ORACIÓN DE PROTECCIÓN CON LA ARMADURA DE DIOS

"Por eso póngase la Armadura de Dios, para que en el día malo puedan resistir y mantenerse en la fila, valiéndose de todas sus armas" (Efesios 6:13) Padre Celestial, yo ahora, por la fe, pido la protección de tu armadura para que pueda permanecer firme contra Satanás y todas sus huestes y en el Nombre del Señor Jesús vencerlas. Me ciño el cinturón de tu verdad contra la mentira y los errores del enemigo astuto. Tomo la justicia como coraza, para proteger mi corazón de toda maldad y asegurar mi victoria. Me coloco el calzado del celo por propagar el Evangelio de la paz y dejo la seguridad y las comodidades del mundo para anunciar la Palabra de Dios. Y por encima de todo, tomo el escudo de la Fe, para atajar las flechas incendiarias del demonio y cerrar el camino a las dudas e incredulidades. Me coloco el yelmo de la salvación, para proteger mi mente contra toda depresión y desesperanza. Tomo la Palabra de Dios, como espada del Espíritu para cortar toda esclavitud y vencer a Satanás. Me visto con esta armadura viviendo y orando en el Espíritu sin desanimarme nunca e intercediendo a favor de todos los hermanos. Amén.

Oración al empezar un día de trabajo
Señor, comienza un nuevo día y como siempre pongo en tus manos mi trabajo. Ayúdame a realizarlo íntegramente y con éxito mi programa de hoy.

Señor, comienza un nuevo día y como siempre pongo en tus manos mi trabajo. Ayúdame a realizarlo íntegramente y con éxito mi programa de hoy. Dame fuerza y optimismo, poder de convicción y sobre todo constancia y entrega a mi trabajo... además de mis éxitos...... que es fácil ofrecerte, te ofrezco también mis desilusiones, mis esperanzas inútiles, mis errores y mi cansancio estéril...

Oración al empezar un día de trabajo

Convénceme Señor de que ningún trabajo es perdido y de que mañana cosechare gozoso los aparentes fracasos de hoy. Te doy gracias por mi hermosa profesión que es un servicio y te pido me ayudes a prestarlo con integridad y alegría. Inflama tú mis ímpetus y mi mentalidad de triunfo. Pero consérvame siempre sencillo y dispuesto al servicio, a la colaboración y al compañerismo. EN TU NOMBRE ME LANZO A MI LUCHA DE HOY. Amén

sellamos toda potestad destructora en el aire. en tu nombre. las personas que el Señor enviará a ella. Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar en este día. y las personas. las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra Patria a fin de que tu paz y tu Corazón al fin reinen en ella. y con el poder de tu sangre preciosa sellamos toda persona. ya que gracias a ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo.ORACIÓN DE PROTECCIÓN CON LA SANGRE DE CRISTO Señor Jesús. Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen acompañada de San Miguel. en la tierra. empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrarlas). todos los que la habitan (nombrar a cada uno). Con el poder de la Sangre de Jesús. las carreteras. hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo quiera hacernos daño. Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material. objetos. Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestra casa. 04 de julio de 2010 ORACIÓN PARA PEDIR O CONSERVAR EL TRABAJO . Con tu sangre preciosa sellamos los actos. así como los alimentos y los bienes que El generosamente nos envía para nuestro sustento. en el agua. puertas. debajo de la tierra. en los abismos del infierno y en el mundo en el cual nos moveremos hoy. y los vehículos. el aire que respiramos y en fe colocamos un círculo de su Sangre alrededor de toda nuestra familia. Te agradecemos Señor por tu Sangre y por tu vida. rompemos toda interferencia y acción del maligno. Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra. ventanas. San Rafael y toda su corte de Santos Angeles. en las fuerzas satánicas de la naturaleza. Con el poder de la Sangre de Jesús. los negocios de toda nuestra familia. San Gabriel. espiritual. Amén domingo. las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar. paredes y pisos. los aires. en el fuego.

si es la voluntad del Señor Todopoderoso. para satisfacer las necesidades de mi familia y mías. intercesor en todo problema difícil. Señor. cuando me sienta débil. para que no le falte nada material a mi familia en ningún aspecto de la vida. Señor. de la cual eres pariente y Prometo difundir tu Devoción como expresión de Mi gratitud a tus favores". Señor. Bendice mis proyectos. Una boca que sonría con frecuencia. un corazón generoso para atender con amabilidad a todas las personas y no ser indiferente a sus necesidades. que Tu Presencia sea derramada sobre todo y cada una de las cosas y personas.ORACIÓN PARA PEDIR Ó CONSERVAR EL TRABAJO "San Judas Tadeo. decir. dame una fe profunda para creer en Tu palabra y una voluntad decidida para actuar correctamente y hacer el bien. discernimiento y dominio propio. derrama sabiduría. para que todo lo que haga en este día prospere en gran medida. Bendice todo lo que se hable. Derrama Tu paz. consígueme (o consérvame) mi empleo en que me realice como humano y que me provea lo suficiente. Renueva mis fuerzas para hacer mi trabajo de la mejor forma posible. Asocio tu intercesión a La Sagrada familia. Ojos para descubrir lo mejor en los que me rodean. Te pido que en este día el trabajo que haga y la manera cómo lo haga. cuando esté confundido/a guíame. decida y haga dentro de estas paredes y a donde quiera que vaya. entendimiento. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. cuando esté cansado/a lléname con la luz del Espíritu Santo. A demás señor Jesús te pido que bendigas y resguardes mis finanzas e inversiones. asimismo bendice de la misma manera a la Empresa a la cual trabajo. Especialmente. al entrar en mi lugar de trabajo. que diga frases optimistas y que enmudezca para los rumores y palabras ofensivas. Bendice. esté de acuerdo con Tu palabra y Tus mandamientos. Y que día a día trate de Ser útil a cuantos me rodean. En este día te pido. Mente abierta a todas las ideas. Señor. . Que en él progrese mejorando siempre mi calidad y Gozando de salud y fuerzas. pensar y sentir en este día. Tu gracia. Señor. te doy gracias por este nuevo día de trabajo. Tu misericordia y Tu orden perfecto en este lugar de trabajo. para que aún mis más pequeños logros sean testimonio de tu gloria. ideas y todo lo que realice. Dos manos que trabajen honradamente y con entusiasmo. Señor. Consagro todo lo que vaya a hacer. a todas las personas que en este día se relacionen conmigo. ORACION PARA ANTES DE IR A TRABAJAR Señor consagro este día a Ti. fortaléceme. piense. te pido que derrames de Tu Espíritu Santo sobre mí. para pensar bien de los demás y entender sin prejuicios a los que piensen distintos a mí. Padre Celestial. Amén.

En el nombre de Jesús. si tienes alguna canción para compartirla. mándanos un correo electrónico que aparace en la parte final de la página principal. te agradezco por todo lo que has hecho en mi vida. Ayúdame a usarlos con responsabilidad en Tu honor. te doy las gracias por los dones con que me bendecirás el día de hoy.icio. Build your own FREE website at Angelfire. Próximamente encontrarás las notas de las canciones. que cuando termine mi trabajo de hoy. Amén.com Share: del. Quiero Cantarte Bienvenido Deja que Afortunado Cada Mañana Pienso En Tí Hay un camino Sáname Señor Una Alabanza Para Tí Me siento tuyo Amarte sólo a Tí. lo que haces y lo que harás. Señor.Y te pido. me conduzcas con seguridad hasta mi destino. cuida mi hogar para que todas mis cosas estén como las dejé cuando salí de casa.us | digg | reddit | Twitter | facebook Tiempo Litúrgico: ORDINARIO En esta sección encontrarás las canciones que interpretamos en este Tiempo Litúrgico que se presenta en varias ocasiones durante todo el año. Señor. Bendice y guarda mi familia. Letras Tu Palabra Vamos hacia tí. Unidos Eres Con amor Él te puede cargar Maestro Dios es amor Toma mi vida .

VAMOS HACIA TÍ. VAMOS HACIA TÍ PORQUE DE TÍ VIENE LA FUERZA. POR ESO: GUÍAME. ES LA ESTRELLA DEL CAMINO. TU PALABRA ES LA GUÍA. SEÑOR. VAMOS A TU ENCUENTRO Y TODOS JUNTOS COMO IGLESIA. SEÑOR. CUANDO HAY FRÍO Y SOLEDAD Y PARECE NO HABER NADIE. TU PALABRA ES ALIMENTO. POR SIEMPRE. . VAMOS HACIA TÍ PORQUE TENEMOS LA CERTEZA. TRAEMOS NUESTRA JUVENTUD. QUE RENUEVA EL ALMA. SI HE PERDIDO YA LA CALMA CUANDO SIENTO ENFERMO EL CORAZÓN TU PALABRA ES LA UNCIÓN QUE ME SANA Y ME LEVANTA. Ir al Menú Tu palabra CUANDO LAS FUERZAS SE ACABAN Y EL ANDAR SE VUELVE LENTO. CELEBRAREMOS NUESTRA FÉ. HACIA TÍ. TÚ ERES NUESTRO FARO Y NUESTRA LUZ AL CAMINAR. SÁNAME. ALIMÉNTAME. SÁNAME. ALIMÉNTAME. POR SIEMPRE. SEÑOR (bis). VAMOS HACIA TÍ PARA OFRENDARNOS EN TU ALTAR. TU PALABRA ES COMO UN ÁNGEL QUE CONSUELA Y ACOMPAÑA.Cuando yo diga amén. HACIA TÍ SEÑOR JESÚS. ACOMPÁÑAME. Vamos hacia tí. POR ESO: GUÍAME. SEÑOR. DE QUE TE VAMOS A ENCONTRAR. ACOMPÁÑAME. CUANDO ME SIENTO PERDIDO SIN UN RUMBO EN LA VIDA.

QUIERO DECIRTE QUE TE AMO MI SEÑOR (2) Quiero cantarte Bienvenido SEÑOR.. VEN Y CURA NUESTRO MIEDO DE VIVIR BIENVENIDO. ES UN CANTO DE ALEGRÍA PARA TÍ.... MI CORAZÓN ESTÁ CONTANDO UN GOZO EN MI INTERIOR.. Deja que . BIENVENIDO. BIENVENIDO A NUESTRO MUNDO TAN SEDIENTO DE VERDAD PERO SIEMPRE TAN ATADO A LA MENTIRA CON TU FUERZA VENCEREMOS HIPOCRESÍA Y VANIDAD BIENVENIDO. SEÑOR. QUIERO CANTARTE. BIENVENIDO A NUESTRO MUNDO CON UN HAMBRE DE VIVIR. BIENVENIDO. ME VISITES Y TE QUEDES DENTRO DE MI... ES UN CANTO NUEVO QUE HOY SE ELEVA HACIA TÍ. TRAEMOS NUESTRA JUVENTUD. BIENVENIDO... SEÑOR.VAMOS HACIA TÍ. SEÑOR.. QUIERO CANTARTE. MI CORAZÓN ESTÁ CONTENTO POR TU GRANDE AMOR. BIENVENIDO A TU CASA DE MI CORAZÓN NO SOY DIGNO PERO SIENTO UN GRAN ORGULLO DE QUE TU JESÚS.. ES UN CANTO DE ALABANZA PARA TÍ. SEÑOR. ES UN CANTO NUEVO QUE HOY SE ELEVA EN MI INTERIOR. MUNDO ENFERMO LLENO DE SIGNOS DE MUERTE PAN DE VIDA. BIENVENIDO A NUESTRO MUNDO ANHELANTE DE IGUALDAD PERO ESCLAVO AUN DE TANTAS INJUSTICIAS LUCHAREMOS POR QUE TODOS TENGAN VIDA Y DIGNIDAD BIENVENIDO.

ACÉRCATE HACIA DIOS. CRISTO. NO TE SIENTAS NI POR UN MINUTO OLVIDADO. Afortunado PORQUE TU ERES BUENO.. LO SÉ. QUE ENTRE LA MISERIA SE HA APAGADO TU DESTINO. PORQUE ENTRE LOS HOMBRE HAS SABIDO SER AMIGO. OH CRISTO. PUEDE SER RAZÓN PARA ENCONTRAR FELICIDAD. LLENA TU HUMILDAD DEL SACRAMENTO MAS DIVINO Y TRANSPARENTE PARA OFRECER AMOR.OH DEJA QUE EL SEÑOR TE ENVUELVA EN SU ESPÍRITU DE AMOR. PORQUE PARA SIEMPRE. QUE ERES VISIBLE. ENTRÉGALE LO QUE ÉL TE PIDE Y EL ESPÍRITU VAENDRÁ Y ABUNDANTE VIDA NUEVA TE DARÁ. Cada Mañana .. LO SÉ. SE QUE TE HAS SENTIDO EN ESTE MUNDO HUMILLADO. A LOS OJOS DE DIOS. QUE ERES AFORTUNADO QUE OTROS MÁS. ENTRÉGALE. LO SÉ. EL SOL QUE NOS COBIJA TE DIRÁ: "TEN FE" QUE NO TODO LO BUENO ES MATERIAL SI TIENES UN REFUGIO ESPIRITUAL. CRISTO. UNA GRAVE HERIDA TE HA MARCADO EL SUFRIMIENTO.. PÍDELE A TU ALMA EL SENTINMIENTO MAS PROFUNDO. LA VIDA SOLO ENSEÑA A HACER FELIZ. TU PRESENCIA ES GRANDE PUEDES SER EL ELEGIDO. NO LASTIMES MAS TU CORAZÓN CON LOS RECONRES. EL SOL QUE TE COBIJA TE DIRÁ: "TEN FE" QUE NO TODO LO BELLO ES MATERIAL SI TIENES UN REFUGIO ESPIRITUAL. TEN FE. LLÉNANOS DE TÍ. Y DIOS NUNCA NOS PUEDE ABANDONAR. OH CRISTO. SATISFAGA HOY TU ALMA Y CORAZÓN. MIRA HACIA ARRIBA. Y CADA MAÑANA AL DESPERTAR SE QUE EN TI PUEDO CONFIAR ME SOSTIENES CON TU GRAN FIDELIDAD. PUEDE SER LA PRUEBA MAS DIFÍCIL PARA TÍ. PUEDE SER RAZÓN PARA ENCONTRAR FELICIDAD. TU MISERICORDIA ES. VEN Y LLÉNANOS.

HAY UN CAMINO DE PAZ JUNTO A TÍ QUE ME LLEVARÁ. QUE ME LLEVARÁ. LA LUNA. LA VERDAD DE MI VIVIR. MAS. (2) HAY UN CAMINO DE LUZ JUNTO A TÍ QUE ME LLEVARÁ. DE TÍ SEÑOR. ERES MI LUZ. GUÍAME. LOS MARES DE TÍ. PORQUE TU ERES EL CAMINO. JUSTICIA ETERNA ES. QUE ME LLEVARÁ AL PADRE. NO PODRAN GOZAR COMO YO. LA VERDAD DE MI VIVIR. PORQUE TU ERES EL SEÑOR DE NUESTRAS VIDAS. MI FELICIDAD. QUE ME LLEVARÁ AL PADRE. HAY UN CAMINO DE AMOR JUNTO A TÍ QUE ME LLEVARÁ.PORQUE TU ERES BUENO PORQUE TU JUSTICIA. QUE ME LLEVARÁ AL PADRE. LOS ASTROS. HAY UN CAMINO DE FE JUNTO A TÍ QUE ME LLEVARÁ. Y EN ELLA YO ME DELEITARÉ Y EN TU VERDAD CAMINARÉ POR TU SENDA DE JUSTICIA. (2) . LA FLOR. QUE ME LLEVARÁ. PORQUE TU ERES EL SEÑOR DE NUESTRAS VIDAS. TE LLEVO EN MI. PIENSO EN TÍ AL VER EL CIELO AZUL LLEVA TU VOZ EL VIENTO SUTIL. (se repite todo) Pienso en Tí Hay un camino HAY UN CAMINO DE AMOR JUNTO A TÍ QUE ME LLEVARÁ. MUY DENTRO DE MI. HAY UN CAMINO DE FE JUNTO A TÍ QUE ME LLEVARÁ. QUE ME LLEVARÁ. EL SOL. IMÁGENES SON. PORQUE TU ERES EL CAMINO. DE TU VIDA Y TU AMOR.

. Y EN EL AMOR DE MIS HERMANOS QUE SIEMPRE AHÍ ESTÁN OFRECIÉNDOME LA MANO . SIN TÍ NO PUEDO SER FELIZ SÁNAME SEÑOR.HOY. LÍBRAME DEL MAL. TE ADORARE. Y EN ESTA CANCIÓN. SÁNAME SEÑOR. PUEDES CAMBIARME. MI VOZ SERÁ ALABANZA MI SEÑOR. POR SIEMPRE CANTARÁ MI CORAZÓN. PARA ALCANZAR LA SANTIDAD. DÁME TU AMOR. HOY. TOCA EL CORAZÓN. MI FUERZA. SEÑOR JESÚS CON TU PODER. Y EN LAS MAÑANAS CUANDO SIENTO TU GRAN ESPLENDOR Y DETRÁS DE AQUEL GRAN CIELO QUE ME DA TU AMOR.. PORQUE ERES SIEMPRE MI JESÚS DE AMOR PORQUE ERES SIEMPRE MI FELICIDAD PORQUE TE AMO Y ESTARÁ EN MI VOZ. UNA ALABANZA PARA TÍ. Y COMO PARA MI LUZ DEL SOL. Sáname Señor Una Alabanza Para Ti POR SIEMPRE CANTARÉ MI AMOR POR TI. SEÑOR JESÚS VENGO ANTE TÍ PARA ALABARTE HOY. POR SIEMPRE LLEGARÁ A TU CORAZÓN. Me siento Tuyo SIEMPRE QUE PIENSO EN LO QUE SIENTO HACIA TÍ SEÑOR ME PARECE QUE LA VIDA ES CADA VEZ MEJOR.. MI CANTO LLEGARÁ HACIÉNDOTE FELIZ. SÁNAME SEÑOR. ¿QUÉ MAS YO PUEDO HACER?. ESTARÁ MI ALMA PARA TI. ¿QUÉ MAS TE PUEDO DAR?.. ME SIENTO TUYO. MI EXISTIR. SEÑOR JESÚS. PORQUE ERES SIEMPRE MI JESÚS DE AMOR PORQUE ERES SIEMPRE MI FELICIDAD PORQUE TE AMO... HOY QUIERO VIVIR..

POR ESO QUIERO YO DECIRTE MI SEÑOR JESÚS QUE LA VIDA TIENE MUCHO EN SÍ. (BIS) AMARTE SOLO A TÍ SEÑOR. SEGUIR SIN DESMAYAR. ELEVO A TÍ UNA ALABANZA Y SIENTO LIBERTAD. ME SIENTO TUYO. PORQUE CONTIGO A MI LADO NO HE DE TROPEZAR. TU SANTA Y DULCE PRESENCIA QUEREMOS SENTIR. TÍ SEÑOR.. MI SENTIDO DE LA VIDA SIEMPRE GOZARÁ AL VER TANTAS MARAVILLAS QUE TÚ VAS A SEMBRAR. TOMADOS DE LAS MANOS. UNIDOS TODOS A UNA VOZ EN ADORACIÓN. ATRÁS. SEÑOR. POR SIEMPRE TUYO.PARA AYUDAR. LLEVANDO EL AMOR DE DIOS . UNIDOS COMO HERMANOS. TÍ SEÑOR. Y LA TRISTEZA QUE HACE NIDO EN MÍ SE EMPIEZA A EVAPORAR. Y SI A TÍ YO NECESITO IR SOLO TE DIRÉ: ME SIENTO TUYO (POR SIEMPRE SEÑOR) Amarte sólo a Tí AMARTE SOLO A AMARTE SOLO A AMARTE SÓLO A Y NO MIRAR TÍ SEÑOR. SI LA ALUMBRA TU LUZ. SEGUIR TU CAMINAR. CUANDO NO TENGO ESPERANZAS Y TODO SALE MAL. Y NUNCA ME ARREPENTIRÉ DE SEGUIRTE A TÍ. CANTANDO POR TODO EL MUNDO. Unidos TE ADORAMOS SEÑOR EN ESPÍRITU Y VERDAD LEVANTANDO LAS MANOS AL CIELO EN SANTIDAD. POR LA SANGRE DEL HIJO DE DIOS JUSUCRISTO NUESTRO SALVADOR. POSTRADO ANTE TU ALTAR. SEÑOR Y NO MIRAR ATRÁS.. SEÑOR.

. UOUO. EL QUE A FUERZA DEL PERDÓN. LLAMA ETERNA DE LA PAZ. ERES TÚ LA MANO TIERNA QUE EN MI MADRE ME FORMÓ. TÚ EL SEÑOR. ERES CALMA DENTRO DE LA TEMPESTAD ERES VALIJA DONDE BUSCO LA VERDAD PESCADOR DE ALGUIEN DEL MAR. UOUO. LA FUENTE DE SALVACIÓN. MI FUERZA PARA CAMBIAR. ERES MI PROMESA HECHA REALIDAD. ERES DIOS EN QUIEN CONFIAR ERES CANTO DE ESPERANZA. YO EL ESCLAVO. VIENTO SUAVE EN EL CALOR. ERES TU LA MANO TIERNA. Y EN EL LLANTO DE LA GENTE OIGO TU VOZ ZARZA ARDIENTE BAJO EL SOL. UOUO. (SE REPITE TODO). MANO AMIGA AL CAMINAR. EN LA RISA DE LOS NIÑOS AHÍ ESTÁS TÚ. EN LA INMENSIDAD DEL MAR OIGO TU VOZ. ERES MANO QUE LEVANTA. ME HA CAMBIADO EL CORAZÓN ERES TRUENO QUE RESUENA EL MANDAMIENTO DEL AMOR. EL PASTOR DE LAS OVEJAS QUE BUSCAN LA SANTIDAD AMIGO QUE VOLVERÁS. EL DIOS VIVO QUE ME DA SEGURIDAD. MI PRINCIPIO Y MI FINAL. CON EL AIRE QUE RESPIRO AHÍ ESTÁS TÚ. LA LUZ EN LA OSCURIDAD ERES ALIENTO DE VIDA. PRINCIPIOO DE LA CREACIÓN. UN VIENTO DE LIBERTAD ERES TÚ POR QUIEN EXISTO. UOUO. ERES LUZ QUE VIVIFICA. UOUO. DE LA MUERTE VENCEDOR. ERES TÚ QUIEN EN LA TIERRA SALVÓ AL HOMBRE POR AMOR ERES DIOS QUIEN DA LA VIDA. Eres Con amor TE HAS PUESTO A PENSAR .. Y POR QUIEN RESUCITAR..Y AL FIN LA GLORIA DEL SEÑOR POR SIEMPRE RESPLANDECERÁ. UOUO.

TODOS LOS CANSADOS. NO TE DEJAN AMAR SI TRATAS TU SOLO JAMÁS LAS PODRÍAS QUITAR. NO HAY MONATAÑA QUE ÉL NO PUEDA MOVER. SIGUE ADELANTE Y ENCONTRARÁS SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN QUE ESTÁ SIN AMOR. Él te puede cargar. DE MUCHOS OJOS LÁGRIMAS HAS DE QUITAR A MUCHAS BOCAS PODRÁS ALIMENTAR LLENANDO SU HAMBRE DE PAN.. DE MUCHOS OJOS LÁGRIMAS. TE HAS PUESTO A MEDIR TAN SIQUIERA SU GRAN VALOR. ES DURO EN LA LUCHA SEGUIR CUANDO PARECE QUE SOLO TU ESTÁS. EL SANTO DE ISRAEL. SI EL PECADO DEL MUNDO LLEVÓ. ÉL DIJO: "VENGAN A MÍ.. NO HABLO DE AMOR DE PALABRAS. SI EL PECADO DEL MUNDO LLEVÓ SOBRE SUS HOMBROS.. TÚ ERES EL HIJO DE DIOS TU ERES EL REY... SIEMPRE HAY MONTAÑAS QUE NO. CUANDO TU CREAS QUE NO PUEDES MÁS. NO EXISTE OSCURIDAD QUE ÉL NO PUEDA ALUMBAR. LLENANDO SU HAMBRE DE AMOR SE QUE ES DIFÍCIL DE REALIZAR. YO SE MI HERMANA QUE ÉL TE PUEDE CARGAR.. YO HABLO DE AMOR QUE SABE HACER: DAR POE EL OTRO LO QUE POR TÍ DAS. SE QUE MUCHO HA DE COSTAR PERO LO PUEDES HACER CON AMOR.LO QUE PUEDES HACER CON AMOR.. (BIS) .. NO HAY HERIDA QUE ÉL NO PUEDA SANAR.. NO HAY UN PROBLEMA QUE DIOS NO PUEDA RESOLVER.. Maestro MAESTRO. QUE EN MÍ DESCANSAREIS". SI EL PECADO DEL MUNDO LLEVÓ SOBRE SUS HOMBROS. YO SE MI HERMANO QUE ÉL TE PUEDE CARGAR.

. TE ALEJASTE DE MÍ. DI LA VIDA POR TÍ Y EN EL PAN QUE DEJÉ SOBRE TU MESA FUÍ EL AMOR.. SEÑOR. EL AMOR. DICE EL SEÑOR... EN SU DOLOR. TODO SE PROCLAMARÁ EN LA TIERRA Y EN EL MAR TODOS JUNTOS CANTARÁN: mAESTRO.. YO QUIERO A TU LADO ESTAR... Toma mi vida .. DICE EL SEÑOR CIELO Y TIERRA FORMÉ PENSANDO EN TÍ.SALVADOR Y VENCEDOR... DESDE SIEMPRE TE AMÉ... EL AMOR. QUIERO ENCONTRARME EN ÉL.. ALELUYA VIVA EL AMOR. NO QUIERO VOLVER ATRÁS.. ALELUYA.(2) DIOS ES AMOR... EL SALVADOR NO DEJAMOS DE DECIR: MAESTRO.. SON MI PAZ Y MI LEY UN VÍNCULO DE UNIÓN Y UN INCENDIO DE AMOR. TÚ ERES EL HIJO DE DIOS.(2) ANTE TÍ TODO CAERÁ. SÁLVAME SEÑOR. DE MI CORAZÓN. DE LA MUERTE POR AMOR NOS BENDICES CON TU ESPÍRITU... (2) DIOS ES AMOR. TU ERES EL HIJO DE DIOS. DICE EL SEÑOR. EL MESÍAS... Y AL ABISMO BAJÉ EN TU TRAICIÓN.......(2) Dios es amor DIOS ES AMOR. ES AMOR. TODO SE DOBLEGARÁ ANTE TU DIVINO NOMBRE. AYÚDAME JESÚS... HIJO MÍO SERÁS Y UN CORAZÓN TENDRÁS PARA SER TU TAMBIÉN EL AMOR... (2) DIOS ES AMOR... EN TU HERMANO YO ESTOY.

TOMA MI VIDA. (SE REPITE TODO) Cuando yo diga amén. TU SIERVO SOY. USA MI VIDA. HAZ LO QUE QUIERAS DE MÍ. HAZ LO QUE QUIERAS DE MÍ. USA MI VIDA. MÁS NO PODRÉ DECIR QUE HAY CARIDAD EN MÍ CUANDO MI PIE OPRIME SU CUELLO. TE ENTREGO TODO HOY. TU SIERVO SOY. MÁS NO PODRÉ DECIR QUE HAY AMOR EN MÍ CUANDO MI HERMANO MUERE DE HAMBRE. . SIN TI YO SÉ JESÚS QUE MORIRÉ.TÓMA MI VIDA. CÓMO PODRÁ ÉL CREER QUE HAY AMOR. TÓMA MI VIDA. SI HA VISTO INJUSTICIA SI NADIE LE DA LA MANO SI NADIE QUIERE AYUDARLO. CUANDO YO DIGA AMÉN Y RECIBA TU CUERPO YA MI CASA ESTARÁ LLENA DE FELICIDAD. CUANDO YO DIGA AMÉN.

Principal > Devociones varias > Santificación del día [Indice] [Principal] [Indice] SANTIFICACIÓN DEL DÍA ORACIONES Versión PDF para imprimir folleto tríptico » Más información Vivamos cada día como si fuera el único que tenemos para ofrecer a Dios. Y un día será el último y también se lo habremos ofrecido a Dios nuestro Padre. Ed. 639. Palabra . si hemos procurado vivir ofreciendo continuamente a Dios nuestra vida. Entonces. Francisco Fernández-Carvajal Hablar con Dios. rectificando cuando las hemos hecho mal. p. oiremos a Jesús que nos dice como al buen ladrón: "En verdad te digo. II. T. hoy estarás conmigo en el Paraíso". procurando hacer las cosas bien.

Perdonadle. no me dejes caer en la tentación! ¡Oh Señora mía!. Para que merezca gozarte en el reino eterno de la gloria. Antes morir que pecar. bautizado.. obras y sufrimientos de este día con intención de ganar sus indulgencias y aplicarlas por las almas del purgatorio. bendecidlo para que redunde en gloria vuestra y bien de mi alma. acordaos que soy vuestro. ser paciente. Te ofrezco todos los pensamientos. y demás patronos y abogados míos. la prudencia. os amo con todo mi corazón. que sólo los pensamientos caritativos permanezcan en mi espíritu. y por todos los beneficios que me has hecho hasta ahora. dulce y prudente. Amén. Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar. vengo a pedirte la paz. de San(ta). que conozca tu voluntad. Señor. Padre mío. en el silencio de este día que comienza. para que vuelva a casa sin daño de alma y cuerpo. Oración para pedir protección Altísimo Dios de todo lo creado. de San José. Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor. Antes de comer Bendice.. este trabajo. que me preocupe por la salvación de mi alma y por hacer el bien a mi prójimo. Ver por encima de las apariencias a tus hijos como Tu mismo los ves y así no ver más que el bien en cada uno de ellos. Revísteme de Ti. Angel de mi guarda. que no sabe lo que dice. palabras. comprensivo. Al comenzar una obra Os ofrezco. Líbrame de las tentaciones del demonio.. Padrenuestro y Gloria. de mi ángel de la guarda. El Arcángel San Rafael me acompañe y defienda de los lazos del mundo. Al oir alguna blasfemia Bendito sea Dios. la fuerza. Te lo pido por los méritos de mi Señor Jesucristo y la intercesión de mi Madre. __________ ORACIONES DURANTE EL DÍA Al salir de casa Dirigid. y que a lo largo de este día yo te irradie. la siempre Virgen María. mis pasos como dirigisteis los de Tobías. Virgen santísima. que te ofenda. Cierra mis ojos a toda calumnia. guarda mi lengua en toda maldad. Clemencia infinita en quien espero. (Rezar un Avemaría).ORACIONES PARA LA MAÑANA Oración para comenzar el día Señor. Dios mío. No permitas. Dame fuerza para huir de las ocasiones de pecar y vencer mis pasiones. Señor. Bondad inmensa a quien amo sobre todas las cosas y a quien me pesa haber ofendido. Que viva el día de hoy como si fuera el último de mi vida. En acción de gracias . guardadme y defendedme como cosa y propiedad vuestra. Haz que cumpla con el fin para el cual estoy en el mundo. y conservado. Te doy gracias por haberme creado. Señor. Verdad infalible en quien creo. que todos los que se acerquen a mí sientan tu presencia. redimido. Reina de cielos y tierra. los alimentos que vamos a tomar y haz que nos aprovechen para ocuparnos en vuestro santo servicio. defendedme. que sea benévolo y alegre. Señor. Al sentir una tentación ¡Señor.

Dios todopoderoso. / perdona mis pecados que Tú sabes / mejor que yo cuántos son. pueda alcanzar la gloria de tu Reino eterno. que vives y reinas por los siglos de los siglos. esta gracia por los méritos del Sagrado Corazón de vuestro santísimo Hijo mi Redentor y Salvador mío. y ya que la naturaleza exige el reposo de mi frágil y miserable cuerpo. y de arrepentirme de ellos verdaderamente. Te amo sobre todas las cosas. dame en esta hora la gracia de reconocer debidamente mis pecados ante ti. así como las oraciones. os ofrezco las adoraciones que os tributan los espíritus celestiales. las mortificaciones y penitencias de todos vuestros siervos que pasan una gran parte de la noche entregados a estos piadosos ejercicios. mi corazón esté velando: que sea yo preservado de todo mal por vuestros ángeles.Te damos gracias por todos tus beneficios. mis múltiples acciones cometidas contra ti. María y José! Dulce Corazón de María. Borra de tu libro. Señor Jesús. Amén. sed mi salvación. Os pido. de suerte / que no me asuste la muerte. (Venerable J. / venga cuando Tú dispongas. estos ofrecimientos y deseos de mi corazón. Jaculatorias ¡Dios mío. haced mi corazón semejante al vuestro. Señor de misericordia. Aceptad. Señor. / ¿Me levantaré mañana? / ¿Será mi tumba este lecho? / Señor. H. / Señor mío Jesucristo. __________ ORACIONES PARA LA NOCHE Oración para pedir perdón Oh Dios. y deseo con ardor recibirte. ten mi pecho / lleno de Tu amor. que estás presente en el Santísimo Sacramento. / Padre de mi corazón. Perdóname todas las distracciones en la oración. . manso y humilde de corazón. Protesto que mientras estaré entregado al sueño. Dios mío. por Jesucristo nuestro Señor. Antes de entregarse al sueño Tendido al verme sospecho / que está la muerte cercana. sino mi Salvador! ¡Jesús. para que de día y de noche no cese de alabar vuestro santo nombre. y mis pecados deliberados contra la conciencia. Me pesa de verdad haberte ofendido. / Son infinitos ¡Dios mío! / Infinitos. ven al menos espiritualmente a mi corazón. valor para emprenderlo y firmeza para llevarlo a cabo. de la realización de tu voluntad. Señor. a los cuales ordenasteis que me guarden en todos mis caminos. ¡Jesús mío. Newman) Oración al acostarse Oh buen dios. quisiera adoraros del modo que os adoran vuestros ángeles en el cielo. Comunión espiritual Creo. pero ya que no puedo hacerlo ahora sacramentalmente. por tu misericordia. Dame luz para ver lo que he de hacer. las lágrimas. y todas mis cosas! Jesús. misericordia! ¡Dulcísimo Jesús! no seas mi Juez. Quédate conmigo y no permitas que jamás me aparte de ti. / con tal que al morir me pongas / donde pueda amarte y verte. mis pecados de omisión. haced que mientras yo duerma. Que en todas las cosas avance en la obra de santificación. y que en definitiva.

José y María. *** [Indice] [Subir] Principal | Eucaristía | S. José y María.http://www. / Echame la penitencia / y dame la absolución / y si esta noche me muero / me sirva de confesión.com Copyright .devocionario.Ayuda [Indice] .Enviar correo . con vosotros descanse en paz el alma mía. Jesús. *** Jesús. José y María. os doy el corazón y el alma mía. asistidme en mi última agonía.son. Jesús. Trinidad | Dios Padre | Jesucristo Espíritu Santo | Virgen María | San José | Santos Devociones varias | Lecturas | Información Devocionario Católico .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful