MODA CONSEJO

❂MODA CONSEJO❂MODA CONSEJO

Pantalon blanco y sus combinaciones. 
Los jeans o pantalones blancos son la apuesta fuerte para este verano ya que aporta frescura y  elegancia para los días de calor. Ahora si tienes un pantalón blanco y quieres saber cómo  combinarlos, te daremos muchos consejos para sacarle el mayor partido. Si quieres ser un hombre  elegante y quieres ponerte un jean blanco, entonces los mejores colores para combinarlo son los  negros, gris y hasta el mismo blanco, tanto en remeras, camisas o sweaters. Si sos un poco más  osado, puedes también combinarlo con la gama de los azules o de los rosas. Todo dependerá del  estilo que quieras darle a tu look y el lugar a donde vayas. El calzado puede ser lo más difícil, ya que  lo ideal es que apuestes por un calzado blanco, aunque si te vistes completamente de blanco puedes  dar un look de enfermero. Lo ideal es que si decides vestirte todo de blanco, le agregues a tu look un  toque de color usando complementos, como un sombrero, un cinturón o un brazalete. Si no, los  zapatos en colores oscuros pueden ser la mejor opción. Puedes apostar por un jean blanco  tranquilamente. 

El escote en "V" 
El escote en “V” es uno de los predilectos, ya que no solo queda bien, sino porque además esta  temporada estará de moda. Hay diferentes profundidades de este cuello y eso dependerá del hombre  que pueda usarlo. Están aquellos escote en V que están pegados al cuello, que son los más clásicos y  que podrá usarlos cualquier hombre. Luego hay escotes más profundos que quedarán mejor para  aquellos hombres que estén en forma y que no tengan mucho pelo (o que estén depilados,  preferentemente). Por eso decimos que los hay para todos los gustos, desde los más cortos para los  más clásicos y los escotes más profundos para los más atrevidos. Este tipo de escote va con todo:  desde shorts, bermudas o diferentes estilos de pantalones. Puedes llevarlo solo o con otra remera ­en  escote V o redondo­ superpuesta. ¡Todo esta en juego…. busca lo que mejor te quede y ponte a la  moda!   

Peinados para hombres 2010 
Los cortes de pelo para hombres corto parecen ser los más populares para el 2010.  Son cortes muy chic y los peinados que se pueden hacer son bastante variados.  Puedes cortar el pelo más corto a los lados, de esta manera, en la parte superior el  pelo puede peinarse de diferentes maneras. Un look desordenado es lo más apropiado  para este corte de pelo.   

 gafas de sol.  ¡Síguenos!  1.  2. Pullover: Si no te gustan aquellos cardigans con botones en el frente. acompañándolo de una camisa y una buenos zapatos. Chaquetas o cazadoras: aunque el verano implique días de calor y buen tiempo. a la noche puede  levantarse una suave brisa que nos podrá dar frío. Jerseys o cardigans: al igual que la prenda anterior. Musculosas: es una prenda bien informal y que no cualquier hombre se anima a usarlas. Una lindas zapatillas: para completar un buen look también debes pensar en el calzado. debemos  tener en cuenta algunas prendas imprescindibles en nuestro armario. Puedes usarlo para una buena  ocasión.  Tenlos en cuenta! .  4. Complementos: para completar un buen look debes tener en cuenta la elección de accesorios.  5.  7. etc. pulseras. collares. si quieres alcanzar con  ese objetivo. Jeans: un clásico atemporal. para lograr  un look informal.  3. Este pantalón lo elegimos para el día a día.  debes tener en cuenta que estén a punto y bien cuidados.  como fulares. en Hombres con Estilo te proponemos una selección de 8 prendas consideradas  imprescindibles para esta temporada verano 2010.  6.  8. entonces un pullover de  corte clásico y cuello redondo o en V puede ser ideal para los días frescos y para lograr un estilo  aún más formal.10 Prendas impresindibles para este verano 2010  Cada temporada hace que las tendencias en la moda vayan cambiando y para ir a la moda. Por eso.  ya que se trata de una prenda fina y que puedes lucirlas con una simple camiseta o jeans. Pantalón: un buen pantalón de vestir es un must esta temporada. es muy bueno para esas noches más frescas. Por eso las cazadoras son una buena opción para  ese clima. Para esto. con diseños más  informales y también están los más formales para usar durante la noche.

aunque de hecho. no se viste igual un hopper que un electrónico.... cualquier cosa que uses puede ser uno de ellos.. pero por favor. te permite volver a la realidad y demostrarle a tu raza quien eres en verdad. que no se mide con chismes ni que dirán. Saber también cual es tu cultura o ideología.. los desgastados y la ropa suelta y fresca. Recuerda también que lo que tú quieres. sobre todo si se trata de consejos de tus papás o de tus abuelos. Deja atrás los comentarios de los demás. que sea un cuero de un solo color. Úsalo como quieras.Para los hombres de espíritu aventurero. Si no tienes un reloj realmente llamativo.. para que cambies constantemente entre la semana.este es un accesorio muy usado.. los accesorios más usados en este momento son: Gafas. puedes reemplazar con un cuero. que les gusta estar siempre a la moda y combinar sus prendas para dar siempre un toque de frescura y renovación a su estilo. es necesario saber cuales son tus colores favoritos. que nunca pasa de moda y que puedes usar en el día y en la noche. rasta. ni mucho menos los de la calle. sacúdete la cabeza y vistete como te sientas mejor. Gorros. es decir. Para acertar a la hora de querer improvisar una pinta.están de moda las grandes y con lente degradado . Improvisa y sorprende a tu gente. Es tan sencilla como sentirse bien con lo que se tiene y mostrarle a los demás de lo que se es capas con creatividad. En conclusión. les recomendamos la siguiente moda extrema.. Reloj. solo ellos son tu raza! Accesorios: Los accesorios son piezas importantes de tu regreso al mundo.. aunque los colores ácidos son los más usados del momento. Sólo éste. los desteñidos. pero recuerda nunca comprar gorros de campesino.éste si es el más importante de todos lo accesorios. Consejos para vestirse bien! La moda urbana es en realidad una forma de vida. sin bordaditos ni pepitas OJO! !Recuerda siempre acompañar con un buen par de tennis o zapatos! . apretado o descaderado.usa si puedes varios juegos diferentes. por eso es importante saber si se viste ancho. preferiblemente con monturas y colores diferentes. es lo que mejor te queda. los jeans... que de hecho están de moda. pero no olvides los colores ácidos.

porque si no te hace ver huesudo. sabio PLATA: Prestigio. eficiencia. sofisticado. responsabilidad. honesto.. leal. dignidad. intuitivo digno de confianza. Ropa Interior: . sofisticado.veamos luego como vestir. apasionado. afectivo INDIGO: Conocimiento.Como ya saben todo entra por los ojos. una blanca si tu eres moreno o con un profundo bronceado). pues los colores pueden crear sentimientos y emociones en las otras personas y obviamente en la mujer que quieres conquistar : Significado de Colores: NEGRO: Elegancia. A Rayas: Rayas horizontales hacen que el ojo se mueva de izquierda a derecha. Primero que nada es interesante conocer que significan los colores en el subconsciente de las personas. con clase. conocimiento.y la primera impresión es la que mas queda en la retina de la gente. científico Ahora que podes elegir la ropa conociendo que efectos lograr de acuerdo a su color. Rayas verticales hacen que tu ojo se mueva de arriba a abajo dandote una apariencia delgada.. real. real. eficiencia. autoridad. abundancia. madures. limpio VERDE: Relajado. dignidad. luxurious LAVANDA: Romántico. innovador. respeto. te sugiero vestir un color que contraste tu piel (una camisa negra si tu piel es clara. integridad MORADO: Espiritual. confianza AZUL: Amado. juvenil AZUL CLARO: Pacificador. Evita camisas de botones con mangas cortas a menos que tu realmente tengas brazos gruesos . viste una camisa entallada. confianza. respetado. seriedad. fantasía MAGENTA: Innovador. calmado. imaginativo. Camisa: Si tu tienes buen cuerpo. posición social. prosperidad. sincero. prestigio. dinámico TURQUESA: Refrescante. imaginativo. frió. imaginativo. visionario. poder. caro. terrible ORO: Iluminación. armonía. BLANCO: Virtud. seductivo y misterioso GRIS: Inteligente. posición. activo. frió. tranquilidad. haciendote ver más gordo. VERDE AZULADO: Motivado. prestigio. responsabilidad. vitalidad. amable. buena salud. compasión. integridad.

Zapatos: Usa Zapatos clásicos. Y otro consejo acerca de tus zapatos: Tus calcetines deben combinar con tus pantalones Chaquetas: Lo mejor es una buena chaqueta de piel además hace que los chicos delgado se vean fuertes y con un buen cuerpo. . Usar un simple anillo pude ser muy elegante y con estilo al mismo tiempo. Ellos te dan la apariencia de ser sexy y te dan soporte. Accesorios: Un buen reloj de plata. O una cadena de plata y metal alrededor de tu cuello para tener la apariencia de "chico malo" Un anillo es también un accesorio popular para hombre. Es el equivalente a una pulsera ó brazalete para hombre.Los boxer-cortos.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful