You are on page 1of 2

Instalar exits de cliente p.asignacin interna de nm.

lote En tiene a mdulos nmeros o el marco de la asignacin interna de nmeros de lote el usuario su disposicin la ampliacin de SAP SAPLV01Z con las dos exits de de funciones siguientes para almacenar determinados rangos de o mscaras de edicin para el nmero de lote a asignar:

EXIT_SAPLV01Z_001. Con este exit se puede sustituir el objeto de rangos de nmero y/o el intervalo propuestos por un objeto de rangos de nmero y/o intervalo definidos por el usuario. Tambin se tiene la posibilidad de suprimir la asignacin de un nmero interno dependiendo, p.ej., del material o del centro. Con este exit tambin es posible suprimir la ventana de dilogo o EXIT_SAPLV01Z_002. Con este exit se puede modificar el nmero determinado o asignar un nmero propio. Notas adicionales En ambos exits tiene a su disposicin una estructura de comunicacin con los datos de aplicacin de la operacin comercial correspondiente (p. ej. centro o tipo de material). Si se desea obtener ms informacin como p. ej. la hora, el nombre del usuario o la fecha, deber consultarse en uno de los exits. El sistema verifica fundamentalmente si el nmero de lote ya existe en el sistema. Si ya existe, se cancelar la funcin sin asignar ningn nmero de lote. Ejemplo En el exit de mdulo de funciones EXIT_SAPLV01Z_001, el sistema utiliza el tipo de material para determinar el rango de nmeros XY; mediante este rango de nmeros se determina como nmero siguiente de lote el nmero 0000100123. En el exit de mdulo de funciones EXIT_SAPLV01Z_002, a partir del nmero de lote 0000100123 determinado y del centro ABCD se crea el nmero definitivo "ABCD100123" suprimiendo los ceros a la izquierda. En caso de que no se desee utilizar ningn contador secuencial en el nmero de lote, existe la posibilidad de omitir la asignacin de nmeros interna en el exit EXIT_SAPLV01Z_001 para posteriormente crear un nmero de lote propio mediante el exit EXIT_SAPLV01Z_002. Ms informacin y ejemplos para EXIT_SAPLV01Z_001 y EIT_SAPLV01Z_002 Ms informacin y ejemplos para EXIT_SAPLV01Z_002 Actividades 1. Cree la ampliacin. Para ello, cree un nuevo proyecto o bien utilice un proyecto ya existente. 2. Active el proyecto.

Su ampliacin no ser efectiva hasta que no se haya activado el proyecto. Notas adicionales A diferencia de las modificaciones, las ampliaciones son fundamentalmente independientes del release, puesto que no se efectan en el original sino en una rea para nombres reservada para el cliente. Encontrar informacin sobre el procedimiento general de creacin de ampliaciones en la transaccin de amplicacin en Utilidades -> Manual online. Todas las ampliaciones estn documentadas. Esta documentacin se puede consultar en Docu SAP en la transaccin de ampliacin. Retornar-> Aplicacin

You might also like