Amway de Venezuela

Una Dosis natural de información NUTRILITE

VIDA EN FORMA
CEBOLLAS: Un importante ingrediente en muchas comidas, es fácil incorporarlas a la dieta diaria y son excelentes antioxidantes. Además contienen: Sulfuro: que reduce los daños causados por los radicales libres. Vitamina C: antioxidante que ayuda a crear colágeno. Vitamina E: protege las membranas celulares e impide que las grasas se oxiden.

Rif J304907605

Próximo Número: Máximos Beneficios en un plan de Control de Peso

Boletín Electrónico 21/2011 AGOSTO 2011

Te presentamos a continuación una tercera entrega de 7 alimentos que puedes consumir cuando estás en un régimen de control de peso:

ALGAS: Con un alto contenido en minerales, las algas, como las Nori y Kemp, están llenas de antioxidantes que desintoxican y refrescan la piel cansada. Además contienen: Yodo: que ayuda a quemar el máximo de calorías acelerando el metabolismo. Liganos: desintoxicantes que combaten toxinas como la contaminación, la radiación y los radicales libres. Potasio: que impide la retención de líquidos. HUEVOS: En el cuerpo, los huevos crean un compuesto basado en el azufre, que ayuda a eliminar el alcohol y otras toxinas, reduciendo la cantidad de radicales libres que causan. Además contienen: Proteínas: son un buen alimento de repuesto para los vegetarianos. Vitamina A: la yema del huevo es una gran fuente de este antioxidante. CARNE DE TERNERA (MAGRA): Se trata de una de las principales fuentes dietéticas del ácido linoleico conjugado, un nutriente muy eficaz para quemar grasas. Además contiene: Hierro: que es vital para aumentar la energía, en particular durante el ejercicio. Proteínas: que ayudan a combatir la retención de líquidos. QUESOS BAJOS EN GRASAS Y LECHE SEMIDESCREMADA: Los productos lácteos son la fuente más rica de calcio, destructor de grasas disponible y, por lo tanto, son vitales para combatir la celulitis. Además contienen: Ácido linoleico conjugado: que aumenta la pérdida de grasas y el aumento de masa muscular y se cree que tiene propiedades antioxidantes.

PESCADO AZUL: Salmón, atún, caballa, trucha, arenque, sardina y lubina son rápidos y fáciles de preparar, además de tener un bajo contenido en grasa y un alto contenido en proteína y minerales. Además contiene: Ácidos Grasos esenciales: que ayudan a tener una piel sana y firme. Prostaglandinas: que ayudan a regular los líquidos, refuerzan los vasos sanguíneos y favorecen la circulación.

AVES DE CORRAL: Son una fuente de proteína bajas en grasas. Recuerde quitar la piel y consumir solo la carne blanca, no la oscura. Además contiene: Zinc: que el cuerpo necesita para quemar grasas. Vitamina B: que ayuda aumentar la energía.

Síguenos en twitter @nutriliteven

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful