You are on page 1of 1

PLAN DE TRABAJO UNIDAD 1: Necesitamos comunicarnos Alumno: ACTIVIDADES EN CLASE TAREAS CONTENIDO N. Mnimo: Pg. 13: copiar pautas.

. Pgs. 2-4: 1, 3, 4, 6, 11 1 Fecha: Leer y escribir: - Pautas para la N. Medio: Pgs. 2-4 : 2, 7 expresin escrita. N. Excelente: Pgs. 2-4 : 9, 12. Pg. 13: 2. - Comprensin escrita. 2 Fecha: Conocimiento de la lengua (Ortografa) : - Exposicin del tema (pgs. 10-11) y resolucin de dudas. Conocimiento de la lengua (Lengua): - Evaluacin oral de los contenidos de Fecha 2 - Lectura de las pgs. 67, exposicin del tema y resolucin de dudas. Escuchar, hablar y conversar: - Pautas para la expresin oral: pg. 5 Conocimiento de la lengua (Vocabulario): - Exposicin del tema y resolucin de dudas. Revisin de libretas. Conocimiento de la lengua (Morfosintaxis): - Exposicin del tema y resolucin de dudas. Leer y escribir: correccin Educacin literaria: - Exposicin del tema (pg. 14) y resolucin de dudas. N. Mnimo: Pg. 11: 1, 2, 4 6 N. Medio: Pg. 11: 3, 5 N. Excelente: Pg. 11: 7, 8

TRABAJO DIARIO EN CASA - Terminar las actividades no realizadas. - Lectura comprensiva en casa de los contenidos de la pg. 10. - Terminar en casa las actividades no realizadas. - Estudiar los contenidos del bloque. - Estudiar los contenidos del bloque. - Anotar en el cuaderno las dudas. - Terminar en casa las actividades no realizadas. - Terminar en casa las actividades no realizadas de esta sesin y de las anteriores. - Terminar en casa las actividades no realizadas. Estudiar. - Lectura comprensiva de la pgina 54 y del esquema correspondiente. - Terminar en casa las actividades no realizadas. - Estudiar los contenidos del bloque. - Estudiar los contenidos del bloque, anotar en el cuaderno las dudas y terminar en casa las actividades no realizadas. - Terminar en casa las actividades no realizadas. - Estudiar.

3 Fecha:

N. Mnimo: Esquema de los epgrafes 1-4 aadiendo ejemplos propios (pgs. 6-7). Se corrige en clase.

4 Fecha:

N. Mnimo: Copiar en el cuaderno las pautas de la presentacin (pg. 5) - Audicin y cuestionario (en clase) N. Mnimo: Evaluacin oral de los contenidos de la Tarea 2, resolucin de dudas y correccin de las actividades - Pg. 9: 3, 4 N. Medio: Pg. 9: 5 N. Excelente: Ampliacin en pgina web N. Mnimo: Clases de palabras y tipos de sintagmas - Pg. 55: 1, 2, 5 (actividades del profesor: sujeto + predicado) N. Medio: Pg. 55: 3, 4 N. Excelente: Pg. 55: 6 N. Mnimo: Correccin de Tarea 1 - Pg. 15: Lectura del epgrafe y resumen en la libreta - Actividades: 15: 1, 2, 4 N. Medio: Pg. 15: 5, 6 N. Excelente: Pg. 15: 7

5 Fecha:

6 Fecha:

7 Fecha:

8 Fecha: Conocimiento de la lengua: correccin 9 Fecha: Correccin de las actividades de las tareas 5, 6 y 7

Repaso de la Unidad / Correccin de ejercicios atrasados. - Repasa los contenidos de Correccin/ Resolucin - Actividades de repaso en clase: Pg. 16 la unidad a partir del de dudas Mapa de contenidos. Revisin de libretas. TAREA FINAL 1 TAREA FINAL 2 (obligatoria u optativa) Evaluacin: BLOQUES 1 Y 2: Expresin oral: Presentacin BLOQUES 3 Y 4: Expresin escrita: Carta Revisin de libretas. Observaciones: Nota media de la Firma del B.I: - Se recomienda el uso de los esquemas para el estudio de la unidad. prueba escrita. padre/madre/tutor - El alumno copiar en el cuaderno los fallos que ha tenido en la ficha legal. B.II: de evaluacin. - Se aconseja el uso de la pgina web de la profesora: B.III: https://sites.google.com/site/rvrmateriales/ https://sites.google.com/site/estesoldeinvierno/home B.IV: Fecha:

You might also like