro de Libros Contables ante Cámara de Comercio De acuerdo con la ley. Con el RUT a cada contribuyente se le asigna un NIT. agentes retenedores y para que los usuarios aduaneros puedan realizar sus operaciones de comercio exterior (importaciones y exportaciones).gov.

los cosméticos. En lo que respecta a la Administradora de Riesgos Profesionales (ARP). a una Administradora de Fondos de Pensiones (AFP) y a una Administradora de Riesgos Profesionales (ARP). el empleador o empresario la selecciona por el respaldo o garantía que esta le brinde con respecto a la conformación de los comités de salud ocupacional o de paridad. Afiliación de Empleados a EPS. productos de aseo o cosméticos. medicamentos. deberá obtener el Registro Sanitario expedido ante el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos – Invima”. Además son exigidos estos como requisito de comercialización por parte de las grandes y pequeñas Cadenas de Distribución. es un derecho del empleado escoger la EPS de su agrado o conveniencia. AFP y ARP Es un deber de todo empresario o empleador afiliar a sus trabajadores a una Entidad Promotora de Salud (EPS). “todo alimento que se expenda directamente al consumidor como: alimentos. ¿Qué se debe tramitar? • Solicitud Registro Sanitario o Solicitud Modificación Registro Sanitario • Solicitud Certificado de Calidad de Alimentos y Bebidas Alcohólicas. Registro ante el Invima Según el Artículo 41 del Decreto 3075 de 1997. están obligados a realizar el trámite de solicitud de dicho registro los alimentos procesados. al igual que puede seleccionar el Fondo de Pensiones que crea le genera mayor rentabilidad o sea de su agrado también. Por lo anterior.7. bajo marca de fábrica y con nombres determinados. las bebidas alcohólicas.8.• Libro de Actas • Registro de Socios • Registro de Asambleas y de Juntas Trámite 1. los productos de aseo y farmacéuticos. . Por otra parte. Aprobación de Empaques y Rótulos • Certificado de Capacidad de Producción Técnica • Certificado de Capacidad de Buenas Prácticas de Manufactura Trámite 1.

Trámite 1. Permiso de Concesión de Aguas Subterráneas. al ICBF y al Sena Estas tres entidades conforman las denominadas Cargas Parafiscales.9. Para llevar a cabo de manera eficiente los trámites 1. Registro de Avisos.10. Registro de Vallas y Murales Artísticos. Licencia Ambiental. existía la licencia de funcionamiento en la cual era obligatorio obtener el permiso de los bomberos. en formato electrónico. Se paga el 9%. del 50% para el segundo año y del 25% para el tercer año. A partir de enero de 1996. Otros documentos • Licencias Ambientales: Son autorizaciones otorgadas por la autoridad ambiental pertinente en cada jurisdicción y debe ser solicitada por aquellos empresarios que ejercen actividades que producen grave deterioro a los recursos naturales renovables o al medio ambiente o introducen modificaciones considerables al paisaje. Inscripción de la empresa a una Caja de Compensación Familiar. . pequeñas y medianas empresas con una reducción del 75% para el primer año. Trámite 1. en el pago de estos aportes. A partir de la promulgación de la Ley 590 de julio 10 de 2000 (Ley Mipyme) a través del artículo 43 se estimula a las micro. • Visita del Cuerpo Oficial de Bomberos: Antes del Decreto 2150 de 1995 (suspensión de trámites). Solicitud de Certificado de Cumplimiento.8 y 1. sin incluir el subsidio de transporte. el cual es distribuido de la siguiente manera: • Servicio Nacional de Aprendizaje –Sena: 2% • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar –ICBF: 3% • Caja de Compensación Familiar –CCF: 4% El pago de los aportes parafiscales es requisito para la deducción de salarios en la declaración de renta. las cuales son un aporte del empleador o empresario sobre el valor pagado de la nómina. se ha creado por parte del Gobierno un nuevo sistema que permitirá a los aportantes realizar el pago integrado de los aportes a la Seguridad Social y demás Parafiscales. Entre estas licencias están: Permiso de Vertimientos. a través de transferencias electrónicas de fondos con la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes –PILA–.9 sugeridos en esta Guía.

Pasos para la creación de empresa El primer paso por seguir es contratar a una persona legalmente competente (en ese caso un abogado) para realizar el ACTA CONSTITUTIVA DE LA EMPRESA o en su defecto dirigirse a una NOTARÍA. de seguridad industrial y del medio ambiente. la deben tener todos los establecimientos que manipulen o preparen alimentos de consumo humano o animal y la deben tramitar ante la respectiva Secretaría de Salud de la Alcaldía. pero el usuario o empresario tiene la obligación de conocer y aplicar la normatividad relacionada con el cumplimiento del ordenamiento territorial. 1. Pago derechos de autor: Si en el establecimiento ejecutan obras musicales Registro de marcas: registrar una marca para protegerla debidamente (Opcional). previniendo futuros desastres. entre otras normas de seguridad industrial e integral.algunas empresas lo solicitan a petición de las compañías de seguros. otras lo hacen por seguridad. 3. Los bomberos recomiendan: Clase de extintores. según los casos. así como los certificados previos en materia sanitaria. Registro ante el INVIMA: Si la empresa va a fabricar o comercializar alimentos. Sayco y Acinpro: Este derecho lo tienen que pagar todos los establecimientos cuya actividad comercial necesita de la música para disfrute de sus clientes. de bomberos o uso del suelo. como por ejemplo: Teatro. Si por algún motivo el empresario o quien desee constituir la empresa no cuenta con los recursos necesarios para la aprobación de esta. se puede dirigir a entidades que apoyan emprendimientos. de sanidad. Recuerde que las licencias de funcionamiento. número requerido en el local o planta. • Derechos de Autor. no son de carácter obligatorio para la creación y constitución de la empresa. sistemas eléctricos. Registro Nacional de Exportadores: Si la empresa va a exportar sus productos. o permiso sanitario. El principal documento que debe presentar es la cédula de ciudadanía.11. Las solicitudes más frecuentes son de Revisión de Seguridad para Espectáculos Públicos y para Revisión Técnica de Seguridad del Establecimiento. manejo de combustibles. • Matrícula Sanitaria ante Secretaría de Salud: Esta matrícula sanitaria. Lo más exigido en este tema son las Licencias de Transporte de Alimentos y los Cursos de Manipulación de Alimentos. .Tramites de funcionamiento Permisos Ambientales (DAGMA). Curso de manipulación de alimentos: si produce alimentos (Opcional).

Dicho trámite se puede realizar en cualquiera de las sedes de la CCC. C. Recuerde que. Antes del 31 de marzo de cada año. Además. La Matrícula La Matrícula Mercantil hace pública la calidad de comerciante. 3. les permite a los empresarios tener acceso a información clave para que amplíen su portafolio de posibles clientes y proveedores.Registro mercantil El Registro Mercantil permite a todos los empresarios ejercer cualquier actividad comercial y acreditar públicamente su calidad de comerciante. artículo 43. Contiene información sobre los datos generales de los comerciantes y de las sociedades.- Trámites de Seguridad Laboral Los requisitos que se describen a continuación deben realizarse una vez la empresa entra en funcionamiento para garantizar la seguridad social de sus empleados. Afiliar a los trabajadores a los Fondos de Cesantías. Cajas de Compensación Familiar: Con la obligación de pagar el 4% del valor de la Nómina. Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF): Con la obligación de pagar el 3% del valor de la Nómina.. Inscribirse a un programa de seguridad industrial 4. 2. 4. Así mismo. Se recomienda consultar la Ley 590/00. La inscripción La inscripción de este registro tiene por objeto darle publicidad a sus actos y sólo . B. todos los empresarios matriculados deben renovar su matrícula y la de sus establecimientos de comercio. -Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA): Con la obligación de pagar el 2% del valor de la Nómina. es necesario que el empleador inscriba a sus empleados en: A. en la medida que hace visible al empresario frente a potenciales clientes que consultan los registros.. así: Inscribirse ante una empresa Administradora de Riesgos Profesionales –ARP(Privada o ISS). Afiliar a los trabajadores al Sistema de Seguridad Social y de Pensiones ante las Entidades Promotoras de Salud (EPS) y Fondo de Pensiones.

801 9. Mayor a 0 1.105. nombramientos etc.606. nombre de establecimiento Valor $ 28. 393 del 4 de Marzo de 2002) .105.000 $ 60.801 9.606.) respecto de los cuales la ley exige esa formalidad. 5.Matrículas y Renovaciones 1.800 9.000 $ 120.000 $ 36. Cuando el establecimiento. actividad.201 Menor o Igual 1. reformas. causará anualmente los derechos liquidados sobre el total de activos sin ajustes por inflación que a continuación se indican: Concepto La inscripción de los actos y documentos (ej.800 9.000 $ 90.surte efecto frente a terceras personas desde el momento en que se realiza. establecimiento y las mutaciones como cambio de dirección.201 Menor o Igual 1.LAS TARIFAS (Decreto No. la sucursal o la agencia se encuentre en diferente jurisdicción de la Cámara de Comercio donde está ubicada la sede principal de la empresa. causará un derecho de La inscripción de los contratos de prenda sin tenencia causará un derecho de La cancelación de las matrícula del comerciante.500 .606.200 En adelante Tarifa $ 60.000 2.606.105. Mayor a 0 1.200 En adelante Tarifa $ 28.000 $ 90. la sucursal o la agencia se encuentre en la misma jurisdicción de la Cámara de Comercio donde está ubicada la sede principal de la empresa.000 Inscripción de libros y Documentos La matrícula de los comerciantes o su renovación en el registro público mercantil.105. Cuando el establecimiento.000 $ 7.

000 Valor $28.900 $3. causará un derecho de La inscripción de los libros respecto de los cuales la ley exige esa formalidad.300 ley exige esa formalidad.900 $3.etc. causará un derecho de Formulario Único Empresarial (para matrícula o renovación) Depósitos de Estados Financieros Copias de documentos: Para no estudiantes (Incluye IVA) Copias de documentos: Para estudiantes (Incluye IVA) $ 3.300 La inscripción de los actos y documentos respecto de los cuales la ley exige esa formalidad. causará un derecho de Servicio de Registro de Proponentes .700 $32. Inscripción de Documentos y especiales.000 $9.700 Concepto Certificados de Matrícula Mercantil Certificados de Existencia y Representación Legal Certificados de Registros de Proponentes Entidades sin Ánimo de Lucro Concepto Valor $1. Valor $1.700 $ 47. causará un derecho de Certificaciones Concepto Certificados de Matrícula Mercantil Certificados de Existencia y Representación Legal.900 $ 325 $ 174 La inscripción de los libros respecto de los cuales la $9.

000 $32.900 Actualizaciones y/o modificaciones de la inscripción $191.Concepto Inscripción y Renovación. por cada proponente Certificados Expedición de copias Valor $358.000 $1.000 .

° €° €fnf½¯ ¾½n ¾¾ n fn°n°¾n°  ¯½ ¾f¾f½f ¯f° f n  ff°–  f¾ ¯½ °  ¾  ¯½ ¾f¾ ° ¾°¾f¾ f°© ¾¾f¾ f¾.

h¯ff¾ .

¯ n  ½f¾f° f °nf½n ¾ ¯½€nfn° @h¯ ¾ 9¯  ¾.

. f€¯f  °  ¯½ ¾f¾  ° €nff nf¯h¯¾¾ n°fn¾n° €  ° ¾°¾f°nf¾   ° ° –f° ¾ °f©f¾½ nn°   ¯½¾n¾¾ °f€¯ffn° ¾° –n   -.

-  ¾.

¾ n°  ° °°–f°n ° °€¯fn° ° ¾ ¯½ ¾f¾ ½ h°n°¾ffn nf  ¾nf f° ¾h¯ ¾– ° ¾½fff n fn°n°¾n°  ¯½ ¾f¾   ¾½ f  °nf f f¾¾ ¾  f.

h¯ff .

¯ n f°f– .

f ¾f¾ ¾ ¾ °ff°f¾ ¯½ °  ¾ °nf f° ¾½f¾¾  ¾ –½ff ½n ¾ ° ¯f f  –ffn° ¾° ° –n   9.

    ° hf°€¯fn° h¾nf  €  °nf¾  fn fn°€¯ffn° ¾ ¯½ ¾f  –¾  ¾ °€¯fn°  –fn° ¾n° n° ¾  ° ¾fn¯ n n° n° ¾ ¾f° f ¾ – f  ° ¾   I °f°f°nf  n  n¯ °fn°½f– ¾  n¾ ¯fnf ¯ nf° .

@I@D  @f¯ x°f  ¾ f  nf ½ ¾f¾¾¾ n¾n° €° f–f¾¾ ¾ n¾     –¾°fn°f  ½f  ¾  .  @.

°¾ff.°¾  .

°n¯ n%  ° ½ $$ ¯°n¯ n – n   –¾   ° ¾¾ n¾¾© ¾f°¯fxn°nfn¯ f°f –f¯ ° ¾½ nf  .¯ n ° ¾f@¾¯%.

°¾fff½ ° ° °nf ° ¾f.

¯ n%.

%  ° ½ $$ ¾n – n   –¾¾f°ff¯hn°¯f  .

°¾ff°¾.

¯ f° I–f°nf.

nf¯ °¾ ¯ °¾%-I.° .%  ° ½ $$ °¯f – n    .

 fn°€¯ffn° °f ¯½ ¾f ¾  ¾ ½n ¾½fff –ffn°€¯ffn°°f ¯½ ¾f   fn°¾.

 n f n°¾ –ff¾ ¯½ ¾f ¾¯h¾€hnh½   ¾ ¾° n ¾f fff¾¾– ° ¾– ¾° ¾    .

°¾f °¯   °¾ ¯°f ¾ fn°¾f.

   .

°¾n°½ ¾nf½ nf °-ff n¯ °½ nf °nf  f° °f   .

°¾f D¾¾  ½fff½ f  ¾f  n¯ °   .

°¾f fn f  n°¯nf.

D .

 – €  ° ffnf¾€nfn° f fn f  f ¯½ ¾f   – °nf¯ °  –¾°n¯½ ¾ff%.

fhf°nf¯½ ¾ff f° ¾%½ff¯fnf¾  °.

h¯ff .

¯ n   – °nf¯ ° €¯f½ff€° ¾ f¾ ° .° D¾¾   f° ° ¾f.

¯ n%9f– f ¾f¯½f9°f ½ %    °€¯fn°f n°f 9f¾¾½ ¾ffn fn° °f ¯½ ¾f  .

 f  €nf  ° ¾ff ¯½ ¾fn°f¯¾¯f °¯°fn° f°¾nfn° ¯¾¯°¯  %¯°¯f% ¾fn°¾f¾ ½   ffffx¾ -ff¾  f½h–°f °° °  .

 °° ¾¾ @ ¯°f ¾ n°¾f    f  €nf  ° ¾f°f¯fnf–f½ff¾¯¾¯¾½ n¾ ¾ n¾  ¯½ ¾f  –¾f ff° f½ ° ° °nf ° ¾f .

¯ n%.

fnf% ¾f €nfn°¾ ½ fn ffx¾ f ½h–°f °° °  .°¾f .

 °° ¾¾@ ¯°f ¾ n°¾f     f  ff f.

°¾f D¾  n°€¯ f9f°   °f¯ °@ f%9  @ % fn f ¾f.

°¾f¾ fn ffx¾ ¾f¾ ¾ ¾ f n ff 9f° fn°¾f½ ¾ ° ¾ °¾.

    f  ff f¾.

°¾f¾n ¾½°  ° ¾ff°¯f f  – f½ff   – f ° ¾f 9nf¯  °f -¯f¾ D f°¾¯f° f ¾f¾ .

°¾f¾¾ ½ ° ffffx¾ f½h–°f °° °  .

 ° ° ¾¾@ ¯°f ¾ n°¾f    f f¯f f° °f-fff¯°f n°¾n° f ¯½ ¾f ½ff  ° f ¾nf½ nf  ½ ¾ °ff¯¯ ° fn nf¾  f¾.

 f.

h¯ff .

¯ n f°f– .

f ½ff nf¾  ½ ¾°f¾© nf¾  n ½½fff¾ ¯½ ¾f¾°½ ¾°f ¾ f¾nf ¾¾  ½ °n°¾½ n¯ °½f    D9@.@.

.

.-.

-D-.9  %¯½ ¾f¾nff @f f©  n°¾ ¯ f° ¾nf nf  .

°¾n° ¾ff° -f n°    n°n¯ ° €¯f n° °  n¯ ° ¾f¾ ¯½ ¾f¾ ¾fh°° –f f¾½°°¯ ° °€ f ¾%%¯ ¯ ¾€° f  ¾ 9f¯° ¾fhn¯½ ¾½f¾  ¾ f¾ ¾ n°¾ °f€° ½ ¾ ff ¾f  f  n°¯nf f ¯½ ¾f½¾¾°fn° ¾ n  f¾  h° n© n   ½ ¾ °f°  –f  ¾ ½  ¯½ ¾f¾¾  –h°½¾¾f¾ n f ¾½f°f ¾nf ¾ ff°nf¾ fn¯½f³fhn°f ½ ¾° #¯½ ¾f¾nff @f f©#     n  ffx¾ .°¾  f9 nn°nf¾ ½ fnn ff½ nfn° f#f ½fff–f°fn° ¯½ ¾f¾¾nff¾ @f f©.

½ ff¾ @f f© ¾nf #  ° fnff°¯n¾  fn°€¯fn° –ffn°  ¾f¾ ¯½ ¾f¾   %.

½ ff¾ @f f©¾nf  f¾.

½ ff¾ @f f©¾nf  ¾h°  –f¯ °f f¾½  n   ¾ n°¾ °n°½ ¾°f¾ ° .

¾f fn  n½ f ° –fh°°ff¯ ° f¾¾f¾nf ¾ ½fff © nn° f  ¾¯f f ¾°  nf ¾ –f°f f¾½f n½ ff½fff f©f °€¯f½ ¾°f  n°€¯ f n°f¾f½ ¾  nf½fn f ¾  ¯ °¾ ¾nf–¾ ¾© h° ¾ fnff° f¾  –fn° ¾  ¾f  nf°¾–f°¾ f ¯°¾fn° x¾f¾°¾© n° ff –¾fn°f f °ff    @h¯   f%.

°¾f °¯    I €nf °f.

h¯ff .

¯ n ¾©¾ nn° ° ¾f-¯   f°nf–f¾¯ff¾f  n¯ ° .

¯ n ¾    –¾f %9 ¾°f¾-ff ¾n f ¾.

¯ nf ¾% .

°f° ¾ n°¾ f  ½°n½ ¯°¯f #°¾ ¾f  n¯ °n°°¾°¯  #     %D  –¾°n¯½ ¾ff   n°°fn°f½ ¯    –¾ °¯  ¾ ¾n f ¾ ¾f  n¯ °¾ n¯ n¾ fn°f °¾ °f©¾ nn° °fnf¾   ff¾°¾n½n° ¾°f¯ x°f ¾nff°fn°f ¾fn°¾f€fnfn°n  ¾ ¾ °°f¾ ¯½ ¾f¾ ¾f  n¯ °¾n° ¯¾¯°¯   f ¯½ ¾f   ¯½ ¾f ¾ f –¾f   n%.

°¾f ¯fnf½f ° ¾   ¾    –¾ff¯fnf ¾  ° ½ °¾f f½ff ½ n ¯½ ¾f   €nf  n°©° ¾–°¾nffn ¾nf¾ – ¯f   °€nf°° ¾x° –¾f ¾½½ nf° f½ ° ° °nf  ° ¾f.

¯ n    –¾f°f¯fnf½f °  ¾°½n ¯ °  ff°¾ ¯½ ¾f¾ f° f½ ° ° °nf ° ¾f.

¯ n½ff  °  n¾ f f¾ f ° ¾ ¾°¯  n¯ nf  ¾½f f¾n¯° ° ° ½ n°°f   ¾n – n   %.

°¾f fn f  n°¯nf   @ f¾f¾fn f ¾ n°¯nf¾ f¾ ¯½ ¾f¾¾  ° °€nf fn   n° .

 –° °fn°f° ¾fD°€¯  °¯°f .

Df ½f ½ ° ¾½f¾½fff.

f¾€nfn°¯½ ¾ff ffx¾ f.

f¾€nfn°-fn°f n½fn° ¾   .

x ¾ .".

D"  ½½¾ ¾f–½f f¾f¾n f ¾n°¯nf¾¾¯f ¾½.

f –f¾   €fnf ¯f° © °€¯fn°½ff f°h¾¾ ½ ¾ °f° ° €n ½ff –f° ¯½ ¾f ½ ¾¾ fn ¾  €hn¯ °  °€nf  ½¾ n ° ¾ ¯ nf    ° fh °¯f ¾½° f ¾½fffn  ° –n¾ °n ¯ °f °f¾ –f¯h¾n°fn¾n¯ nf ¾f¾f ff° f°h¾¾ fn¯½  °nf   @h¯     °n° .

€nf  ¾ °nf ½ ¾ °fn° –f  .

€nf  ¾ °nf ½ ¾ °fn° –f¾    ½fff¾n f ¾ .

¯ nf ¾ ¯ °f¾ ½fff¾9 ¾°f¾-ff ¾¾      –¾  .fnf. nf°   D°f ¯½ ¾f° n ¾f .

 °f ¯°¾fn° ¯½ ¾¾.°n½f ¾   . €nf  ¾ °nf ½ ¾ °fn° –f½ff ¯¾ff¾½ n¾n¯ f°– f € nf  ½fn°  ¯n ¾n¾  nf½f  ½ ¾ °f°  –f €fnf ¾  ¾ ½ffn¯½¯  °ff ¯½ ¾f¾ © ¾nf  ° ¾ °– ° f  ¾ ¾ n°¾ n¯°  ¾¯ ° n° °  f¾nf9 nf ¾ n €nf  ¾ n¯ ° ° ¾½ °¾f  f° f.

   °f f¾.

f©f¾ .

¯½ °¾fn°f¯f ½ffn°¾ –½x¾f¯¾ f°nf¾nx ¾n°9  ¾   ¾°f –fn°  ¾¾n¯ nf° ¾ °ff°f¯ ° f° ¾   ¯f nf ff³ ¾¯fnf¯ nf°  ¾f  n¯ °¾ n¯ n   D9@.@.

.

.-.

9   @h¯   D¾ ¾ ¾  9 ¯ n°n  ° ¯½ f¾¾¾f ¯ ¾°½ff  © nn °f fn f  n°¯nf  ¯°f f °°f  nn° ¾½ n€nf fn f   fn  n° 9f°  °f¯ °@ f%9@%f –f¯ °fn° ¾ °  fn  n°f©¾ nn° n ¾½° f f¾ f ff°f  –h  nff¯f°–f .-D-.

f .

ff– °f . °f¾½    ¾f  n¯ °  ¾  n¯½n°¾ ¾¾½ff¾  nfn° €° ¾ °f°¯ff ¾ –f f¾ ° f ¾n¯½  ° ¾ °¯f f¾f ¾n¯ ffn°f¯ nf ¾¾  ¾½ ¯f° ©  ¾½fn ½ n ½f f ¾ n° ¯½fn¾f¯  °f ¾ ° °¾ f n°€n¾ €°n°f ¾ f¾ n° n° ¾nff¾  n   . °f   .

  @h¯   @h¯ f° f.   ff°¾n½n° °  –¾-fn°f I °  ¾%¾   % f¾–°fn° -¯   °€nfn°@ f%-@%  –¾°n@ f %D@%   ¾f f¾   f¾  ff ¯°¾fn°@ fff ¾nff °fn°f ¾n°  ° ¾ fnfn¯½ ° f°€¯fn° h¾nf ¾ ¯¾¯¾n°€° ¾ ¾f ¾n¾ n° .

  f° – n f°¾n½n° ° D@ ¾° ¾½ °¾f  ½ffn¯½n°f¾  –fn° ¾ ff¾f ¯°¾f f¾½f- fn°f f¾n°¾ n°  ° ¾ ¾½°¾f  ¾ ¯½ ¾¾  f °f I f– ° ¾   °  ¾½ff ¾¾f¾f f° ¾½ f° ff¾¾½ fn° ¾  n¯ n  %¯½fn° ¾ ½fn° ¾% ¾° ¾½ °¾f  f¯ x°¾fnf n½f  –¾½ff½ ¾ °ff° .° D@fnf fn°  ° ¾   f¾–°f°-@   -¯   °€nfn°@ ff%-@% ¾f ½ ¾°°¯xnf ¯° ° ¯ °  ff€¾nf  °€nff° ¯½ ¾¾-fn°f ¾ f¾ n¯f° f¾ ° f ¾½ nf¾½f f¾ f¾n°  ° ¾ nff° ¾   9ff h¯  D@¾ ½ °– ¾fffx¾ f½h–°f  f.

h¯ff .

¯ n½ff ¯¯ °  f¯fnf °¾n½n°   @h¯    –¾  ¾.

°f  ¾f° .

h¯ff .

¯ n   fn  n°f  ¾n¯ nf° ¾ ¯½ ¾f¾ ° –¾f¾¾ ¾ n°f  ¾ °f.

h¯ff .

¯ n ¾©¾ nn°  ¾° ¾¾¯°¾f °€° f¯ °f°f  ff€  f  ¾f¾ °¾ ¾n° °    ½n ¾  –¾ ¾ ¾ °f.

h¯ff .

¯ n½ ° ff ¾n¯ nf° ¾ ¯½ ¾f¾ ° ¯¯ ° f¯fnf 9ff  ¾ f¾fn° – °nf°€¯f € nf ½f– ¾½ n 9  f¾ €¾nf¯ ° ¯fnf ¾n°f¾n n ¾½°  ° f ¾ °nf f f¾ff¾ .

°  °n°¯½ ¾ff f.

h¯ff .

¯ n   ¾ ¾¯h¾¾f ¾¾°   %f  % .f ff°n ¾  %° °f¾  .

%  nf¾  % –¾ n¾  % –¾ ¾f¯  f¾ °f¾   @h¯    –¾f°  °¯f   –° n  n   # f¯ ° ¾  ½ ° f  nf¯ ° fn°¾¯ n¯ f¯ °¾ ¯ nf¯ °¾ ½ n¾ f¾  n¾¯xn¾  f©¯fnf €h nfn°°¯  ¾  ¯°f ¾  h  °    –¾f°f ½  f°  °¾-fn°f I–f°nf  . nf¯ °¾¯ °¾ °¯f#   9f°   ¾h° –f ¾f ff h¯  ¾n   n –¾ ¾f¯ °¾½n ¾f ¾ f¾  f¾fnnf¾ ¾n¾¯xn¾ ¾½ n¾  f¾ €f¯fnxn¾  ¯h¾¾° – ¾ ¾¾n¯ ¾  n¯ nffn°½½f  f¾–f° ¾½  ³f¾.

f °f¾ ¾ n°   ". €nfn° –¾f°f  %n .x¾  f¯f"  %n  –¾f°fn .

€nf  .

f f  ¯ °¾  f¾nnf¾ ½ fn° ¯½f ¾¾  %.

€nf  .

f½fn f  9 nn°@xn°nf  %.

€nf  .

f½fn f    °f¾9hnnf¾ .f°€fnf  @h¯   €fn° ¯½ f ¾f9 99  ¾°    ¯½ ¾f ¯½ f f€ff¾¾f f©f  ¾f°f ° f 9¯f f %9% f°f ¯°¾f f ° ¾ 9 °¾° ¾ %9%f°f ¯°¾f f  ¾–¾9€ ¾°f ¾%9%   9f½f  ¾°  n  ¯½ f  ¾n– f9 ¾f–f  n° ° °nf f–f ½ ¾  nn°f °  9 °¾° ¾ n f  – ° f¯f °f  f ¾ f ¾f–f f¯ x°   °  ¾½ nfff ¯°¾f f  ¾–¾9€ ¾°f ¾%9%   ¯½ f  ¯½ ¾ff¾  nn°f½  ¾½f –ff°f  ¾f  °  n° ¾½ nffn°€¯fn° ¾n¯x¾ ¾f n½fn°f ½f f  .

   @h¯   °¾n½n° f ¯½ ¾ff°f.

f©f .

¯½ °¾fn°f¯f f .

f °f  ¾f¾ ¾ ° f ¾n°€¯f°f¾ °¯°f f¾.

f–f¾9ff€¾nf ¾ f¾nf ¾¾° °f½   ¯½ f  ¯½ ¾f¾   f½f–f  f°¯°f ¾° °n ¾ ¾  f°¾½  ½f–f   nf ¾ ¾   f¾– °  ¯f° f   % n-fn°f ½ ° f©   °f    %°¾.

¯ f°   ° ¾ff¯f .

    %.

f©f .

¯½ °¾fn°f¯f .

.

    ½f– ¾f½ ¾½ff€¾nf ¾ ¾ ¾½fff nn° ¾ff¾ °f nffn°  °f   ½f f½¯–fn° f  © % .½¯ %ffx¾ fn¾  ¾¯fff¾¯n ½  ³f¾¯ f°f¾ ¯½ ¾f¾n°°f  nn°  ½ff ½¯ f³   ½ff ¾ –° f³  ½ff  n f³  ° ½f–  ¾¾f½ ¾   9ff ffnf  ¯f° f €n ° ¾h¯ ¾  ¾–  ¾ ° ¾f f ¾ fn f ½½f    °°° ¾¾ ¯f ½ ¯hf¾ f½f° ¾ ff ½f–° –f  ¾f½ ¾ff – f nf ¯h¾ 9ff€¾nf ¾ ffx¾ f°¾€  °nf¾  n°nf¾ €° ¾n°f9f°f ° –f f  fn° ½ ¾ 9  °€¯f  n°n   @h¯   ¾ n¯ °¾  %n °nf¾¯  °f ¾ °ffn° ¾–f f¾½ff f f¯  °f ½ ° °  °nf f©¾ nn° ¾ ¾nf f½f ¾ ¯½ ¾f¾  © n °fn f ¾ ½ n °–f   f¾ n¾¾°ff ¾  °f  ¾f¯ f¯  ° ° n °¯ €nfn° ¾n°¾ f  ¾f ½f¾f© °  ¾f¾n °nf¾ ¾h° 9 ¯¾ I ¯ °¾ 9 ¯¾  .

°n ¾° –f¾  h° f¾ n  .

€nf  .

f ¾¾n¾   %I¾f .¯½¯ °  n °nf¯  °f  –¾ ¾¾  –¾ Iff¾.

 ½€nf  ¯ ¾ ° ¾  n   %¾¾½ °¾° h¯ ¾%  ¾ffn °nf €°n°f¯ ° °fnf f  –f  °  ½ ¯¾ ¾ ¯ ¾ ½f  °    .

f–°f¾ ¯½ ¾f¾¾nf°f½ n° f¾n¯½f³f¾ ¾ –¾ f¾ fn °½¾ – f ½ ° ° €¾ ¾f¾ ¾ ¾ ¯ ¾ n¯ ° f°  .

fnff°fff°  n ff f ¾f¯fnf¾f°ff ½ ¯¾ ¾f°f f ° °  ¾¾ ¾f  n¯ °¾ ¯f°½ °½ ½f ° f¯ °¾ n°¾¯¯f°f°¯ff °f¯ff° f ¾½ nf  n ff f  fnf f ¯h¾ –  ° ¾  ¯f¾°f¾n °nf¾  @f°¾½  ¯ °¾¾.f¾   ° ¾ °¯     ° nf½f°f ¾¾ ¯f¾ xnn¾  ¯f° © n¯ ¾  ¾  ° f¾°¯f¾ ¾ – f ° ¾f ° –f f¾ ¾n ¾¯h¾€ n ° ¾¾°  ¾°  – f ½ff¾½ nhn¾ 9 n¾½ff ¾°@xn°nf  – f  ¾f  n¯ °   %.

f°½fn° ¯ °¾ ¾ –°¾ nf¾¾   %  n¾  fnn°½ ¾   n ° ° ½f–f ¾¾ ¾f  n¯ °¾nffn f n¯ nf° n ¾f f¯¾nf½ff ¾€   ¾¾n ° ¾ n¯½ © ¯½ @ f     9f¾¾½fffn fn°  ¯½ ¾f  ½¯ ½f¾½¾ – ¾n°fff°f½ ¾°f –f¯ ° n¯½  ° % ° ¾ nf¾°f –f %½ff ff .¾¾ .

@.

9 °¾ € n –¾ f°f-@ ½°n½f n¯ °  ½ ¾ °f ¾f nx f n f f°f ½f–°¯  ¯½ ¾f ° ¾ n°¾f ¯½ ¾f°n °fn°¾ n¾¾° n ¾f¾½ffff½ fn°  ¾f ¾  ½  –f ° f ¾ f½f° ¯½ ° ¯ °¾     @f¯ ¾ €°n°f¯ ° 9 ¯¾¾¯  °f ¾%. f ¯½ ¾fff€f nfn¯ nfff¯ °¾  .-@@D@I.%  9f–  n¾ f  °  ¾f  n¯ ° © nf° f¾¯¾nf ¾  –¾ ¯fnf¾  –¾f°f¯fnf½ff½ – f  f¯ ° %½n°f%   –¾-fn°f ½f  ¾ f ¯½ ¾fff ½f¾¾½ n¾   –¾f°  -I.

¾ ¯f°½fn° f¯ °¾ ¾½ n f¯ °¾%½n°f%    n   f¾n °nf¾ €°n°f¯ ° f¾n¯¾n €nf ¾½ ¾ ° ¯f f¾f°ff   ¯ ¾¾ ¾  °¾° nfhn  –f½ff fn fn°n°¾n° f ¯½ ¾f ½  ¾f ¯½ ¾f ° f  –fn° n°n f½nff°¯f f  fn°f fn° n¯½¯ °  °f¯ ° f  ¾f° f  ¾ – f ° ¾f ¯  f¯  °     .

   @h¯ ¾  – f f f  ¾ ¾¾ ¾  ¾n °fn°°fn° ° ff¾ °f f ¯½ ¾f °f °€°n°f¯ °½ff–ff°ff¾ – f ¾nf ¾¾ ¯½ f ¾ f¾  °¾n ¾ f° °f ¯½ ¾f ¯°¾f f  ¾–¾9€ ¾°f ¾ 9  %9f f% ¾¯¾¯  ¾° n ¾f   ¯½ f °¾n ff¾¾ ¯½ f ¾ °    °¾.

¯ f°   ° ¾ff¯f%.

%  .

°f –fn° ½f–f   f f-¯°f    n-fn°f ½ ° f© %-%  .

°f –fn° ½f–f   f f-¯°f  .

 .

f©f¾ .

¯½ °¾fn°f¯f  .

°f –fn° ½f–f   f f-¯°f    n¯ ° fn°¾ff $ fn   €ff¾f f©f  ¾f¾ ¯f  – f nf 9 °¾° ¾f° f¾ ° f ¾9¯f¾ f %9%°  9 °¾° ¾   €ff¾f f©f  ¾f¾° ¾ .

¾f°f¾   °¾n ¾ f°½–f¯f ¾ – f ° ¾f     –¾¯ nf°   –¾.fnf  f. nf°fn ½ nffnf f  n¯ nf°  °f¯  f  fn ¾  f ¯½ ¾f€ ° f½ °nf ¾n ° ¾ n°¾f°¾ –¾¾  .fnf. nf°½ ¯ f ¾¾ ¯½ ¾f¾ © n nf fn f  n¯ nffn f½ nf¯ ° ¾nf f  n¯ nf°    ¯h¾  ¾½ ¯ f¾ ¯½ ¾f¾ ° fnn ¾f°€¯fn°nf ½ff  f¯½ °¾½f€ ½¾  ¾n ° ¾½  ¾   f.

° ° °€¯fn°¾  ¾ f¾– ° f ¾ ¾n¯ nf° ¾ f¾ ¾n f ¾    n     ° ¾  ¯f nf ff³  ¾¾ ¯½ ¾f¾¯fnf ¾ °  °f¾¯fnff ¾¾ ¾f  n¯ °¾ n¯ n nh¯ ¾  ½  ff °nf f f¾¾ ¾ f.

.

.

  f°¾n½n°  f°¾n½n°  ¾  –¾ ° ½ ©  f ½ n f f¾¾fn¾¾ .

¾  € n€ ° f n f¾½ ¾°f¾ ¾  ¯¯ ° ° ¾  ff     @ % n -   .fnf¾ °fn° ¾   .f %  .

f°   ¾f  n¯ ° f¾n¾fff– °nf¾  °n °  °f¯¾¯f ©¾ nn° f.

h¯ff .

¯ n °  ¾h nf ff¾ ½°n½f f ¯½ ¾f  . °–f       °f f°  @f€f          .ff         .

f°   ¾f  n¯ ° f¾n¾fff– °nf¾  °n °  ° €  °  ©¾ nn° f.

h¯ff .

ff         .¯ n °  ¾h nf ff¾ ½°n½f f ¯½ ¾f  . °–f       °f f°  @f€f          °¾n½n°  ¾n¯ °¾  f¯fnf ¾n¯ nf° ¾¾ °fn° °  –¾½ n¯ nf° nf¾fh f°f¯ ° ¾  n¾ f ¾¾   f fn¾¾°f©¾ ¾½°€fn° f n°°fn°¾ ° nf°    .

°n ½ f°¾n½n° ¾fn¾ n¯ °¾% ©   €¯f¾ °¯ f¯ °¾ n % ¾½ n ¾ nf ¾f  –  ¾f€¯f f nf¾fh°  n  f°¾n½n° ¾n°f¾ ½ ° f¾°  ° °nfnf¾fh°  n  If     fnf°n fn° f¾¯fnf n¯ nf°    ¾f  n¯ °f¾¯fn° ¾n¯nf¯    nn° fn f °¯    ¾f  n¯ ° .

n nf¾fh°  n  ¯f°n¯½ ¾ff%½ff¯fnf  °fn°%  ½¾¾ ¾f ¾°f°n ¾ .

½f¾  n¯ °¾ 9ff° ¾ f° ¾ %°n I% .

½f¾  n¯ °¾ 9ff ¾ f° ¾%°n  I%       f°¾n½n° ¾ ¾ ¾½ n ¾nf ¾f     –  ¾f€¯f f nf¾fh°  n     .

€nfn° ¾  .

°n ½ .

€nf ¾ .fnf. nf° .

€nf ¾ ¾ °nf ½ ¾ °fn° –f  °¾n½n° n¯ °¾ ¾½ nf ¾   If         .

°n ½ .

fnf. €nf ¾ . nf° .

€nf ¾ ¾ °nf ½ ¾ °fn° –f .

€nf ¾  –¾¾ 9½° ° ¾  If         ° f ¾¾°°¯ n  .

°n ½ f°¾n½n° ¾fn¾ n¯ °¾ ¾½ n ¾ nf ¾f  –  ¾f€¯f f nf¾fh°  n  f°¾n½n° ¾ ¾ ¾½ n ¾nf ¾f  –  ¾f€¯f f nf¾fh°  n   If        n  –¾ 9½° ° ¾  .

.

°n ½ °¾n½n° °fn° ½nf f½½° °  .

€nf ¾ ½ n° n½f¾  If       nffn° ¾$¯ €nfn° ¾ f°¾n½n°        .