You are on page 1of 2

Como se hace publicidad en internet?

Como se hace publicidad en internet?. Cmo hacer publicidad? La optimizacin de una web para los buscadores es un nuevo paradigma publicitario. Slo las pginas amarillas se asemejan a l. Aumentar el conocimiento que sus posibles clientes tienen de su negocio es un objetivo muy difcil. Tanto que la mayora de pequeas y medianas empresas deben reducir sus mtodos de promocin al boca a boca y pequeas incursiones en el mundo de las ferias. Existen redes comercializadoras de sitios verticales que proporcionan gran diversificacin y alcance a los anunciantes. No debemos pensar que la publicidad en Internet slo puede ser en algunos sitios, sino que todo sitio es potencialmente comercial. Con la penetracin de Internet, se ha convertido en el medio ms medible y de ms alto crecimiento en la historia. Actualmente existen muchas empresas que viven de la publicidad en Internet. Adems, existen muchos valores que la publicidad interactiva ofrece tanto para el usuario como para los anunciantes. Los blogs El fenmeno blog tambin ha formado parte de la publicidad en Internet donde aparecen a menudo anuncios Google, banners, botones y logos, que llevan a la pgina en promocin. Lector RSS El sistema actual del rss y atom; en el que el usuario puede descargar y guardar el formato de los titulares de temas o noticias de la web, como documento; o seleccionar el men de

INGRESA AQU

http://ci-mo.com

edicin, escribir en buscar pgina el ttulo del tema de inters, luego presionar aceptar, y cuando aparezca el tema, copiar y pegar el enlace en la barra de direccin, y presionar la tecla enter, con lo cual aparecer la noticia buscada. Cdigo HTML El cdigo HTML es otra herramienta que contribuye a aumentar la cantidad de usuarios en una web, ya que con el programa adecuado de diseo y publicacin, pueden subirse los formatos para publicidad, que son: banner, blog y web; as como editar simples anuncios de textos para promocin.

Texto
Es una redaccin del producto en promocin, donde se informa de la forma ms breve y consistente posible, acerca de los datos principales de que trata la empresa, o puede motivar el inters del usuario, as como llevarlo hasta el contacto directo. Anuncio de texto Son anuncios publicitarios realizados con texto, y tienen un ttulo y un eslogan o idea de venta (siendo esto la breve descripcin del producto), la direccin o URL de la web, y un enlace; puede ser sin imagen o con imagen (fotografa o ilustracin). Texto publicitario Es el que se escribe con la finalidad de convencer al lector a interesarse en el producto, y es utilizado tanto en los medios impresos como en los medios audio-visuales (televisin y pantallas). A diferencia de en estos medios, los textos publicitarios en Internet tienen un enlace a la web y una URL.

INGRESA AQU

http://ci-mo.com

You might also like