You are on page 1of 2

HECTOR LAVOE: EMBORRANCHAME DE AMOR No me preguntes que me pasa, tal vez yo mismo no lo se Préstame unas horas de tu vida si esta

noche está perdida Encontrémonos los dos.

No me preguntes ni mi nombre, quiero olvidarme hasta quien soy piensa que tan solo soy un hombre y si lloro no te asombres no es por falta de valor.

no se quien eres tu y no interesa, solo se que mi tristesa, necesita tu calor y al esconder mi cara en tu cabello pensare que esto no es bello este instante de amor.

pero no, no me preguntes nada, haslo si quieres por favor, bebamos en la copa de la aurora y esta noche pecadora emborrachame de amor.

no se quien eres tu y no interesa, solo se que mi tristesa, necesita tu calor y al esconder mi cara en tu cabello

Hazlo si quieres por favor. no me preguntes nada. Pero no.pensare que esto no es bello este instante de amor. y bebamos en la copa de la aurora y esta noche pecadora emborráchame de amor. CHAN CHAN De Alto Cedro voy para Macané Luego a Cueto voy para Mayarí El cariño que te tengo Yo no lo puedo negar Se me sale la babita Yo no lo puedo evitar Cuando Juanica y Chan Chan En el mar cernían arena Como sacudía el 'jibe' A Chan Chan le daba pena Limpia el camino de pajas Que yo me quiero sentar En aquel tronco que veo Y así no puedo llegar De Alto Cedro voy para Macané Luego a Cueto voy para Mayarí .