You are on page 1of 4

I.

Propuesta laboral y actividades
La propuesta laboral se centra en la justificación de la implantación de un área dedicada en su totalidad de tiempo y actividades al uso, desarrollo, implementación y mantenimiento de los sistemas de información, hardware y software.

I.I. Implementación del sistema de administración CONTROL 2000
El sistema actualmente se encuentra actualizado y parte de sus módulos funcionado como es el caso de LOGISTA (Camiones) y NOMINA 2000 (Restaurante), haciendo falta implementar los módulos de ADMINISTRADOR, PUNTO DE VENTA, BANCOS para todas las empresas pertenecientes al grupo o las que en su caso lo requieran. De la misma forma además de la implementación el sistema necesita tener el manejo adecuado y la continuidad necesaria para poder cumplir con el objetivo de tener un sistema integral para administrar cada uno de las empresas. Las actividades de manera general relacionadas con el Sistema serian de manera general: • Implementación del sistema en cada empresa que decidiera la dirección general, lo que implica: o o o o Implementación del sistema CONTROL 2000 en cada una de las empresas que me sean indicadas Análisis, extracción y carga de bases de datos de sistemas antiguos al nuevo sistema, que desarrollado por un consultor externo resulta considerablemente caro Uso desarrollo y mantenimiento del sistema Redefinir los procesos actuales y trasladarlos al sistema con el objetivo de hacer mas eficiente el trabajo, ahorrar tiempo en consultas, captura, obtención de la información para que la gente aproveche de otra manera ese tiempo Desarrollo de reportes y formatos especiales o requeridos por parte de la dirección y administración así como de usuarios del sistema a manera de obtener la información deseada de la manera mas rápida posible Respaldo del sistema por empresa diariamente, y generar un plan de seguridad de la información para tener siempre disponible un respaldo en caso de un siniestro o falla del equipo donde reside el sistema. Capacitar a los usuarios designados en el uso del sistema y sus módulos Responsable de conocer el sistema en sus diferentes aplicaciones con la finalidad de explotarlo al máximo y obtener la información precisa y en el momento que se requiera

o

o

o o

diseñamos nuestro sitio y le daremos el mantenimiento y actualizaciones que requieran. alojar y desarrollar una pagina de Internet así como el mantenimiento de esta.I.II. matriz. configuración. modems. Mantenimiento general de los sistemas de información Se proveerá el mantenimiento Preventivo y correctivo en todos sus niveles a todos los equipos y sistemas informáticos de cada una de las empresas abarcando los siguientes puntos por citar un ejemplo: • • • • • • • • Mantenimiento. la ventaja se refleja en el ahorro en los costos que conlleva desde diseñar. mantenimiento y administración de equipo de circuito cerrado de video por Internet Instalación y mantenimiento del cableado. Mantenimiento y revisión a primer nivel de equipo de regulación de energía de equipos de computo Configuración de redes inalámbricas I. compra de equipos de computo. Según sea el caso se podrán planear cursos que contribuyan a mejorar el uso de cada uno de los sistemas informáticos con que se cuenten o alguno en especial. nosotros gestionamos los dominios sin necesidad de que alguien mas lo haga. y terminales de nodos de red Instalación configuración y mantenimiento del equipo de telefonía en el caso que se cuente con este tal como conmutadores. en caso de dudas relativas al uso de cualquier tecnología de la información y primordialmente del sistema de administración y programas informáticos. . de escritorio y portátiles Impresoras láser. I. Apoyo y atención a usuarios Se brindara el apoyo necesario a cada uno de los usuarios que integran las empresas parte del grupo y se les dará atención personalizada o remota. etc. inyección de tinta y punto de venta Administración de routers. consolas.III. switches y dispositivos de red en general Instalación. Así mismo se atenderán en sitio y dependiendo del lugar las fallas reportadas de equipo de computo e impresión.IV. armado. Absolutamente todas las gestiones se harían directamente en el departamento de sistemas sin la necesidad de un contrato de terceros para ninguna fase del desarrollo de las paginas. Desarrollo de Paginas WEB y administración de sitio y correo corporativo Se desarrollara la página del corporativo así como de cada una de las empresas parte de este o las que se sean indicadas.

además de que si no se aprovecha el bien adquirido deriva en una mala inversión.m. Propuesta económica y prestaciones La propuesta económica presente se basa en lo planteado estas semanas y esperando cubrir con las expectativas de cada una de las partes involucradas.m. propaganda. a las 6:30 p.) dividido este en dos quincenas y será pagado integra y de manera puntual en las fechas correspondientes. Estas son algunas de las diferentes actividades que se llevarían acabo. en el caso de un departamento dedicado de sistemas tiene la obligación y el objetivo de estar siempre al tanto de las nuevas tecnologías que permitan hacer mas eficientes los procesos que intervienen en la oferta del servicio o desarrollo del producto. Prestaciones Se acuerdan únicamente las prestaciones que la ley estipula: : • Jornada de trabajo: diurna. Salario El monto de salario mensual acordado seria de: $ 13. II. son a grosso modo ya que el campo es muy amplio y la tecnología avanza a pasos agigantados diariamente y se necesita estar actualizado tanto como nuestras diferentes actividades nos lo permitan.II.n. comprendida entre las 9:00 a. spots y demás material publicitario.00 pesos. Así mismo la ventaja de contar con un área de sistemas dedicada genera ahorro en costos indirectos que provoca la obtención de un bien “informático” ya sea hardware o software. flyers.V. el cual la mayoría de los casos el proveedor se encarga de elevar el costo a su conveniencia y si no se cuenta con el respaldo y asesoria de una persona de confianza que conozca lo que se pretende adquirir resulta contraproducente. (Trece mil pesos 00/100 m. de Lunes a Viernes. Desarrollo de material de publicidad. II.000.I.I. II. • Descansos • Vacaciones • Prima Vacacional • Aguinaldo . y contenido multimedia Al ser nosotros mismo los desarrolladores de nuestro material de publicidad podemos aligerar la carga en los costos indirectos que genera el pagarle a una empresa externa el diseño de nuestro material tal como. lonas.

Forma de pago La forma de pago queda a consideración de su parte de tal manera que convenga a sus intereses y a los propios. .II.III.