IES RIBERA DEL BULLAQUE

PARTE DE TEORÍA EVA M PERDIGUERO GARZO

FOTOCOPIA 1 - MATEMÁTICAS INICIO CURSO 2011 – 2012 (1-ESO) CUADERNO DE CLASE: Un cuaderno con espiral tamaño Din-A4. El papel del cuaderno puede ser milimetrado, cuadriculado, liso,.......................... No se admitirá como cuaderno hojas sueltas o guardadas en carpetas.

EVALUACIÓN: Al final de cada tema haremos un examen del mismo. Dicho
examen será valorado sobre 9. Así que la nota final de cada examen se obtiene así: o o Examen (Conceptos y procedimientos): Cuya nota máxima podrá ser un 9. Actitud: Se obtendrá 1 punto que se sumará a la nota del examen, por buen comportamiento en clase, realizar los ejercicios y salir a corregirlos, la buena presentación y orden del cuaderno, trabajos realizados en grupos,......................... Para lograr una mayor objetividad, la profesora irá tomando nota de las buenas actitudes de los alumnos en una lista de positivos o negativos. Un negativo se elimina cuando se consigan dos positivos. Mal comportamiento: Se considera mal comportamiento: levantarse en clase para sacar punta o tirar papeles, molestar a los compañeros, hablar, ... todo esto dará lugar a un negativo.

Se avisará y fijará la fecha con al menos una semana de antelación. Una vez fijada la fecha, no se cambiará por ningún motivo. Aquellos alumnos que no puedan presentarse deberán traer un justificante de su falta. Sólo habrá una recuperación de dichos exámenes después de la entrega de notas de la evaluación correspondiente.
La nota de la evaluación será la media de todas las notas de los temas trabajados, la media se hará siempre y cuando la nota de cada tema sea superior a 3’5ptos.

EL BLOG DE AULA: Utilizaremos un blog como herramienta adicional, de apoyo, de ampliación y de trabajo en el aula de informática. La dirección del blog es: http://1esocriberadelbullaque.blogspot.com (La dirección es el curso de sus hijos 1 eso c más el nombre del instituto: ribera del Bullaque, todo junto sin espacios ni guiones y en minúsculas) El blog está disponible a través de internet en cualquier momento y lugar. Es más os animo a que lo utilicéis no sólo en clase sino como un recurso más de apoyo y consulta en vuestro quehacer diario. Se plantearán actividades voluntarias que darán positivos y por tanto formarán parte de la nota de cada examen. Desde el blog trabajaremos las actividades obligatorias que se harán en el aula de informática. Y también se irán exponiendo vuestros trabajos, así como cualquier actividad que realicemos.

IES RIBERA DEL BULLAQUE

PARTE DE TEORÍA EVA M PERDIGUERO GARZO

SECCIÓN EUROPEA. El inglés es un idioma que nos resulta necesario en cualquier momento y situación. Por ello, el departamento de Matemáticas y Tecnología, se han animado a participar en este proyecto. Se os dará vocabulario específico de cada unidad didáctica que trabajemos y trataremos de ir incorporando pequeños diálogos que irán surgiendo poco a poco a medida que avance el curso. El inglés en ningún momento condicionará la nota de un examen, aunque si realizaremos actividades que os reportarán positivos según vuestra forma de trabajar.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful