Dane Brewer Proyecto Final El 15 de abril Una Civilización Perdida

El Piramide del Sol en Teotihuacan está al norte de la Ciudad de México. Este templo me intresa por muchos rázones pero más especifico, los pirámides en Teotihuacan son muy intresantes porque son los más viejos y los más grandes en México. Hay muchos edificios, templos, pirámides y aun casas con baños y agua corriente. Creo que es importante saber la historía no sólo de México o nuestro país pero también del mundo. Si podemos entender que ya ha pasado lo puede ayudarnos en el futuro. Y para entender que pasó en otras partes del mundo a veces es nescesario aprender otra idioma. Aunque podemos traducir es diferente y más fuerte si podemos entender su lengua o la lengua del país. La mejor manera de aprender o entender algo es para vivirlo, para usar nuestras manos que en esta situación significa que debemos vivir o por lo menos viajar a otros lugares para coger las ideas y historía y información. Y porque ya he vivido en México creo que será más facíl entender las ideas y hechos sobre los templos, pirámides. En lo mismo tiempo que Christo estaba caminando la tierra, Teotihuacan se había convertido en la ciudad más grande y con la más gente en el Nuevo Mundo. Durante los anos siguientes Teotihuacan tenía mucha tecnología, programas de cambio, aumento de la producción agrícola, y la era la sexta ciudad más grande del mundo. Aunque ellos tenía una población de 125,000 personas, hubo un repentino colapso en el siglo VII. Hasta la fecha, el nombre original, sus idiomas, y las personas que vivían allí todavía son desconocidos.

EBSCO. 10 Apr. y tiene Dos cientos sesenta escaleras. pensaría que una ciudad con la capacidad de construir pirámides y otros edificios habría tenido la tecnología para protegerse o por lo menos una manera escrita para compartir cuentos y leyendas. De manera que hoy en día los podemos estudiar y descubrir más sobre esta civilización." Arqueologia Mexicana 16. La calle principal a Teotihuacan se llama la Calle de los Muertos. La tecnología era años y años antes de su tiempo. "Más de cien años de exploraciones en la Pirámide del Sol. Teotihuacan. . y el universo fueron creados. también es el numero de días una mujer está embarazada. donde el sol. El otro pirámide a Teotihuacan es el Pirámide de la Luna y detrás este pirámide. En las pagínas siguientes voy a hablar e investigar más sobre que significan los pirámides al gente de México. y a las personas indígenas. Es muy interesante que una ciudad tan profunda. Pero la mayoría de los edificios en el lado oeste de la calle son casas.A los Aztecas. El Pirámide del Sol tiene una altura de dos cientos quince pies or sesenta y cinco metros. y otras salas. porque fue pensando que los edificios cerca de la calle eran usados como un lugar de entierro. 2011. Dos cientos sesenta días es el numero de días en el Calendario Azteca. la luna. Su nombre. Esta casas tenían habitaciones. El pirámide está a lado norte de la Calle de Muerto y tiene escaleras grandes. significa "Un lugar donde hombres se convierten en dioses". está la montaña. Cerro Gordo que el antiguo pueblo visto como sagrado.92 (2008): 18-23. Alejandro Sarabia. todavía puede ser un misterio grande a nosotros miles de años después. baños. Bibliografía González. a las personas turísticas. Web. Aunque hay muchos edificios a Teotihuacan. el Pirámide del Sol y el Pirámide de la Luna son los más grandes. Academic Search Complete. Teotihuacan era un lugar santo.

"TEOTIHUACÁN. "MYSTERY AT TEOTIHUACAN.d.Foro Multidisciplinario de la Universidad Intercontinental 10 (2008): 58-61." Arqueologia Mexicana 16. 2011. MasterFILE Premier. TEOTIHUACAN. Web. 2011. Web." Revista UIC ." Odyssey 14. EBSCO. . 11 Apr.3 (2005): 24. Más allá de la Pirámide del Sol." (n. Kathiann M. Academic Search Complete. "SACRIFICIOS DE CONSAGRACIÓN EN LA PIRÁMIDE DE LA LUNA.91 (2008): 88. Web. Academic Search Complete. "Teotihuacan. Web. 11 Apr. 11 Apr. EBSCO. 11 Apr. 2011. EBSCO.): Funk & Wagnalls New World Encyclopedia. EBSCO. 2011.Kowalski.

EBSCO. 2011. y más informacíon sobre los otros edificios alrededor los pirámades grandes.92 (2008): 18-23.): Funk & Wagnalls New World Encyclopedia. “ Más de cien años de exploraciones en la Pirámide del Sol. El articulo. Me gustan la enciclopedias porque normalmente tienen muchos datos.d." (n. Academic Search Complete. EBSCO. Web.” . 10 Apr. "Más de cien años de exploraciones en la Pirámide del Sol. 11 Apr. y que otras personas pensaron y todavía piensan sobre quien vivían a Teotihucán. su hisotía."TEOTIHUACÁN. Alejandro Sarabia. González." Arqueologia Mexicana 16. 2011. Este enciclopedia tiene mucha información sobre Teotihucán. Este articulo tiene información sobre las fechas. Web.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful