Marketing Online

Como posicionar tu página en los buscadores

10 Trucos SEO para Facebook

10 Trucos SEO para Facebook Como posicionar tu pagina en los buscadores 1 2 3 4 5 6 Elige tu nombre correctamente Utiliza correctamente la sección About Rellena la pestaña de información Crea nuevas pestañas generen un menú estructurado Crea Pestañas con Aplicaciones Utiliza la función adjuntar enlace 7 C Consigue enlaces desde Facebook gracias a tus fans 8 9 10 Genera enlaces a tu página desde fuera de Facebook Crea eventos hacia tu página Aprovecha las RSS de Facebook .

el nombre de tu empresa suele ser una buena idea siempre que el primero este bien  elegido. esto no esta muy bien visto por lo usuarios que detectan títulos que denotan cierto grado de spam. para ello puedes acceder a esta url medita bien tu decisión ya que esta url no puede cambiarse y puede darte unos buenos puntos de cara al posicionamiento SEO de tu página de Facebook. tampoco trates de buscar algo demasiado genérico que puede ser baneado por infringir los términos de uso de Facebook como puede ser una ciudad o una marca registrada.10 Trucos SEO para Facebook Como posicionar tu pagina en los buscadores 1 1 Elige tu nombre correctamente El nombre es un aspecto vital. no caigas en la tentación de incluir muchas keywords especificas del sector. Si tienes mas de 100 fans puedes acceder a las vanity url y cambiar la poco posicionable cifra que Facebook otorga a las paginas de forma predeterminada. .

utilízalos correctamente e incluye las keywords más relevantes para tu negocio. también es un buen lugar para introducir la url de tu web y generar un enlace que pueda derivar trafico extra hacia el site original .10 Trucos SEO para Facebook Como posicionar tu pagina en los buscadores 2 2 Utiliza correctamente la sección About Solo tienes 250 caracteres para introducir en esta sección.

Misión y Productos  son muy validas para Incluir palabras claves que describan correctamente a tus productos y servicios. YouTube. la dirección de tu empresa puede ser importante para las busquedas locales. la secciones de Perfil de la empresa.10 Trucos SEO para Facebook Como posicionar tu pagina en los buscadores 3 3 Rellena la pestaña de Información Aquí tienes un valioso espacio para incluir keywords relevantes en el posicionamiento de tu página de Facebook. mientras que la seccion de websites es idonea para incluir enlaces a tu web original asi como a otros perfiles sociles y redes sociales. Flickr etc. Twitter. 4 5 6 7 8 9 10 11 12 .

10 Trucos SEO para Facebook Como posicionar tu pagina en los buscadores 4 4 Existe un aplicación muy interesante HTML estático con la puedes generar secciones estructurando tu Facebook con contenido altamente posicionable. esto siempre otorga puntos SEO .Crea una página "Sobre Nosotros" para describir tu negocio ampliamente e incluye tus keywords objetivo así como enlaces de hacia tus soportes y predefínela como tu pagina pública.Crea una página "Mapa Web" que ayude a Google a entender la nueva estructura de tu web Crea nuevas pestañas generen un menú estructurado . .Crea una página "Enlaces" para generar links a páginas relevantes en tu sector. .

Incluye también la pestaña de vídeos o YouTube y consigue que tus usuarios permanezcan más tiempo en la página.10 Trucos SEO para Facebook Como posicionar tu pagina en los buscadores 5 5 Crea Pestañas con Aplicaciones Incluye secciones de fotografías y añade contenidos interesantes y etiquétalos correctamente. no abuses de esta práctica que es altamente penalizada por los usuarios. etc) . Incluye también aplicaciones relacionadas con tu negocio (viajes. música.

incluyendo el enlace directamente o haciéndolo a través de la función adjuntar enlace. que eleva la densidad de palabras clave interesantes cerca del CSS del link. haciéndolo de esta manera también se incluirá el botón de compartir que podrá aumentar la viralidad de la publicación . utiliza la segunda opción ya que incluirás una imagen con enlace además de capturar el snipet de la noticia en cuestión.10 Trucos SEO para Facebook Como posicionar tu pagina en los buscadores 6 6 Utiliza la función adjuntar enlace En Facebook puedes añadir enlaces de dos formas .

en ella aparecen los enlaces hacia las paginas de Facebook de las que son fans los usuarios por lo que nuestra presencia en estas páginas públicas es de vital importancia para conseguir enlaces desde el propio Facebook .10 Trucos SEO para Facebook Como posicionar tu pagina en los buscadores 7 7 Consigue enlaces desde Facebook gracias a tus fans La página pública de los perfiles de Facebook es indexada por Google.

pero al hacerlo sigue las pautas de Facebook para enlazar  con este soporte. pero algo que puede daros notoriedad de forma rapida y sencilla son los marcadores sociales. 9 10 11 12 13 14 . También puedes utilizar el widget Fanbox de Facebook que personalmente no me acaba de gustar por su aspecto pero puede resultar muy util. incluyen enlaces a la pagina de Facebook desde tu webs y blogs.10 Trucos SEO para Facebook Como posicionar tu pagina en los buscadores 8 8 Genera enlaces a tu página desde fuera de Facebook Hay muchas formas de conseguir enlaces como bien sabeis.

10 Trucos SEO para Facebook Como posicionar tu pagina en los buscadores 9 9 Crea eventos hacia tu página Otra de las secciones de Facebook que es indexada por los buscadores son los eventos. . los eventos deben incluir nuestras keywords objetivo así como enlaces tanto a la página de Facebook como al site principal estableciendo la conexión entre ambos. por eso es importante que los tengamos en cuenta y que generemos eventos hacia nuestra pagina.

debemos mover estos rss de manera que se generen nuevos enlaces desde fuera de Facebook hacia nuestra página. .10 Trucos SEO para Facebook Como posicionar tu pagina en los buscadores 10 Aprovecha las RSS de Facebook 10 El perfil público de Facebook genera un RSS feed. Una de las mejores formas de promover estas feeds es incluyéndolos en los diversos agregadores de rss que existen en la red. aquí aparecerán tanto los enlaces externos hacia tu site o blog así como para los enlaces de terceros que postees en el muro.

10 Trucos SEO para Facebook Como posicionar tu pagina en los buscadores 1 2 3 4 5 6 Elige tu nombre correctamente Utiliza correctamente la sección About Rellena la pestaña de información Crea nuevas pestañas generen un menú estructurado Crea Pestañas con Aplicaciones Utiliza la función adjuntar enlace 7 C Consigue enlaces desde Facebook gracias a tus fans 8 9 10 Genera enlaces a tu página desde fuera de Facebook Crea eventos hacia tu página Aprovecha las RSS de Facebook .

10 Trucos SEO para Facebook Como posicionar tu página en los buscadores .

Marketing Online Disfruta con estos consejos y posiciona tu página de Facebook de forma efectiva. Por cierto si te ha parecido útil o interesante esta presentación se Cool y no olvides compartirla en Facebook o retwittearla.info Información Original para Emprendedores . Curso Difundido por TodoEmprendedor. rápida y sencilla.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful