You are on page 1of 2

ACTA CONSTITUTIVA DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR LIC. IRENE ROBLEDO GARCIA.

. Siendo las ___________ horas del da_______ del mes__________ de 20_______, se reunieron en la biblioteca escolar Lic. Irene Robledo Garca quienes conformarn el Comit de la Biblioteca Escolar para el ciclo escolar 20___ -20____. Quienes pertenezcan a este Comit se comprometen a lo siguiente: 1. Garantizar el cuidado de los acervos bibliogrficos, as como el registro permanente de nuevo material. 2. Establecer con la comunidad escolar un constante uso pedaggico de los acervos bibliogrficos. 3. Quienes estn registrados como Bibliotecarios, el registro de peticiones de uso del local de la biblioteca para el uso de lectura de grupos, talleres y proyecciones con fines pedaggicos. 4. Quienes estn registrados como Bibliotecarios, llevarn el registro de alumnos y docentes de los materiales bibliogrficos, sean en fichas y de un libro anual. 5. Tener un reglamento interno de uso de la biblioteca. 6. Elaboracin de actividades relacionadas con la biblioteca escolar. 7. Promover el cuidado y donacin por parte la comunidad escolar de materiales bibliogrficos. 8. Realizacin de comisiones de quienes integran el comit para realizar actividades de tipo pedaggico para la comunidad escolar.

Despus de leer y comentar los puntos anteriores, queda conformado el Comit : Encargado de la Biblioteca Escolar para el turno matutino:________________________________ Encargado de la Biblioteca Escolar para el turno vespertino:_______________________________ Representante de la comunidad docente:_____________________________________________

Representantes de la sociedad de alumnos de ambos turnos:_____________________________ ______________________________________________________________________________. Representante de Sociedad de padres de familia:______________________________________. Aceptando de conformidad al calce de su nombre. Al ______ del mes______________ de 20____.

You might also like